miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los Dobles de Robsten!

Rafael & Roberta

Rafael y Roberta llegaron a las 5 am de hoy para grabar las escenas en la cascada y buscaban un lugar para comer.
Charla va y charla viene, nos dijeron que los actores de “Amanecer” son supersimpáticos, amables e incluso pensaban igual. “Pienso que Kristen es una persona muy agradable”, dijo Roberta.


by cindi

¿Cómo será la la escena de la cascada?

cachoeria do taquari,amanhecer no rio,paraty
Muy bien, todo el mundo loco para saber novedades de Paraty el día de hoy en que está siendo filmada la escena de la cascada y deberán ser filmadas más escenas en la isla Esme, no es? Entonces, ya que no tenemos acceso al local, ni más nadie, vamos spoilar para vosotros como será esa tal escena de la cascada:
Spoilers
Todo el mundo se esta preguntando porque los dobles están en Paraty. Aquí va la respuesta una escena será filnmada con los dobles en una toma saltarande de lo alto de la cascada y caeran a la pisina de agua. Posteriormente se mostrara la cascada y sus alrededores. Esa escena tendrá toma aérea hecha con helicóptero. En la secuencia de la escena, habrá una toma subaquática mostrando los dos buceando y entonces ellos nadan un poco, llegan juntos uno del otro y comienzan a besarse. El beso será mostrado de cerca, entonces Robsten VA para la cascada, no sabemos cuando, pero ellos van a filmar por allá, por lo menos la parte del beso.

by cindi

Relato de una Fan que salio como extra en Breaking Dawn!!

