martes, 9 de noviembre de 2010

Eclipse dice presente en los Peoples Choise Awards!!



LOS ANGELES (AP) - "La Saga Crepúsculo" tiene la oportunidad de eclipsar a la competencia en los Premios Elección del 2011 Popular.Las nominaciones fueron anunciadas el martes, y la historia de amor de vampiros y sus estrellas acumuló una de las principales ocho ofertas.La película está a la película favorita y drama favorito, y las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son nominados para el equipo favorito en la pantalla. Pattinson y Lautner también son nombrados individualmente para actor de cine favorito, Stewart está a la actriz de cine favorita, y ella y Pattinson están nominados para la estrella de cine favorita menores de 25 años.

Los aficionados pueden votar por los ganadores en línea hasta el 07 de diciembre. Los Premios People's Choice se presentarán 05 de enero 2011, en el Teatro Nokia y transmitido por CBS.Una lista completa de los People's Choice PREMIOS 2011 nominaciones:

Película favorita
Alicia en el País de las Maravillas
InicioIron Man 2
La Saga Crepúsculo: Eclipse
Toy Story 3Actor favoritoJ
ohnny Depp
Leonardo DiCaprio
Robert Downey Jr.
Robert Pattinson
Taylor Lautner
Actriz de película
Angelina Jolie
Jennifer Aniston
Julia Roberts
Katherine Heigl
Kristen Stewart

Alicia en el País de las Maravillas
Querido JohnInicio
La Red Social
La Saga Crepúsculo: Eclipse

Comedia FAVORITOS
Date Night
Easy AGrown Ups
Sex and the City 2
Día de San Valentín
EQUIPO FAVORITO EN PANTALLA
Fecha de la Noche - Tina Fey y Steve CarellInicio - Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon Levitt, Ellen Page, Rao Tom Hardy y Dileep
Iron Man 2 - Robert Downey Jr. y Don Cheadle
El Karate Kid - Jackie Chan y Jaden Smith
La Saga Crepúsculo: Eclipse - Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

Estrella de cine favorita menores de 25 años
Emma Watson
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Vanessa Hudgens
Zac Efron

Drama de TV FAVORITOS
Gossip Girl
Anatomía de Grey
Casa
The Good Wife ( aca sale elizabeth <esme> )The Vampire Diaries


by ciindi (=

aw qee lindo el anillo!!

 by ciindi!!

La llegada de Robsten a paraty!!

Capricho vio el helicóptero en que Robert y Kristen se fueron a Paraty!
Paraty. El lugar es hermoso y está haciendo la ola de calor importante! Perfecto para la grabación de " Breaking Dawn" en Brasil! *-*

Así que Robert y Kristen salieron del Río, corremos aquí para la marina de Paraty para ver se rolava un pouso en la ciudad. Si eso aconteció? No.
http://capricho.abril.com.br/blogs/uau/files/2010/11/robert-pattinson1.jpg
Saben ese helicóptero? Él es lo aunque salió del Río con Robert, Kristen y los guardas alrededor de las 17h20 de hoy. Él pasó aquí, ya vacío, a las 18h06.
http://i.capricho.abril.com.br/img/capricho/imagem540/helicoptero12063.jpg
Ligando-puntos es muy probable que el helicóptero de la foto haya dejado Robert y Kristen en la "Isla Esme", que queda 2h30 en barco de Paraty, antes de venir para ka.
OMG, ¿verdad? Pero, chico, Robsten! Estamos haciendo todo lo posible para usted y usted no se presenta para darnos una oizinho
 
by ciindi <loosQiiero twifans!>

El doble de Robert...


La verdad? NOO SEE PARECE NAADITA A MI ROB!

by ciindi...
 

Robsten rumbo a Paraty

Robert Pattinson y Kristen Stewart se subieron a un helicóptero rumbo a Paraty, donde grabaran escenas de "Amanecer". Los actores han abandonado el Palacio de Copacabana a las 4:40 pm el lunes 8, en coches separados, y acompañado por cuatro escoltas de la policía militar.
La autora Sthepanhie Meyer arribo alrededor de una hora antes.


by ciindi






 

Nuevas fotos de Amanecer!!





by ciindi
 

Kristen aparecera casi desnuda en Amaneecer!


