martes, 21 de febrero de 2012

Snow white & Breaking Dawn Part 2, en un scan de la revista Aula (Guatemala) de las películas más esperadas del año.

Publicado: ---->cindy
fuente: Aula
via: Twilighters Cullen Black

¿Quieres estar en el trailer para la película de Stephenie Meyer “The Host”?

Publicado: ----> cindy


De Stephenie Meyer
La Autora de la Saga Crepúsculo
THE HOST
En Cines 29 de Marzo, 2013
¿Erés el Más grande Fan?
Entra ahora por una oportunidad de estar en el primer Trailer de la Película
Tomate una foto y mandala por Mail a
contest@thehostfilm.com
para poder ganar
Las fotos enviadas deben contener los siguientes requerimientos para ser elegibles:
1. Debe tener una orientación Horizontal o fondo exterior
2. Debe ser una imagen de cerca, con tu cabeza completa y parte de tus hombros visibles
3. Debe ser tomada directamente, así que tu debes ver directamente a la cámara
4. Debe ser tomada con una camara con al menos 3 megapixeles
Puedes saber más del concurso enFacebook.com/thehostmovie
Via Twilightish | Traducción/AdaptaciónMundoCrepMex Diario Twilight

La filmación de ‘The Host’ ya está en marcha en New Orleans

Publicado: ----> cindy


El lunes, The Host, basada en la novela de la escritora deTwilight, Stephenie Meyer, comenzó sus filmaciones en New Orleans.
Hasta ahora no ha habido muchas noticias sobre donde están filmando exactamente, aunque la producción fue captada filmando cerca de los muros de contención frente a Airline Drel lunes.
The Host, protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, William Hurt, y Diane Kruger, gira en torno a Melanie Stryder, “uno de los últimos seres humanos que lucha contra un perjudicial alien, Almas. Ella es tardiamente implantada con un alma llamada Wanderer, una leyenda porque como uno de los ‘huespedes’ se ha unido en numerosos planetas. Tratando de que Melanie se rinda a los bolsillos restantes de los seres humanos, el alien en su lugar la encuentra unica. Wanderer está abrumada por las memorias y sentimientos de Melanie que el alien está tratando de recenectar con la altigua vida de Melanie.”
La semana pasada Stephenie Meyer nos dio una actualización de la película en su sitio web, incluyendo algunos detalles sobre una de las locaciones de filmación.
La semana pasada fui a visitar las cuevas también. No estan listas todavía pero, wow! He estado en algunas construcciones divertidas antes—la cima de la montaña en Eclipse, la casa Cullen, la torre Volturi, la casita de Edward y Bellae (love!)—pero nada como esto. Es enorme y hermosa, y caminar dentro de ella es como caminar dentro de mi imaginación.

Para leer más sobre esto ve a la fuente onlocationvacations
Via Twilightish | Traducción MundoCrepMex

Nueva/Vieja foto de Taylor Lautner en Mas Barato por Docena 2



Aaqrbt8g

A Votar por Robert, Kristen y Taylor en el Top de Famosos de Cine!



Para VOTAR por Robert Pattincon Clic AQUI
Para VOTAR por Kristen Stewart Clic AQUI
Para VOTAR por Taylor Lautner Clic AQUI
Fuente elmulticine

Nuevos/Viejos outtakes de Jamie Campbell

Publicado: ---->
Aax2vuyt
aaec1PuV aapdW42Uaax2vuYT

Nueva entrevista de Robert Pattinson para Flicks y bits!

