viernes, 19 de noviembre de 2010

Estreno de Harry Potter qedo por debajo de Eclipse..

El niño mago no pudo vencer a los vampiros adolescentes. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1” vendió $24 millones en entradas en su debut la noche del jueves con la muestra que se inició en o poco después de la medianoche, según una estimación de Warner Bros.

Eso es $1.8 millones más que la última película de la serie, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” de las funciones de medianoche cuando debutó en junio de 2009. Está muy por debajo, sin embargo, del récord establecido en julio por ” La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que recaudó más de $30 millones durante su apertura de medianoche. “Deathly Hallows” es el #3 de la apertura de medianoche de los últimos años; también viene detrás en noviembre 2009 “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” que abrió su primer fin de semana con $26,3 millones.

woww... afff la saga de crepusculo es lo mejoor!..
by;Eliisa!

Wallpapers Hermosooss!

 



Photobucket








aww qe bellooss!
by;Eliisa!

Entrevista a Chaske Spencer; Un lobo inconformista?

“Es una buena idea”, pienso mientras espero en una cafetería de Williamsburg para satisfacer a Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam Uley en las películas de Crepúsculo, el hombre  lobo . Recuerde  este concepto de televisión “Eso fue antes de ver a Chaske, que es 6′1 y esta parado  junto a Taylor Lautner mirando amenazadoramente  en todos los carteles de Luna Nueva : el sonrió y me saludó a mí.
“No nos hemos visto antes?”  Comienzo. No nos habíamos visto, pero si  se define a los inconformistas por ser demasiados fríos y distantes, Chaske no encaja en esa categoria  en absoluto. Al igual que Sam, que es de los indios norteamericanos,  pasa la mayor parte de su tiempo abajo en el set de Crepúsculo saliendo  con los otros lobos (Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), pero las similitudes terminan ahí.

Hay una cualidad que comparte con Sam. Ambos son muy, muy, ridiculamente bien parecidos.
¿Vives actualmente en Brooklyn? Esto es como la parte  “cool” .
No lo hacia! He vivido aquí durante unos 8 años.

Así que eres  un hipster de buena fe?
No … bueno, tengo las gafas. Pero ellos tienen cuerpos delgados.

Ashely habla sobre el libro que le regalaron unas fans..!

No sé qué decir, Miss Greene acaba de escribirle un mensaje a Mailén agradeciéndole el libro que le regaló cuando estuvo en Argentina. Sí, era el libro por el que os pedí que le mandarais diseños, etc. Sigo en estado de shock, ainsh, pensar que Miss Greene ha contemplado 3 de mis diseños hace que me tiemblen las manos :)

Gracias @ashleygreenearg por este increíble libro! Lo leí todo y fue emocionante y humillante por todo tu (vuestro) amor y apoyo. ¡Muchísimas GRACIAS!
 
oww..!
by;Elisa!

Nikki en Twitter!!..

Nikki ya esta en Twitter!!!


Nikki ya esta en twitter!!  ella misma subio una foto para mostrar que es ella!
wiiii=D!
By;Eliisa!

Rob en revista "Screen" (japon)=)!

Scans Robert Pattinson en revista ‘Screen’ Japon

Photobucket

woooww!..
by;Eliisa!

Conan O' Brien habla de Rob..

Conan O’Brien menciona a Rob!!


Conan O’Brien menciona a Rob en las 10 frases de las celebridades de la semana de People.com .
“En primer lugar, yo haria mis llamadas disculpandome con  Clooney, Pitt, Depp y Pattinson. Los otros lo tomaron bien, pero Pattinson llora como una niña  ”- Conan O’Brien, imaginando que lo  coronaran como el hombre vivo más sexy, de People.
lol En caso de  no esten  familiarizados con Conan es un comediante y un hombre muy dulce, dulce. Él sólo está siendo gracioso.

affff... que opiinann ustedess?..
 By;Eliisaa!

Rob y Kriis en revista " Fantastique"

Scans Rob y Kristen en revista ‘Fantastique’



aww... que belloo...
by;Eliisa!

Nuevo outtake de Robert!

by cinDi

Harry Potter vs Crepúsculo: ¿Cuál fue la película más esperada este 2010?

robert pattinson y daniel radcliffe


A mediados de este año, Saga Crepúsculo: Eclipse invadió los cines del mundo para continuar relatando la romántica historia entre Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Si bien estos tres personajes han capturado el cariño y admiración de gran parte del público, una franquicia tanto o igual de poderosa que ‘Saga Crepúsculo’ también conserva un gran grupo de seguidores.

A lo largo de 10 años, un joven mago llamado Harry Potter cautivó al mundo entero con su valentía y su astucia junto con sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Durante este largo tiempo, este trío ha sabido ingeniárselas para mantener la lealtad de sus fans la cual se ha visto recompensada tras el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Entre ‘Saga Crepúsculo’, basado en la novela de Stephenie Meyer y ‘Harry Potter’ de J.K. Rowling, ¿Cuál estreno deseabas con más ansias? ¿Cuál crees que ha sido la película más esperada entre ambas franquicias?

sin duda Amanecer! sera la más esperada, Y NO PUEDO ESPERAR PARA VERLA!

by cindi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...