martes, 16 de agosto de 2011

Antigua Foto de Robert


http://i47.tinypic.com/11jaz9d.jpg

Taylor Estará Muy Pronto Promocionando Abduction en Los 40 Principales (Mex)!

Un joven mordió a una mujer, para luego decir ser vampiro y necesitaba alimentarse


loading
La detención de un joven de 19 años de Texas, EEUU., que dijo que era un vampiro de 500 años de edad y que venía del infierno, ha planteado interrogantes preocupantes acerca de la influencia de la cultura popular en el comportamiento humano.
Lyle Monroe Bensley está detenido en la Cárcel del Condado de Galveston después de que supuestamente irrumpiera en un apartamento de una mujer para luego morderla en el cuello, dijo la policía. La mujer, cuyo nombre no ha sido publicado, logró liberarse y huir de la vivienda.
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Bensley en pantalones cortos, silbando y gruñendo en el estacionamiento. Rápidamente escala dos cercas antes de ser capturado, gritando todo el tiempo que él “no quería alimentarse de seres humanos”, dijo el capitán Jeff Heyse de la policía del condado de Galveston a ABCNews.com.
“He tratado con gente muy extraña”, dijo Heyse. “Ustedes saben, chicos que piensan que son Jesús y otras cosas. Pero nunca había visto nada como esto.”
Incluso en la cárcel, los guardias fueron advertidos por Bensley, les pidió ser inmovilizarlo por la seguridad de los guardias, rechinando los dientes y diciendo que tenía “necesidad de alimentarse”, dijo la policía. No está claro si Bensley estaba ebrio o drogado en el momento del ataque, pero la policía dijo que una evaluación psiquiátrica está pendiente.
El ataque de Bensley inspirado supuestamente en vampiros y sus lamentos por su aparente necesidades sobrehumana trae a la mente las películas de la saga “Crepúsculo” y la serie de HBO “True Blood”, los cuales tienen muchos seguidores devotos. Que algunos expertos, dicen, podría servir de inspiración para las personas que sufren de enfermedades mentales.
“El contenido de un episodio psicótico a menudo se basa en el mundo real”, dijo Josh Klapow, psicólogo clínico y profesor asociado en la Universidad de Alabama en Birmingham School of Public Health. “Los vampiros son muy importantes en nuestra sociedad en estos momentos desde el punto de vista la cultura pop. Y esa información puede alimentar las alucinaciones”.
El ataque “Vampiro” plantea interrogantes sobre la influencia de la cultura popular en el comportamiento.
La víctima de la presunta agresión relató, que después de oír un ruido en su apartamento, fue golpeada en la cama, arrastrada por un pasillo, clavada contra la pared y luego mordida, la terrible experiencia fue horrible. Nunca había conocido a Bensley y no sé por qué él me atacó, dijo a la policía.
Bensley fue acusado de robo con intento de asalto. Su fianza se fijó en $ 40.000.

E! News: ¡El vestido de novia de Kristen Stewart en Amanecer puede ser tuyo!



Las fanáticas de Crepúsculo deben estar felices porque aunque no pueden tener al sexy vampiro Edward Cullen, ahora por lo menos podrán tener el vestido de novia con el que Bella contraerá matrimonio.


Como ya les anunciamos hace algunos meses el esperado vestido estará diseñado por la venezolana Carolina Herrera, pero ahora se acaba de anunciar que una compañía de bodas lo reproducirá para poderlo vender al público.


Según la revista Women’s Wear Daily el diseñador Alfred Angelo tiene los derechos exclusivos para hacer una réplica comercial del vestido que llegará a las tiendas especializadas en matrimonios a finales de noviembre para coincidir con el estreno de la primera parte de Amanecer.


Hasta ahora los detalles sobre el vestido se han guardado en estricto secreto pero según los aficionados lectores, el personaje de Bella llevará un traje muy inspirado en las novelas de Jane Austen con un estilo romántico antiguo.


"Kristen Stewart entre las 20 celebridades que usan chaqueta de cuero



Ahh la chaqueta de cuero. ¿Existe un elemento mayor en el armario?. Pueden ser grandes, cortas, de color rojo, blancas, verdaderas, falsas, son infinitas las posibilidades cuando se habla de una chaqueta de cuero.


