lunes, 6 de junio de 2011

Video y nota traducida: Reaccion del elenco al beso Robert-Taylor!

En serio, para mí fue uno de los mejores momentos de la noche de los MTV Movie Awards ! Rob fue genial, divertido, y en la hora de recibir el premio al mejor beso,  Kristen lo mando y el se fue con  Taylor y  Muah! Mucha gente se quejaba porque querían que Robsten se besaran, pero ahora no sólo fueron los aficionados quienes quedaron  sorprendidos! El elenco tambien se quedaron con el ojo abierto. Veamos las reacciones de  algunos de nuestros actores!

” Finalmente  reconocieron su amor el uno por el otro!”,  bromeo Jackson Rathbone  sobre sus rivales en la  pantalla  en los Premios.
Lo más impactante  que sucedió en los MTV Movie Awards la noche del domingo (5 de junio) fue cuando Robert Pattinson salto a darle  un beso a  Taylor Lautner casi tan apasionados como los besos en las películas de la Saga Crepúsculo, que ganó las palomitas doradas.

Pero mientras que esto fue una sorpresa para nosotros al ver el espectáculo, las estrellas de la pelicula  Eclipse, dijeron que era hora de que los dos rivales compartieran  un beso en pantalla.
“Es por  el tiempo,  hombre. Está en el aire durante tres años. Creo que todos hemos estado esperando que  Rob y Taylor se besen “, dijo Rathbone a MTV News cuando nos reunimos con el detrás del escenario en el Anfiteatro Gibson de Los Ángeles. “Sabíamos que iba a pasar, y por fin paso. Por último, admitió su amor por los demás. ”
El vampiro hermano de  Rathbone, Kellan Lutz, admitió que fue un poco sorprendente, pero su co-estrella Peter Facinelli compartió un secreto sobre el beso RPattz / Taylor  sin problemas.
“Nos pidieron que lo mostraran en la práctica”, dice Facinelli.
“Les enseñamos todo lo que saben”, confirmó Lutz.
Nikki Reed intervino, diciendo que quería ver una prueba visual de la historia que Lutz y Facinelli contaban. “Vuelvan a representar eso!” Ella suplicó, pero la pareja no acepto, insistiendo en que Facinelli habia besado a Lutz  en la mejilla antes de nuestra entrevista.
Tinsel Korey pensaba que el beso de  Pattinson y Lautner fue “totalmente sexy”, pero Kiowa Gordon dijo que” vomito un poco ” al ver a los enemigos en pantalla juntando los labios. BooBoo Stewart no tenía “nada que comentar”, pero por lo menos Julia Jones dijo “Pienso que fue  lindo. ”
Parece que todo se había calmado hasta el momento en que Pattinson, Lautner y sus co-estrellas, subieron  al escenario para recibir el premio a la mejor película, con Lautner bromeando  dandole miradas a su co-protagonista  y una palmadita rápida en la barbilla antes de lanzar sus brazos sobre los hombros. Como dijo Rathbone, a estos dos se les debe dar un premio especial en los Premios el próximo año, el mejor beso del hombre con  hombre.
Fuente: MTV
BY; CINDY
via foforks traduccion diariotwilight

Edredon de Cama de Bella en Serie Americana


En la serie ‘Cómo conocí a Tu Madre’ uno de los personajes (Barney) tiene en su cama algo familiar… (Y no es Britney Spears) puedes verlo en el min 4:21
by; cindy

Video: ¿Tenemos a la “Renesmee” Adolescente?


The FABLife: Los 10 Mejores Momentos de Robsten en los MTV Movie Awards


Muchos de nosotros sintonizamos los MTV Movie Awards por dos razones principales: los repetitivos ganadores a “Mejor Beso” Robert Pattinson y Kristen Stewart. En tanto ellos luchan más y más para ocultar su romance fuera de la pantalla, observamos a los Twihards hacer y escanear las fotos de sus deslices y sus comentarios pasajeros. No nos ha decepcionado este año! A partir de sus apariciones en el escenario increíblemente extravagantes luciendo de muerte y sexy, su amor mutuo al calzado cómodo, nuestro raro dúo favorito nos recuerda por qué estan destinados a estar junto para siempre.

