sábado, 18 de junio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Campanas de boda


Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la saga ‘Crepúsculo’, continúan consolidando su relación fuera de la gran pantalla y prueba de ello es que ya se atreven a mencionar el tema de la boda.

Sin enlace anunciado, Pattinson sí se ha permitido la licencia de comentar cómo le gustaría que fuera su boda. Para empezar, el actor querría contraer matrimonio con Kristen Stewart en el Reino Unido. Además, no haría una ceremonia por todo lo alto, sino algo sencillo, con la familia y los amigos, según declaró en una entrevista.
Kristen Stewart todavía no ha opinado al respecto, pero también parece cercana a la idea de tener una boda sencilla en el futuro.
Ambos preparan ya la segunda parte de ‘Crepúsculo: Amanecer’, que llegará a los cines en 2012. Además, Kristen Stewart rueda ‘Blancanieves’, la adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm.
Fuente: barcelonaya

Nueva foto de Anna Kendrick!


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lmzodiAsyQ1qhzyhno1_500.jpg
gallery.ru

Fans emocionadas con vestido de Kristen Stewart en el día de su boda en Amanecer


Se sabe que la actriz lucirá una creación de Carolina Herrera
kristen stewart
Todavía faltan varios meses para el estreno de Amanecer: Parte 1; sin embargo, las fans de la saga están emocionadas con saber el diseño del vestido con el que Bella Swan (Kristen Stewart) usará el día de su boda.
Hasta el momento imágenes del vestido está siendo cuidadosamente guardadas, ya que se espera que sea una sorpresa. Lo que sí está confirmado, es que la diseñadoraCarolina Herrera se encargó de crear el vestido.
Es así que los fans de Crepúsculo lograron hacer un tema de tendencia en Twitter a: BreakingDawnPart1!, al preguntarse sobre el vestido de la esposa de Edward Cullen (Robert Pattinson).
fuente

¿Qué tienen en común Justin Bieber, Nick Jonas y Taylor Lautner?


Los tres personajes estadounidenses mantuvieron un romance con Selena Gomez.
La respuesta está envuelta en una simple, contagiante y ambiciosa respuesta: los tres en mención estuvieron con la estrella juvenil Selena Gomez.
Sin embargo, la desbordante fama de Justin Biebersaca del juego a Nick Jonas y Taylor Lautner. El segundo, quizás, marcó su etapa en Disney Channel.

Aunque el amor de Selena y Nick estuvo ligado a la nobleza y romanticismo de la edad, tal vez no lo fue con el cotizado actor de la Saga Crepúsculo.
Precisamente Taylor Lautner, el ‘lobo’ del millonario film de vampiros, fue el pilar y diamante en bruto para la vida de la ex actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.
Y es que ambos vivieron una de las mejores relaciones en Hollywood, al menos así lo dicen los críticos. Pero, ¿Justin Bieber podrá superar o dejar huella en ella?
generacion

Tierno Gif de Robert, Kristen y Peter en los MTVMAs 2011


Twilight: ¿Por qué el fuego de Jacob por Bella Swan se apagó?


En la saga de Twilight, existe una gran batalla por el amor de Bella entre el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob. Ambos hombres realmente aman a Bella Swan y aunque se enamora primero de Edward aun se siente confundida por sus sentimientos.
Pero así como la situación se torna complicada, lentamente es aparente que Bella y Edward son el uno para el otro y que existe otro destino para Jacob Black. Eventualmente la pasión y deseo de Jacob por Bella se va apagando lentamente y al final del libro si terminan unidos para siempre pero de una manera que nadie imaginaba…
Si analizamos estos personajes, Jacob se asemeja mucho al fuego – apasionado, deseoso, devorador, destructivo – mientras que Edward es como el hielo – frío, rígido, se resquebraja bajo presión, se mueve lentamente. Inclusive Bella describe a Jacob como una fuente de calor en el libro. “Fue tan cálido… El calor era irresistible, como aire después de estar bajo el agua por mucho tiempo.”
A la medida que el libro avanza, Jacob se da cuenta que el no es lo que Bella desea y el fuego por ella lentamente se enfría. Un pasaje lee: “El es como una droga para ti, Bella. Ahora veo que no puedes vivir sin él. Es muy tarde. Pero yo hubiera sido más saludable para ti. No una droga; yo hubiera sido el aire, el sol”
El fuego y el hielo no pueden co-existir como Bella se da cuenta a través de su relación con ambos. Pero al final todo resulta bien.
Creo que exagere al llamar a Jacob destructivo. El es quien ayudó a Bella cuando Edward se fue. Y aunque no pudo curarla, Bella sobrevivió ese difícil momento gracias a él. Definitivamente es apasionado y cálido pero no lo llamaría exactamente destructivo. ¿Ustedes que piensan?
Fuente impre

¿Cual será el siguiente Twilight? Eso es lo que los estudios de cine quieren saber


