viernes, 18 de mayo de 2012

2 Stills de Snow White desde el Juego de SWATH en Facebook!

Publicado: ----> cindy


loading
loading
Fuente snowwhiteskingdom | Gracias a DiarioTwilight

‘Breaking Dawn Parte 1′, Robert, Kristen y Taylor nominados en los Teen Choice Awards 2012


imagebam.com
Los Teen Choice Awards están a la vuelta de la esquina y nuestro cast de Twilight no se ha quedado atrás en las nominaciones. Esta vez, tanto el trío de Robert, Kristen y Taylor, junto con varios proyectos de otros miembros del cast y Breaking Dawn Parte 1 han obtenido nominaciones a los premios que se entregarán el próximo 22 de julio.
Sci-Fi/Fantasía
  • Wrath Of The Titans
  • Mirror Mirror
  • The Avengers
  • The Hunger Games
  • The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
Actor de Sci-Fi/Fantasía
  • Chris Hemsworth – The Avengers
  • Josh Hutcherson – The Hunger Games/Journey 2: The Mysterious Island
  • Robert Pattinson – The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 1
  • Robert Downey Jr. – The Avengers
  • Taylor Lautner – The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 1
Actriz de Sci-Fi/Fantasía
  • Jennifer Lawrence – The Hunger Games
  • Kristen Stewart – The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1
  • Lily Collins – Mirror Mirror
  • Scarlett Johansson – The Avengers
  • Vanessa Hudgens – Journey 2: The Mysterious Island
Actor de Acción
  • Logan Lerman – The Three Musketeers
  • Robert Downey Jr. – Sherlock Holmes: A Game of Shadows
  • Taylor Lautner – Abduction
  • Tom Cruise – Mission: Impossible – Ghost Protocol
  • Tom Hardy – Warrior
Película de Acción
  • Abduction [Con Taylor Lautner]
  • Act of Valor
  • Mission: Impossible – Ghost Protocol
  • Red Tails
  • Sherlock Holmes: A Game Of Shadows
Película de Comedia
  • 21 Jump Street
  • American Reunion
  • Crazy, Stupid, Love
  • The Muppets
  • What to Expect When You’re Expecting [Con Anna Kendrick]
Película de Drama
  • The Help [Con Bryce Dallas Howard]
  • The Lucky One
  • The Vow
  • We Bought a Zoo
  • Drive
Puedes votar AQUÍ, para ello debes tener entre 13 y 19 años (para registrarse)
Fuente Fuente: TeenChoiceAwards
Gracias a TodoTwilightSaga | Vía DiarioTwilight

Nuevos Videos BTS y Spots Publicitarios de SWATH

Publicado: ----> cindy


1: “La Historia de Snow White and the Huntsman”
2: Exclusiva de Itunes (La Reina):
http://uppix.net/6/3/1/d507fac99e134f192fd2eea10be2a.png
3: Exclusiva de MSN (Los Enanos):
http://uppix.net/2/a/0/83a93210962f281b873d8b3b91afb.png
4: Spot Publicitario: Immortalidad
5: Spot Publicitario: Renacimiento

Kristen Stewart para “Elle” 2012. ¿Que portada es tu favorita?

Publicado: ----> cindy


Hasta este momento, Kristen no ha sorprendido en 4 portadas diferentes para la revista Elle! Desde un Look de los 80′s, hasta una portada totalmente Juvenil!
¿Cual de las 4 portadas de Elle es tu favorita? Déjanos saber tu opinión en los comentarios!
DiarioTwilight

Gran Poster de Robert Pattinson (Premiere Magazine) en Cannes 2012!

Publicado: ----> cindy


Nuevo Still de Kellan Lutz en ‘A Warrior’s Heart’

Publicado: ----> cindy


6 nuevos outtakes UHQ sin tags de Kristen para SWATH

Publicado: ----> cindy


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
kstewartfans
Diario Twilight

Charlize: “Lo que me gusta de esta historia es el personaje de Blancanieves”

