sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevas fotos de Gil Birmingham con fans en la premiere de Amanecer en LA!

Publicado: ----> cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video -Nikki Reed en Covino & Rich

Publicado: ----> cindy


Amanecer: Esta enviando el mensaje equivocado?

Publicado: ----> Cindy♥

Amanecer: Esta enviando el mensaje equivocado?

loading
Era, por supuesto, algo sabido  que millones de estadounidenses iban a salir corriendo a ver “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ este fin de semana, lo que hicieron – unos 18 millones de personas, para ser específico. Para efectos de comparación, eso esta  sólo ligeramente por detrás del número de personas que vieron el año pasado la final de  “American Idol”  -  el estudio Summit Entertainment recaudo  $ 139,5 millones en las taquillas con la  última pelicula con  Kristen Stewart y Robert Pattinson.
La pregunta más grande, sin embargo, podría ser lo que estos millones se quedaron pensando al salir del teatro, en particular en las esferas de la sexualidad, el amor y el parto, áreas en las que Bill Condon que dirigio el filme  y  Melissa Rosenberg, que escribió guión tenian  mucho que decir.
Un resumen rápido, en el improbable caso de que no seas un Twihard o tengas uno cerca de ti. En esta cuarta pelicula  de la franquicia de vampiros,  que es una adaptación de la mitad del último libro de la serie de “Twilight” de Stephenie Meyer, Bella Swan (Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Pattinson), finalmente consuman su amor. Aunque todavía es  uns adolescente, se casa con Edward en una aventura brillante, mientras que el hombre lobo  Jacob (Taylor Lautner) se sitúa cerca. La boda   lleva a una luna de miel sorpresa en Brasil, así como a la desfloración de Bella (por no mencionar  que los vampiro
s y las almohadas de plumas son  al parecer una combinación peligrosa).
Como resultado del  sexo de la noche de  bodas   Bella queda embarazada con una especie de híbrido humano-vampiro, que pronto   pone en peligro la vida de su madre. Al mencionarle el  peligro, Bella ni siquiera considera la interrupción del embarazo.
Esta última vuelta ha sido   un poco criticada por las  feministas, que señalan que Meyer es una mormóna que quiere  manifestar su fe, que influye en sus novelas. Subrayan que el libro tiene un mensaje contra el aborto, especialmente porque  Bella insiste en correr por ahí diciendole  a la gente que llamen  a su feto, bebé. Como el escritor Natalie Wilson puso en un nuevo ensayo en la revista Ms.:
“La forma en que el embarazo de Bella se representa y es discutido – junto con el fuerte mensaje de pro-abstinencia  de la saga, los fundamentos religiosos y  el tono de que la maternidad-es-algo-natural y el  final feliz para todas-las-mujeres  dan lugar a una narrativa que se apoya mucho más a la postura anti-aborto “.
Una conclusión bastante justa, aunque hay que decir que “Breaking Dawn” no es la primera película de Hollywood que pone de  lado la posibilidad del aborto en el caso de un embarazo no deseado. “Knocked Up”, una película que esta muy lejos de la autora mormona  de la fantasía adolescente adoptó un enfoque similar. Mantener al bebé siempre es mucho más   conveniente que la alternativa dramatica, especialmente cuando hay una secuela.
Pero una cuestión más resbaladiza surge mucho antes de que Bella llegue  a la fase de la entrega. Como un cuento de hadas, “Twilight” siempre se ha entregado a la fantasía – dos tipos de ensueño, su desprecio entre ellos es superado por su amor por la muchacha, que no parece tener que hacer demasiado para ganar su afecto. Pero ha estado  en el ámbito de uncuento de hadas. Como se desprende de Bella y Edward en la siguiente fase de su vida, sin embargo, la cuarta película entra en un espacio más para adultos. Y su mensaje, inevitablemente, se vuelve más tenso.
En el mundo de “Breaking Dawn”, al parecer, el sexo es tan sagrado que sólo puede ser practicado en una noche de bodas, y después de un viaje glorioso a una playa en Brasil – la  experiencia de perder la virginidad- es  lo más cercano a la mayoría de nuestras realidades es  la vista de los hombres adultos convirtiendose  en lobos.
Y luego, por supuesto, está el hecho de que los resultados del  sexo en un embarazo inmediato. Usted no tiene que estar mirando demasiado para  ver   la mojigatería de   Meyer-Rosenberg, que implícitamente advierten que todas las relaciones sexuales tienen consecuencias importantes, incluso el sexo después del matrimonio.
Siempre ha habido un poco de una paradoja en una determinada posición conservadora en el sexo, una que dice que es tan sagrado que requiereque esperemos   al momento monumental (como en un viaje de luna de miel a Brasil), pero también lleva consigo una mancha  , por ejemplo, un monstruo que crece dentro de usted. En unos 10 minutos de tiempo de pantalla, “Breaking Dawn”, sugiere eso a la vez.
Todo esto es fantasía todavía pulposa, por supuesto, no se debe tomar  tan en serio. Sin embargo, como los prefesores de la Universidad de Missouri Melissa Click, Jennifer Stevens y Elizabeth Aubrey Behm Morawitz-se preguntan en su libro “Mordido por Twilight”, algunos de esto debe llegar hasta los jóvenes espectadores que acuden a ella.
“Aunque tenemos pruebas de que los fans están pensando críticamente acerca de ‘Twilight’”, Behm-Morawitz dijo en un comunicado la semana pasada, “es la sutileza de los mensaje  [socialmente conservadores] sobre género y sexualidad los que siguen siendo preocupantes”.
En otras palabras, hay espacio, incluso en una alegoría de la adolescencia, para mostrar las consecuencias del matrimonio adolescente y el sexo. La complejidad emocional, por ejemplo, o los efectos de la presión de los compañeros,  en “Breaking Dawn”  la mayoría de estas cuestiones son guardadas bajo  la alfombra a favor de una lección diferente: Usted debe esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales por primera vez. Luego, cuando lo haga, puede dar lugar a un monstruo que amenaza su vida, un monstruo que en todas las circunstancias debe ser llevados a término.
Fuente  latimes Traduccion DiarioTwilight

