lunes, 18 de abril de 2011

Robsten, & su momento romantico en la premiere de WFE


Kristen Stewart optó por omitir el glam alfombra roja y la cabeza recta para el coche con Robert Pattinson anoche. Trasel estreno de agua de Rob para elefantes en Nueva York, losdos se rumorea amor aves heridas en un coche junto en que fueron capturadas beso de distancia, como dos niños de secundaria tratando de esconderse de sus padres.

Nos preguntamos si el Stewart se presentaría al evento y nos sorprendió ligeramente cuando no caminar por la alfombra rojacon Rob. Pero de acuerdo a la revista Us Weekly, los dos pasó de los límites del coche a una glamorosa fiesta posterior en LeCirque de Nueva York.

Una fuente dijo a la revista que los dos parecía "increíble", ya que de la mano, aprobada en la burbujeante de un poco de cerveza, y se mantiene entre sí caliente toda la noche. Por mucho que los fans de Rob lustfull Odio admitirlo, parece queesta pareja en la pantalla oficial puede ser que tome su amor al mundo real.
by; cindy
via//fuente: TwilightersCullenBlack

Nuevos Spoilers de Amanecer

 vampiros sedientos de sangre, hombres lobo, con colmillos afilados, y el despertar sexual de adolescentes son temas que requieren un delicado toque de ganar un PG-13 por la MPAA.

La guionista Melissa Rosenberg ha bateado por los rumores de que Amanecer será clasificada R, insistiendo en que no se sacrifica en mantenerlo PG-13. (Getty)En la próxima Breaking Dawn, el equipo de Crepúsculo se enfrenta es más difícil desafío. El cuarto libro de la serie tiene todo lo que la tensión sexual en su mayoría no dichas y fuera del escenario a la muerte y se rompe en las rocas gemelas de sexo y gore.
Si bien sabemos que PG Rompiendo Dawn-13 es casi una conclusión inevitable, aquí echamos un vistazo a la evidencia muy convincente-que los productores deben pensar en hacer un maduro-los ojos de sólo nominal película R entre ... incluso si sólo hace que el lanzamiento en DVD sin calificación. Con el fin de ilustrar mejor estas escenas específicas que hasta ahora no existen, que a su vez a Internet con su abundancia feliz de Crepúsculo-fan art temáticas. Disfrute!

