domingo, 19 de junio de 2011

Ashley Greene le desea un feliz dia a su padre


Ashley Greene acaba de twittear con motivo del día del padre:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHV8unDNsjOkubosYHzdKL8z00h2LvlYRvWoFqoOz2I6QuECRHyOX8NLJxwYi8bLptXy8OodK-lC92CAoUrR89vUlGtTsHUdUGusgVP6FhUMuMSI18xNjVtTeqzfPN5TkMk-67nr0i_ktN/s1600/ah.bmp
Feliz Día a mi padre! Ojalá pudiera estar en Florida junto a él para cocinar pancakes :)

Moda: Kristen Stewart ama los Ray-Ban


Si, Kristen lo ama y no deja de usarlos. A continuación podras ver sus diferentes estilos:

Ray-Ban 3016 Clubmaster Sunglasses



 





Ray Ban Original Wayfarer







Ray Ban Original Wayfarer II Black/White





Ray-Ban 3025 Aviator Sunglasses





Ray-Ban RB2143 Wayfarer II Sunglasses







Ray Ban Original Wayfarer with Yellow Interior






Fuente: KristenStewartFashion
Vía 
LunaNuevaMeyer

Nueva imagen de Ashley Greene para Mark


Os voy a dejar con una nueva imagen de Ashley Greene para el catalogo cosméticos Mark




Fuente: 
TwilightSagaNew
Vía
 FoForks

Robert Pattinson y Kristen Stewart luchan por mantener su relación



Robert Pattinson y Kristen Stewart, famosos actores de 'Crepúsculo', han tenido una relación al límite desde que finalizó el rodaje de la cuarta parte de la saga, que se titula 'Amanecer'.
Actualmente ellos están embarcados en proyectos personales y se esfuerzan porque su relación no se deteriore. Según la revista 'In Touch', el trabajo es el gran problema de Pattinson y Stewart.

Él está ahora en Toronto, en pleno rodaje de 'Cosmópolis', mientras que su novia se encuentra en Londres trabajando en 'Blancanieves'. La revista señala que están tan ocupados que apenas tienen tiempo de hablar por teléfono.

A pesar de la distancia y sus ocupaciones, la pareja continúa mostrando su amor cuando se encuentran en público. La última vez fue en la gala de los MTV Movie Awards (5 de junio).

Hasta el momento, parece que los kilómetros y los horarios no han sido capaces de acabar con el amor, y ambos se esfuerzan por buscar tiempo pasar pasar juntos.

Manipulación Robsten!!



Nueva Foto de Kristen siendo una bebé



Via |Via |Via |Via: Eclipse Saga
sera que es kristen?¿
cindy

Algunas Nuevas Capturas de Rob, Kris, Bryce y Tay en los MMAs 2011

Estas son algunas Capturas que hice antes y durante los MTV Movie Awards. En las primeras podemos observar a Kristen y Tay saludando a Bryce poco antes que empezara el show, las siguientes ya es duante el Show y podemos ver a Rob, Tay y Kris ya disfrutando del show!.. Lo siento por la mala calidad de las fotos, solo queria compartirlas con ustedes!! =)

Booboo en la Premiere de “Cars 2″ en Hollywood, California ayer


fuente: zimbio y twilightfever

& yo me pregunto porque la hermana siempre esta?!! no loo deja vivir?
perdon pero fue comentario propio.
cindy

Lindo gif Robsten del photoshoot de Harpers Bazaar


Via: TwiFans

Fotos: Jackson y Sus Monitos Firmando Guitarras!


Gracias a JRathboneFB

Reparto de Twilight, través de los años.


Kristen Stewart:
Robert Pattinson:
Taylor Lautner:
Kellan Lutz:
Ashley Greene:
Nikki Reed:
Jackson Rathbone:
Peter Facinelli:

Guri Weinberg habla de Mackenzie en su blog- Quien es el adulto aqui?


http://26.media.tumblr.com/tumblr_ln1zvgLevh1qhzyhno1_400.jpg
Cuando conocí a Mackenzie, yo sabía que  era especial. Lo que no entendía era lo mal que podía darme una patada en $ $. Permítanme explicarles.
Conocí a Mackenzie en octubre de 2010, cuando algunos de los nuevos miembros del  elenco viajaron  a Baton Rouge para algunas pruebas de maquillaje y vestuario  y para discutir nuestro papel con el director, Bill Condon. Mientras estábamos allí, nos dieron una invitación de los productores para una cena. Imagine nuestra sorpresa cuando nos presentamos y vimos  a Rob, Kristen, Stephanie, Ashley, Kellan, Nikki y Jackson.
Y a Mackenzie.
Mackenzie y yo hicimos coneccion  inmediatamente. Ella tiene mucho en común con mi esposa -  niña actriz (ya no lo es, obviamente, pero mi esposa fue una actriz   infantil), es  escorpión, un artista de las artes marciales y una destacada estudiante. Y la capacidad de hacer que me sienta … muy joven. Voy a explicarles.

