lunes, 29 de agosto de 2011

Kellan Lutz ejercita su espectacular físico en California.


Realizaba circuito de ejercicios
kellan lutz
El atractivo actor de ‘Crepúsculo’, Kellan Lutz, fue visto en Venice, ubicado en California, ejercitando su físico, realizando un circuito de ejercicios.El lunes 29 de agosto, Kellan Lutz mostró su duro entrenamiento, mostrando cómo mantiene su perfecto estado físico, y a su vez no dejó de escuchar música de su iPod en ningún momento. El actor de 26 años, realizó varios descansos para hidratarse.
Cabe recalcar que el estadounidense, Kellan Lutz, acaba de lanzar su nueva línea de ropa llamada Abbott. ‘Me encanta crear. Siempre he querido entrar en la moda. Siempre me ha gustado el dibujo, cosas de la era espacial, pero de la alta moda’, refirió el actor.
Fuente: netjoven

Taylor Swift: ¡le dedica una canción a Taylor Lautner! ¡Dios mío!


Taylor Swift le ha dedicado una canción a Taylor Lautner en su concierto. ¡Por dios! ¿Qué significa esto? Bueno, lo único claro es que cuando el río suena es que agua lleva.
Swift, Taylor (2007)
Yo ya no entiendo este mundo de las celebridades; rumores y más rumores, ¿pero cuáles son ciertos? Que si Justin Bieber y Selena Gómez rompen y después se les ve juntos.
Que si Robert Pattinson y Kristen Stewart y yo que se cuántos más de éstos.
Ya se había dicho antes que no volvían Taylor Swift y Taylor Lautner. Se habló de que cabía la posibilidad de que él se estuviera aprovechando de ella por que acababa de terminar su noviazgo con Lily Collins.
Pero una vez más se desatan los rumores de amores entre Taylor Swift y Taylor Launter ya que después de los MTV VMA Taylor Lautner salió corriendo al concierto de la otra Taylor, según el sitio hollywoodlife.com
Se dieron un gran abrazo y la Swift le dedicó una canción en especial a Lautner. Esto fue en el Staples Center, en donde, como siempre, la cantante causó sensación entre el público.
¿Qué pensará de todo esto Taylor Swift? ¿Qué piensan ustedes? ¡Por favor, esto hay que debatirlo!
Fuente: impre

Catalina Sandino by Diego Torres (blanco y negro)


loading
loading

Kristen en la fiesta Diesel ayer en Londres! (confirmado)


Fue el carnaval loco en el Chepstow Villas ayer por la tarde con una exclusiva fiesta en una casa-jardin que hicieron el fin de semana más genial de las vacaciones. No hay nada mejor que ver a periodistas y estilistas en una mesa borrachos. Pero no los juzgamos, por supuesto!
Notables invitados incluidos como Kristen Stewart – Lo siento, No Rpattz- Jaime Winstone, Nick Grimshaw, Florence Welch, Vanessa White y probablemente más que me perdí durante la fiesta. Un divertido domingo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtYJyg47PDxPNbdR28BX7W4RkIUpBfZ7vWZaFqRLK7AyC9bNXzLmGXmTF9_XsKxR4OOMaltvhdSppwkMfLwT2qjeM4o2_o_4g_buGUtjTJbpDPfGu7weOH4oPPSFzLSQWpIGmTEKWr7dZI/s1600/AYCb_ZCCEAEA_5j.jpg
”En esta foto (Buscando a la ninja) esta chica se parece mucho a Kristen, no decimos que sea ella, pero por intentarlo.. Aparte de este avistamiento de este grupo de chicos que asistió a la fiesta, varias personas twittearon que vieron a Kristen, pero no hemos tenido suerte y no tenemos fotos, una pena.”
Omg Kristen de Twilight estaba justo aqui !!!!
@richarsdstorer @HannaHanra SI ella estuvo aqui! espuesta kristen Stewart
@Diesel_UK ambassadors house party
- Err no! Estaba ahí?! Que se estaba escondiendo ( Kristen)?!
- Aparentemente si, en una sudadera con capucha en la cocina. Un par de personas la vieron..
Lucy_Stew
Hey. Sólo una pregunta, estaba Kristen en esta fiesta sola o con alguien? Está bien si usted no quiere no me responda. Gracias. =)
@ Lucy_Stew no con R-Patz! Ella estaba con otra chica que no conocía
Via+Traduccion La sagarobsten

Taylor Lautner en los MTV VMA! Todas las fotos!


loading

MQs:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
MQs un poco más grandes:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
HQs:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Twitpics:
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net imagebam.com
Screencaps:
Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
loadingimagebam.com imagebam.com
loadingloading
loading
imagebam.com imagebam.com
loading
HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
loading
loading
loading
loading
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...