Como todos sabemos, las grandes celebridades son grandes fan de las chaquetas de cuero. Algunos la usan como algo básico en su vestimenta y otros tan solo para mejorar su guardarropa.


Kristen Stewart en la premier en Nueva York de “Remember Me” en el Teatro París en la ciudad de Nueva York, en USA, el 01/03/2010.-


Entre las otras celebridades destacan: Elijah Wood, Justin Bierber, Kate Moss, Lady Gaga, Tom Cruise, Adam Levine, Christina Aguilera, Fergie, Kristen Bell, Daniel Craig


Rumor: Robert Pattinson estuvo en los estudios Sony grabando!!


 

Robert Pattinson estuvo en los estudios Sony Studios en Los Angeles hoy grabando, solo quisimos hacer saber que es lo que el hacía... Lo echamos de menos, oh y su pelo ha crecido de nuevo muy adorable. Parece como el suyo propio de nuevo, hermoso...
*¿Grabando? Mmmm parece que si se podría confirmar algunos de los rumores de que este grabando algo para voz de dibujos animados o algo de música!!! OMGGG* 

Como lograr el look de Kristen Stewart en la portada de W Magazine



1. Para los labios de color rosa bomba de Kristen, le sugerimos utilizar un lápiz de labios para una aplicación rápida.

2. Use un delineador liquido de larga duración.

3. Rubor en los pómulos.

4. Use un iluminador (highlighter) en la frente, los pómulos y en la zona T.

5. Aplica delineador abajo y en el pliegue del ojo. Y difuminalo.

6. Las cejas de Stewart son oscuras y audaces. Rellena las cejas con un lápiz de cejas o en polvo.

Fuente |Via+Trad |Via |Via: Eclipse Saga

Cosas del set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa!


Mientras esperamos las piezas finales de Breaking Dawn se den a conocer (aparte del vestido de novia?), MTV tiene un artículo muy lindo sobre las    cosas de la saga de Crepúsculo que nos  encantaría poder llevarnos a casa. Echa un vistazo a su lista :
La motocicleta sucia de  “New Moon”
Nosotros por  lo general, hacemos frente a las rupturas en  algún lugar dentro de una bolsa de tamaño gigante de chocolates , pero seamos sinceros, el duelo de un amor perdido se ve mucho más atractivo cuando lo estás haciendo en la motocicleta de un suicida con el corazon roto . Vroom Vroom!
El  anillo de compromiso de “Eclipse”
Sólo tiene sentido que, antes de que nos casemos con  nuestro propio Sr. Cullen, también consigamos un anillo con un  pedazo gigante que de  brillo y que anuncie  a todo el mundo exactamente qué tipo de genialidad romántica está a punto de aterrizar.
El  juego de ajedrez de la luna de miel de “Amanecer”
Porque cuando uno está finalmente a solas con su marido vampiro después de meses y meses de espera angustiosa, lo único que quieres  hacer más que nada es … jugar al ajedrez. Sí.

Edward Cullen
No es un cartel de Edward Cullen. No es una figura de acción de Edward Cullen. No  una serigrafía, ni un peluche tamaño natural, ni una almohada con la cara y el cuerpo de  Edward Cullen en ella . Queremos al  real, actual Edward Cullen, y lo queremos ahora. DINOS TU  PRECIO, “Twilight”.

Ashley Greene, está celosa de los que vieron a Adele la noche de ayer...

Estoy celosa de todos los que vieron a Adele la noche de ayer.


fuente: @AshleyMGreene & @twilight_faans
'

Imágen arreglada y en PNG de Alice en “Breaking Dawn”


Tamaño de la Imagen 1229 x 1734 – 2.14 Mb
Fuente MundoCrepMex

Nuevos portraits de Blanca Nieves del ComicCon!!