Todo comenzó con una  bofetada . Usted conoce ese  juego en el que una persona pone sus manos en las manos de otras personas y la persona que tiene las manos en el fondo trata de darte  bofetada y la persona que tiene las manos en la parte superior trata de evitar una bofetada? Bueno, por supuesto que perdí. Si yo era el que las daba o las recibia. Y he perdido … un montón. Me volvía loco. ¿Cómo puedo perder en este juego con  una niña de 10 años de edad? ¿Dónde está mi ventaja por la edad?
Por lo tanto, yo segui  desafiandola. Una y otra vez. Hasta el punto de que ella suspiraba cada vez que me veía venir por más. La gente piensa que he perdido mi mente. Estamos entre las tomas y estoy corriendo hacia Mackenzie para una revancha. Y perdia. Por lo tanto, Mackenzie comenzó a sentirse mal por mí y  presentó un nuevo juego – el juego de mirar.
OK – LO TENGO ! Soy bueno en esto! Sólo tengo que asegurarme de que ella parpadea primero.
He mencionado que es una Escorpion, ¿verdad?Correcto. Por lo tanto, no se dejaba  perder  uno tampoco. En este punto, me compadeci. Ahora, ella está tratando desesperadamente de descubrir un juego que pueda yo  ganar. Nunca  descubri  un juego que podría ganarle.
“Sr. Guri … Te hice una foto.”, Dice.
” El señor  no”  “, Mackenzie. Somos compañeros de trabajo”, le digo.
Ella se queda pensando por un segundo.  Le han enseñado a respetar  a los adultos … ¿cómo se me ocupe?
“OK … Dr. Guri”, sonríe.
Me gusta este  pollito.
El nombre persistió, y para el resto de la filmación, ella me llamó “Dr. Guri” y me ha hecho  estas sorprendentes dibujos  de nuestra  relación en  nuestro tiempo filmando BD. En particular, cuando ella sabía que yo iba a dejar de fumar, ella era mi más grande campeón en el set para eso  y me hizo una imagen de motivación que está en mi nevera ahora mismo. No lo he  dejado todavía, pero cada vez que entro en mi cocina, me inspiro de nuevo. Si estás leyendo esto, Mackenzie, te  prometo que voy a llegar allí.
Ella tenía otro nombre reservado para  Noel Fisher y yo – Pepa ‘n’ Salt. A menudo cantabamos  canciones de pop en el set en el  nuestros dialectos rumanos y le encantaba a Mackenzie … mucho. Me sentí aliviado. Hasta ahora, yo estaba pensando que le  estaba aburriendo hasta las lágrimas.
Y las  maldiciónes. Como cualquier persona en el set les puede decir, los adultos eran muy parciales a algunas malas palabras. Mackenzie no se dejó impresionar. En broma  dijo que deberíamos  incorporar un frasco de maldecir en el set y que la gente pague por cada vez que maldiga  delante de ella. Ella no sólo lo hizo, ella los limpio. Es el Bill Gates en el cuerpo de  una niña de 10 años de.
Me gusta este pollito.
Ella era tan  profesional y madura que   hizo que todos los adultos quieran  ser un adulto mayor. Obviamente, esto es un enorme crédito a sus padres increíbles, que han hecho un trabajo extraordinario al criar  un niño superdotado. La mayoría de la gente no entiende lo que  un niño actor pasa por encima de lo que un actor típico con ofertas en el set. Sus notas tienen que ser mantenidas  o no pueden trabajar. Tienen tiempo en la escuela todos los días y muchas veces ese momento es interrumpido por el rodaje, por lo que es difícil concentrarse en la escuela o la actuación. A menudo no son respetados tanto como los actores adultos, a pesar de tener el doble de la carga de trabajo. Están rodeados de gente loca de la industria del entretenimiento en lugar de amigos y compañeros de clase. No es fácil … pero ella lo hizo parecer fácil. Ella no sólo tenia los derechos  de un estudiante, pero tenía el respeto de todos.
Mirándola con Kristen y Rob fue nada menos que  hermosa. Se ajustancorrectamnte.  Ella se merece todo el éxito que  tenga y me siento honrado de haber trabajado con ella.
Ahora,  que si yo pudiera llegar a un partido que pueda ganarle …
fuente blogdeguri traduccion diariotwilight

Audio: Conferencia de Prensa de “Skateland” con Ashley Greene


Gracias a @247Greene

Nikki Reed en los MMVAS 2011 Actualizado!


via 
via

NUEVO VIDEO: Robert Pattinson en el Photocall de Water For Elephants en Barcelona (Conferencia de Prensa)


¿Quién Es El Amor Platónico De Robert Pattinson?