La pareja dentro y fuera de la pantalla están calentando Brasil, en el rodaje de las escenas de Edward y Bella en la luna de miel para Breaking Dawn.
Así que ya sabes lo que eso significa ¿verdad?
Robsten finalmente están haciendolo! Por lo menos, para que usted pueda disfrutar de todo en la pantalla.

Como ya hemos sabido, habra más sexo. En las untimas películas de Crepúsculo . A pesar de que tendrá una clasificación PG-13, el estudio está dejando al director Bill Condon decidir cómo grabar las cosas picantes.
Pero si Bill se apega al script , se nos dice por las fuentes en el set que una estrella de Twilight se pondra la ropa … hacia abajo.
El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda, mucho”, “confiesa una fuente que dio una mirada (al guión, no a K. Stew, psicópatas).
Obviamente, usted no verá el cuerpo de Stewart en la pantalla grande, (recuerda como la fuente enfatiza “calificación es la clave”), pero Condon es el tipo de director que le gusta vivir en la realidad, grabar la realidad, luego editarlo de una manera que sea súper-caliente cuando llegue a los cines.
Hey, Kristen lo ha hecho para otros roles antes, y todos sabemos que está super cómoda para todo con Rob. Sólo hay una queja? queremos igualdad y ver a R. Pattz igualmente desnudo. ¿Sí?
Ah, y algunas noticias no tan calientes en el sur: Al parecer, el vestido de novia que Bella usa no es tan caliente como las escenas de sexo.
“Es horrible”, nos dice nuetra fuente privilegiada. “Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien que tiene la última palabra sobre el asunto ha decidido adoptar un vestido terriblemente conservador y feo.”

Las 10 Mejores momentos de Amanecer! <& acaban de empezar hahaha>


Amanecer apenas comienza a grabarse en Brasil con Kristen Stewart (fotos) y Robert Pattinson (fotos) y ya está más allá de lo EPICO. Como si quisiera torturar a los nerd twi-hards y fangirls Robsten, el director Bill Condon ha comenzado el largo rodaje de 6 meses de filmación con las escenas más románticas en primer lugar, lo que significa que los amantes en la vida real, la siempre adorable pareja Robsten (fotos), se encuentran en Brasil tan sentimentales como los recién casados que interpretan en las películas.
Anoche, Twitter tuvo un ataque al procesar todas las fotos y videos adorables que llegaron desde el rodaje y # squeeee se convirtió en un tema de tendencia (o más, no realmente). Por suerte tenemos a nuestra fangirling bajo control lo suficiente para lograr tener nuestra lista de los 10 mejores momentos a pocos minutos de El primer día de grabaciones de Amanecer . Echa un vistazo a nuestra lista y comparte tus momentos favoritos. TheFABlife espera con interés los 6 meses más gloriosos!

* 10. Bella está vestida como una mujer, en – ¡oh! -WOW! Adoramos ver a Bella crecida. El matrimonio le ha hecho bien al personaje, y nos encanta ver que el director y el vestuario le han dado finalmente a la chica un poco de glamour.

* 9. Amanecer logra el mejor cabello. El pelo es más corto de Kristen en estos días, pero las extensiones son una victoria total (a diferencia de la peluca que llevaba Kristen en Eclipse). Y los mechones de Rob son más cortos y más sexy, más oscuro e innegable. Deslumbrante, de hecho.
* 8. La moda es realmente moda! Estad quietos nuestros corazones llenos de amor por el estilo. ¿Que tan bien lucen Bella y Edward en su ropa ajustada, a la medida? El breve vestido blanco con el cinturón negro es atemporal y dulce y Edward en su traje fantastico. La forma de los pantalones de Rob mejoran su silueta perfectamente, la camiseta está bien hecha y se desabrochó con prudencia e incluso sus zapatos son sexy. Bien por el departamento de vestuario de Amanecer.

