domingo, 26 de diciembre de 2010

Robsten nombrada la peraja más HOT del 2010


A pesar que no hay confirmacion oficial de que ellos verdaderamente esten juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron declarados como la pareja mas HOT del año 2010 por MTV.Los fuerte rumores en los que se dice que la pareja son novios han sido confirmados paulatinamente por la cantidad de veces que han sido vistos juntos durante el año y sus muestras de cariño, entre ellas, la visita de Robert a Kristen en el set de la pelicula "On the Road" en Montreal.Las otras dos parejas nombradas, son: Taylor Swift y Jake G. y Russel B y Karry Perry

Kristen y Ashley entre las chicas mas populares del 2010!

• 1. Vanessa Hudgens
• 2. Miley Cyrus
• 3. Selena Gomez
• 4. Demi Lovato
• 5. Ashley Tisdale
• 6. Kristen Stewart
• 7. Ashley Greene
• 8. Emma Watson
• 9. Miranda Cosgrove
• 10. Nicole Anderson

ACTUALIZACION DE ROBERT EN LONDRES !!


De acuerdo con información de varios testigos, Rob es ahora en Londres para pasar la Navidad con su familia! Mira esta foto hace un rato que adivinar dónde? Por supuesto, en un bar! Los que lo vieron dijeron que estaba solo, mientras que Kristen fue vista en Los Angeles haciendo compras de final de la Navidad con su padres.
Lo se esta nota se ha subido con anterioridad, pero ahora la foto que se subio ahce unas horas se ve mas de cerca robert, y se ha actualizado con una nueva foto.
 
FUENTE: FORKS 
BY CINDY

Nueva foto de Ashley Greene junto a Joe Jonas en el Aeropuerto DFW

Image and video hosting by TinyPic
by cindy
Diario Twilight

Total film: Los 30 pasteles mas perturbadores, Robert y libros de Twilight!


El pastel: un still de  Luna Nueva es amorosamente  soldado sobre  un pastel de cumpleaños. Para Christina.
Inquietante?  Fue bastante malo sufrir a través de la escena  pastosa de R-Patz en la película, para que ahora  nos aceche  en la parte superior de un pastel. Además, no nos gusta la idea de las chicas gritando discutiendo sobre quién se lleva el trozo de pastel con los abdominales de Rob…

Libros de Crepúsculo
El pastel: La serie completa de libros de Crepúsculo se convirtió en cuatro hermosos libros en el pastel.

Inquietante? No podemos dejar de imaginar que una capa de hielo se puso encima  de los libros reales – lo que hace estos pasteles un poco difíciles  de digerir.

by cindy
Diario Twilight

Scans de la Revista de Posters Eclipse (España)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Cindy
Twilightu

25 momentos Robsten innolvidables del 2010!

Desde la primera película de la saga de Crepúsculo, los rumores de romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart han despertado los corazones de Twihards, pero no hasta el 2010, obtuvimos la confirmación de su historia de amor. El año pasado, tuvimos una explosión participantes enloqueciendo en Twitter, en una mano que sostiene el otro, mirada suave en el trasero, y un beso detrás del escenario. No podía pensar en un regalo de Navidad mejor a nuestros fans que compañeros Robsten terminar el año entre el romance público más hermosa entre las hermosas británico detrás de Edward Cullen y la estrella contra el Hollywood detrás de Bella Swan, Kristen Stewart. Disfruta esta hermosa nota sobre su historia de amor !!!

21 de febrero: Rob y Kristen llegan y se fueron juntos de la los premios BAFTA y después de la fiesta, capturados en su vuelo. Por la tarde, Pattinson ha admitido que está saliendo con alguien. 1 de marzo: Kristen apoya el “amigo” haciendo muecas en el estreno de la nueva película de Rob Remember Me en Nueva York. Los dos caminaron por la alfombra roja por separado, pero al parecer, dejaron la exposición juntos. 21 de marzo: Kristen Stewart llega a Los Ángeles lleva un andrajoso camiseta blanca Rob. 11 de abril: La franela pareja romántica “fue visto salir del aeropuerto de Budapest, junto, probablemente en camino a un secreto despacho superior para el 20 º aniversario de Kristen.

