jueves, 27 de octubre de 2011

Entrevista de Ashley Greene y Robert Pattinson para dh.be en Bruselas

Publicado: ---->  Cindy


Fuente: rplife vía: Twilightfeverr

Gana el vestido que uso Reese Witherspoon en WFE!!

Publicado: ----> Cindy


Después de su química caliente con Robert Pattinson, una de nuestras partes favoritas de Agua para elefantes era el fabuloso vestuario de Reese Witherspoon basado en 1930. Estamos muy contentos de estar regalando una hermosa pieza de vestuario del personaje de Reese, Marlena . Creado por el famoso diseñador de vestuario Jacqueline West, este exclusivo, hecho a medida, y hermoso vestido de seda melocotón es una verdadera pieza única en su tipo. Ingresa más abajo tu oportunidad de ganar, y no te olvides que Agua para elefantes saldrá en Blu-ray y DVD el 1 de noviembre.
Fuente: popsugar Vía: LaSagaAmanecer Traducción: DiarioTwilight

Nuevos Stills de Jackson Rathbone “Aim High”

Publicado: ----> Cindy


Fuente: jrsource Vía: Twilightfeverr

Video con Nuevas Imágenes BTS de Amanecer

Publicado: ----> Cindy


Estas imagenes fueron mostradas en el Fan Event en Bruselas!!
Fuente 

Humor- Ashley piensa en Robert y Robert piensa en Kristen!

Publicado: ----> Cindy


La foto salio muy divertida, aunque claro no es porque digan que Ashley esta enamorizcada de Robert ni nada por el estilo, mas bien es para sonreir tantito por el tierno momento que capto la foto!
loading

Kristen Stewart en Glamour Magazine (Edición para UK - Diciembre 2011) - Nuevo Photoshoot

Publicado: ----> cindy


Kristen Stewart será la protagonista de la Edición del mes de Diciembre de Glamour Magazine para UK, y eso significa nuevo photoshoot....y pedazo de photoshoot. Kristen se ve guapisima, como siempre!!!!

imagebam.com
Todos los scans en 'Leer Más'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Storemags por KstewartFans
gracias: Todo Twilight saga

Primera foto de Robert Pattinson con una fan en Suecia

Publicado: ----> cindy

Primera foto de Robert Pattinson con una fan en Suecia



imagebam.com

"Si puedes apartar los ojos del HOMBRE tan sexy que tengo a mi lado, aquí os dejo con el calendario de apariciones en Suecia. Se espera que Rob y Ashley aparezcan para empezar la promocion de Breaking Dawn mañana en Estocolmo."
Conferencia de prensa & Photocall: 3pm hora en Estocolmo (9am ET/6am PST)Evento fan: 6:00-8:3pm hora de EstocolmoAparición de Robert y Ashley en el evento: 7pm hora de Estocolmo (1pm ET/10am PST)

Fuente: 
ROBsessed

Robert, Kristen y Taylor en 'Candy Magazine' (Filipinas, noviembre 2011)

Publicado: ----> Cindy


Podreis leer a continuación un nuevo artículo que contiene pequeños extractos de una nueva entrevista a Robert y Kristen por Ms.Nepales para la revista Candy.

imagebam.com
Portada en buena calidad gracias a Candymag.com

Frases de Robert Pattinson
"Creo que hemos sido influenciados por la cultura pop y esas cosas relacionadas con los vampiros, porque ahora hay muchos elementos que parecen ser exactos a 
Twilight. Hay una energía extraña sobre esto lo cual hace que piense que la gente no se esperaba lo que iba a conllevar. Quizás sea imitado de nuevo."

Sobre Edward: "Desde luego, hay momentos increiblemente extraños en la historia. Pero creo que está bien. Creo que en cada pelicula -Edward se vuelve más y más humano. Se siente poco desarrollado en cuanto a sus experiencias. Él no ha tenido una vida normal para tener esas experiencias. Para ser honesto, nunca he visto a Edward como un héroe. Creo que tanto Edward como Jacob son todo lo contrario a lo que significa ser un héroe. Pienso que ambos son increiblemente cerrados de mente en cuanto a muchas cosas. Desde el principio hasta el final de la saga, ellos se vuelven un poco más abiertos hacia el resto del mundo y otro tipo de intereses de la gente, especialmente Edward."



"Creo que realmente en esta pelicula y en la segunda parte, cuando él tiene un niño, eso le permite pensar. Él es una persona controladora, introvertida, el tipo de persona cerrada de mente. En el momento en que tiene un hijo, esto hace cambiar completamente su mente. Se convierte en una persona diferente. Acepta su madurez. Mientras que antes, se negaba a aceptar nada sobre su vida, a aparte del hecho de que ponía todo su amor en Bella. Metía casi todas sus responsabilidades en una relación así que no tenía que lidiar con nada. Es como si lo mantuviera vivo sólo esta chica. No había nadie más para él en este mundo por lo cual reclamar. Y luego, tan pronto como trae una criatura al mundo, ahí su dominio en la comprensión y la dominación de los intereses y prioridades le hacen convertirse en alguien más abierto."