10. Cuando Rob dijo broma tras broma durante el homenaje de Reese Witherspoon, se puso nervioso y dejo salir la f$%.. salir

…Pero la folle

9. Toque de Manos


8. Las divagaciones sin sentido de Rob durante su discurso de aceptación al premio “Mejor Pelea” seguido por las mejores caras de “WTF?” de Kristen


“Te arranqué la cabeza y ahora estas embarazada”
7. Cuando Rob guardo su sesión de hacerlo con Kristen Stewart para más adelante y le dio un beso a Taylor Lautner.


6. Justo antes de que Rob y Taylor tocaran sus labios– Kristen dijo “cariño” muévete


5. Los zapatos de deportes de Rob y un rápido cambio de Kristen a mediados del show a su marca registrada de zapatillas


4. Pulgares arriba. Siempre


3. La unión de los chicos más locos de la noche


2. Cuando Rob dijo: “Quiero tenerte atrás del escenario!” Con ese vestido, ¿quién no?!


1. Final de noche, tomados de la mano (Video)


Fuente|Traducción+Via: Eclipse Saga
by; cindy

Las chicas del cast de Foforks con el cast de twilight!


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lme0vggtDS1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy

Firma el Libro de Boda de Edward & Bella


Entra AQUÍ Para Firmarlo
by; cindy

Primeros Stills de ‘Live at the Foxes Den’ con Jackson Rathbone


http://26.media.tumblr.com/tumblr_lme33zQNQq1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente FoxesDenMovie via foforks
by; cindy-@cindyCullenBlac

MSN: MTV Movie Awards 2011 – Eclipse Arraso!


Los premios MTV Movie Awards se convirtieron en publicidad gratis para la franquicia de películas “Twilight”.
Twilight arrasa con los premios MTV Movei Awards 2011(Foto: AP Photo | Matt Sayles)
Por tercer año consecutivo, la película de romance entre una mortal y un vampiro fue escogida como el mejor filme del año en una ceremonia alegre, a veces subida de tono, que honra a las películas más vistas de Hollywood.
Los actores, que también son pareja en la vida real, ganaron el premio a mejor beso, que Pattinson celebró corriendo hacia la audiencia para besuquear al actor y coprotagonista Taylor Lautner.
Los premios se deciden a través de la votación de los aficionados por internet, lo que posiblemente explica por qué Justin Bieber ganó la categoría “Momento para quedar con la boca abierta” con la película 3D de su recital “Never Say Never”. El ídolo juvenil canadiense venció a escenas de mayor tensión en películas como “Black Swan” y “127 Hours”.
“The Twilight Saga: Eclipse”, que recibió ocho nominaciones, terminó llevándose cinco premios. En una repetición de la entrega del año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron los premios al mejor actor y la mejor actriz, respectivamente.
Pattinson se llevó también el premio a la mejor pelea, compartiendo el galardón con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.
Con categorías como esas, nadie confundiría jamás a la ceremonia de MTV con los Premios Oscar de la Academia. El objetivo real del espectáculo es promover las próximas películas que apuntan al grupo demográfico juvenil de MTV.
De hecho, se presentaron anticipos de la cuarta película de la saga de vampiros, “Twilight: Breaking Dawn, Part 1″, que será estrenada el 18 de noviembre.
Otras imágenes exclusivas que fueron presentadas correspondieron a “Super 8″, que saldrá a los cines en Estados Unidos el viernes 10, y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2″, que se exhibirá desde el 15 de julio.
A los productores de “The Social Network” probablemente no les quitará el sueño el que el guión ganador del Oscar de Aaron Sorkin haya perdido en la categoría “Mejor línea” ante el filme “Grown Ups”, que fue un fracaso ante la crítica.
La cita ganadora fue “I want to get chocolate wasted”, pronunciada por la actriz infantil Alexys Nycole Sanchez.
El humor picaresco caracterizó la noche, principalmente gracias a su presentador, el cómico de “Saturday Night Live” Jason Sudeikis.
by; cindy

