miércoles, 29 de diciembre de 2010

Predicciones y numerologia sobre Rob y el 2011!

A los pocos días del Año Nuevo, muchas personas se preguntan cómo será el 2011. A petición de la OMS, la  numerólogo Angela Maria Grieco hizo predicciones para el próximo año a unos famosos . Mira:

Nombre completo: Robert Thomas Pattinson
Fecha de nacimiento: 13 de mayo 1986
Robert Pattinson : “Es una persona muy amorosa, muy apegado a la familia. Trabajara  duro y aceptara las críticas. Después de el mes de mayo,  la rutina se volvera lenta en  el ritmo de trabajo. Será un año en que va  a ganar dinero.  Organizara su  vida. Tendrás los  pies en el suelo. Se consagrara  como actor, pero no tendra  mucho rendimiento financiero, tal como  obtuvo en el 2010 “

by cindy
Diario Twilight

Ashley y Joe en Disney!!!


Ashley Greene y Joe Jonas eran  todo sonrisas delante de Space Mountain en el Magic Kingdom, el miércoles (29 de diciembre) en Lake Buena Vista, Florida.
La pareja disfrutó de un día en el parque temático de Walt Disney.
El fin de semana, Ashley y Joe estaban con Jessica Szohr en el conjunto de los Empacadores de Green Bay, en Wisconsin.

by cindy
diario Twilight

Ashley Greene tiene fobia a Papá Noel

Foto: GETTY
LOS ANGELES, 27 Dic. (EUROPA PRESS)
Frente a los millones de niños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noël cada año, Ashley Greene ha reconocido que siempre le ha tenido bastante miedo. La razón de su fobia se remonta a un cómico incidente de cuando tenía tres años, que la joven no ha tenido problema en desvelar.
Cuando Ashley Greene apenas levantaba un par de palmos del suelo, una salida de compras navideñas con su madre le provocó una fobia a Papá Noël que aún perdura a día de hoy.
La actriz tenía por aquel entonces tres años, y en un momento de descuido su madre la perdió de vista, aunque la gran sorpresa llegó al ver dónde se encontraba: sentada en el regazo de un extraño.
"Me ve y estoy en el regazo de este mendigo, que era regordete y con barba. Y yo en plan: 'Quiero un pony, quiero un unicornio'", ha declarado la actriz de Crepúsculo, según recoge Showbiz Spy.
"Yo tenía como tres años, así que por supuesto mi madre me tuvo que advertir sobre los extraños y lo peligrosos que son", continúa Ashley. "Me dijo: 'Si alguna vez te sientas en el regazo de Papá Noël, no volverás a ver a tu mamá nunca más'".
Con semejante advertencia, parece lógico que la joven perdiera inmediatamente cualquier simpatía por dicho personaje. "Después de aquello yo estaba en plan: 'Mmm, Papá Noël no es tan genial'", sentenciaGreene.
by cindy

La saga Crepúsculo para iPhone y iPad

Ya está disponible en el mercado digital la Saga Crepúsculo al completo junto con su última novedad, La segunda vida de Bree Tanner. Las obras de Stephanie Meyer no sólo se podrán adquirir en las tiendas online de eBooks.


Los usuarios de Ipad y Iphone ya tienen disponibles en el App Store de Apple los títulos Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer en las versiones enriquecidas de la saga más popular de los últimos años.

Las 10 películas que tendrán más éxito en 2011.


Al igual que por estos días abundan los listados de lo mejor del año que está acabando en diferentes categorías y medios del entretenimiento, también comienzan a revelarse variados listados de lo mejor que nos espera para el año 2011. Ésta vez, el portal IMDb ha creado el listado de las películas más populares y que más éxito tendrán durante el próximo año:
  1. Pirates of the Caribbean: On Strange Tides
  2. Fast Five
  3. Transformers: Dark of the Moon
  4. Thor
  5. The Green Hornet
  6. The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1
  7. Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2
  8. Captain America: The First Avenger
  9. Hanna
  10. The Hangover – Part 2
by cindy

Eclipse confunde ventas en Amazon

El sitio online Amazon informó en un comunicado de prensa, que en esta temporada navideña había vendido casi 40 millones de copias de la última película de la saga Crepúsculo (Twilight).

"Tan solo en la época navideña, los clientes de Amazon compraron suficientes copias de Eclipse como para que Edward Cullen vea la película 1,000 veces al día durante 109 años de su vida", escribió Amazon.


CNNMoney hizo los cálculos de esa aseveración: 1,000 por 365 días del año, por 109 años... y el resultado son 39.8 millones de DVDs de la cinta de vampiros, sin contar los años bisiestos.


