lunes, 20 de junio de 2011

Una vampira “muy fashion”


En la nueva cinta de la saga “Crepúsculo”, el personaje de Kristen Stewart usará un vestido de Carolina Herrera en su boda con el vampiro Edward (Robert Pattinson), informó Summit Entertainment.
El vestido de novia que Bella Swan (Kristen  Stewart) lucirá durante su boda con Edward Cullen (Robert Pattinson)  en la cinta  Amanecer, de la saga de Crepúsculo, fue diseñado por la  célebre figura de la moda Carolina Herrera.

A través de la cuenta de  Twitter de la película, se informó: “El 18 de noviembre, mira el  vestido de novia de Bella diseñado por Carolina Herrera en  #AmanecerParte1“.
Al igual que el vestido de Kate Middleton fue  reproducido por varias novias que quisieron verse como ella en su  boda con el heredero al trono británico, se espera que esta creación  que será usada por Kristen también sea retomada por varias fanáticas  de los filmes de vampiros.

El avance de Twilight: Breaking Dawn – Parte 1 interpretado por ‘The Sims’


El primer avance de la película Twilight: Breaking Dawn – Parte 1 se estrenó hace apenas dos semanas y una persona con muchísimo tiempo de sobra recreo toda la escena utilizando The Sims.
Esto es lo que el creador y usuario de Youtube publicó acerca del video:
“Esta es la versión Sims 2 del avance de Twilight: Breaking Dawn – Parte 1. Hice mi mejor esfuerzo y tarde mucho en hacerlo. Intente hacerlo tan similar al avance real como me fue posible. Compárenlo con el verdadero.”
Anexamos las dos versiones para que las compararan. ¿Excelente trabajo no creen? Me parece sorprendente ver lo talentosos que son algunos fanáticos de Twilight y ver lo lejos que son capaces de llevar sus inspiraciones.
Es bastante ingenioso. Aunque insisto algunas personas tienen demasiado tiempo libre que quizá podrían utilizar en algo de mayor provecho. Aunque no dudo que esta persona quizá se dedique a esto y gane más que yo. Así que mejor me reservo mi opinión. Vean el video y díganos que piensan.

Fotos de Jackson y sus monitos en la fiesta del lanzamiento de su disco!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln3bpvpODf1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Desde Twilight hasta Eclipse- Edward Cullen


twilight-2_large
y el avance de Amanecer

Los 110 años de Edward Cullen


Homenaje a Edward Cullen
Biografia
Edward Cullen nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen.
No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en 1918, la epidemia de la gripe española trunca sus planes; sus padres sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen) a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.

Carlisle obedece y lleva a Edward a su casa, donde lo convierte en vampiro. Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918 según el relato del propio Edward a Bella. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen, antes incluso de que éste hubiera creado a su mujer, Esme. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Algunos pocos años después Carlisle se reencuentra con Esme, una mujer que da a luz a un niño prematuramente muerto. Cuando Esme intenta suicidarse arrojandose de un acantilado y rompiéndose la gran mayoria de sus huesos en el proceso; Carlisle la salva convirtiéndola en vampiresa en momentos en que ella agonizaba. Poco después se casan.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas “malas y criminales” (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.
Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un “complejo de dios”, decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.
En 1933, cuando están viviendo en Rochester, Nueva York, Carlisle encuentra a Rosalie Hale mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a pesar de que Edward se opone rotundamente. Cuando ella (Rosalie) es consciente en lo que se ha convertido va a vengarse de su ex-prometido por lo que le hizo, atemorizándole y finalmente matándolo.
Edward tiene muy buena relación con toda la familia, excepto con Rosalie, su primera hermana adoptiva. A Edward no le gusta la forma de ser de ella: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa belleza y solo pensando en si misma; nunca han sido muy cercanos porque Edward no le prestaba la menor atención y por eso mismo intentaba que se fijara en ella, pero sin obtener la respuesta que se esperaba. Carlisle deseaba que Edward sintiera por Rosalie lo que él siente por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor éxito.
Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.
Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi “humano”. También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación.
Poco a poco gracias a aquel sentimiento que Bella había despertado en él, y a Bella le hace sentir la misma intensidad, su mundo giraba ahora alrededor de Edward. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Se enamoró de Bella. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere (en Luna Nueva, el 2º libro de la saga)y se alejan por un tiempo pero, luego edward se da cuenta de lo que siente y que el ya no puede segur sin ella y al final se reconcilian(eso pasa en el final del segundo libro de la saga “luna nueva”). En Eclipse el tercer libro de la saga surge un triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward , en el cual Jacob se enamora de bella, pero bella siente amor por los dos pero el amor por edward es mas profundo y al final Bella decide por su amado vampiro edward. Haciendo el trato de que Edward convertirá a Bella solo si se casa con él.Cuando se casa con ella,en su noche de bodas ellos pretenden tener relaciones ya que no pueden porque es tanta la fuerza de edwad que la puede dañar,asique viajan a una isla en donde final mente lo logran, pero bella igualmente queda con moretones,luego bella empieza a sentirse mal y carlaise la revisa y se dan cuenta que ella esta embarazada,finalmente en el parto se convierte en vampira, Renesmee Carlie Cullen es llamada la hija de edward y bella.
En la saga “Crepúsculo”, Edward es descrito por Bella como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como el no puede existir también dice que es un dios que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, ella cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales – pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados – y físicas, y hasta llega a compararlo con el dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto de un 1.85 m aproximadamente, fuerte y musculoso.