* 7. impresionante anillo de compromiso de Bella. Hemos tenido nuestras dudas acerca de la bengala gigante, pero parece increíble en las fotos y es extrañamente discreto, teniendo en cuenta su tamaño. la madre de Edward estaría orgullosa.

* 6. Kristen mira el canal de Jersey Shore, ;le enseñaron a Bella a usar el puño. Esta foto. Nuff .

* 5. Rob ayudó a Kristen a hacer frente a sus tacones. Todos sabemos que Kristen prefiere los zapatos de tacones de 5 pulgadas, y claramente comenzaron a molestarle después de un largo día en el set. Por suerte para ella, Rob estaba cerca para echarle una mano. Ese sonido que se oye es damas “awwwwww”-ing en todo el mundo.

* 4. Robert Pattinson ama de verdad conducir ese barco. Una gran cantidad.

* 3. El barco con Rob y Kristen choca esos cinco / beso. No hay nada más lindo que una pareja que puede actuar como amigos y amantes de un tirón.

* 2. EL BESO. Y los abrazos. Y el tierno beso. Amanecer PG-13 no importa! No va a haber una sola mujer que gire la cabeza al ver esas escenas.

* 1. La celebración Robsten de la vida real que se llevó a cabo una vez que las cámaras dejaron de filmar. Rob y Kristen no se separaron uno del otro toda la noche. Se quedaron conectados al mismo tiempo hablando con su director y caminando de regreso a sus remolques, y eso es mas sexy que 100 millones de escenas de Bella y Edward. Ah, y es Rob mirando a la cara de Kristen, mientras que le toma la mano? Sí, pensamos así. * * Muertos



bii cindi! hehehe toodo ESTA EN ROOJO PORQE TODO ES IMPORTANTE HEHEHE

Robert Pattinson en el puesto #2 en la lista de Fandango de los mas sexys!!


Al otro lado del charco, un grupo de recién llegados estan corriendo y comenzando a hacer su propia marca. Nos gusta llamar el paquete de Brit, y de acuerdo a nuestros resultados de la encuesta de Fandango, aquí están tus favoritos mas atractivos, de # 10 a # 1

2) Robert Pattinson

Con el cabello perfectamente despeinado, suaves abdominales , y las cualidades de un perfecto caballero . ¿Qué más podría uno pedir? Pattinson encarna la perfección (como el Team Edward dara fe) en la forma del galan Edward Cullen de Crepusculo y de Cedric Diggory en Harry Potter . Ademas de sus otros papeles románticos en “Little Ashes”, Remember me y Bel Ami, el ídolo popular tendrá probablemente a chicas gritando “Bite Me” por muuuuucho tiempo


by ciindi

Billy Burke en un evento en New York


by ciindi
 

Bill no quiere que se lleven camaras, etc. A la isla Esme!


El director de Amanecer Bill Condom dio una conferencia de prensa con el productor Wyck Godfrey y el director de Río Filme Sérgio Sá Leitão. Algunos aspectos destacados de la conferencia son los siguientes:
De acuerdo con Bill Condon, Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando de la efusión del amor de los fans. Añadió que él tambien estaba disfrutando demasiado.
Gracias a los esfuerzos de Río Filme se dieron cuenta de que Río es un lugar muy animado, y decidieron que la ciudad sería utilizada. Querían incluir la verdadera cultura y el sabor auténtico de Brasil es por eso que se filmó en la sección de Lapa
No quería de por si utilizar los lugares más conocidos

Isla Esme se filmará en Mamanguá en Paraty, en la costa sur de Rio, donde el equipo se mueve el dia de hoy.
Wyck Godfrey dijo que rodar en Rio era la decision adecuada

Sergio Sa Leitao, presidente de Río Filme, agregó que el equipo estaría de vuelta a Río sólo para tomar imágenes aéreas de la ciudad.