Hola gente! Soy Luisa y consigui ser una de los extras en Breaking Dawn y te diré todo lo que pasó. Simplemente no se pueden saber los detalles de la escena que grabe, porque firmé un contrato de exclusividad, pero ya hay por muchos videos que están rodando por ahi. Mi historia:
Estaba en Lapa desde el mediodía, porque hago ENEM. Una de las calles que estaban cerradas para el rodaje de la película era la calle donde hice la prueba, coincidencia?
Pasé algún tiempo en la calle y vi que comenzaban a poner muchas barricadas inmensas que no me dejarian ver ni un pelo de Rob y yo estaba un poco triste, con ganas de volver a casa. Pero me encontré con una amiga que estaba programada para ser un extra en el mismo día y esa mañana había grabado Fast and the Furious 5.
Le pedi ayuda a ella y me dijo que hablaría con una persona que estaba organizando la lista de la agencia de extras. Esa persona dijo que si había alguien que faltara, que me había puesto en la lista, y eso es lo que pasó. Alrededor de las 8 pm me fui al set y los bares estaban ofreciendo bebidas y suplementos alimenticios profesionales. Mi amiga me aconsejó que comiera porque probablemente estariamos ahi como como 10 horas sin poder salir ni comer nada.
Después de siglos de espera, llegaron cerca de la medianoche y se quedaron en la otra calle y al mismo tiempo ensayaron con suplentes y extras. Fui a ver a un pequeño rincón lo que estaban haciendo, y vi a Rob sentado en el capó del coche como un niño riendo y hablando con Kristen. Yo morí por dentro, pero tuve que controlarme para no hacer un error. Estaba prohibido tomas de fotografía o video o algo por el set.
(En la foto estoy detras)
Detalles de la escena fueron varias botellas y vasos llenos de cerveza, pero tenian solo guaraná caliente! El set era hermoso, como una fiesta todo perfecto con falsos carteles pegados a la pared, flores e incluso una mecánica (Hola, Jacob!)
Después de la prueba, cuando la grabación comenzo en serio, recibimos instrucciones de no mirar a los actores profesionales (“Son gente normal que sólo hablan Inglés y tienen más dinero”) o hablar con ellos. Obviamente seguimos estas reglas, pero no me sorprendi cuando vi a una chica haciendolo (que fue retirada del set ).
La única canción que se escucho durante la escena era una samba que no tenia letra , sólo era ioioioioooooooooo “(imagina escuchar la misma música aburrida durante 6 horas. ). Mientras yo estaba bailando, Robert y Kristen pasaron a mi lado y desde el primer momento, sin darse cuenta tropezaron conmigo y yo no sé por qué yo pedi disculpas. Se voltearon y me sonrio, tan bonita!
(En la foto, Rob y Kris y yo atras)
Cuando terminaron la primera escena, después de besarse en la calle, me quedé mirando lo que estaban hablando. Kristen dijo algo al director, como el análisis de la escena, diciendo lo que piensaba y lo que debian hacer de nuevo. Después de cada decisión que hicieron, siempre participando, dando consejos y, a veces pidiendo la reconstrucción de la misma escena. Bill Condon concede gran importancia a su opinión y le pareció muy participativo, muy implicado, como para hacerlo perfecto.
No entendi que decian porque ni siquiera existe para la Saga, pero de lo que vi, todas las escenas en la película tiene un dedo meñique de Kristen, una revisión de la misma.
Bueno, al final de la primera escena, después de que Kristen dio su punto de vista al director, ella y Rob estaban hablando, mientras la gente de producción pidio hacer todootra vez. Así que yo, que estaba cerca, dije: “Kris, rock you!” Se volvió hacia mí, me miró con ojos brillantes y sonrio! Me alegro mi noche con esa sonrisa!
En una de las pausas de la producción una chica me llamó para hacer una entrevista para el DVD. Le dije mi nombre, mi edad, hable de mi sitio y que el año pasado viaje a Sao Paulo y me tome una foto con Kristen. También hablé de mi trayecto para ir al estreno de Eclipse y la chica se quedo con la boca abierta y luego tradujo a la gente de la producción extranjera todo lo que le estaba diciendo. Uno de los chicos me miró y dijo: “¡Buen trabajo!”
(En la foto mi pase de extra)
Cada vez que Kristen iba a volver al frente de la grabación, se quitaba los zapatos de tacón y se ponia los zapatos de Bella de cualquier color (rojo, morado, amarillo …) y se paseaba por la calle. Desde que estaba haciendo esto, casi se cayó y Rob le ayudo. Hablando de Rob, no lo vi durante toda la noche!
Incluso después de que se dio el “corte” con las cámaras fuera, estaban tomados de la mano, o se daban una palmadita Robert se aferraba fuertemente a la cintura y Kris lo jalaba hacia ella … Kristen llego a morder la mano de Rob, una vez en broma.
Cuando no estaba segura , se aferraba a la camisa de Rob (como lo hizo en el estreno de Eclipse en Los Angeles, hay varias fotos) y se apoyába en él. Más tarde esa noche, su camisa estaba arrugada de tanto que ella la retorcia! Son muy cariñosos el uno con el otro , siempre acariciandose con una sonrisa y haciendose bromas . Verlos besarse delante de mí un millón de veces, incluso para los personajes, fue maravilloso! Se lanzaron besos, Rob le jalaba el pelo suavemente a ella y ponia”accidentalmente” la mano en el trasero de Kris.
El anillo de compromiso de Bella era brillante, creo que lo han cambiado, o le dieron una pulida, porque era hermoso! También me di cuenta de la cicatriz, no sé cómo me las arreglé para mirar el pulso de Kris, y ella estaba frente a mí, pero me di cuenta!
Después de la sesión, cuando Robert
y Kristen ya se iban hablé con John. Él es super lindo y se sintió avergonzado cuando le dije que los aficionados brasileños de Kristen lo adoraban, pero dio una gran sonrisa y me dio las gracias. En eso, Kristen estaba buscandolo y se echó a reír, y luego me dio un adiós con una bonita sonrisa antes de irse para siempre, y tambien Rob.
Pude estar muy cerca de ellos durante la grabacion, increíblemente cerca. Fue el día más feliz de mi vida!

by cindi!!