"Desde que me metí en el mundo de la actuación, para empezar, siempre estuve básicamente aprendiendo y experimentando como mejorar. Lo que en realidad quería hacer conmigo mismo a través de cada película era experimentar. En la primera película de 
Twilight, se puede intentar, encontrar tu estilo y compartir tus ideas sin ser juzgado tan duramente. Pero entonces, después de la primera, todo el mundo ya está viendo tu trabajo"

"Se es popular a causa de las películas que haces, eres el más observado. Y esperas ser el producto final. Se supone que debes ser educado. Se supone que debes ser un profesional. Pero eso no pasa de la noche a la mañana. Quizá funcione con algunas personas. No lo sé. No quiero ser necesariamente definido por eso."

"He estado intentando pensar en cómo conseguir lo que quiero en el contexto de que todo el mundo te esté mirando y algo así como juzgando. Me estresa un poco. Pero supongo que ahora estoy más relajado porque es el final de la saga. Solía tomarme un descanso en otras películas filmadas entre las de 
Twilght. Y siempre me preocupaba el estar saturando al público con Edward, Edward y Edward todo el rato. Pero ya ha terminado, siento como si no tuviese nada que perder y puedo hacer lo que yo quiera y crea que puede ser genial."

Frases de Kristen
Sobre Breaking Dawn: "Fue interesante interpretar una relación tan sólida en esta película. Hay momentos en el que te preguntas lo que van a hacer Bella y Edward. En éste caso, lo hacen increíblemente unidos y como una família. No solo son ya una pareja. Están unidos. Están casados. Ya está hecho. El verles intentando seguir adelante a pesar de sus problemas, es interesante porque definitivamente no están de acuerdo en muchos niveles. [Sus problemas son ahora más adultos] y y eso les une el uno al otro de una forma bastante interesante. Es raro ver a Bella tan vulnerable y a Edward realmente enfadado. Ya sabes que Bella siemore ha dicho que está dispuesta a morir por todas esas cosas. Y ella se ha acerado demasiado — la ves literalmente casi suicidándose por ello. Se está entregando completamente."
Frases de Taylor Lautner
El compañero de reparto de Kristen Stewart que estaba sentado a su lado, Taylor, cuando hablamos con él, reveló: "Un héroe es alguien que es capaz de hacer cosas que la gente normal no es capaz de hacer. Él tiene fuerza y es tiene conciencia de todo lo de su alrededor en vez de ser un narcisista que que solo quiere ser feliz. Taylor es un tío increíblemente apasionado — tiene una muente más fuerte que la de la mayoría de la gente que he conocido. Estoy seguro que si le pones en la situación adecuada, definitivamente y absolutamente sería la versión cliché de un héroe."


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente y transcripción: Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos Videos de Robert y Ashley en la Conferencia de Prensa de BD en Bruselas - Hablan sobre las escenas de la Boda

Publicado: ----> cindy


Podreis ver nuevos videos de la conferencia de prensa de BD en Bruselas:




Fuente: MovienewzNL
Vía RPLife

Nuevo/Viejo outtake desconocido de Xavier Samuel!

Publicado: ----> Cindy


loading

Video y Traduccion- Entrevista de Rob con deredactie.be

Publicado: ----> Cindy


Querias ser desde pequeno actor?
Robert:no,en realidad no,empece a darme cuenta solo despues de empezar a actuar como actor,gia tenia 21 anos y y ya habia hecho 4 peliculas cuando me di cuenta de querelo hacer seriemente,antes era solo un hobby.
Habra una quinta pelicula de twilight? 

Robert:no lo se,nadie e ha hablado de eso,esta perfectamente zanjada en este capitulo,pero quien sabe,a lomejor,si la Meyer decidiese publicar otro(libro),pero creo que yo seria muy viejo(para el papel)
Querrias ser un vampiro en la vida real?
Robert:no,absolutamnete no y en ninguna circustancia(rie)me gusta comer me gusta dormir,no me gusta particolarmente correr o saltar de un arbol,me gusta ver la television(rie)todo esto
Puedes verla  aqui. Gracias a  cybermelli por la version youtube.
Via Rplife
Traduccion lasagarobsten

Nuevo Outtake de Robert del photoshoot para revista Details! [Actualizado]

Publicado: ----> cindy


Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com
viejos outtakes en HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Photobucket

Rivales de sangre, de Martin Howden… ¿Team Edward o Team Jacob?