Cuando contactamos a la empresa para confirmar el dato, la compañía retiró lo dicho. "La declaración por la cual pregunta debe decir ‘al año' en lugar de ‘al día,'" me respondió una portavoz de la compañía por email.


Si hacemos esa operación matemática, 1,000 veces al año por 109 años, el total es mucho más razonable: 109,000 DVDs de Eclipse vendidos.

by cindy
twilightaddiction

EN EL #6 DE LAS MEJORES FIGURAS DE CERA NUESTRO ROBERT PATTINSON!!

Fuente: MTV
by cindy

JACKSON EN EL ZOOLOGICO DE AUDUBON EN NUEVO ORLEANS!!

by cindy

Peter Facinelli y su familia disfrutando de Disneylandia




fuente:Foforks
by:cindy

KRISTEN & TAYLOR EN LOS PEOPLE'S CHOICE 2011!!




Echa un vistazo a las celebridades que estarán presentes en la ceremonia de entrega de los Premios People's Choice 2011:
Una colección de estrellas con talento de la televisión, películas y música, incluyendo Malin Akerman, Julie Bowen, Michael Chiklis, Miranda Cosgrove, Kaley Cuoco, Taye Diggs, Lisa Edelstein, Zac Efron, Neil Patrick Harris, Teri Hatcher, la Kardashians, Minka Kelly, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Hugh Laurie, Taylor Lautner , Zachary Levi, AnnaLynne McCord, Leighton Meester, Stephen Moyer, Conan O'Brien, Jerry O'Connell, Jim Parsons, Pauley Perrette, Katy Perry, Natalie Portman, Emma Roberts, Kristen Stewart , Taylor Swift y Kate Walsh estará presente en'S CHOICE AWARDS 2011 PERSONAS, que será transmitido en vivo directamente desde el Teatro Nokia en Los Angeles el miércoles, 5 de enero (9:00-23:00, hora del este) en la CBS .
Dirty Money-Diddy llevará a cabo un sencillo de su último disco "El último tren a París." Kid Rock llevará a cabo un sencillo de su recién lanzado álbum aclamado por la crítica "Born Free", que fue producido por Rick Rubin.
 
by cindy

Scans de la revista People en donde aparece una nueva imagen de rob con Rosie


 

fuente: Foforks
by cindy

Mucha sangre en el set de Baton Rouge asusto a un policia!


Al menos eso es lo que un capitán de la policía de la ciudad informó! Imagina que en el centro de la ciudad, un policía dedicado y confiado se enfrenta a una gran cantidad de sangre y  pelo …?! Se desesperaba pensando una escena de un crimen … pero se estaba grabando una escena de Amanecer en la ciudad de Baton Rouge, Louisiana!
CAPT. Luis “Zurdo” Worrel, todo el mundo dijo que sería el sustituto de jefe de la policía que se retira Jeff LeDuff, pero la oportunidad para  el veterano policía llego a su  fin ayer, cuando  confundió  un set de la pelicula Amanecer en la calle con una  horrible escena de un crimen .

“Hay sangre por todas partes – y  pelo también” ¿Es lo que revela la transcripción de la frenética de transmisión por  radio de Worrel. “Oh mi dios! Necesito refuerzos! Montones y montones de costillas! ”
Worrel se comprometió a pedir disculpas personalmente a todos los asistentes de producción en el set y diseñadores de vestuario a quien casi mata del susto al apuntarles con un  arma. “Lo siento mucho -. Yo nunca había visto nada tan aterrador en 35 años de servicio”
Fue sólo cuando Worrell dio la ubicación a los  despachadores cuando le dijeron que se trataba de una serie de grabaciones y que tenían todos los permisos adecuados. “Fue entonces cuando la mesa con bocadillos tuvo mucho  más sentido. Cuales criminales violentos  beben   Evian y beben  barras de Luna? ”

Video de tus artistas favoritos bailando



> > > > > >


fuente: Popsugar
Via: Twilightfeverr
by: cindy

Un tatuaje al que casi no le da el sol!


Si la empleada del  supermercado  Cathy Ward le da la espalda a usted, no se ofenda -  probablemente sólo le esta mostrando la última adición de su terrorifico  tatuaje Twilight .
La obsecionada  de 49 años de edad, hasta el momento ha aguantado 22 horas de sesión – con un poco de dolor – y pagó £ 2,200 por su homenaje muy personal a los vampiros de la serie temática de las películas y los libros de Stephenie Meyer.
Los tatuajes son  la manera de demostrar que eres un fan de Crepúsculo