Nueva foto de Kris y Taylor en el backstage de los MMA 2011


Fuente:forksmania | Gracias a :twilightfever | Vía FamiliaTwilight

Las frases más hermosas de Edward Cullen


Sabemos que será practicamente imposible poner todas sus frases, pero dejaremos algunas que simplemente nos hacen más que suspirar.
1. El león se enamoró de la oveja. Que oveja tan estúpida. Que león tan enfermo y masoquista.
2. ¿Por qué crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?
3. “Bella, ¿te molestaría dejar de desnudarte?
4. Las despedidas de solteris están diseñados, para quienes se entristecen por el fin de sus días de soltería . No podría desear más dejarlos atrás, así que realmente no tiene mucho sentido”
5. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…”
6. “Espero que disfrutes de la decepción”
7. “Mira, te quiero más que a nada en este mundo. ¿No te basta con eso?. Suficiente para siempre”
8. “Será como si nunca hubiese existido”
9. “-¿Cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí?”
10. Te probaré que estas despierta… Así que no intentes no herir mis sentimientos, por favor; sólo dime si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho. ¿Puedes?
11. “Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.”
12. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos,  ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo…
13. Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?…”
14. “Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward”
15. “No importa el tiempo contigo, porque no será suficiente, pero comenzaremos con para siempre”
16. “Te prometí que lo intentaría pero si… si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo al instante.”
17. “No haré el amor contigo hasta que no hayas transformado. No volveré a hacerte daño…”
18. “¿Por esto? ¿El sexo ha sido la clave de todo?¿Cómo no se me ocurrió? Me hubiera ahorrado una gran cantidad de discusiones. –Eres tan humana”
19. “–No, no me preocupa que muerdas a Jacob. Eso me parece perfecto…”
20. “–Mordí una almohada o dos…”
21. “Bueno estoy apunto de cumplir los 110. Ya va siendo hora de que siente cabeza”
22. “Lo que no podría haber soñado ni de lejos es la manera en que tú interpretarías el modo en que me siento por lo que te hice, como su la noche pasada no hubiera sido… bueno, la mejor noche de toda mi existencia”
23. “Puede que Emmett te haya hecho creer que soy un sabelotodo porque leo la mente, pero la verdad es que soy el que ha tenido más tiempo libre”
24. “Somos los únicos padres que no necesitan dormir, y nuestra hija ya duerme toda la noche”
Y faltaron muchos más… sin más que decir
¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!
25. “Por siempre y para siempre jamás”

son preciosas noo?
gracias diario twilgiht
by; cindy

Video + Gifs de Rob y Kristen de la mano en Río de Janeiro nunca visto!

nunca visto!






Nuevos/Antiguos Videos de Kristen hablando de "Into the Wild"





Fuente |Via |Via |Via: Eclipse Saga

RUMOR: El estreno MUNDIAL de Amanecer se podrá llevar a cabo en Brasil


Si el caso es confirmado, el elenco de la saga de vampiros volverá a Río
Un año después de haber escrito la primera parte de la película “Amanecer” en Brasil, una de las estrellas de la saga de vampiros va a regresar al país. Esta vez, para el estreno mundial de la película, que está en la lista que tendrá lugar en Río de Janeiro, simultameamente con los Estados Unidos. De acuerdo con Rio Film Commission, responsable de mediar en las negociaciones con del editor estadounidense de SUMMIT, la decisión final se anunciará en las próximas semanas.“Sé que ellos (la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart) les gustó mucho Brasil. Estamos seguros de que se va a trabajar, pero no hay nada confirmado “, presidente de la organización, Steve Solot. Si el estreno se lleva a cabo en Río de Janeiro, el elenco estará presente. El evento debe pasar sólo unos días antes del lanzamiento oficial de la película, programada para el 18 de noviembre.
Río de Janeiro fue el escenario de la luna de miel de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en la cuarta película de la saga. En noviembre de 2010, los actores filmaron en el barrio de Lapa, en Río de Janeiro y Paraty, una ciudad histórica en la costa sur del estado. En Amanecer – Parte 1, los dos se casan, y poco después, Bella se queda embarazada. La segunda parte de la película – que cierra la serie – llega a los cines en algún momento de 2012.
Gracias a FePattz | Vía FoForks | Traducción DiarioTwilight

Otra coincidencia Robsten tan adorable!!


awwwwwwwwwwwwwwww ♥

Robert Pattinson y Kristen Stewart separados y condenados al sexo virtual


robert pattinson y kristen stewart. Robert Pattinson y Kristen
Los Robsten siguen sin poder demostrarse su amor en vivo, deben conformarse con conversaciones telefónicas entre Los Angeles y Toronto. ¿Practicarán sexo virtual?

