viernes, 22 de octubre de 2010

Melissa Rosenberg... guionista de Amanecer extiende la historia!

Image and video hosting by TinyPic

Los fans de las peliculas "Twilight" van a tener un poco más de historia agregada para hundir sus dientes.

Las anteriores adaptaciones cinematográficas del vampiro-iluminado Stephanie Meyer han estado casi igual que el libro, pero con la última novela "Amanecer" se dividirá en dos películas, la guionista Melissa Rosenberg le ha contado a PopcornBiz que ella está disfrutando de un poco más de margen para añadir cosas por su cuenta.

Si no has leído los libros, ten cuidado con los SPOILERS que vienen a continuación (en "leer más").



"Lo hice realidad, porque tenemos que llenar la historia, debido a que estaremos haciendo las dos próximas películas", dijo Rosenberg. "Así que no había espacio de tiempo para jugar y ampliar algunos de los personajes que Stephanie nos presenta. Eso fue muy divertido".

"Es una película mucho más adulta - Es una historia para adultos", dijo la escritora de la evolución a cerca de la franquicia más allá de sus orígenes en la escuela secundaria. "Las apuestas se elevan aún más porque no es la historia de adolescentes. Es la historia de adultos, por lo que estamos hablando de matrimonio e hijos y la familia - y estas cosas son bastante para adultos, pero son sexy ".


Rosenberg dice que el punto culminante de la historia será ver a Bella, el personaje de Kristen Stewart, convertirse en un vampiro al fin. "Kristen llega a hacer la transformación, y va a ser muy emocionante al verlo. El Director Bill Condon y yo hemos hablado sobre esto en el desarrollo de los guiones. Ahora ella va a personificarlo. Va a ser tan grande".

Rosenberg, quien escribió todas los guiones para las películas de "Twilight", y anteriormente escribió para la serie "Dexter", no tiene asumido el hecho de que, su buena racha con la sangre está llegando a su fin.

"Sería una experiencia horrorosa si después de cuatro años no hubiese escrito para 'Twilight'", dijo

a Kristen le ofrecen trabajo como striptease!!

 
La actriz Kristen Stewart, que interpreta a una bailarina de striptease en su última película, "Welcome to the Rileys", ha admitido que durante el rodaje del filme visitó un club de este tipo donde le hicieron una oferta de trabajo.

La popular protagonista de la saga "Twilight", en declaraciones al portal del canal MTV, dijo que durante la grabación en Nueva Orleans de la película descubrió lo sencillo que puede llegar a ser hacer alarde de su propia sexualidad.

"Fui a un club de striptease con el director y la diseñadora de producción y tal vez fue porque éramos un grupo extraño de gente yendo a un lugar así en mitad de la tarde
, pero me ofrecieron inmediatamente trabajo", explicó la joven de 20 años, que no pasó inadvertida por las calles de la ciudad debido al vestuario que se vio obligada a lucir.

La actriz explicó que durante el rodaje recibió propuestas similares y comentarios explícitos acerca de su vestimenta. "Pero nunca lo haría", se apresuró a decir, en alusión a la propuesta de trabajo.

Stewart interpreta en la cinta a una joven que huye de casa y consigue trabajo como bailarina de striptease.
"Me deshice de los nervios justo después de empezar a rodar", admitió la intérprete. "Pero el día que grabamos la escena en la barra de striptease no fue nada fácil. Trabajé duro en ello. La experiencia resultó algo natural porque era importante para la historia. Si no, no podría haber salido ahí de esa forma para que me viera así todo el mundo", explicó.

"Welcome to the Rileys", dirigida por Jake Scott y protagonizada por James Gandolfini, se estrena de forma limitada el 29 de octubre y una semana después llega a las salas de todo EE.UU.

Te gustaria probar un menu inspirado en Crepúsculo?


Un conocido restaurante de Barcelona ha puesto en marcha esta original idea protagonizada por platos donde el ‘inquietante’ color rojo es protagonista...


Ahora, un conocido establecimiento de Barcelona (el restaurante Visual, situado en la última planta del lujoso Hotel Torre Catalunya ) ha querido rendir su particular homenaje a Edward Cullen y compañía con la puesta en marcha de una original idea: la creación de un menú que, bajo el nombre de ‘Saga’, propone al cliente recetas inspiradas en el crepuscular universo creado por la escritora Stephenie Meyer.




Camisetas, mochilas, calendarios, llaveros, pañuelos, juegos de mesa, sábanas, paraguas... Cuando un éxito literario (con su subsiguiente versión en la gran pantalla) funciona, la ‘máquina’ del merchandising enciende pronto el botón de ON. Tenemos ejemplos para todos los gustos, a saber: El Señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, Harry Potter, Millenium, Crepúsculo...
Un merchandising al que tampoco escapan ‘las cosas del comer’... Sin ir más lejos, hablando precisamente de la vampírica saga, a primeros de este año ‘aterrizaban’ en España unas ricas chocolatinas desde cuyo envoltorio nos observaban los populares Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lauther.

Pues bien; ahora, un conocido establecimiento de Barcelona (el restaurante Visual, situado en la última planta del lujoso Hotel Torre Catalunya ) ha querido rendir su particular homenaje a Edward Cullen y compañía con la puesta en marcha de una original idea: la creación de un menú que, bajo el nombre de ‘Saga’, propone al cliente recetas inspiradas en el crepuscular universo creado por la escritora Stephenie Meyer.