Publicado: ----> cindy


Aqui tenemos dos notas muy interesantes de entevistas con Charlize, una es con Milenio y la otra con ElComercio
aaksT7cL
Comercio: Charlize Theron: “La belleza puede ser un arma con la que flagelarse”
Pocas actrices pueden hablar con tanta autoridad sobre la belleza como Charlize Theron, que hoy presentó en Madrid a su terrible madrastra en “Snow White and the Huntsman” y ha advertido de que “la belleza puede ser un arma con la que flagelarse”. En esta nueva aproximación al célebre cuento de los hermanos Grimm, que resalta las tonalidades más oscuras del relato y se apunta a la moda de la épica fantástica y medieval, Charlize Theron desarrolla la complejidad de esa madrastra, Ravenna, presa de la envidia y obsesionada con la eterna juventud.
“Esta historia fue escrita en el siglo XVIII y todavía hoy resuena para muchas mujeres esa tiranía de la belleza. Es algo que, en concreto las mujeres, deberíamos parar. Ravenna es una absoluta víctima de toda esa presión. Se hiere a sí misma por ello prácticamente cada día”, explicó. La actriz y modelo, que se rebeló contra su propia belleza en “Monster” y fue premiada con un Óscar, presenta en este filme el lado no por hiriente menos vulnerable de esa terrorífica madrastra, que en cambio se enfrenta a la indestructible pureza de una Blancanieves encarnada por Kristen Stewart, la muy popular Bella de la saga “Twilight”. “Snow White and the Huntsman” nace con la intención de ser una trilogía y busca sorprender creando señuelos de los elementos más reconocibles de la historia de los hermanos Grimm, como son el espejo, la manzana o ese cazador que, instado a conseguir el corazón de la protagonista, tendrá un desarrollo emocional inesperado, interpretado por Chris Hemsworth.
“Lo que me gusta de esta historia es el personaje de Blancanieves, que vive en su propia piel y escribe su propio destino sin someterse a ninguna esclavitud”, aseguró la actriz, que defendió que, pese a la solemnidad estática de su personaje en muchas de las escenas de la película, nada tiene que ver con su trabajo como modelo, pese a que el director, Rupert Sanders, provenga de la publicidad. En esa rivalidad femenina y en las ansias de venganza de su personaje, que acabarán convirtiéndose en una guerra entre reinados, Theron encuentra también una reflexión sobre cómo las relaciones personales acaban siendo el motor que rige la historia de los pueblos. “La envidia y la venganza son comportamientos humanos y atributos de los que nunca nos hemos podido deshacer desde los tiempos antiguos. Toda la mitología que lees siempre está basada en la venganza. Ojo por ojo.
Pero esa parte del hombre no debería ser la que más celebremos o la que nos domine”, reflexionó. “Creo que, hacer esas cualidades humanas más visuales a través del cine, especialmente en lo relacionado con mujeres, es la manera de que nos pongamos en el lugar del otro y tomemos mejor decisiones al respecto”, añadió.
Y así, el cuento, dulcificado por la película de animación de Walt Disney y convertido en una comedia bufa en la reciente película protagonizada por Julia Roberts, se convierte ahora en una historia de vocación adulta que, con todo, no deja de ser una película para todos los públicos, según Theron. “Soy una mamá primeriza y no quiero decir a nadie cómo tiene que educar a sus hijos”, aseguró, pero también reconoce: “Yo no fui educada en un mundo de fantasía, sino con mucha verdad, y estoy muy agradecida por ello. Es lo que ahora intento transmitir a mi hijo. No creo que podamos realmente apreciar la luz si no entendemos la oscuridad”, concluye.Milenio: Sera Charlize una madrastra mas oscura
La actriz, que se encuentra promoviendo la cinta “Snow White and the Huntsman” aseguró que esta es una aproximación más tétrica a la historia de los hermanos Grimm
Madrid • Pocas actrices pueden hablar con tanta autoridad sobre la belleza como Charlize Theron, que hoy presentó en Madrid a su terrible madrastra en “Snow White and the Huntsman” y advirtió que “la belleza puede ser un arma con la cual flagelarse”.
En esta nueva aproximación al célebre cuento de los hermanos Grimm, que resalta las tonalidades más oscuras del relato y se apunta a la moda de la épica fantástica y medieval, Charlize Theron desarrolla la complejidad de esa madrastra, Ravenna, presa de la envidia y obsesionada con la eterna juventud.
“Esta historia fue escrita en el siglo XVIII y todavía hoy resuena para muchas mujeres esa tiranía de la belleza. Es algo que, en concreto las mujeres, deberíamos parar. Ravenna es una absoluta víctima de toda esa presión. Se hiere a sí misma por ello prácticamente cada día”, explicó.
La actriz y modelo, que se rebeló contra su propia belleza en “Monster” y fue premiada con un Óscar, presenta en este filme el lado no por hiriente menos vulnerable de esa terrorífica madrastra, que en cambio se enfrenta a la indestructible pureza de una
Blancanieves encarnada por Kristen Stewart, la muy popular Bella de la saga “Twilight”.
“Lo que me gusta de esta historia es el personaje de Blancanieves, que vive en su propia piel y escribe su propio destino sin someterse a ninguna esclavitud”, aseguró la actriz, que defendió que, pese a la solemnidad estática de su personaje en muchas de las escenas de la película, nada tiene que ver con su trabajo como modelo, pese a que el director, Rupert Sanders, provenga de la publicidad.
En esa rivalidad femenina y en las ansias de venganza de su personaje, que acabarán convirtiéndose en una guerra entre reinados, Theron encuentra también una reflexión sobre cómo las relaciones personales acaban siendo el motor que rige la historia de los pueblos.
“La envidia y la venganza son comportamientos humanos y atributos de los que nunca nos hemos podido deshacer desde los tiempos antiguos. Toda la mitología que lees siempre está basada en la venganza. Ojo por ojo. Pero esa parte del hombre no debería ser la que más celebremos o la que nos domine”, reflexionó.
Y así, el cuento, dulcificado por la película de animación de Walt Disney y convertido en una comedia en la reciente película protagonizada por Julia Roberts, se convierte ahora en una historia de vocación adulta que, con todo, no deja de ser una película para todos los públicos, según Theron.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...