Publicado: ----> Cindy


Ediciones B publica la biografía de Robert Pattison y Taylor Lautner, los protagonistas masculinos de la saga Crepúsculo que levantan algo más que pasiones.
http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Literatura01/37548.jpg
Una se pregunta qué sentido tiene que se escriba una biografía de unos chavales que no han cumplido los 25 años. Pero, a estas alturas, es difícil que cualquier cosa procedente de la saga “Crepúsculo” nos sorprenda. Más allá de la calidad del producto (tan cuestionable como la de cualquier otro), la franquicia se ha dedicado a romper recórds y a cosechar éxitos allá por donde ha pasado. Nadie podía predecir que la historia de una muchacha torpe que se enamora ciegamente de un vampiro que brilla mientras le pone ojitos tiernos a su amigo de la infancia fuera a arrasar de esta manera. Hoy en día, sin embargo, pocos ignoran esta máquina de hacer dinero que, de tan rápidamente quemada, ya resulta muy trillada.
Ya antes del lanzamiento de la película de Crepúsculo en 2008 los fabricantes se habían dedicado a producir merchandising como churros antes de que la gallina de los huevos de oro se jubilara e hiciera las maletas. Muchas veces ni siquiera se cuidaba la calidad del artículo en sí, pues es tal el fervor de los fans que casi daba igual lo que se vendiera, siempre y cuando llevara impreso el sello de la saga. No obstante, algunos de esos productos sobresalían por su elaboración dedicada y esmerada. Es el caso del libro que se publicó mientras los adictos a este triángulo amoroso se mordían las uñas esperando la tercera película, “Eclipse”: “Rivales de sangre” (Ediciones B, disponible en FantasyTienda), del escocés Martin Howden, escritor y periodista reconocido por sus biografías sobre actores y cantantes.
Howden examina con paciencia las vidas de Robert Pattinson (el romántico y melancólico vampiro Edward) y Taylor Lautner (el simpático e impulsivo hombre lobo) hasta 2009. A juzgar por la tierna edad de ambos actores —23 y 17 años, respectivamente, cuando el libro se publicó originalmente en el Reino Unido—, la profundidad del tema a tratar no puede ser demasiado exhaustiva. Así, el autor se dedica a hacer una rigurosa compilación de las entrevistas, recorriendo su vida desde su (todavía más tierna) juventud, repasando las circunstancias que los llevaron a convertirse en actores.
A día de hoy, el debate entre Team Edward y Team Jacob ya cansa, pero los fanáticos más acérrimos siguen defendiendo a su equipo con uñas y dientes.
Lo que llama la atención es la riqueza de declaraciones: desde familiares, pasando por antiguos compañeros de reparto, productores, directores, otros actores, amistades… hasta llegar a la misma autora de los libros, Stephenie Meyer. Sin embargo, el periodista peca de comer la fruta del árbol prohibido, pues también tira de fuentes anónimas para retratar su vida privada, aunque intenta pasar de puntillas por el tema.
Aunque el libro no defraudará a los seguidores de la franquicia, tan entregados y abnegados ellos, no es nada nuevo bajo el sol. Además, el manuscrito hubiera requerido una labor más cuidada de edición, pues se suceden las erratas, las palabras repetidas y se les ha colado alguna frase sin sentido. Es, no obstante, una buena manera de tener las entrevistas resumidas y ordenadas. No dejan de resultar curiosos los detalles que arroja el autor y, aunque se percibe cierta superficialidad, también deja caer datos entre líneas. Howden hace claramente patentes las diferencias entre ambos intérpretes (el uno taciturno, el otro la alegría de la huerta; el uno movido por intereses culturales, el otro por intereses deportivos) para que cada uno saque sus propias conclusiones.
fuente fantasy

Collider- Todos los adelantos BTS de Amanecer en un solo clip!

Publicado: ----> cindy


via lexicon

Julia Jones en Burberry Body Launch- 26 Oct

Publicado: ---->Cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
        

Nota Importante: Premiere de BD en Barcelona (España) confirmada, Premiere en Brasil cancelada y Posible premiere en Mexico!

Publicado: ----> CINDY


Tenemos buenas noticias y malas noticia
Las buenas son: ARUM confirmo la premiere española de BD en barcelona, aunque aun no hay fecha ni lugar ,Mantengance sintonizados.Esto no tiene nada que ver con el evento van del viernes donde estara nikki y jackson.
Ahora las malas noticias :P aris film su distribuidor en brasil,aununcio ayer por twitter que la premiere fue cancelada por qe el cast no estaba disponible para atenderla. Los fans brasileños estan devastados, especialmente porqe sabian que bill condon queria hacer algo especial ahi Lo que probablemente significa que no habra premiere Para Nadie en el Latinoamerica. Asi que el evento en mexico esta siendo arreglado por Los 40 principales (que no esta 100% confirmado) Podria ser cancelado en cualquier momento Pero te mantendremos informados

Confirmado : Robert, Kristen y Taylor estaran en MTV First!!

Publicado: ----> cindy


Traduccion : @joshuahorowitz El proximo jueves 30 minutos con Rob / Kristen / Taylor en MTV First : Clip nunca antes visto de amanecer.

Nueva portada de Kristen Stewart + outtake en Glamour UK

Publicado: ----> cindy


http://78.47.148.147/im/3tw1m/Glamour_UK_2011-12_www.storemags.com.jpg

http://78.47.148.147/im/3tw1m/cc3110c488a19320dc660d2d505e0922.jpg

Nuevos posters de 'Love wedding marriage' donde aparece Kellan Lutz♥

Publicado: ----> Cindy
loadingloading

¿Nueva Foto de Amanecer? Edward & Bella bajo el agua

Publicado: ----> Cindy


Gracias a Krisbian
via mundocrepmex & Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...