Así, uno de los colores que más predomina en los platos de dicho menú es el rojo ‘sangre’, conseguido con ingredientes como pimientos del piquillo, mermelada de tomate o baño de polvo de rubí.

Pero, yendo a lo concreto, aquí te presentamos el menú detallado (no pierdas de vista los nombres de cada plato... si eres seguidor de la saga te resultarán más que familiares...):

MENÚ DEGUSTACIÓN ‘SAGA’

Crepúsculo
Esfera de mousse de
jamón con baño de polvo de rubí, crema de queso fresco y streusel .

Volterra
Carpaccio de ternera con piquillos, aceite de trufa,
hummus, germinado de col lombarda y tostaditas .

Cazador de sueños
Canelón crujiente de
berenjena y parmesano sobre un dibujo en coulis de avellanas y almendras.

Sí, quiero
Solomillo de buey con parmentier de patata, mermelada de tomate, shitakes y flores de pensamiento.
AmanecerSemifrio de coco con brownie de chocolate blanco y negro, crema de almendras y de cacao y espuma fucsia de hibiscus.


Como ves, sabrosas delicias a las que 'hincarle el diente', (nunca una expresión alcanzó tanto significado...), disponibles en este restaurante hasta finales de año por un precio de 45 euros. (Teléfono de reservas: 93 600 69 96).

Robert vs. Daniel....Edward Cullen Vs Harry Potter!

http://www.holamun2.com/files/images/mun2-images/news/versus/versus-twilight-vs-harry-potter.jpg

Que actor y que personajes es mejor? Sera posible que Radcliffe sea mejor que Robert?

El personaje de Robert Pattinson, Edward Cullen, es sexy, suave y excitante. En cambio el personaje de Radcliffe, Harry Potter es lento pero fuerte, que personaje es mejor y cual personaje te gusta más?

Robert Pattinson es sexy, suave inteligente y un excelente actor, Daniel Radcliffe es fuerte, y parece como si fuera un niño de 10 años, pero es un buen actor a su manera. Que actor te gusta más y cuál de los dos es mejor actor para ti?
Si tuvieras que elegir entre los dos para que te defendiera en una pelea quien podría ser? Edward cullen el vampiro o Harry Potter el Wizard? Pienso que los dos podrían hacer un excelente trabajo.
Si tu pudieras casarte con uno o el otro cual elegirías? Harry Potter podría conjurar y pedir todo lo que deseas, Edward Cullen podría darte una vida eterna.
Si tu pudieras casarte con los actores cual escogerías? Si fuera Robert pattinson, serias la envidia de cada mujer de la tierra, por otro Daniel Radcliffe… bien quizás no es una buena pregunta. Cualquier Chica elegiría Robert Pattinson por encima de Daniel Radcliffle.

Cuatro consejos para seducir, o conquistar a Robert! (=


¿Cómo habrá logrado Kristen Stewart enamorar hasta las trancas a Pattinson? Salimos de dudas a continuación.

Que tira la primera piedra quien diga que conquistar es fácil. El arte de la seducción es más complicado de lo que parece cuando una no es experta. No hay reglas universales que sirvan en todos los casos, pues a cada persona se la seduce de una forma diferente.

Cuantas veces habrás suspirado por el vampiro más irresistible del planeta y cuantas veces te habrás preguntado cómo lo ha hecho Kristen Stewart para conquistar a Robert Pattinson. Pues bien, lejos de los tradicionalismos, parece que a Pattinson le va que le den caña. Sí sí, aunque parezca modosito y tímido le van las chicas guerreras y rebeldes como Krsiten Stewart. A continuación develamos las armas para conquistarlo.

Pasar de él le excita
  • 1. Indiferencia
Tal como ha contado una fuente al National Esquire, la indiferencia y un trato nada especial, parecen ser las claves para conquistar el corazón de Robert Pattinson como recoge Mis Divas. Así que mientras Kristen Stewart lo trata con la punta del pie como se publica, Pattinson más enamorado está ¿Te lo puedes creer?
  • 2. Mándale
Parece que para conquistar a Robert Pattinson hay que ser dura y mandona. Así lo cuenta esta fuente que asegura que 'Kristen es mandona y muy dura con él. Creo que a él le gusta eso' además declara que Stewart lo trata como su asistente personal. ***No me creo esto
  • 3. No te muestres entusiasta con él
Mientras el resto de féminas del mundo se morirían ante una visita inesperada de Robert Pattinson, a Kristen le da tan igual, que no muestra entusiasmo alguno.
Tal como explica un allegado a la actriz, 'Kristen no muestra demasiado entusiasmo cuando Rob la visita. Ella es como si dijera: 'Amo a Rob, pero amo a mis perros también'.
  • 4. Él no es especial
Hay hombres a los que les encantan las mujeres autoritarias, mandonas y poco expresivas que no los traten como alguien especial, y para una muestra el mismísimo Robert Pattinson. Mientras las mujeres de medio mundo lo consideran un dios, su Kristen lo trata como un chico normal, y ahí reside el éxito de su relación.
En vista de las reglas para conquistar a Robert Pattinson, desde Nosotras lanzamos uno consejo a todas las fans del vampiro, dejar de alabarle, lo que le pone es el pasotismo.

 

no se supone que quitarian la grabacion en brazil?

“Fuentes nos dijeron que Kristen y Robert, junto con la producción se trasladaran a Brasil muy pronto .. Comienza el rodaje de la “Luna de miel en Brasil de Edward y Bella.”

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...