domingo, 13 de febrero de 2011

Taylor Lautner arrivo al aeropuerto de Lax con Lili Collins

Thanks to twilightsagafan
by; cindy

Hayley Williams en los Grammys!


HayleyWonline

Cuál de estos chicos seria tu San Valentin??


De HollywoodLife:
Una ducha con Ian Somerhalder? Un paseo por la playa con Taylor Lautner? Díganos con quien quieres pasar del Dia de San Valentin!
Nadie quiere estar solo en el Día de San Valentín, y que es mejor que pasarlo con una celebridad caliente fumando?
Ya sea que esté aplastante sobre la nueva cosecha de hotties muertos vivientes – Robert Pattinson, Ian Somerhalder, Kellan Lutz y Paul Wesley – o si buscas más en los chicos que pueden dar serenata – Justin Bieber, Joe Jonas, Zac Efron, etc – queremos saber cuál de los solteros más calientes de Hollywood quieres para este año!
Ver la galería de chicos guapos y vota. Éstas son tus opciones:
* Chace Crawford
* Ian Somerhalder
* Joe Jonas
* Justin Bieber
* Kellan Lutz
* Paul Wesley
* Robert Pattinson
* Ryan Reynolds
* Taylor Lautner
* Zac Efron
PARA VOTAR DA CLIC AQUI

New Moon en los Guinness World Records 2011

 

Asi es los Vampiros de Twilight han logrado tambien como Harry Potter entrar en el libro Guinness con las cosas, peliculas, personas y muchas cosas mas , mas IMPRESIONANTES del mundo , como el hombre mas grande del mundo y el hombre mas pequeño del mundo.
New moon de nuevo aparece en Los Guinness World Records ,   luego de haber estado tambien en el 2010..  Catherine Hardwicke tambien se econtro ahi  por ser la primera directora y haber llegado a tener muchas ganancias en una produccion por una mujerGrandioso no?

Crepusculo:
LUNA NUEVA: En noviembre de 2009, Luna nueva (EE.UU . 2009), la secuela de Crepusculo, Eclipsó a El caballero oscuro al conseguir.
El mejor debut en taquilla con 72,7 millones de dolares en EE.UU.. En el 2008 fue por primera vez que salio la primera pelicula (Twilight- Crepusculo) en ese entonces nadie pensaba que tanto como las peliculas y sus actores llegarian a tener miles y cuando hablamos de miles , son miles de Fans por el mundo amando esta saga de Vampiros.
En el 2010 los Fans llamados Twihards pudieron llegar a ver Eclipse , que eclipsó a millones de fans alrededor del mundo; y llego a ser una de las mejores premieres del cine de Hollywood.
Finalmente este año saldra en noviembre Amanecer (Parte I) y en el 2012 saldra  Amanecer (parte 2) y sera el fin de la famosa Saga de Vampiros y lobos.

diario twilight
cindy

Kellan Lutz en el desfile de moda de Calvin Klein en NY

Primera fila en el desfile de la colección masculina de Calvin Klein:Joe Jonas, Jack Huston (hijo de Anjelica), Zac Efron y Kellan Lutz!
fuente: @jimshi809 via celebritycrushes

errrt aunque ya publique las footos hahahah

Kellan en la semana de la moda Mercedes-Benz (13 Feb)


zimbio
by; cindy

Mas fotos de Kellan en evento de modas de Calvin Klein!

 

gracias a kellanlutzspain
vía: Diario twilight
By, cindy

Robert aparece en video sobre HP en los Bafta!


Robert Pattinson Bafta Harry Potter Montage
Cargado por twilightbritneyfan. – Mira películas y shows de TV enteros.

Nuevas fotos y relato fan Premiere de Eclipse!

Debido a que nos pusimos  en el extremo de la alfombra negra, muchos miembros de reparto nunca llegaron  a vernos antes de que fuera hora de ir a ver  la película. Tuvimos algunas conversaciones con maravillosos miembros del elenco  que  hacen  pequeños papeles y también una selección aleatoria de otras celebridades.
Rápidamente aprendimos que podíamos hacer que los acotres  vinieran  a nosotros al  gritar todos  juntos “Hemos acampado  durante cinco días!” No puedo ni siquiera comenzar a decirles cómo es que algun  famoso muchas veces me preguntó cuando fue la ultima  vez que me duche y yo ni me ofendi.

