Cuando conocí a Mackenzie, yo sabía que era especial. Lo que no entendía era lo mal que podía darme una patada en $ $. Permítanme explicarles.
Conocí a Mackenzie en octubre de 2010, cuando algunos de los nuevos miembros del elenco viajaron a Baton Rouge para algunas pruebas de maquillaje y vestuario y para discutir nuestro papel con el director, Bill Condon. Mientras estábamos allí, nos dieron una invitación de los productores para una cena. Imagine nuestra sorpresa cuando nos presentamos y vimos a Rob, Kristen, Stephanie, Ashley, Kellan, Nikki y Jackson.
Y a Mackenzie.
Mackenzie y yo hicimos coneccion inmediatamente. Ella tiene mucho en común con mi esposa - niña actriz (ya no lo es, obviamente, pero mi esposa fue una actriz infantil), es escorpión, un artista de las artes marciales y una destacada estudiante. Y la capacidad de hacer que me sienta … muy joven. Voy a explicarles.
Todo comenzó con una bofetada . Usted conoce ese juego en el que una persona pone sus manos en las manos de otras personas y la persona que tiene las manos en el fondo trata de darte bofetada y la persona que tiene las manos en la parte superior trata de evitar una bofetada? Bueno, por supuesto que perdí. Si yo era el que las daba o las recibia. Y he perdido … un montón. Me volvía loco. ¿Cómo puedo perder en este juego con una niña de 10 años de edad? ¿Dónde está mi ventaja por la edad?
Por lo tanto, yo segui desafiandola. Una y otra vez. Hasta el punto de que ella suspiraba cada vez que me veía venir por más. La gente piensa que he perdido mi mente. Estamos entre las tomas y estoy corriendo hacia Mackenzie para una revancha. Y perdia. Por lo tanto, Mackenzie comenzó a sentirse mal por mí y presentó un nuevo juego – el juego de mirar.
OK – LO TENGO ! Soy bueno en esto! Sólo tengo que asegurarme de que ella parpadea primero.
He mencionado que es una Escorpion, ¿verdad?Correcto. Por lo tanto, no se dejaba perder uno tampoco. En este punto, me compadeci. Ahora, ella está tratando desesperadamente de descubrir un juego que pueda yo ganar. Nunca descubri un juego que podría ganarle.
“Sr. Guri … Te hice una foto.”, Dice.
” El señor no” “, Mackenzie. Somos compañeros de trabajo”, le digo.
Ella se queda pensando por un segundo. Le han enseñado a respetar a los adultos … ¿cómo se me ocupe?
“OK … Dr. Guri”, sonríe.
Me gusta este pollito.
El nombre persistió, y para el resto de la filmación, ella me llamó “Dr. Guri” y me ha hecho estas sorprendentes dibujos de nuestra relación en nuestro tiempo filmando BD. En particular, cuando ella sabía que yo iba a dejar de fumar, ella era mi más grande campeón en el set para eso y me hizo una imagen de motivación que está en mi nevera ahora mismo. No lo he dejado todavía, pero cada vez que entro en mi cocina, me inspiro de nuevo. Si estás leyendo esto, Mackenzie, te prometo que voy a llegar allí.
Ella tenía otro nombre reservado para Noel Fisher y yo – Pepa ‘n’ Salt. A menudo cantabamos canciones de pop en el set en el nuestros dialectos rumanos y le encantaba a Mackenzie … mucho. Me sentí aliviado. Hasta ahora, yo estaba pensando que le estaba aburriendo hasta las lágrimas.
Y las maldiciónes. Como cualquier persona en el set les puede decir, los adultos eran muy parciales a algunas malas palabras. Mackenzie no se dejó impresionar. En broma dijo que deberíamos incorporar un frasco de maldecir en el set y que la gente pague por cada vez que maldiga delante de ella. Ella no sólo lo hizo, ella los limpio. Es el Bill Gates en el cuerpo de una niña de 10 años de.
Me gusta este pollito.
Ella era tan profesional y madura que hizo que todos los adultos quieran ser un adulto mayor. Obviamente, esto es un enorme crédito a sus padres increíbles, que han hecho un trabajo extraordinario al criar un niño superdotado. La mayoría de la gente no entiende lo que un niño actor pasa por encima de lo que un actor típico con ofertas en el set. Sus notas tienen que ser mantenidas o no pueden trabajar. Tienen tiempo en la escuela todos los días y muchas veces ese momento es interrumpido por el rodaje, por lo que es difícil concentrarse en la escuela o la actuación. A menudo no son respetados tanto como los actores adultos, a pesar de tener el doble de la carga de trabajo. Están rodeados de gente loca de la industria del entretenimiento en lugar de amigos y compañeros de clase. No es fácil … pero ella lo hizo parecer fácil. Ella no sólo tenia los derechos de un estudiante, pero tenía el respeto de todos.
Mirándola con Kristen y Rob fue nada menos que hermosa. Se ajustancorrectamnte. Ella se merece todo el éxito que tenga y me siento honrado de haber trabajado con ella.
Ahora, que si yo pudiera llegar a un partido que pueda ganarle …