Cual es el siguiente “Harry Potter”? y Que hay de la siguiente “Saga Crepúsculo”?
Con Harry Potter listo para conjurar su último hechizo en la gran pantalla el mes próximo y la última película de Crepúsculo a finales de este año, la carrera esta en los estudios para transformar la siguiente propiedad literaria de jóvenes adultos en Oro cinematográfico.
Hay un número de adaptaciones de jóvenes adultos en proceso: Lionsgate tiene sus esperanzas puestas en “The Hunger Games,” un Best Seller No. 1 de the New York Times llegará a los cines el año próximo con Jennifer Lawrence en el papel principal. Screen Gems está leyendo “The Mortal instruments,”primero de una serie de seis populares libros, con Lily Collins como la estrella.
Melissa Rosenberg, que escribio las 5 películas de Crepúsculo para Summit, está escribiendo y produciendo “Earthseed,” la entrada de Paramount al sorteo de novelas de Jóvenes adultos a las películas.
“‘Twilight’ lo hizo realmente bien y de repente a todos les gustaba, ‘Consigamos la siguiente de esto,’” Dijo Rosenberg a TheWrap.
Pero no es fácil. New Line tenía grandes esperanzas para “La Brújula Dorada en el  2007 – un fracaso de $70 millones en taquilla nacional en un presupuesto de $180 millones.
“Un libro popular no es garantía,” dijo Rosenberg. “Lo que funciona son las buenas historias.”
Para leer más da clic Aquí!

Posible Avistamiento de Kristen en Carolina del Sur! (Actualizado)


“Acabo de ver a Bella de Twilight en Harris Teeter”
Via FB
El avistamiento ha sido en un mercado en 
Carolina del Sur
Traducción LaSagaRobsten
Tweets de antier, 16 de Junio
“Kristen Stewart esta sentada al lado mio en una cafeteria.

“Solo tengo un itouch, no una cámara. Perdon. Ella esta con una chica mayor, que es una clase de “boca suelta-fuerte” (quizás palabras fuertes). Tratando de no mirar”

“Un grupo de personas comenzó a juntarse y ellas se fueron. Bueno, fue agradable los primeros 15 minutos.”
@pattstew24 Donde estas tú? En LA? Carolina del Norte?
Carolina del Norte” – NC
Via Y Traducción LaSagaRobsten

Rami Malek Sin palabras ante Julia Roberts


¿Ardiente para ser Maestro? Tal vez.
Rami Malek, mejor conocido por su papel en la miniserie de HBO The Pacific, interpreta a uno de los estudiantes de Julia Roberts en Larry Crowne, a estrenarse el 1° de julio. Y, dice el actor, “Estaba enamorado de ella. Estaba sentado en clase y ella se sento en mi escritorio y me hizo preguntas. Yo estaba rendido en silencio por ella. Es una dama magnetica.”
¿Que clase de cosas te pregunto Roberts? “Ella tiene gemelos y yo soy un gemelo y ella constantemente me estaba haciendo preguntas. Ella estaba muy intrigada por la psicología de lo que pasa en el desarrollo de los gemelos y su crecimiento. Ella estaba genuinamente interesada en mi hermano, las diferencias entre nosotros, cuan cercanos somos. Cada mañana la veia y me preguntaba como le estaba llendo a mi hermano Sami. Ella siempre recordaba su nombre. Eso es algo que respeto de ella” dijo Malek.
Puedes leer más Aquí
Traducción MundoCrepMex

Miren este Fanart de Taylor, muy Sexy!


Fuente: nikitajuice
by; cindy-@cindyCullenBlac

Kristen Stewart: ¿Qué música tiene en su iPod?


Quieren experimentar un día en la vida musical de Kristen Stewart? No hay problema, solo hay que ver las canciones que tiene en su iPod.
La actriz de Twilight esterilizará la última película de vampiros “Breaking Dawn” la cual será estrenada el 18 de noviembre. Pero hasta que esa fecha llegue los fanáticos de Bella Swan se pueden unir mientras a escuchar la música que Kristen escucha. Después de todo eso de tener sus propios gustos es sobrevalorado. ¿No creen?
Técnicamente, Kristen nunca ha dicho exactamente que tipo de música lleva en su iPod. Pero eso no quiere decir que no haya mencionada en el pasado un poco acerca de sus gustos musicales. Y a continuación se los presentamos:
  • · The Shins
  • · Radiohead
  • · Interpol
  • · Band of Horses
  • · Camera Obscura
  • · Jenny Lewis
  • · Broken Social Scene
¿Notan un patrón? Parece que Kristen es una fanática de la música indie. Si hacemos a un lado a Radiohead, una banda que ha podido mantener su estilo indie, convirtiéndose por otro lado en un grupo famoso mundialmente, las otras bandas son relativamente menos conocidas.
Así que Kristen además de ser muy bonita, talentosa y tener ese toque misterioso que a muchos hombres nos fascina, tiene un impresionante buen gusto por la música. ¿Que mas podría un hombre desear?
by; cindy-@CindyCullenBlac

Robert Pattinson Inspira Sesión de Fotos de Actor Colombiano


Juzguen ustedes !
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lmzvi3HRe81qhzyhno1_500.jpg
El famoso actor y modelo colombiano de 28 años Javier Jattin sigue los pasos de nuestro adorado Robert tratando de lucir tan sexy y matador como él en su sesión de fotos para la revista Tv y Novelas en Colombia.
En la edición de junio, la revista incluye varias fotografías de Javier tomadas por Hernan Puentes, una de ellas llama la atención de las amantes de Rob por un auténtico parecido a una de las fotografias de la polémica sesión de fotos que el actor británico realizó para la revista americana DETAILS en la edición de Mayo del 2010.
Gracias a: Diario twilight
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...