El niño mago no pudo vencer a los vampiros adolescentes. “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1” vendió $24 millones en entradas en su debut la noche del jueves con la muestra que se inició en o poco después de la medianoche, según una estimación de Warner Bros.
Eso es $1.8 millones más que la última película de la serie, “Harry Potter y el Príncipe Mestizo” de las funciones de medianoche cuando debutó en junio de 2009. Está muy por debajo, sin embargo, del récord establecido en julio por ” La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que recaudó más de $30 millones durante su apertura de medianoche. “Deathly Hallows” es el #3 de la apertura de medianoche de los últimos años; también viene detrás en noviembre 2009 “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” que abrió su primer fin de semana con $26,3 millones.
woww... afff la saga de crepusculo es lo mejoor!..
by;Eliisa!
“Es una buena idea”, pienso mientras espero en una cafetería de Williamsburg para satisfacer a Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam Uley en las películas de Crepúsculo, el hombre lobo . Recuerde este concepto de televisión “Eso fue antes de ver a Chaske, que es 6′1 y esta parado junto a Taylor Lautner mirando amenazadoramente en todos los carteles de Luna Nueva : el sonrió y me saludó a mí.
“No nos hemos visto antes?” Comienzo. No nos habíamos visto, pero si se define a los inconformistas por ser demasiados fríos y distantes, Chaske no encaja en esa categoria en absoluto. Al igual que Sam, que es de los indios norteamericanos, pasa la mayor parte de su tiempo abajo en el set de Crepúsculo saliendo con los otros lobos (Alex Meraz, Kiowa Gordon y Bronson Pelletier), pero las similitudes terminan ahí.
Hay una cualidad que comparte con Sam. Ambos son muy, muy, ridiculamente bien parecidos.
¿Vives actualmente en Brooklyn? Esto es como la parte “cool” .
No lo hacia! He vivido aquí durante unos 8 años.
Así que eres un hipster de buena fe?
No … bueno, tengo las gafas. Pero ellos tienen cuerpos delgados.