"Iluminado por el sol Romance 'desviados por el usuario-art.com Suishuyiku.Véase el original1. Romper algo más que Alba
En las películas de Crepúsculo hasta ahora hemos visto a Robert Pattinson y Kristen Stewart no hacen más que jugar Footsy mientras que la tensión sexual sólo crece y crece.Después de un total de más de seis horas de nada más que indicios lúdica de la sexualidad, el público las necesidades de la escena de luna de miel, casi tanto como Bella y Edward hacer. Por supuesto, si se lo demostró, sería muy polémica, y no sólo de un blanco cegador torso desnudo de Rob.
En el libro, Bella describe las secuelas de la primera noche de la pareja juntos.Me quedé mirando mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.
Definitivamente me había empeorado. Hubo una leve sombra en uno de mis pómulos, y mis labios fueron un poco hinchada, pero aparte de eso, mi cara estaba bien. El resto de mi cuerpo estaba decorado con parches de color azul y morado. "Ch. 5, pág. 75Bella también despertó cubierta en plumas porque Edward "poco una almohada. O dos." Por supuesto, la segunda vez que el amor de una experiencia de dos físicos que no hay tanto magulladuras, pero sin duda sería llevar las cosas al siguiente nivel para ver a Robert Pattinson no los daños descritos en el Capítulo Seis. Tras darse cuenta de su vestido de noche ha sido roto en jirones, Bella evalúa el resto de los daños."Hubo otras víctimas?" Le pregunté tímidamente.
"Voy a tener que comprar un marco de Esme nueva cama", confesó, mirando por encima del hombro. Seguí su mirada y se sorprendió al ver que grandes trozos de madera al parecer había sido arrancado por el lado izquierdo de la cabecera.Ch. 6, pág. 109
"Niño Inmortal" por el usuario deviantart TheLittleHobbitVéase el original2. Li'l The Killers
En Amanecer, nos presentan a la épica espeluznante / concepto impresionante de niños pequeños vampiros corriendo aniquilar pueblos gracias a su sed desenfrenada de la sangre humana. Bella incluso tiene un sueño donde un niño pequeño vampiro con una cara angelical se sienta encima de un montón de órganos que incluye a todos sus amigos más cercanos y la familia.
Si nada más, puede que queramos obtener estos pícaros que consumen mucha sangre en los extras del DVD? Carlisle los describe desde el principio en el libro."Sin embargo, no se puede enseñar. Las muestras fueron congeladas a cualquier nivel de desarrollo que habían alcanzado antes de ser mordido. Adorable de dos años con hoyuelos y balbucea que podría destruir media aldea en una de sus rabietas. Si tenían hambre , se alimentaban, y ninguna palabra de advertencia podía contenerlos. Los seres humanos los vio, circularon historias, el miedo se propagó como fuego en pincel seco ... "Ch. 2, pág. 34
'Crepúsculo Amanecer de nacimiento "por el usuario deviantart Izabeth.Véase el original3. La escena del Nacimiento
Más que cualquier otra cosa en Breaking Dawn, la escena del nacimiento es difícil de vender en PG-13. Será difícil de conseguir a través de lo doloroso nacimiento de Bella y la transformación posterior son sin mostrar al menos un poco de la extensa gore en los capítulos 17 y 18.
Al final del capítulo 17, Jacob describe el "sonido rasga" oye como Bella se prepara para dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde entonces.... Bella gritaba.
No era sólo un grito, era un grito de sangre cuajada de la agonía. El sonido horrible cortó con un gorjeo, y sus ojos en blanco en la cabeza. Su cuerpo se estremeció, arqueado en los brazos de Rosalie, y entonces Bella vomitó una fuente de sangre.Ch. 17, pág. 347Es difícil conseguir Kristen Stewart para ir todos los Exorcista en PG-13, pero se pone mucho peor como Jacob, literalmente, se compara la cantidad de sangre en el espacio para "un balde de ser entregado, un grifo torcido al máximo."
Y por supuesto, está la entrega real del bebé, que sólo es posible por los colmillos acerados de Edward.El próximo sonido que sacudió a través de mí, inesperado y terrible. Como metal que se está rallado aparte. (...) Miré a ver la cara de Edward presionada contra el bulto. dientes de vampiro - una manera segura de atravesar la piel de vampiro.Ch. 18, pg.351-352
'Cacería' por el usuario deviantart KittyNamedAllyVéase el original4. Bella se va de cacería
Aceptar, por lo que definitivamente puede matar a un león de montaña en PG-13, pero para ser fiel al libro, Kristen Stewart realmente tendría que ir después de esto. PETA probablemente tienen palabras para ella.Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su instintiva resistencia era lastimosamente débil en contra de mi fuerza.(...)
Fue sin esfuerzo como morder en mantequilla. Mis dientes eran navajas de acero, que atraviesan la piel y la grasa y nervios como si no estuviera allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y se calmó la sed irregular, picazón mientras bebía en un pico ansioso. El gato de las luchas se hicieron más y más débil, y sus gritos se atragantó con un gorgoteo.Ch. 21, pág. 422
'Bella Cullen familia por usuario deviantart VikrapuffVéase el original5. Strange Love
Stephenie Meyer deja algún margen de maniobra en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo de "impresión" de alguien. Pero no hay forma de evitar el hecho de que es hacia arriba espeluznante cuando Jacob imprime en Bella y su hija recién nacida de Edward, Renesmee.
Todo esto se hace aún más raro (incluso en PG-13) cuando Edward básicamente pide a Jacob su futuro yerno, el derecho cerca del final del libro, cuando Renesmee es más o menos al mismo nivel de madurez como de siete años de edad.Edward se inclinó la cabeza en el mismo hombro donde había colocado Renesmee. "Adiós, Jacob, mi hermano ... mi hijo."Ch. 37, pág. 723