7 de mayo: Un representante confirma en Oprah “(Rob y Kristen) están juntos. al cien por ciento es un amor real”.
12 de mayo: OK! Revela que Kristen está embarazada! ¿Dónde está el bebé? (FOTOS)13 de mayo: Se analizan a fondo cada intento de buscar entre la pareja en Oprah, sin éxito, que trata de ocultar su relación. (FOTOS)27 de mayo: las palabras son malinterpretadas por Kristen haciendo parecer que ella piensa que Rob es menor que el gorg super. Explicamos lo que ( creemos ) que quería decir.
7 de junio: Robsten matarnos culto entre sí, el coqueteo, y hasta un beso en el escenario del MTV Movie Awards . Aprovechamos la oportunidad para reunir 80 hechos que demuestran su relación es real. (FOTOS)24 de junio: Rob y Kristen audazmente rodeada de fanáticos gritando en el estreno de Eclipse – apego con amor se apoyan mutuamente. (FOTOS)24 de junio: Kristen obtiene una nueva imagen para su marca (y amante) de un par de zapatillas de deporte y encapuchados después de ver Eclipse / Parte abrazo. (FOTOS)1 de julio: El Eclipse productor Wyck Godfrey sobre confeti vierte Robsten la revista Time.
7 de julio: Kristen y Rob lucha para ocultar su relación que nos lleva al sarcasmo, lo que resulta en un post patrocinado por el sarcasmo. (FOTOS)20 de julio: Rob dice esencialmente la Semana de TV que él y Kristen se puede leer la mente de otros y dice que es “una chica maravillosa.”
26 de julio: En el set de agua para los elefantes R_Patz demuestra que su novia le había enseñado el mundo de las caras y es muy bueno para hacerlas. (FOTOS)13 de agosto: Rob Stewart visita el set de “On The Road, en Montreal. (Advertencia: sabemos que la miniatura de la foto 16 no es de Montreal, haga clic aquí para ver las fotos!)
18 de agosto: Kristen Stewart se enoja con los paparazzi, mientras que del aeropuerto de LAX, alimentando un debate sobre la privacidad de las estrellas. (FOTOS)3 de septiembre: Amanecer director Bill Condon promete que los fans sedientos de sangre de la escena del parto será tan vivo como el libro describe.
7 de septiembre: Rob Pattinson Un oso se ejecuta a través de América para visitar a Kristen en Nueva Orleans. (FOTOS)28 de septiembre: Rob y Kristen tiene una hija! Bueno, en la pantalla de todos modos. (FOTO)8 de noviembre: Un día que será en un increíble babeo. Amanecer comenzó a ser filmada en Brasil. (muchas fotos)
15 de noviembre: Rob y Kristen dejando a Brasil, pero no antes de los aficionados goteo de seguridad y tomar las fotos divertidas (ver # 23). (FOTOS)16 de noviembre : las imágenes se muestra arriba de Rob “salto” en la Isla Esme hizo un sobresaliente en el éxito de la web. El (FOTO)2 de diciembre: Delicious rumores que circulan de que la primera escena de las tres escenas de sexo en Breaking Dawn durar más de 12 horas. Uh la la la.
10 de diciembre: Ahora Rob y Kristen fueron vistos caminando abrazados como pareja en el amor “mientras cenaba con compañeros de reparto en Baton Rouge. (Foto Miniatura realidad de Brasil.)
Así que esto es personal – Retrospectiva Robsten TheFABlife. ¿Nos hemos olvidado de alguno de sus momentos favoritos? ¿Qué podemos esperar en 2011? Su primera alfombra roja como pareja? Un compromiso? Reflejada en los comentarios!

Nueva foto de Robert Pattinson!


Image and video hosting by TinyPic
loo amo! <3 simplemento lo amo!


PopSugar: Los Mejores momentos sin Camiseta en el 2010

UYS, este post es para morirnos todas! Preparar los baberos mientras recordamos los mejores momentos de nuestro reparto en el 2010 sin camiseta, gracias a PopSugar. Sólo una palabra: BABAS! *.*
#4. Un nuevo Amanecer
Robert Pattinson se quitó la camiseta en noviembre, mientras estuvo en Brasil para la filmación de Breaking Dawn.
#14. Amor de Verano

Aquí vemos al vampiro de Crepúsculo, Peter Facinelli, disfrutado del sol de verano mientras lee durante unas vacaciones familiares en la isla de Antigua, en abril.
#19. Ola Peligrosa
Kellan Lutz mostró sus musculosos abdominales cuando estuvo de paseo cerca de su casa en Los Ángeles, en el mes de septiembre.

Tinsel nos dice su escena favorita de Eclipse!

Hoy Tinsel comento en twitter algunas cosas sobre eclipse, entre ellas su escena favorita:
Mi escena favori  de Eclipse. Nikki Reed como Rosalie contando  la historia de cómo ella se convirtió en un vampiro. Simplemente fascinante:)
No he visto la película desde el estreno. Fue genial verla  meses más tarde y consiguir  disfrutar de ella en el silencio.

by cindy
Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...