Ellos esperan estar en Brasil durante 10 días y filmar en 5 de ellas. Otros días son para las llegadas, salidas, organizacion, viajes, etc

La ubicación Isla Esme es remota y bajo estrictas medidas de seguridad, a todo el personal de trabajo han recibido instrucciones de dejar todos los dispositivos de grabación, cámaras fotográficas,camaras inteligentes, etc en casa o serán confiscados. Cualquiera que se encuentran grabando ilegalmente enfrentara multas graves y / o procesamientos.
Después de la conferencia todo el equipo empaco y tomo un Helicoptero que los llevo a su nuevo destino.
http://i.capricho.abril.com.br/img/capricho/imagem540/helicoptero12063.jpg
Ligando-puntos es muy probable que el helicóptero de la foto haya dejado Robert y Kristen en la "Isla Esme", que queda 2h30 en barco de Paraty, antes de venir para aca.

by ciindi (=

Robert & Kristen ya estan en Mamangua para la escena de la cascada (=

Robert y Kristen estan ahora en Mamanguá, donde filmaran en el area de la cascada de Taquari, area Rural de Paraty.



by...cindi (=

Invitaran a Bill Condon al Festival de Rio de Janeiro..



“Olvídese de Stallone. Tuve una gran experiencia. La ciudad merece un gran respeto y lo tratan de esa manera “, dijo el director Bill Condon, director de Amanecer, la cuarta película de la saga” Twilight “, en respuesta sobre qué tratamiento le ha dado Rio a su pelicula.
La comparación que el cineasta hizo de ‘Rambo’ y otras películas llenas de golpes y disparos era una referencia a las declaraciones nada cordiales con respecto a la ciudad , unas bromas de mal gusto.



Condon y el productor de la película, Gordon “Wyck” Godfrey hablaron con periodistas brasileños durante 15 minutos en la tarde del lunes, en el Cine Roxy de Copacabana, al sur de Río
Ambos elogiaron la seguridad de la ciudad y negaron que hubieran pensado en cambiar las grabaciones para Puerto Rico debido a el tiroteo se produjo hace dos meses en el Hotel Intercontinental de Sao Conrado.
“Nos sentimos seguros aquí. Este era el lugar que la escritora Stephen Meyer imaginó para pasar cuando escribió la historia, y aquí estamos, “dijo el productor.
La película está causando un gran revuelo en los adolescentes y dijeron que les gustaría ser invitados al Festival de Cine de Río el próximo año y dijo que planea regresar a la ciudad – que en el caso de un cineasta acostumbrado a peliculas con taquillas millonarias, puede ser considerado un buen derrame para la ciudad.
Condon, que tiene dos películas en el currículum de los ganadores de los Oscar – “Dreamgirls” y “diosas y monstruos” – dijo que fueron cuestiones esteticas lo que los llevo a río “Yo quería la legitimidad de los paisajes de la ciudad. Evité clichés de grabar en lugares que sean filmados a menudo, y elegimos Lapa , por ejemplo, porque sé que es un lugar donde los jóvenes de la ciudad realmente asisten.
La pareja de jovenes de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) quisieran conocer la región “, opina.
Cuando se le preguntó acerca de los incidentes en la noche del domingo, cuando los residentes de la región cercana a las tomas de Lapa, afirmó que se les impidio entrar en sus casas por guardias de seguridad, los estadounidenses callaron. El presidente de Río Filme, Sérgio Sá Leitão respondió: “Las personas que participaron en el rodaje no sabian de cualquier problema en Lapa.El problema era un caso aislado y se resolvió en cuestión de minutos “, dijo Sergio. “Lo que pasa es que algunos residentes han olvidado de que necesitaban una prueba de residencia para entrar en las calles que estaban cerradas”, dijo.
Según Sá Leitão, la película generó un ingreso para la ciudad de tres millones de dólares sólo paraesta semana. Y cálculo que habra puestos de trabajo directos e indirectos para los extras y los profesionales del cine, bares y restaurantes de vacaciones en Lapa, el alojamiento en hoteles y otros gastos. “Río de Janeiro ha llevado el número de producciones cinematográficas realizadas en Brasil, con una cuota de mercado de 55,6%. Pero queremos extender este liderazgo y sér el primero también en América Latina “, dijo el presidente de Río Filme.

bii cindi!! (=

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...