Una vez más se demuestra por qué “Twilight” tiene a los mejores fans del mundo


Que noche épica la que se vivió el día de ayer 05 de junio, noche que quedará grabada para los millones de fans de Crepúsculo que presenciaron los MTV Movie Awards 2011 en la espera de grandes sorpresas, que dejaron con la boca abierta a más de uno. Y es que los rumores de que la saga competidora más fuerte, Harry Potter amenazaba con arrasar con los premios llevándose con ellos no solo el premio a la mejor película si no también  el premio más deseado por los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el de mejor beso.
Pero una vez más los fans de Twilight hicieron de las suyas e hicieron que la saga arrasara con todo, dejando a Harry Potter con un solo premio,  categoría en la cual la Saga Crepúsculo no se encontraba nominada. Tengo que mencionar que el premio fue muy merecido para Tom Felton, villano de Harry Potter con una actuación impresionante en la penúltima entrega de esta saga, que llegará a su fin el próximo verano.
Los MTV Movie Awards se inició con la tradicional presentación especial en donde participó el lobito más querido por todas nosotras, Taylor Lautner, en donde el presentador de este año lo pierde haciendo gala de la trama de la película “¿Qué pasó ayer? Parte 2 (The Hangover 2), en la pérdida de Taylor sabemos que perdió un dedito, cuando Jason le entrega el dedo y le dice “Dame 4”. Haciendo alarde de los bueno que es Taylor para la comedia, al final al ver la escena de “El cisne negro” fue divertido ver su cara y más divertido fue verlo al él al final de esa presentación.
El primer premio obtenido por la noche, fue la de mejor interpretación masculina que se le fue otorgado a  Robert Pattinson, lo cual a pesar del nerviosismo en el que nos encontrábamos los fans no fue una gran sorpresa, y es que estar nominado con Zac Efron y Daniel Radcliffe, había la posibilidad que lo perdiera, que para los fans representó un gran alivio. Este año no le agradeció a Kristen en el escenario, pero seguro lo hizo más adelante.
La mejor pelea, en donde una vez competían las dos sagas, la película “Inception”, “Kick Ass” y “The Fighter”. Después de dos años, la saga volvió a estar nominada en esta categoría y la que por obvias razones también se la llevo. Sin el afán de ofender es más complicado estar coordinando cuerpos que varitas mágicas, implica un esfuerzo físico. Las bromas de Robert hacia Bryce no se hizo esperar, “te arranque la cabeza y ahora estas embarazada” y una tímida Kristen esconde su rostro, al entender la broma de su pareja en el escenario.
Mejor beso, el premio más esperado por todas las fans de las dos sagas y en donde rumores previos, se habían infiltrados los posibles resultados, anunciando la victoria de Emma Watson y Daniel Radcliffe por encima de Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Cuando este rumor se dio a conocer, la respuesta de los fans de “Twilight” no se hizo esperar, estoy segura que muchas terminaron con el dedo adolorido pero que al final valió la pena. Al final del camino la desvelada tuvo su recompensa, pues siendo más de las 3 de la  mañana en México, me dedicaba a pasar instrucciones para eliminar cookies de su navegador, a cada una de ellas que estuvieron votando como locas (me incluyo), es esfuerzo valió la pena. Pues suponiendo que esos rumores hubieran sido ciertos, los rebasamos en dos días, las fans de “Twilight” lo volvieron hacer.