Julia Jones y Jackson Rathbone con reporteros de Fox 5 San Diego

Publicado: ----> cINDY


loading

Vota por LAS CHICAS DEL CAST en "Los 50 Mejor Vestidos de Glamour"

Publicado: ----> cindy♥

vota por las chicas del cast en la encuenta de  revista Glamour PARA MEJORES VESTIDAS!!




                                                                     Anna Kendrick lugar 13!♥
                                                                          Ashley Greene 12 lugar♥
                                   Kristen Stewart 3 lugar! A VOTAR EMMA WATSON VA EN 1RO.
VOTA 

Scans: Revista TU Edicion Especial de Amanecer, ¡Con Nuevas Fotos! (Argentina)


loading
Aunque ya publicamos la revista TU edicion especial Amanecer de Mexico, en esta edicion salen mas secciones y mas fotos que no tiene la version de otros paises!
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Articulo: Robert Pattinson interpreta al último novio de Kristen Stewart

Publicado: ----> Cindy

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja de estrellas - y no sólo por sus papeles en Hollywood, que incluye la reciente (y esperada) The Twilight Saga: Amanecer Parte 1. Olvídense de esos rumores molestos de ruptura!. Pattinson está haciendo de el último novio de Stewart en sus últimas presentaciones, por no hablar de algunas bastante fuertes declaraciones expresadas en una entrevista reciente.
File:Robert Pattinson May 2011.jpg


Si la reciente aparición de Robsten juntos en el concierto de Marcus Foster en Dingwalls en Londres no fue suficiente para demostrar su relación está todavía viva, tal vez Pattinson protegió a Stewart de los paparazzi después del show haciendole una señal como el Edward Cullen de él, su carácter protector ha sido siempre un de sus cualidades encantadoras, una cualidad de caballerosa de el guapo actor ( que obviamente comparte con su personaje de vampiro en Crepúsculo ), y el admitió este rasgo de su personalidad en Seventeen Latin America.


Además de ver su atractivo y brilloso físico, Robert Pattinson demostró que es aun mejor de lo que se ve, reveló a Seventeem sus fuertes sentimientos por sus amigos, familia y por las personas que ama, en este grupo esta Kristen Stewart, que es sin duda su prioridad. "Cuando la gente habla de alguien a quien amas, sin conocerlo, cuando hablan de tus amigos o relaciones, es cuando siento... tu sabes.... la necesidad de saltar, hacer algo" dijo Pattinson.


De hecho, es el sentimiento que caracterizan como discresión y modestia juntos lo que R- Patzz debe experimentar muy a menudo debido a su alta popularidad, y los paparazzi acosandolo por su relación con K-Stew. Sin embargo, de acuerdo con Hollywood Life, él también admitió: " No hay nada que puedas hacer, pero soy demasiado protector cuando se trata de mi familia y amigos".


Además de este gran mecanismo de defensa, Robert Pattinson es tambien aparentemente fuerte al apoyar a la gente que ama. Recientemente salieron sobre el papel principal de Kriesten Stewart, Blancanieves y el Cazador, diciendo que ella es increíble y que el trailer de la película es maravilloso, Stewart ha estado trabajando muy duroen el set de Blancanieves, incluso teniendo una ligera herida, por lo que es completamente encantador ver en su novio a su mas grande fan sin importar si ella es Bella Swan o una princesa de cuento de hadas.

Entrevista de Kristen con la revista No

Vota por Rob en "Los 50 Mejor Vestidos de Glamour" (Esta en el puesto #6)

Publicado: ---->
Para sus fans, el puede presentarse en las premiers de Twilight usando una bolsa de basura, así que puntos adicionales para Rob por saber como mezclar en la alfombra roja – si se trata de hermosos trajes oscuros con lazos delgados o camisas sin botones con accesorios con una sexy cabellera despeinada. Desmayo.

Vota por Rob AQUÍ

a votar :D yoo ya...cindy

Nueva entrevista de Rob en la conferencia de prensa de Paris

Publicado: ----> cindy♥

Scan de Revista Capricho con Kristen Stewart

Publicado: ----> Cindy




15.jpg


12.png

16.jpg

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...