Y no para ahi. Su deseo de Navidad fue tener mas  tatuajes de Twilight para adornar su estómago y los brazos.
La señora Ward,  de la calle Waldeck , Katesgrove, dijo que creía que el dinero invertido ha merecido la pena  por el efecto que ha tenido en su vida.
Ella dijo: “me enganché a Crepúsculo en la Navidad del año pasado y desde entonces he pasado de talla 24 a 10. Nunca he sido más positiva, más lista para salir, mas con ganas de ponerme en forma y nunca me  había divertido tanto en mi vida. ”
La señora Ward hornea pasteles para Morrisons en Whitley pero en casa le gusta estar en su  habitación con tematica de crepusculo en la que se ejercita mientras ve el DVD o escucha las  bandas sonoras de las películas.
La señora Ward está ahorrando para su cumpleaños número 50 en junio, pero está a la espera de someterse a otras 12 horas bajo la aguja en el estudio de tatuajes Límites, en Oxford Road, West Reading, y piensa  invertir otros £ 1.500 a £ 2.000 en su arte del cuerpo antes de esa fecha.
Ella está trabajando en la tonificación de su estómago para  que pueda ser adornado con eñ galán actor Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película, y ella quiere que sus brazos esten cubiertos, así.
Ward dijo que: “La mayoría de la gente piensa que estoy totalmente loca y siempre me dicen: ‘¿Y ahora qué?’
“Es sólo una parte de mí ahora. Yo tiendo a mostrar  todo lo que pueda y la mayor parte de la gente que me conoce me pide ver los tatuajes.
“Si a la gente no le gusta eso está bien, siempre anima a la conversación y es bueno para romper el  hielo .”

Y PENSE QUE YO ERA SUUPER MEGA HIPER FAN! ( CINDY )
BY CINDY
DIARIO TWILIGHT

Fotos de Rob...roba corazones!


Robsten, Xavier, Taylor, Kellan & Ashley, en la lista de las 25 celebridades del 2010

En honor de la celebridades del 2010, se ha a preparado el top de las 25 principales celebridades del año.Echa un vistazo a las celebridades que han hecho Entertainmentwise baba (de la talla de Jake Gyllenhaal, Samuel Xavier y Kellan Lutz tienen la culpa) o los famosos que nos han hecho sólo un poco celoso de sus cuerpos (ejem Kim Kardashian) y el cabello (el doble ejem, Taylor Swift).
¿Quién fue su celebridad de 2010?
# 1. Robert Pattinson

# 5. Kellan Lutz
# 7. Kristen Stewart



# 0.11 Xavier Samuel


# 15. Taylor Lautner

# 25. Ashley Greene



FUENTE: GOSSIP DANCE
by cindy

Sexo y vampiros, mas spoilers de Amanecer!



Ok Twi-Hards, ha tomado un tiempo pero a Jacek no le gustan los artículos sin fotos y no ha habido imágenes distintas de  Kellan Lutz y Ashley Greene y estoy cansada de esperar para las fotos y no estoy loca para  gastar dinero en exclusivas de Kristen Stewart y Robert Pattinson en sus bikinis, asi que  sólo tendremos las  imágenes de cómo tienen  sexo los vampiros en True Blood – áspero  y duro y real (ISH) en lugar de la versión del arco iris que  nos han dado cortesía de Stephenie Meyer.
Ustedes  han estado queriendo saber sobre Breaking Dawn, la película (s). Los detalles de la parte 1 del guión están aquí. Como se señaló anteriormente, se están filmando las dos partes al mismo tiempo. La semana pasada después de Acción de Gracias, en un escenario de sonido en Louisiana, Stewart y Pattinson trabajaron en las escenas de sexo vampiro que tienen lugar inmediatamente después de que la Bella se convierte. También han filmado algunas secuencias de la Navidad. Pattinson tiene  unos días de descanso desde el jueves pasado – hoy es el último – y Stewart tenía casi los mismos días de descanso. Luego ambos reanudaran  el rodaje de la próxima semana en la casa de los Cullen, donde ella está embarazada y se sentira fatal.
En cuanto a los detalles de guión …SPOILERS