Conoce a Robert Pattinson! (=




Conocer de cerca y personal a la cera de imitación, en el museo Madame Tussaud de Berlín de Robert Pattinson. ¿Lafigura de cera recordarle de Rob?

Robert Pattinson se encerado otra vez! Madame Tussauddeveló una nueva figura de Rob en su Museo de Berlín. Vestido con un traje chaqueta y corbata floja, la nueva figura se ha diseñado para dar una actualización de las cifras anterioresRob en exhibición en Londres y Nueva York - y estas chicas le parecía el amor!

Además del estilo de ropa nueva, la cifra de Berlín luce un corte de pelo similar al de Rob en el agua para los elefantes, asícomo un poco de pelo facial nueva. Las demás cifras muestranel clásico de Rob con el pelo desaliñado y una chaqueta decuero.

Mientras tanto se ve son grandes en Rob, ¿cree que la nuevafigura de cera se ve lo suficiente como él? No estamos tanseguros! En off a continuación.

Nuevos outtakes de Kristen Stewart!


by; cindy
FUENTE: TEAM-TWILIGHT

Nuevo outtake de Nikki Reed!

by; cindy
vía; TwilightersCullenBlack
fuente: team-twilight

Nueva entrevista a Robert y Reese hecha por Moviefone Unscripted

Os dejamos esta adorable entrevista de Moviefone hecha a Robert y a Reese. Está dividida en 4 partes pero es muuuuy divertida, os recomendamos verla ^^ 













Fuente: Moviefone
Vía: RPLife

Taylor Lautner: Mi lucha con Kristen Stewart en el set fue divertido!

'Breaking Dawn' estrella Taylor Lautner dice que su relación con su co-estrella Kristen Stewart no siempre fue en buenos términos durante la filmación.
ShareTweet Hollywood le encanta una buena pelea entre celebridades chismes sobre. De acuerdo a 19 años de edad, Taylor Lautner, no fue un golpe grande entre él y Kristen Stewart, de 21 años, en el set de Amanecer que lo dejó riendo. 
Ok por lo que tal vez la lucha entre entre las dos estrellas era un guión, pero Taylor dice Kristen asumir el duro era un espectáculo digno de ver. "Hace poco hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella se enoja conmigo," dijo a MTV News. "Ella acaba de enterar que imprime en su hija, y ella es, literalmente, me tirar todo el patio trasero. Fue muy divertido ver a Kristen tratar de actuar todos difíciles. Ella es un vampiro, ella es mi sujeción a través del patio en los árboles y cosas así. Fue muy divertido. " A pesar de su lucha con Kristen es un punto culminante de la experiencia de Taylor, que dice que es difícil elegir una escena favorita de las últimas entregas de la saga Crepúsculo. "Es muy difícil elegir porque estamos filmando dos películas," dijo."Hemos estado grabando durante cinco meses. Ha habido mucho filmamos ", explicó. Producción envuelta 17 de abril de Taylor, pero predijo que el estado de ánimo en el set mucho antes de que el día de decir adiós.  "Nadie lo quiere admitir en este momento, pero te garantizo que no habrá lágrimas," dijo.

Fuente; Hollywoodlife
traduccion: TwilightersCullenBlack
by; cindy-@cindycullenblac

Hollywoodlife creo una pestaña de WFE en su pagina de inicio!!


by; cindy-@CindyCullenBlac
Fuente//via: TwilightersCullenBlack
PORFAVOR SI TOMAS LA NOTA ACREDITANOS...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...