domingo, 9 de enero de 2011

Dakota tiene competencia; Su propia hermana!

Los Bardem, Baldwin, Cruz y Smith son algunas de las familias que llevan la interpretación en los genes. Y un nuevo clan parece estar abriéndose camino en Hollywood. En el 2001, Dakota Fanning hizo sus pinitos en la gran pantalla, junto a Sean Penn en Yo soy Sam. A continuación, le llovieron papeles en filmes donde compartió cartel con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Tom Cruise, Denzel Washington y Robert de Niro, entre otros.

Ahora la que fuera niña prodigio puede temblar ya que tiene una nueva rival. Y la competencia le viene de su misma familia ya que su hermana pequeña, Elle, se ha convertido en la nueva joven promesa de Hollywood. Aunque la menor de los Fanning ya lleva una década trabajando con estrellas como Brad Pitt, Eddie Murphy y Cate Blanchett, entre otros, hasta ahora solo acaparaba papeles secundarios o ejercía de doble de su hermana mayor. Quizá por esta razón, a pocos les suena su nombre y rostro. Pero la niña-actriz no ha tenido que esperar mucho para alcanzar el estrellato, y lo ha hecho por la puerta grande y con padrinos de excepción.
ACLAMADA POR LA CRÍTICA / Con tan solo 12 años, Elle es la nueva protagonista de la última película de Sofia Coppola, Somewhere, en la que interpreta a una niña que se ve obligada a convivir con su padre actor (Stefen Dorff). Su interpretación en este filme, que se acaba de estrenar en EEUU, ha sido aclamada por la crítica internacional. Y al ver cómo las películas de Sofia Coppola cambiaron el rumbo profesional de las actrices Kirsten Dunst y Scarlett Johansson -intérpretes de Vírgenes suicidas y Lost in translation, respectivamente, y que curiosamente comparten rasgos físicos con Elle-, la joven ya puede considerarse integrada en la élite de la meca del cine.
Así lo confirma la revista estadounidense People al presentarla hace unos días como «the next big thing» (la próxima grande) de Hollywood. Su talento también ha convencido a los directores Francis Ford Coppola -padre de SofiaSEnD y Steven Spielberg, que le han ofrecido los roles principales de su próximos filmes, Twixt now and sunrise y Super 8, respectivamente, que se estrenarán este año.
Pero no solo el cine sonríe a esta estrella precoz. Firmas como Valentino, Marc Jacobs y Rodarte también intentan convencer a la actriz para que luzca sus modelos en las alfombras rojas. Convertida ya en icono de moda juvenil, las revistas Vanity Fair, Interview o Teen Vogue (versión para adolescentes de la biblia de la moda) ya se pelean para tenerla como protagonista de sus portadas. Y a pesar de que parece que está robando protagonismo y quitando trabajo a su hermana mayor, Elle sigue asegurando en sus entrevistas que su modelo y actriz favorita no es otra que Dakota. En casa de los Fanning, el cine es cosa de familia.
By;Elisaa'

Nueva foto de Billy con una fan!

By;Elisaa'

Paparazzi Cuestiona sexualidad de Joe Jonas y su romance con Ashley Greene!

El novio de la actriz Ashley Greene fue cuestionado por un paparazzi sobre su sexualidad. Según el fotógrafo que lo acosaba tratando de sacarle información, Joe tiene un ‘contrato’ con la vampira de la saga ‘Crepúsculo’ para parecer novios.
Una vez más vuelven a sonar los rumores sobre la sexualidad del cantante de los Jonas Brothers. Esta vez Joe fue interrogado por un paparazzi ‘grosero’ mientras salía del restaurante Street Lounge.
El hombre que estaba tratando de obtener información o alguna reacción del cantante le preguntó sobre los rumores que apuntan a que es gay.
Sin embargo, Joe no le habría respondido al fotógrafo.
La pregunta no dejó de causar polémica entre los paparazzi que estaban cerca y que ahora especulan sobre el tema.
sin embargo el popular bloggero Perez Hilton señaló en su blog, que Joe manejó la situación como todo un profesional.
“Él no se enfadó ni se sorprendió por la pregunta. Joe simplemente siguió caminando mientras el paparazzi le preguntaba si su ‘contrato’ con Ashley Greene ya terminaba este mes”.
como ya sabemos muchos de los paparazzis crean ridiculas historias para llenar sus bolsillos… asi que este es uno de los mucho de los rumores que rodearan de por vida a las celebridades. ¿que piensas al respecto?
By;Elisaa'

Pronto tendremos un Nuevo Photoshoot de Anna Kendrick!