Paseo de Ashley Greene..en Beberly Hills!!


 
by cindi
 

10 cosas que el elenco te twilight noo puede perdersee!!

http://consejosdebelleza.es/wp-content/uploads/2008/04/coco.jpg
1. Capoeira
Puedes encontrar esto extraño, querida, la sugerencia de que se peleen en la capoeira, pero piensa: Taylor Lautner disfruta de las artes marciales, por lo que le encantaría! Robert y Kristen lo pueden usar para que lo aprendan sus personajes – para cuando la lucha contra los Volturi se ponga fea!

2. Broncearse
Este es otro programa que no puede faltar en la agenda de los protagonistas: tomar el sol. Taylor puede mejorar su bronceado, mientras que Kristen y Robert aprovechar la oportunidad para ganar un poco de color. Quien sabe si Edward brilla aún más cuando se expone a la luz del sol?

3. El agua de coco
Después de tomar el sol, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se necesitan hidratar, y nada mejor que un helado de coco de agua fría para hacer este trabajo! Después de todo, usted no puede estar en el mar durante todo un día, bajo el sol del mediodía, sin tener la necesidad de beber agua de coco.

4. Brigadier
Uno de los dulces más tradicionales en cualquiera de las partes es Brig. Pero esto sólo existe aquí en Brasil. En los Estados Unidos, donde Kristen, Robert y Taylor pasan la mayor parte de su tiempo, el dulce es poco conocido. Seguro que les encantará a fin de experimentar!

5. Lugares Turísticos
Tomar una foto en el Cristo Redentor es un requisito mínimo para los extranjeros que visitan Río de Janeiro. Otros lugares de interés como la playa de Ipanema y Pan de Azúcar también son buenos consejos para el trío protagonista de Amanecer que podrían visitar estos lugares durante los descansos del rodaje, ¿no?

6. Nadar
Y ya que estarán cerca de la playa, ¿por qué no salir y meterse en el mar y nadar un poco? Tal vez les guste tomar el riesgo con una tabla de surf. Sera dificil escapar de los fans para pasar un poco de tiempo en la playa

7. Samba
El Samba es uno de los ritmos brasileños más tradicionales, y la mayoría de los turistas que visitan las tierras brasileñas con el tiempo tienen su encuentro con la música. No puede ser diferente para Robert, Kristen y Taylor, ¿no? Los tres pueden incluso aprender a bailar y tal vez se atrevan a regresar muy pronto …

8. Lugares exóticos
¿Por qué no disfrutar de una visita para ver algunos lugares más exóticos en Brasil? El país tiene muchas bellezas naturales por explorar, como animales que sólo existen aquí. Ya que estan en territorio brasileño, los tres podrían tener la oportunidad de viajar – o tal vez sólo tienen que pasar por el zoológico más cercano.

9. Carnaval
Bueno, bueno, no van a estar aquí durante el carnaval, pero tal vez si van a una fiesta fuera de horas? Las celebraciones tienen lugar durante todo el año y puede tener varios motivos, asi que deben tomar el paso aquí para celebrar también. Cuando no esten filmando, por supuesto

10. Aprender portugués
Y puesto que en el libro Edward habla portugués con fluidez es buen momento para que Robert Pattinson comience el entrenamiento de la lengua, ¿no? Se sabe que la convivencia ayuda en esta tarea. Apuesto a que habra muchos profesores voluntarios para que lo haga!