Cameron y Boo Boo Stewart
Conocer a  Stephenie Meyer (aquí con Kiowa Gordon) fue muy emocionante!  Quería estar segura de conseguir su autógrafo y estaba  demasiado lleno de gente para tener también una imagen. Se puso directamente delante de mí para firmar los artículos de todos y  le sosteniamos las cosas mientras las firmaba y luego le pasamos mas cosas  otra vez, hablando todo el tiempo.
Fue un honor  decirle lo mucho que sus libros han significado para mi hija y para mi  y lo mucho que nos hemos  divertido juntas en los eventos  relacionados. Parecía que le emociono  escuchar eso y agradecio  todo el apoyo de los fans. Pensé que era tan maravilloso que se tomara  su tiempo para firmarle a todo el mundo sin prisas.
Voy a decir lo obvio y  dire  que Daniel Cudmore es muy alto.
Twi-hija Megan , Twifixx, y Anna Kendrick
Una gran cantidad de celebridades que no participan en  Crepúsculo también asistieron  al estreno y fue muy divertido para hablarles a los que reconociamos   y especular sobre la identidad de los que no lo conociamos.  Casi todo el mundo fue  muy amigable y fácilmente se acercaron  a saludar. Sólo unos pocos  tuvieron  una especie de mala educación o no nos hicieron caso por completo. Por lo tanto, estoy castigando a Sarah Clarke, Kim Kardashian, y Jennifer Love Hewitt  no poniendo  sus fotos en mi nota. Sí, asi aprenderan.
Twi-hija Nicole  , yo, y Zachary Levi.
Nos encantó hablar con Zachary Levi de Chuck! Fue muy divertido cuando lo llame por que lucio  sorprendido, se señalo  a sí mismo y se dio la vuelta a ver si estábamos llamando a alguien más detrás de él. Se acercó y  dijo: “Usted sabe que yo no estoy en Crepúsculo, ¿no?” Él se burlo, me hizo una broma a mí y me alegré de que mi hija o no se dio cuenta o no la entiendio, el fue increíblemente encantador.
Tyson Houseman
No tengo idea de lo que pasa con el pelo de Justin Chon.
Seth Gabel fue super agradable y parecía sorprendido y contento cuando le dije lo mucho que me gustaban su programas de televisión. No teníamos idea de que está casado con Bryce Dallas Howard, hasta que alguien lo mencionó después.
Fue realmente maravilloso ver a Peter Facinelli otra vez y le di las gracias por visitar la tienda de la ciudad el día anterior. Esto fue justo después de que nos enteramos de que íbamos a ver la película y parecía realmente feliz con nosotros cuando se lo dije. Él levantó la mano para darnos un “dame esos cinco” y se lo di a pesar de que me sentí bastante estúpida al hacerlo. Pero, vamos, no le podia negar nada.
Una ultima toma del Teatro Nokia cuando todo el mundo se iba.
Pensé que tenía que mostrar esta imagen una vez más porque todavía no puedo creer que en efecto asistimos  a la premier y conocimos a muchos del cast de  Twilight !
También conocimos a muchos  mas  de los que no tengo fotos , como Melissa Rosenberg, David Slade, y Dakota Fanning.
No puedo encontrar las palabras para empezar a expresar lo que  impresionante e inolvidable que fue esta experiencia  de la premiere de  Eclipse , pero espero que mis 4 notas pasadas les haya dado una  pequeña idea.
Claro, no era una cosa completamente racional que hacer y la mayoría de la gente no lo entendería, pero Crepúsculo se ha convertido en mucho más para mí que sólo una serie de libros o películas. Mi hija y yo compartimos un amor por  los personajes y su historia, y hacer este tipo de “Twilighty”  juntas nos ha unido aun mas.
He conocido a algunos de mis mejores amigos en los blogs de Crepúsculo y no sé qué haría sin ellos como parte de mi vida cotidiana. Soy miembro de una comunidad  tanto de la vida real como virtual y se que  simplemente no hay manera de poner en palabras lo mucho que eso significa para mi.
fuente twibite traduccion diariotwilight

Foto promocional de Billy Burke para “Rizzoli & Isles”

Foto promocional de Billy Burke para “Rizzoli & Isles”

twilightfever
by; cindy

Divertidos Montajes de Robsten para San Valentin

Con el Día de San Valentín casi cerca pensé en hacer fotos divertidas de Robsten. Así que gracias a Jib Jab y algunos Skillz Photoshop, he creado 7 Montajes divertidos de San Valentin con Rob y Kristen. Disfrutenlos!
Photobucket
Vamos juntos como la Leche y las Galletas
Photobucket
Mafia Rob & SopranoStew: The Gangstas of Love.
Photobucket
Este día de San Valentin vamos a tener sexo como Conejos
Photobucket
Lo Amo. Muchoo TITANIC!
Photobucket
Suya—- Mia
Robzan y Stew
Photobucket
Abrázame———Besame
Photobucket
Esta es mi última Divertida Foto Robsten de San Valentin de la semana. Espero que ustedes hayan disfrutado de las fotos. Me divertí mucho haciéndolas
Fuente/Via+Traduccion+Adaptacion: Eclipse Saga
BY; CINDY
via: Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...