Tengan  en cuenta que hay spoilers a continuación. A algunas personas no les importan los spoilers. Algunos no pueden manejar la situación. Favor de considerarse  advertido. Y voy a darles más alerta a medida que avanzamos. Pero esta es tu oportunidad para cambiar el canal.
Como ya he dicho, el guión es  MUCHO MEJOR que el material de origen. No son los momentos  obligatorios de Crepúsculo , claro, pero teniendo en cuenta que esta es una adaptación de un libro que esta  vergonzosamente mal, yo diría que el escritor ha hecho un trabajo impresionante, sobre todo en esta segunda parte.
Me gusta la tensión entre Bella y los lobos, cuando se entera de que Jacob se ha imprimado  a su bebé. Ella lo huele todo. Y entonces sus amigos lobos tratan de intervenir y ella  huele alrededor también y todo el mundo esta como – oh Bella ella es tan fuerte , y ella da un rugido.
Ustedes que son tipo cursi disfrutaran de  algunos momentos de  familia  entre Bella y Edward, y la niña con el nombre tonto, cuando  se reúnen por primera vez. Ah, y daran  marcha atrás por un minuto, la película se supone que se pone dulce y vemos cuando Bella conoce a  Edward como un vampiro y sus corazones  laten.
K, asi que después de que el asunto del bebe sucede  se dirigen hacia la casa de campo para lo que describieron  como una “segunda luna de miel” con notas de la guionista diciendo que  se trata de tener SEXO  vampiro y sera totalmente diferente de cuando tuvieron relaciones sexuales antes. Lo que básicamente significa que comienzan  a aplastarse  uno contra el otro sin restricciones. Sobre todo él.
Así que hay un montón de cortes de movimientos rápidos y acelerados – él  arriba, luego ella arriba, la camara girando alrededor de ellos, ellos rapidamente girando alrededor de cada uno,  como el porno en 30x, las piernas y los brazos pasando, en un punto, una pared se hace añicos, ella lo hace cuando se pone agresiva, fijándolo a  él como el más débil, es con su  muñeca que rompe el ladrillo en la pared, hasta que la derrumba, pero se derrumba   en la parte superior de ella, salvajemente y cuando estaba leyendo esto me imagine un poco a monos mecanicos , pero creo que los primeros planos se haran a sus rostros . Entre el sexo rapido y la velocidad , se  supone que capturaran los  rostros, todos   lujuriosos y lascivos y ella pasa  sus manos por el pelo mucho.
El tiempo pasa.
Horas. Días.
Tal vez semanas.
Estan  tan perdidos en el sexo.
Me gusta la forma en que llega a  la conclusión. Las extremidades  entrelazadas en una silla delante de un fuego. Las instrucciones específicas  son que no parezcan seres humanos que solo se tienen  uno al otro. Seran vampiros que pareceran  como Victoria Beckham. No se metan con el maquillaje. No hay enrojecimiento, no hay  esfuerzo, ni rubor, ni sudor. Y entonces alguna almohada hablara  acerca de cómo ellos no pueden imaginar  cualquier otra pareja que podría ser más caliente ni tener mas sexo salvaje salvo  Brad y Angelina. Yo pude haber hecho  la parte de Brad y Angelina, pero esa es la idea general – que Bella y Edward crean que han ganado la medalla de oro en tener sexo . Entonces lo hacen un poco más. Ahora me dicen que esta era la intención. Y los actores van totalmente por ello. Lo filmaron  con esto como su guía. Pero, bueno, ahí está la cuestión de la autora Meyer y si está o no estará de acuerdo con  la forma erótica se vera  en la edición final.
En fin …
Bla, bla, bla, montaje feliz.
Ok, aquí es donde se pone realmente interesante.
GRAN SPOILER ADELANTE.
Grande.
Te voy a dar unas pocas líneas que puedan pensar   en irse …
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
………………………………………….. ……………
Cuando leí Amanecer y el guion- haz clic aquí si te perdiste – mi queja principal era que la “batalla” no fue una batalla. Fue la escena más frívola y el anti clímax mas basura  que nunca. Algunas personas hablan. Bella proteje a todos. Hablan un poco más. Luego se forman y desaparecen. Felices para siempre.
Usted pone eso en  una película y te avientan huevos  a la pantalla.
Tiene que haber más para mantener a la audiencia. Y eso es lo que el público va a conseguir.
Este es un spoiler crucial. Seran  responsables con este alerón cuando lo publiquen en su propios blogs. Por favor. Y no me griten si se ponen  en mal estado y lo leyeron  de todos modos. Se les advirtió.
SPOILER!!
………………………………………….. ………………………………………..
………………………………………….. ………………………………………..
………………………………………….. ………………………………………..
………………………………………….. ………………………………………..
Me han dicho que habrá una batalla. Usted va a “ver” una batalla. Una batalla feroz. Y …
SPOILER SPOILER SPOILER …
Algunos Cullen moriran . Los lobos también. Es carnicería total.
Si sabes de eso,  no debería ser difícil de entender cómo se las arreglan con esto y como haran la conclusión . Sera una buena interpretación, sin embargo, no? Así que por lo menos hay suspenso. Podemos hablar  un poco más en la semana que viene en LiveBlog. Estoy feliz de ser más específica en el LiveBlog. Vamos a abrir el piso durante 10 minutos a las preguntas de Twilight. Nos vemos entonces?

by cindy
Diario Twilight

Kellan nos muestra su arbolito de Navidad! (=


kellanlutz
by cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...