Bueno si Rob tiene su propio amor platonico imaginense como estamos nosotras que el es nuetro amor platonico


Ok, todas hemos tenido o tenemos un enamoramiento/amor platónico, ya sea famoso (Robert) o no. Y no me equivoco al decir que la mayoría de las chicas fans de Twilight tienen un crush en Rob ♥ 
Y Resse no fue la excepción:
"No voy a mentir. El es muy, muy guapo," ella reveló. "Es dulce y cariñoso y tiene la mejor familia... Es de un alma muy sencible." 
Pero el que sea famoso y guapo no le priva a Rob de tener su propio amor platónico, quién es...  Jane Fonda!!
"Siempre me gustó Jane Fonda," dijo Pattinson de la actriz de 73 años de edad.
Si quieres ver los amores platónicos de las demás celebridades da clic AQUÍ 

Kellan Lutz nos dice su parte favorita del cuerpo de una mujer!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_ln1nfqY1541qhzyhno1_400.jpg
Escuchen bien, señoras: Para llamar la atención de Kellan Lutz, sólo traten de sonreír.
“La cara de una chica me llama la atención”, dijo el galán de Crepúsculo, de 26 años, a PEOPLE  durante la apertura de el hotel Dream Downtown en  Nueva York . “La cara tiene mucho que ver, y me encantan los ojos y una gran sonrisa.”
De hecho, la cara de una mujer puede hacer que al  modelo de Calvin Klein le tiemblen  las rodillas “, especialmente si se puede despertar a su lado en la cama y todavía tiene el mismo aspecto después de una larga noche de ver películas con  fresas y el champán y con los abrazos, “, dice. “Eso es sexy!”
Lutz,  otra vez, termino su relación con la estrella de 90210 AnnaLynne McCord  y se encuentra libre  de nuevo, también dice que su parte favorita del cuerpo femenino es …  la clavícula.
“También me gusta mucho el área de la clavícula, que es realmente extraño, pero es sexy,” él dice.
Y su parte favorita del cuerpo? Todo está en su rostro, dice con una sonrisa que muestra de nlo que está hablando.
“Me gusta  mis hoyuelos más”, dice Lutz. “No mucha gente tiene hoyuelos, así que como que soy  un poco diferente. Cuando yo era niño, solía tener tres en un lado y dos en el otro, pero ahora tengo uno a cada lado.”

Nuevos Stills de 'Larry Crowne' con Rami Malek






Fuente: DaemonMovies 
Vía 
TwilightFever

Curiosidades: En un Futuro... - Robert Pattinson va al Set de Grabacion con su pequeño bebe



"Robert Pattinson asiste al Set de grabación junto a su pequeño bebe"

El actor británico Robert Pattinson no puede ocultar más su felicidad. Este ultimo fin de semana fue visto en los Sets de grabacion de su ultima película, acompañado de su pequeño hijo de 6 meses de nacido.

Robert pattinson premiere magazine

Con su típico y no menos sexy look desgarbado, nuestro querido y recordado Vampiro Edward Cullen llegó a las 10 de la mañana al set de su nueva película en una camioneta negra polarizada y totalmente acompañado de su bellisimo primer bebé. A penas reconocimos el carro de Robert, corrimos a su encuentro para fotografiarlo, pero fue el bebe Robsten quién nos sorprendió y nos dejó asombrados al verlo por primera vez bajar en brazos de su padre del auto y vistiendo una camiseta blanca -con las siglas "TK"- y unas mini converses azules. Su belleza nos impactó.

Y no sólo a nosotros...
Como era costumbre y un ritual de cada película de Pattinson, las fans no podían ser la excepción. Muchas de ellas se habían aglomerado desde tempranas horas de la mañana en las afueras del Set de filmación para lograr o captar al menos una rápida mirada de Robert, pero lo que nunca pensaron era encontrarse cara a cara con el niño dorado, que como recordarán, fue el bebé más esperado por miles de cientos de fans en todo el mundo en cuanto se confirmó el embarazo de Kristen Stewart.