Publicado: ----> cindy
Basada en la clásica novela de Guy de Maupassant “Bel Ami” reúne a un elenco de actores de primera línea en una historia escandalosa de la alta sociedad de la Francia del siglo 19o. Una historia erótica de poder, ambición y seducción, la historia narra el ascenso del pobre ex-soldado, Georges Duroy (Robert Pattinson), a través de las filas de la élite parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Grainger Holliday, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, y Colm Meaney, “Bel Ami” es dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. La película está programada para el 2 de marzo en EE.UU y el 9 de marzo en Reino Unido.
bel ami pattinson Robert Pattinson Interview For Bel Ami
¿Que paso cuando leíste el guión de “Bel Ami”? ¿Fue fácil identificarse con Georges o pensaste que jamás podrías hacerlo?
Robert Pattinson: Leí el guión hace mucho tiempo, era muy joven – Creo que he cambiado un poco desde entonces (risas). Pero cuando leí por primera vez me gustó la idea … Inmediatamente me forme una relación con la idea de esa furia de alguien que no logra ninguno de sus objetivos. La única vez que Georges mostró energía fue cuando lo despidieron. Sólo por un insulto desbordo su ira. Me vi a mi hace algunos años (risas). Si alguien me insultaba me reprimía años. Entendí el personaje sin problema. Yo hacia una tormenta en un vaso de agua cuando estaba metido en algún problema. Creo que he crecido un poco en ese aspecto, ya no grito tanto (risas).
Me puedo imaginar que Georges es un personaje interesante para interpretar desde el punto de vista de un actor.
Robert Pattinson: Sí Es curioso, porque la estructura de “Bel Ami”, y también el personaje de George es poco común muy rara vez aparecen en las películas, porque es una historia sin remordimientos. Normalmente, una película tiene que enseñar una lección de algún tema de moda, pero esta película es casi una puñalada por la espalda para la industria, entonces me siento muy recompensado de haber participado en “Bel Ami” fue muy divertido para mi interpretar a Georges. Creo que nunca voy a tener la oportunidad de interpretar un personaje así de nuevo.
Hay muchos paralelos en la historia de “Bel Ami” como lo que está sucediendo en el gobierno y los medios de comunicación ahora ¿Cómo ves a Georges interpretando a un periodista?
Robert Pattinson: Es curioso, sobre todo cuando entra en la sección de chismes del diario por algo que está escrito en el año 1885, que es exactamente la situación en la que estamos ahora, donde se tiene una pedazo de papel y sólo es cuestión de sustituir el nombre, que podría ser el de nadie sin importar a quien se perjudica – me pareció que era bastante divertido (risas). Pero para mí, no es realmente un periodista porque él es un tipo básicamente, como ser una estrella de televisión ahora. Quiero decir, es uno de los trabajos donde se puede encontrar un vació en la vida, donde puedes conseguir el dinero y la reputación sin hacer mayor esfuerzo, no te puedes ocultar de la gente. Fue divertido, fue interesante. Yo no tenía mucha experiencia en el desempeño de un periodista, como Georges.
Georges parece reprimir cualquier manifestación de sensibilidad…
Robert Pattinson: Creo que es muy sensible, pero es demasiado egoísta. Él no tiene empatía. No es compatible con el éxito de los demás, pero él trata de relacionar cada pequeña cosa para sí mismo, y lo hace. Él piensa que todo el mundo está constantemente tratando de burlarse de él o de insultarlo. Cada minuto del día hay algún tipo de rechazo hacia él. En la calle, alguien que usa ropa de lujo no le habla porque no tiene nada que ver con él, pero él quiere relacionarse con ese tipo de personas, está completamente obsesionado.
Después de ganar un gran publico, en especial con la saga ‘Crepúsculo’ ¿Que tienes en cuenta a la hora de escoger un nuevo proyecto?
Robert Pattinson: Creo que mi responsabilidad no es necesariamente tener un cambio, es mas que todo hacer el mejor trabajo posible. Cuando consigues un publico al hacer una película, el mayor perjuicio que puedes hacer es tratar de seguir repitiendo lo mismo, para tratar de conseguir mas gente, hacer dinero o cualquier otra cosa . Pero si la gente está interesada en lo que estás haciendo debes tratar de hacer películas tan interesantes como sea posible, acerca de temas interesantes. Así que creo que seria genial si el público de “Crepúsculo” viera ‘Bel Ami’. Es una película en la que nunca pensé estar, así que creo que de alguna manera es como aprender de alguien. Sentí que aprendí al interpretar este personaje – de hecho pienso que se puede aprender con sólo leer el libro. Así que creo que, especialmente los jóvenes, aprenderían mucho en esta historia.
Fuente Flicks y bits
Vía: 
Robertpattinsonbrasil
Vía+Traducción/Adaptación: 
RPLatinWorld

Los 5 Mejores looks de Ashley Greene en la Alfombra Roja

Publicado: ----> cindy



Ashley Greene, una de nuestras famosas favoritas, está cumpliando años! Ash, que da vida a Alice, en la saga “Crepúsculo”, acaba de cumplir 25 años. Para festejarla, CAPRICHO selecciono los mejores looks de la actriz en fiestas y premieres para inspirarnos.
Premiere de “Amanecer”, en New York
Para el estreno de “Amanecer”, Ashley eligió un vestido blanco y negro de la diseñadora Donna Karan. El modelo, de una sola manga, tenía recortes que se extendían de la cintura hasta el final del vestido, dejando una gran avertura en las piernas.

