martes, 6 de marzo de 2012

Lily Collins: “Kristen y yo nos reímos de los “rumores” de rivalidad de Snow White.”


Lily Collins y Kristen Stewart pueden estar ambas interpretando al mismo personaje de cuento de hadas, pero Lily dice que los rumores de la rivalidad entre su proyecto, “Mirror Mirror” y “Snow White and The Hunstman” son simplemente de risa.
“Es gracioso, quiero decir, son tan diferentes, no podrían ser mas diferentes, “Lily le dijo a Billy Bush en la conferencia de prensa de “Mirror Mirror” en Los Angeles el lunes, cuando se le pregunto de la próxima película de cuento de hadas de Kristen (estrenándose en Junio 1).
“Kristen y yo nos hemos reído acerca de que nosotras somos aparentemente “rivales”. Y es solo chistoso para nosotras,” ella continua. “Estoy emocionada por ella y esa versión es tan completamente diferente a la nuestra. Creo que la gente va a tener diferentes cosas de cada una.”
La actriz de 22 años dice que la historia de la más bella de todas vale para dos versiones.
“Siempre hay dos lados de una historia, así que es interesante ver dos versiones diferentes,” ella explica. “[la mía] es mas como una aventura cómica, [y la suya] es más atrevida y oscura.”
Traducción Robward&Krisella

Scan de Robert Pattinson en revista Inside (Guatemala♥)

fuente: inside
via: Twilighters Cullen Black

Robert Pattinson entre los 10 Británicos ‘Mejor vestidos’ del año 2012 por GQ!



Robert Pattinson es un hombre que siempre, o por lo que hemos visto ha sabido como vestir en los eventos mas importantes de Hollywood! Rob es de los hombres que puede llamar la atención con todo tipo de traje, lo hemos visto en colores claros y oscuros… Rojo, negro & azul han sido los mas destacados por el joven actor de 25 años… El actor británico ha sabido como encajar en el mundo de la fama y sobre todo, en el mundo de la moda.
Fuente gq-magazine
Vía+Adaptación(Info)  Diario Twilight

Celebridades como Kellan Lutz & Nina Dobrev hablan del Vídeo de Nikki y Paul!


loading
Kellan: Me encanta Nikki, simplemente hermosa.
loading
Nina: Nikki dirigió el video musical de una canción hermosa , que ella y Paul escribieron juntos.
¿Aun no haz visto el Vídeo? Entra AQUÍ! Realmente es una hermosa canción.
Vía+Adaptación Diario Twilight

Video musical de Nikki Reed & Paul McDonald “Now That I’ve Found You”

Edward Cullen aparece en la promo de la nueva Novela de RCN: ¿Dónde está Elisa?



¡Robert Pattinson como ‘Edward Cullen’ aparece en la nueva promo de la nueva novela de RCN (Canal Colombiano) que empezará este Lunes 12 de Marzo en la noche!
*** Aquí una captura del Vídeo ***
loading
- Si quieres ver el Vídeo & comprobarlo por ti misma, entra AQUÍ … En el Minuto 0:06 puedes visualizar esta misma imagen!  Edward que haces allí? Desaparecido? Oh Elisa es una Fan mas de ti? :O
Fuente canalrcnmsn
Adaptación Diario Twilight
Gracias por el aviso a sagatwilight de este vídeo.

¿Por qué todos quieren casar a Kristen Stewart con Robert Pattinson?


Rock chick: The 21-year-old was wearing a leather jacket, skinny jeans and plimsolls
La prensa del corazón insiste en casar a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora que la pareja se encuentra en París, la presión de los medios es mayor porque consideran que el panorama es el ideal y el adecuado para que Rob le entregue el anillo de compromiso a su amada. De esta manera se completaría una de las historias más románticas jamás contada.
Kristen y Robert se conocieron en los foros de filmación de “Crepúsculo”, la película tuvo tal pegada que la generación juvenil se identificó con los protagonistas. A partir de allí se manejaron los rumores de que el romance había trasvasado las pantallas, lo que constituyó un golpe publicitario maestro y convirtió a los filmes venideros en un éxito de taquilla.
Bella Swam y su sexy vampiro Edward Cullen se casaron en la ficción, las escenas de la boda y de la luna de miel arrancaban aplausos en la platea que asistía embelesada a los acontecimientos. Entonces se busca que los potenciales novios anuncien su compromiso lo que llevaría a generar un mercado paralelo muy productivo con toda la parafernalia que se movería en torno a los acontecimientos.
A Kristen Stewart y a RobPat se les ha visto pocas veces juntos en apariciones públicas, su noviazgo es más un misterio que pareciera tener un velo que no termina por ponerse al descubierto. Todo apunta a que se ha inflado y se le han dado pinceladas de cuento de hadas al romance, para darle una apariencia novelesca.
Kris y Rob están ausentes de la pasión y la vehemencia que le ponen otras parejitas enamoradas como el caso de Selena Gomez y Justin Bieber, Miley Cyrus y Liam Hemsworth y Vanessa Hudgens con Austin Butler, es como si ellos más se pegaran a las lineas de un libreto y no dejan que sus corazones vivan la etapa del enamoramiento a plenitud.
Diario Twilight

Kristen Stewart modelo de la fragancia Balenciaga!



Kristen Stewart será la nueva imagen de la próxima fragancia de Balenciaga en la temporada de Otoño-Invierno 2012, para darle su sello y estilo.
fragancias de famosas
La protagonista de la saga Crepúsculo, quedó cautivada con la propuesta que Balenciaga le ofreció, ya que es amante de esta moda, declara que es parte de su estilo, pues representa su lado más sexy.
La famosa actriz, Kristen Stewart, por protagonizar a Bella en la saga Crepúsculo, confirma que será la nueva imagen de la fragancia que lanzará en Otoño Balenciaga, a lo que dice lo siguiente:
Adoro la moda Balenciaga, porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de este nuevo perfume“.
El director creativo de BalenciagaNicolas Ghesquière, afirma que desde hace tiempo tenía pensando en hacerle la propuesta a la actriz de que fuera la cara de la nueva fragancia, pero que no se había decidido hasta hoy.
Afirma que Kristen Stewart expresa la modernidad de la fragancia y tiene una feminidad única y sensible que le da vida; añade que desde hace tiempo deseaba trabajar con ella, así que está será una buena oportunidad, pues sabe el interés y gusto que tiene por Balenciaga.
Mientras que la actriz se emociona por comenzar con este nuevo proyecto que le traerá nuevas oportunidades, su novio, Robert Pattinson estuvo en NYC de compras y de paso desde allí tomo un vuelo para reencontrase con ella en París… Aunque esta noticia ya la sabe todo el mundo, pues han salido vídeos y fotos de la pareja en varias ocasiones.
Fuente globbos
Vía + Información Diario Twilight

Nuevas fotos de Kristen Stewart en Paris- 5 Marzo [Actualizado con fotos HQ]

Publicado: ----> cindy


imagebam.com
HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...