sábado, 29 de enero de 2011

pastelillos twilight


FUENTE:FOFORKS

Gifs de Kellan! =O


by; cindy

Nueva foto de Jackson, y 100 monkeys

Popsugar nos da 5 razones para que Kristen Stewart sea Blanca Nieves

> > > > > >

¿Qué pasara con Forks luego de Crepúsculo?

La Península de Daily News reflexiona sobre lo que sucede a Forks, un pueblo hecho famoso por Crepúsculo, después de que el bombo se desvanece. ¿Qué sucede después de Crepúsculo? La preocupación por la posibilidad de una disminución del fenómeno - y sus ingresos por turismo - dominado una hora de preguntas y respuestas con el alcalde de Bryon Monohon en la reunión de Tenedores Cámara de Comercio el miércoles. Varios de los cerca de 25 personas en la reunión se preguntó si Monohon y la ciudad se prepara para la inevitable disminución en el turismo después de que el futuro está en las novelas para adolescentes es mayor. Desde 2007, decenas de miles de fans han visitado Forks para ver la configuración de las cuatro novelas de Stephenie Meyer - Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Los libros se hicieron posteriormente en películas de éxito, creando rumores aún más sobre la ciudad de lluvias. Con las visitas por cerca de 7 por ciento en noviembre y diciembre del año pasado, la ciudad está contemplando lo que nos depara el futuro, Monohon dijo.

Kellan Lutz Tweets Imagen de "Breaking Dawn" compañeros de reparto de trabajo con San Bernardo del proyecto

Kellan Tweeted:
“Great day having cast mates Rami, Casey, and Richard come and get dirty with me, working on Rosalie’s house with the St. Bernard Project.”
Traduccion:

"Gran día con compañeros de reparto de Rami, Casey y Richard venir a ensuciar con mí, trabajar en la casa de Rosalía con el Proyecto San Bernardo."

by; cindy

Nuevas viejas fotos de Robert HQ Ago 2008

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy

Nuevo photoshoot de Michael Sheen by Rainer Hosch

by; cindy
via: diario twilight

Robsten en revistas francesas!

Rob y Kristen en revistas francesas

fonte:LeRPattzClub | via:gossipdance y twilightfever
via: DiarioTwilight
By; cindy

Blanca nieves vs. Kristen Stewart

Leyendo las buenas nuevas sobre próximos posibles proyectos de nuestra quería Kristen nos hemos dado a la tarea de comparla con su tal vez siguiente personaje a interpretar:



La descripcion de la película nos dice que Blancanieves tiene labios color carmín, cabello azabache y piel como la nieve.Ahora una de Kristen:


~ Labios carmín: check
~ Cabello azabache: check
~ Piel como la nieve: check
Y como detalle adiccional
~ Típico moño rojo: check

¿¡Es perfecta no creen!?

¿Ustedes que opinan?

La quieren como Blanca Nieves

Kristen Stewart, se encuentra en conversaciones para protagonizar "Blanca Nieves & el cazador" la pelicula sera dirigida por Ruper Sanders y se estan haciendo contrataciones, para el resto del elenco, en el que se incluye a Viggo Mortensen para dar vida al cazador 

by; cindy
Fuente: El diario (Guatemala)

Fotos de Ashley Greene junto a Joe Jonas por LA (28/01/2011)

Ashley Greene disfrutó de la noche de Los Angeles junto a Joe Jonas el pasado viernes 28 de enero. Os dejamos fotos de ambos ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

by; cindy
Vía Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...