Cuando una pareja como Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentra a más de 6 horas de avión de distancia, hay pocas cosas que hacer más allá de hablar por teléfono y decirse lo mucho que se quieren.
¿Pocas cosas? Bueno, también está el sexo virtual. Gracias a las nuevas tecnologías, al menos ahora es posible verse la cara y lo que no es la cara a través de Skype. Pero de momento eso es todo lo que se van a hacer los Robsten, porque Robert Pattinson sigue ocupado rodando Cosmopolis, y Kristen Stewart está preparando “Snow White an the Huntsman” que está pasando por dificultades debido a su enfrentamiento con la película de Julia Roberts y Lilly Collins (la novia de Taylor Lautner).
Imagino que Robert Pattinson y Kristen Stewart se mueren por un reencuentro, pues sólo pudieron verse fugazmente en los MTV Movie Awards. Pero es lo que tiene ser una superestrella, que la agenda siempre está llena de compromisos.
by; cindy-@cindyCullenBlac

Que usaba Nikki Reed en los MuchMusic Video Awards 2011


Nikki Reed y Paul McDonald asistieron a los MuchMusic Video Awards 2011, Que se celebraron el Domingo (Junio 19) en Toronto, Canada.
Nikki lucio bonita usando un vestido estampado strapless con una falda en globo de la colección de primavera 2010 de Ronald Abdala
Nikki combino su vestido con una bolsa negra en satín de  Judith Leiber y zapatillas negras en satín de Casadei.
Nikki también mantuvo su cabello levantado en un elegante estilo y uso aretes by Diamond in the Rough.
Compralos:
Zapatos similares:
Traducción MundoCrepMex
cindy

Scans revista Rusa con Robert Pattinson! Mayo 2011


http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln3yqrgRkx1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Los consejos de belleza de Hayley Williams


Este es un articulo que salio en la revista 15 a 20 en México.
Los consejos de belleza de Hayley Williams:
¿No sabes cómo le hace la rockerísima vocalista de Paramore para lucir siempre increíble? Ella te revela sus secretos.
Hayley Williams, la pelirroja vocalista de Paramore, confesó a una famosa revista estadounidense algunos de sus tips de belleza y moda para verse súper bien. ¡Chécalos!

● Su visión del glamour: “Haz lo que quieras, y no podrás estar equivocada”.
● Sus colores favoritos en este momento: “Me gusta que las uñas sean vibrantes y llamativas. Me encanta el color amarillo en mis uñas, complementa mi piel pálida; también me gusta mucho el color verde, similar al tono de los baños con estilo de los años 70″.
● Sobre mantener su cabello sano: “Cuanto más sano está mi cabello, mejor se ve. Coloco aceite de Marruecos en mi cabello y lo dejo secar al natural”.

Peter Facinelli habla sobre Robert y Kristen!


¿Tus hijas piensan que eres muy cool porque  trabajas con Robert Pattinson?
Mis hijas no suelen impresionarse con la gente que he trabajado, ya que son sólo amigos de papá. Creo que simplemente se enamoran de la franquicia de la cual soy parte.Rob es sólo uno de los amigos de papá.
¿Estás  sorprendido de lo que él y Kristen Stewart tienen que aguantar?
Estoy muy orgulloso de cómo se han manejado.Ha sido divertido para mí verlos ascender a la fama y ver de la manera y forma en que se han manejado.Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil andar y yo les doy un gran crédito por como se manejan y llevan una vida normal en el ámbito de su fama.
Fuente Vía Traducción: DiarioTwilight
cindy

RUMOR: Kristen y Taylor son esperados mañana en la premiere de A better Life de Christ Weitz


”Sigue a @Movieline mañana durante la premiere de A better Life de Christ Weitz: ¡Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Garret Hedlund son esperados!
cindy

Robert Pattinson Inspira La nueva Colección de Verano de Gucci?


MILAN – ¿Solo un grupo de chicos pasando el rato en un bar? Definitivamente no. La última colección de Gucci  tiene que ver con los aristócratas, dandies y artistas reunidos en el refugio de un Club de Caballeros, jugando Bridge e intercambiando puntos de vista excentricos.
Frida Giannini, Directora creativa de la Marca, dice que estaba pensando en el mundo elegante de Savile Row durante la decada de 1960 como personificado por el actor Michael Caine, incluso en sus momentos  pícaros de “Alfie”, o de ahora Robert Pattinson, el Rompecorazones Británico de 24 años de la Saga Crepúsuculo.
Para Leer la Nota Completa da Clic Aquí
Fuente BrandonSun
Adaptación/Traducción MundoCrepMex
by; cindy

Feliz Cumpleaños Edward Cullen :)


Amamos…..
La manera en la que te presentaste
Tu forma de Sonreír
La forma en la que luchas

La forma en la que te enfadas
Tu forma  de mirarla

La forma de protegerla
Tu manera de besar
Tan solo amamos Todo de Ti
cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...