viernes, 31 de agosto de 2012

Nuevas/Viejas Fotos de Taylor en la Promocion de Abduction en Mexico



imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Publicado: ----> Elisa

Fotos HQ: Anna Kendrick de compras con su mama en Gelson’s market – 12 agosto

abhGp76e


aceqaTUX abhGp76eadvj8I9w acznFa7UabnJ396S abh4wp2waddHlXKV adbvf322acdGcodv abbpjoWzaby4QJqJ adh8nK19adsG6pEz acuODZa8abfbmM09 acng7cqhabegryBF acvLppDo adwNZgriadbEvWl9 adymPLgBadgQp1eP adtRJKWRachbrju2 absQbeXT


Publicado: ----> Elisa

Portada del especial de EW – ‘Twilight: The Complete Journey’


DESCRIPCIÓN DEL LIBRO

Fecha de publicación: 2 de octubre de 2012.

Una guía con un asombroso acceso completo a la saga Crepúsculo desde la revista cuyos escritores y fotógrafos han cubierto el fenómeno antes que cualquier otra persona y mejor que nadie. The Twilight Journey sigue a la autora Stephenie Meyer y a las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor.
Lautner en el salvaje viaje de cinco años desde el set de la primera película a la premiere de Breaking Dawn – Parte 2 en 2012. Con entrevistas graciosas, íntimas y a veces impactantemente sinceras al igual que visitas al set, tests de conocimientos sobre los libros y guías de las películas, y docenas de fotografías que ahora son icónicas.

El libro no es solo un objeto de coleccionista para los fans minuciosos, sino también un retrato revelador de un de una autora novata y tres jóvenes actores muy diferentes que hacen frente a la fama de una forma tan súbita y agobiante que no solo ha transformado sus vidas, sino a Hollywood en sí misma. Incluye cinco pósters basados en las portadas originales de EW.

Publicado: ----> Elisa

Jackson habla sobre “Cowgirls ‘N Angels” y sus inicios en Midland!


Jackson Rathbone concedió una nueva entrevista para el sitio My West Texas y habló un poco sobre “Cowgirls ‘N Angels”, sobre la ciudad de Midland, el lugar donde creció, Texas, y de sus comienzos en su carrera de teatro.
Ex residente de Midland, Monroe Jackosn Rathbone V, participa en una película dedicada a la familia que pronto se estrenará, “Cowgirls ‘N Angels”, que Trinity School Girls Club espera traer a Midland Hollywood Tall City 14 el 13 de Septiembre. Para eso, 100 tickets estarán en pre-venta el Jueves.

Rathbone, quien interpreta a Jasper Cullen en las películas de “Crepúsculo”, fue visto por primera vez en una audición en el escenario del Teatro de la Comunidad de Midland.
“El primer papel fue en “Christmas Carol”, a los dos años”, dice Rathbone en la entrevista telefónica desde su casa en California. “Entonces hice ‘Greace, el Musical’. Tuve que aprender a cantar y tocar guitarra y actuar y bailar todo por la misma producción.”
Él sabía desde adolescente que quería ser un actor profesional.
“Yo sabía que quería ser un actor cuando tenía 13, 14 años de edad, e hice mi primera audición para The Pickwick Players,” dice Rathbone, quien es hijo de Randee y Monroe Jackson “Jack” Rathbone IV y el hermano de Brittney Rathbone. “Y entré haciendo un pequeño monólogo sobre Satyrday Night Live.”
“Me encantó el sentimiento de estar arriba del escenario y ser capaz de capturar la imaginación de la audiencia, el ser capaz de alegrar a la gente y hacer que sonrían, ser capaz de contar historias a las personas, que siempre me motiva.”
Él tiene un personaje favorito, donde interpretó en Mindland.
“Mi personaje favorito fue cuando interpreté a Keing Heris en “Jesucristo Superstar” en la Yucca,” dice Rathbone de 27 años, quien es el nuevo padre (de un bebé que nació el 5 de Julio y que fue llamado Monroe Jackson Rathbone VI.) “Ese es un de mis papeles favoritos y uno de los últimos roles antes de dejar Midland para estudiar actuación en Michigan (en Interlochen Arts Academy).
Donde le pregunto que es lo que prefiere –películas o escenario, él dice, “Entre una producción escénica y una película, extraño los escenarios. Echo de menos los escenarios. Alrededor de unos 10 años han pasado desde que estuve en una producción teatral. Con las películas se pierde cierta sensación de inmediatez. En el escenario, tu puedes ver la audiencia. Puedes saber si una broma funciona.”
“Al ser una película es mucho mas que una historia de aceptación. Filmamos “Cowgirls ‘N Angels” alrededor de una año y medio atras, y es momento de entrar en los cines. Es definitivamente un estudio de paciencia. Haces un proyecto en el que crees fervientemente y debes esperar un año y medio para que todos lo vean”.
“Cowgirls ‘N Angels” es “una historia emocionante y hermosa”, dice Rathbone. “Es una película familiar sobre una joven chica que vive con su madre soltera. Ella siempre se ha sentido atraída por el rodeo. Ella no sabe quién es su padre. Lo único que sabe es que trabaja en un rodeo.”
“Y ella llega a Sweethearts del rodeo. Que es un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes jinetes que hacen trucos. Y hacen trucos increíbles. Fue un placer ver a los verdaderos jinetes haciendo trucos en un caballo donde desafían la gravedad”.
Rathbone atribuye a The Pickwick Players, MCT’s rendimiento del grupo juvenil, y Midland por proporcionar una buena base para ellos.
“The Pickwicks — fueron una base enorme,” dice Rathbone, “Tengo que dar muchas gracias a Midland y Midlanders sentimiento de la comunidad y su sentimiento por las artes. Hay muchos pueblos que no tienen esa sensibilidad por las artes siendo que son una parte importante de la vida. Y yo realmente creo en esto. Creo en el entretenimiento.”
“Estoy muy agradecido de haber crecido en un pueblo como Midland donde fui capaz de aprender y crecer como actor. Fui nutrido como un joven artista en lugar de ser sofocado.”
“Hay una gran cantidad de jóvenes actores que en este momento están en Pickwicks con mucho sueños. Sigue tus sueños. Tienes que hacer lo que te hace feliz en la vida. Fui bendecido con una increíble comunidad en Midland. Siempre pienso en MCT y en todo lo que aprendí allí y lo mucho que he crecido como persona y como artista.”

Publicado: ----> Elisa

Nikki Reed & su esposo Paul Celebran su Cumpleaños!


“Feliz Cumpleaños al hombre mas Maravilloso de todo el mundo! Gracias por ser tú”

Esto fue lo que Nikki twittio en el cumpleaños de su esposo Paul, quien compartio una foto de él, Nikki y Nathan (el hermano de Nikki) durante la celebración en un bar de karaoke




Publicado: ----> Elisa

Cubiertas del DVD & Blu-ray de Cosmópolis en el Reino Unido

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Saldrá el 8 de Octubre.


Publicado: ----> Elisa

Jackson Rathbone: DVD de la Primera Temporada Completa de “Aim High” (2012) + Fecha de lanzamiento!

Photobucket

Parece que finalmente podremos poseer la primera temporada de ‘Aim High’ en DVD! De acuerdo con Amazon , la fecha de lanzamiento del DVD de la serie está programado para Noviembre 6, 2012. No hay más detalles… Existe la posibilidad de obtener algunas tomas eliminadas o detrás de cámaras.

Publicado: ----> Elisa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...