La tercera debió ser la vencida y es que los fans se morían por ver un beso de la pareja en el escenario y una vez más nos hemos quedado con las ganas. Pero digan lo que digan fue mucho mejor de lo que esperábamos, pues al subir al escenario se notaba el nerviosismo de ambos y a Robert diciendo “No me quieres besar ¿cierto?” a lo que Kris contestó que ya va haciendo hora que terminaran con aquel asunto, lo que sigue ustedes ya lo saben, despues de escuchar decir a Kris “Ve por él, cariño”, Robert corrió hacia Taylor y le plantó semejante beso en los labios, en la frente y en el torso de la mano. Taylor se limitó a limpiarse la barbilla mientras señalaba a Robert. Al llegar al escenario, Kris pensó que Robert la iba a besar y se hizo para atrás y el solo dijo “Solo te quiero llevar al backstage” y es que con ese vestido no lo culpo y nosotras nos quedamos “Felizmente frustradas”, felices por que ganaron y frustradas al no ver beso en el escenario. Ironías de la vida, Ryan Reynolds les volvió a entregar este premio a este par y como recuerdan Kristen interpretó a su amante en “Adventureland”.
Y qué decir la entrega del premio MTV Generation en donde una vez más Robert hizo de las suyas, al decir que por culpa de Reese sus escenas en Vanity Fair fueron cortadas “ahora 7 años despues trabajamos nuevamente en Agua para elefantes, esta vez interpretaste a mi amante y no te corte pero si te c***”, ustedes ya saben a qué me refiero. Y para rematar terminó diciendo, que “no es tan malo tener química sexual con tu madre”.
Kristen Stewart ganó el premio a la mejor actuación femenina diciendo “Natalie, lo siento pero las palomitas son mías”, disculpándose con cada una de las nominadas, aceptando que no la tenía fácil y demostró una gran humildad la decir aquello.
El momento cúspide, el momento por el cual todas y cada una de las fans estaban esperando (a pesar de haberlo visto previamente) fue el tráiler de Amanecer primera parte, en donde el trío se presentó nuevamente en el escenario y en donde Taylor tomó de la barbilla a Rob cuando dijo “Romance, drama y una boda”, y digo y si ya se besaron eso estaba de más. Solo que ahora no inventen que alguno de los dos es gay. Paparazzis ¡NO LO HAGAN!
Yo no sé ustedes, pero yo me volví a emocionar al ver el tráiler en la tele, pues no fue los mismo verlo en la computadora que verlo en la TV, y verlo en el cine será impresionante, eso seguro. Con lo poco que vimos podemos decir que Bill Condon ha hecho un excelente trabajo con las últimas entregas de la saga.
Creo que esta demás mencionar quien se llevó el premio a la mejor película del año, Eclipse fue elegido por los fans como mejor película y como leí en un comentario si hablamos de sagas la mejor era “Harry Potter” y como película era “El cisne negro”, creo que los votos decidieron lo contrario.
Los fans de Crepúsculo sabíamos que este año no la teníamos fácil, por la tremenda cantidad de buenas películas nominadas este año, pero al final de cuentas Eclipse se llevó a casa 5 premios de 6, pues Xavier Samuels perdió en la categoría de “Actor/Actriz Revelación”.
Con esto se comprueba que no importa si llevas 10 años en el cine,  7 libros y 8 películas, lo importante es si los fans están ahí para apoyarte, siguiéndote año con año, y no digo que Harry Potter no los tenga, por algo han sido una de las sagas más importantes, pero  dejemos algo muy claro, lo más importante es el poder de los fans al elegirte ganador de algún premio.
Con ello los fans no solo demostramos que somos los más fieles a la saga ante su inminente fin, sino que también SOMOS LOS MEJORES FANS DEL MUNDO y eso fue confirmado y reafirmado la noche de ayer.
Nos escribimos y hasta la próxima
Suerte ;)
by; cindy

fotos del backstage de los mtv mma.

Añadir leyenda

Robsten en la afterparty de los MMA =D


PhotobucketPhotobucket
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy-@cindyCullenBlac
fuente: Twifans

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...