Premiere de “Butter”, en Toronto
La actríz eligió un vestido blanco (del diseñador Oscar de la Renta) para promocionar la película “Butter”. El modelo tiene la cintura marcada con un cinturon plateado. Su falda era plisada y tenía aplicaciones de lentejuelas plateadas en la parte central del vestido. Para complementar, Ashley llevo una bolsa negra.
Baile de gala del MET, en New York
En el tradicional Baile de Gala del MET, Ashley eligió otro modelo de la diseñadora Donna Karan. El vestido nude era largo,con líneas de capas y tenían aplicaciones de lentejuelas plateadas desde el escote , hasta la cola. El plateado también apareció en la pulsera, y una bolsa con brillos.
Premiere de “Skateland”, en Los Angeles
Ashley promociono la película “Skateland” con un vestido rosa pálido largo de la marca Fendi. Fue acinturado por una banda de la misma tela del vestido, que era muy ligero. Esto hizo que la parte superior quedara más holgada. El modelo tenia un escote herméticamente cerrado y sólo una manga. Para finalizar, Ashley llevó una bolsa dorada.
Premiere de “Amanecer”, en Los Angeles
La elección de Ash para para este evento fue nuevamente un vestido de la diseñadora Donna Karan. Esta vez, la actriz opto por un modelo sin tirantes de color rojo largo. El vestido, tenía volantes en las líneas diagonales y verticales formadas en toda su longitud.
Les gustarón chicas? ¿Cuál es su vestido favorito?
Fuente:capricho
Via TwilightFeverBr | Traducción MundoCrepMex | Diario Twilight

Rachelle Lefevre: Portada del DVD de The Caller

Publicado: ----> cindy


aadz08qZ aaxkWo6Z

Recopilacion de Nuevas/Viejas fotos personales de Jamie Campbell

Publicado: ----> cindy


Aafzkast
aagnh3iF aarGhaW4aabtbKE6 aafZkastaawDMzXy aanznPplaab1HOcW aacGntdeaada4r8i aaw2JdeaaavjLgwX aarw6LegaatUJlHE aajvWYG2aanh0UPv aapwXPUcaaeCsrP4 aarfFmVhaacOIqaR aanvhh7Paan5YH1a

Nueva y adorable Foto de Robert y Kristen en una reunión de amigos (19/02/2012)

Publicado: ----> cindy


Robert y Kristen se mostraban así de cariñosos en una reunión de amigos el pasado domingo de madrugada awwww *__*
imagebam.com
“Esto es de locos. Ahora mismo estoy de fiesta con Scout Compton Taylor, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Christopher Mintz.” — Domingo, 2:41 a.m
Fuente: @jell0wsatan

Video: Nuevo tema de Mia Maestro “Sur”

Publicado: ----> cindy


Lizzy Pattinson Habla de “Bel Ami” en su Twitter!

Publicado: ----> cindy


El día de la premier de ”Bel Ami” en el Festival de Cine de Berlín, Lizzy Pattinson, la hermana de Rob publicó esto en su Twitter :

Bel Ami, oh Dios mío! Me encantó, y no puedo esperar a verla otra vez! x

Fotos de las tienda Target y de Alquiler de Breaking Dawn!

Publicado: ----> cindy


Gracias a Rosmie que ha querido compartir con nosotras fotos de la promoción de BD en Target
 
Y de los sitios de alquiler de películas en USA
 

‘Bel Ami’ en un autobús en Londres!

Publicado: ----> cindy


Fuente Chrisska
Vía robstenlust – Vía strictlyrobsten

Gran poster de Bel Ami en Bruselas!

Publicado: ----> cindy


Gracias a  @NissaStew

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...