"¡Estoy tan emocionada!... no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos..." - nos dijo Sarah, una de las chicas que estuvo esperando la llegada de Robert desde las 6 de la mañana. -  "él es precioso, tiene una carita tan dulce y una mirada divina que me mató... sin duda es el bebe más lindo y afortunado del planeta".
 
Las grabaciones del más reciente filme del actor de "Agua para Elefantes" habían llegado a su fin hace unas semanas, pero como se rumoreaba, el director y guionista de la película decidieron hacer algunos cambios de ultimo momento, sólo para enfatizar ciertas escenas del personaje de Pattinson y su coprotagonista.
 
Seguimos su trayectoria en locación. Una gran ayuda para nuestro propósito fue la ubicación de los Trailers, ya que se situaban dentro de los terrenos descampados de los Estudios de Filmación. Por eso mismo, una hora más tarde, con una maleta de color vino colgando de su brazo derecho, y con su bebe en el brazo izquierdo, Robert salió del trailer de vestuario y maquillaje, no sólo después de transformar su cabello desordenado en un look más empresarial y sofisticado, sino de compartir con su bebé, el gusto por el gel y las corbatas. Para muestra, tenemos esta foto que más parece una imagen de postal y que nos gustó y derritió a todos los periodistas presentes.


Nosotras ya estamos derretidas.

Además, tampoco podemos negar que nuestra gran afición por años, desde que supimos que RPattz salía con KStew, era ver el resultado de aquella unión. La genética hablaba por sí sola, sabíamos que el/ella sería hermoso(a) y cautivante al igual que sus padres -no por nada fueron nombrados "La pareja más sexy del mundo"- y por lo visto, no nos equivocamos, la naturaleza nos dio la razón.


"El niño dorado de Hollywood -the golden child- es un ángel en toda la extensión de la palabra, pues, no sólo te atrae su mirada tierna y encantadora, sino también, la mezcla mágica de verdes y azules de sus expresivos ojos que contrastan perfectamente con su piel blanca y su cabello castaño claro, casi dorado". - informó nuestra corresponsal. - "No 
se puede negar que es precioso".


Y no sólo aquí acaba el desborde de ternura, pues, durante las filmaciones, pudimos observar en toda su magnitud el perfecto papel de padre que desempeña Pattinson con mucho amor y orgullo (*-*)
 
Una fuente cercana, también nos comentó que el bebe Robsten es un niño muy tranquilo y muy educado a pesar de su corta edad, ya que todo el tiempo que duró la filmación, estuvo junto a su guardaespaldas sin hacer ruido y jugando con un perrito de peluche.

"La interacción entre padre e hijo era muy tierna, muy sublime. Entre cada toma, Rob se acercaba a él para hacerle cariño y jugar con sus delicadas y pequeñas manitos. En esos instantes, el set se veia invadido por unas risas sutiles y melodiosas que conmovían nuestros corazones. Nunca habiamos pensado que podria existir momentos tan dulces y perfectos como los que llegamos a presenciar el día de hoy". - nos cuenta nuestra corresponsal. -


Luego de las grabaciones, padre e hijo se fueron derechito a su trailer. Durante todo el recorrido,la sonrisa de orgullo y felicidad de Pattinson era notoria y crecia a cada paso que avanzaba cargando al fruto de su amor con la actriz Kristen Stewart, -con quien inició su romance desde que rodaron juntos la primera película de la saga "Crepusculo".-

Para finalizar, debo agregar e informarles, que según lo que llegamos a investigar, nuestro sex symbol britanico es tambien un excelente cambiador de pañales y porta biberones. El tiempo que estuvimos infiltrados en las grabaciones, pudimos observar que a Robert no le importaba aprovechar sus 'breaks' para descansar, si no, lo más importante para él, era cuidar a su retoño y tenerlo siempre con una sonrisita de ángel.

"Parece que la paternidad le ha acentado muy bien. No sólo se ve más sexy y guapo, sino más feliz al compartir cada segundo que pasa con su bebito. Si así es en el Set, no podemos imaginar como será en su hogar, junto a Kristen. Debe ser increíblemente mágico". 
Al cierre de esta edición, Los chicos Pattinson ya habían abandonado el Set y estamos seguras que van a su casa, al reencuentro de KStew. Nos preguntamos... ¿Qué postre los estará esperando en casa? ¿será una torta de chocolate? ¿Un crocante de fresas? ¿Una gelatina?... No lo sabemos, sólo recordemos la última entrevista en la cual Rob afirmó que el postre más rico del mundo que había probado era la torta de chocolate con fudge y manjar blanco... ¿Alguna receta secreta de Kristen?
¡Esperemos que sí!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...