Publicado: ----> Cindy





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
via: DiarioTwilight

Antiguo photoshoot de Tinsel Korey por TJ Scott

Publicado: ----> Cindy


Si, es un photoshoot que ya habiamos visto, pero sale preciosa y por si algunas recien llegan y no las conocian, pues aqui estan!
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Portada del disco de Billy Burke Removed! 2010

Dakota Fanning actuara al lado de Tom Sturridge en Effie !


Parece que Dakota Fanning trabajara al lado de  Tom Sturridge y un montón de gente agradable  en la película Effie,  programada para abrir en el Festival de Cine de Venecia 2012. La   película cuenta la historia del infeliz matrimonio de John Ruskin y Eufemia  Gray (Effie, interpretada por Dakota). Lee la nota más abajo para comprender de qué se trata el último proyecto de esta chica:
http://www.dakotafanningworld.com/wp-content/uploads/2010/09/Dakota-Fanning-Pictures-155.jpg
EXCLUSIVO: Dakota Fanning será la estrella en el papel de Effie en la biografía de  época, cuyo guión fue realizado por Emma Thompson, es el matrimonio infeliz entre Euphemia Gray y el famoso crítico John Ruskin en Londres, en el año de 1850. Richard Laxton (An Englishman in New York) es el director. A pesar de era una adolescente  impresionante, nunca fue consumado el matrimonio, porque Ruskin  por alguna razón, se sentia disgustado por su cuerpo. Después de soportar un matrimonio sin amor, e intimidada por sus familiares, Effie se apasiona por el protegido  de Ruskin,  el pintor John Everett Millais.

Greg Wise interpretara a  Ruskin y  Tom Sturridge sera Millais. Thompson interpreta a lady Eastlake, que toma a Effie bajo su ala  cuando es claro que el sindicato estaba destruyendo a la joven. Julie Walters y Derek Jacobi interpretan a  los padres de Ruskin, y Edward Fox está en conversaciones para interpretar al marido de Lady Eastlake, Sir Charles Eastlake. Él fue el principal patrocinador de la Real Academia. Estaba cansado de Ruskin y de sus ideas radicales antes de que el triángulo amoroso sacudiera a la comunidad artística. La producción comenzará el 17 de octubre en Escocia, Londres y Venecia. La película está siendo producida por Don Rosenfeld y Andreas Roald. Levantaron el presupuesto de $ 10 millones a través de capital privado.
Los preliminares de esta película duraran tanto como el matrimonio entre Effie y Ruskin, por lo menos, Effie se complace en una reunión inicial. En el camino, Carey Mulligan y Saoirse Ronan se había informado anteriormente, ya que la trama gira alrededor del papel de Effie, pero la idea central de la película fue interrumpida cuando Gregory Murphy llevo a los productores a los tribunales  alegando ​​ infracción de derechos de autor en relación con su obra The Countess , que también explora  el matrimonio de Ruskin. Todo esto funcionó bien para Fanning, quien tiene ahora 17 años.
“Es el primer guión original por Emma Thompson después de hacer varios ajustes, y que llega al corazón de la Inglaterra victoriana”, dijo Rosenfeld, el ex jefe de las producciones de Merchant Ivory. Rosenfeld y Roald son también productores de The Voyage of Time, dirigida por Terrence Malick, para quien Thompson ha firmado para ser uno de los narradores. “El guión de Effie fue siempre brillante, pero a veces estas cosas llevan su tiempo”, dijo Rosenfeld. El tiempo les ha permitido recaudar fondos sin tener que realizar  la venta de productos nacionales  e internacionales. Esto no se irá hasta el estreno de la película, que los productores esperan que suceda en el Festival de Venecia 2012.
Fanning, que acaba de grabar los dos últimos volúmenes de la Saga Crepúsculo: Amanecer, está representada por One Talent Management y por The Osbrink Agency.
fuente Deadline via foforks
traduccion diariotwilight

Nuevos outtakes de Peter Facinelli !

Nueva foto de Mia Maestro!

Nueva foto de Robsten recibiendo intrucciones de Bill.

Photobucket

Primer Poster de Amanecer en Cinepolis Guatemala!!!

Nuevas fotos de 100 monkeys en Show, este pasado 11-08-11



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente:> @TwiRK_World / Via => JRathboneFB

via: PattyStewBoneCity 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...