La fotógrafa Tamara Savidi (@Nogravityleft) ha comentado en su twitter que ha preparado un nuevo Photoshoot junto a Anna Kendrick para una Revista Inglesa. Esperamos de corazón que salgan pronto esos Outtakes!!! ^^
Image and video hosting by TinyPic
Vía Likeicare y todotwilightsaga
by;Elisaa'

Rami Malek: en el behind-the-scenes de su proxima pelicula Larry Crowne!

Sinopsis de Larry Crowne Un hombre común, que trabajaba como cajero en una gran superficie, es despedido sin más explicaciones. Entonces se da cuenta de que es hora de un cambio significativo en su vida. Se matricula en la universidad donde sale en moto con un grupo de estudiantes aficionados a las motocicletas. Además desarrolla un verdadero afecto por su profesora de oratoria.
Título Original: “Larry Crowne”.
Género: Comedia. Drama
País y Año: EE.UU. – 2011
Dirección: Tom Hanks. . .
Guión: Tom Hanks. . .
By,Elisaa'

Robert Pattindon y Kristen Stewart pasan a la historia!

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya ocupan un lugar destacado en la historia del peioodismo. Para ocupar el mismo puesto en la historia del cine aún les queda un largo recorrido por delante. Pero en la historia del periodismo ya ocupan un lugar destacadisimo.
Y eso que nio siquiera han reconocido públicamente que entre ellos exista ninguna relación al margen de un buen rollo entre compañeros e incluso un incipiente romance.
A este paso la pareja, si es que lo son, romperan o tendrán familia numarosa antes de que se produzca dicho reconocimiento.
By;Elisaa'

Rachelle en nuevas imagenes de Casino Jack!

 
     
  
 

Gracias a Diario Twilight
By;Elisaa'

Jamie Cambell Bower Mantiene al rey Arturo carnoso!

Hay un montón de peleas a espada y escenas de sexo en la proxima serie de Starz  que muestra  la legendaria historia de Camelot .  Pero la estrella Jamie Campbell Bower dice que si esperaban que interpretara a  “un fornido rey Arturo” deben seguir buscando.
“Mostramos  a este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento  porque la gente debe ser capaz de ver que él es un niño y tienen que ver crecer  a este hombre”, dijo Bower en la presentacion de  las sesiones de invierno de  la  Asociación de Críticos de Televisión.
By,Elisaa'

Preciosa fanmade de Edward, Bella y Rennesmee!!

By;Elisaa'

Se confirma la Fecha de Inicio del rodaje de Cosmopolis(+ Sitio Web Oficial)

Alfama Films (compañía del co-productor de la película, Paulo Branco) ha confirmado la fecha de comienzo del rodaje de Cosmopolis.
¡Robet Pattinson ya firmó!!!
Robert Pattinson interpretará el papel principal en la próxima película de Cronenberg, COSMOPOLIS.
el rodaje comenzará en Toronto el 23 de mayo del 2011.


Podéis consultar más información en la web de Alfama :
Gracias a @LeRPattzClub vía ThinkingOfRob Y Brandheroin
Os añadimos el Poster promocional de la pelicula que fue mostrado durante el Festival de Cannes del 2010, como podreis ver, en esa época aún estaba Collin Farrel en el Proyecto!
By;Elisaa'

Critica del libro "Cosmopolis" (Nuevo Proyecto Cinematografico de Robert Pattinson)

Image and video hosting by TinyPic



“A Paul Auster” dedica DeLillo su última novela, y las razones se antojan variadas: desde la amistad hasta sus coincidencias en cuanto a los intereses narrativos, pasando por lo que Nueva York representa para ambos tanto desde el punto de vista artístico como personal.
Pero si esta Cosmópolis evoca poderosamente a Auster, las influencias no se quedan ahí. La primera de ellas es sin duda James Joyce; como el Ulysses, la acción en Cosmópolis ocurre en un solo día, en este caso “un día de abril del año 2000”, aunque ahora el bueno de Leopold Bloom se ha convertido en un multimillonario, Eric Packer, que atraviesa Manhattan de punta a punta con la única intención de cortarse el pelo.
By;Elisaa'

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...