by ciindi

wow!! la seguridad en Paraty!! O=

Rob y Kris llegaron alrededor de las 17.30 horas a la ciudad de Paraty, en el sureño estado de Río de Janeiro. Los actores aterrizaron en un helicóptero y se dirigieron a la casa de campo (no revelamos la ubicación por razones obvias)
Los artistas optaron por pasar la noche en el alojamiento, controlado bajo estrictas medidas de seguridad. El martes (9), la pareja debe ejecutar algunas escenas en la ciudad antes de dirigirse a Mamanguá .
Pattison y Kristen rodaran escenas de la película “Amanecer”, en una mansión ubicada en Mamanguá. La casa está protegida por la seguridad desde este lunes (8) y el acceso al sitio es posible sólo por barco.
Los curiosos no pueden estar a menos de 200 metros de la mansión. Los funcionarios de la película, a bordo de un barco, estan evitando que se enfoque al sitio y sostienen que la zona está reservada para permitir el acceso de la Armada.
by ciindi!!

Kristen y Rob en Paraty!!



by ciindi!

envidio a estas 3 chicas! conocieron a rob!!


Hospedadas en el área reservada para las grabaciones en Paraty, las adolescentes vibran por haber tenido la atención del rompecorazones de Amanecer. Kristen no quiso hablar.
Acercarse a los vampiros de Crepúsculo, siempre rodeados de guardaespaldas, es prácticamente imposible. A menos, por supuesto, que los vampiros quieren visitarles. Ese fue el caso de tres adolescentes que lograron acercarse, hablar e incluso tener autografos personalizados de Robert Pattinson en la tarde del martes, en el distrito de Tacuarí en Paraty.
Gabriela Rebelo, de 14, tuvo la ayuda de su prima, Patricia, de 28 años, de acercarse al ídolo. Debido a que conocía la zona que se utiliza para el rodaje y que los residentes sólo tienen acceso al sitio durante la grabación, Patricia, que vive en el lugar, alertó a la pareja. “Cuando escuchamos el rumor, hablé de inmediato con Gabriela, porque sé que es un fan de la película. Los productores me pidieron permiso para pasar a través de la propiedad de mi esposo “, explicó.


Gabriela, que vive en Paraty se le permitió permanecer en la zona restringida, debido a estar viviendo en la casa de familiares, tuvo el día de sus sueños . “Me emocioné cuando me enteré. Pero yo sabía que conseguiría obtener un autógrafo de él, iba a estar tan cerca de él. Yo estaba en shock “, nos dice emocionada con un pedazo de papel en la mano.
La casa de la joven Waleska, se utiliza para la producción de “Twilight” como un apoyo a las grabaciones
Bruna Nascimento y Waleska Toledo, ambas de 17 años y residentes de Jundiaí, São Paulo, tambiéntuvieron un poco de ayuda. En primer lugar, para ir con el padre de Waleska, alquilamos una casa de verano para la producción de la película. Luego, para poder faltar al Enem, sábado y domingo. “Menos mal que la prueba se cancelo,” celebró Waleska.
Pattinson se encuentra en un remolque en el frente de la casa de una adolescente, que se utiliza para almacenar equipo y como un área de apoyo para los técnicos. Pero el actor, de acuerdo con Waleska, entró en la casa mas de una vez. “Sólo de pensar en donde estaba sentado, por dodne paso, si toco mi cama … Estoy emocionada “, gritaba la joven .
El contacto con el ídolo se hizo gracias a Bruno, uno del grupos que habla Inglés. Al ver el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen, pasando por delante de la casa, Bruno le hablo. Los guardias de seguridad trataron de cerrar el recinto para proteger a la estrella pero, bueno, el se deshizo de los guardaespaldas y fue al encuentro de las niñas. Dijeron que Pattinson conversó brevemente y quería saber los nombres de las tres fans para hacer dedicatorias personalizadas.
Bruna y Waleska estaban listas: se llevaron copias de su cuarto libro de la saga, Amanecer, y salieron con la primera página con la firma del “vampiro”.
Si Pattinson destila simpatía, lo mismo no se puede decir de la actriz Kristen Stewart. Rodeada por guardaespaldas, ella apartartaba la mirada de los que cruzaron en su camino y tuvo la ayuda de un guardaespaldas para evitar el contacto visual, protegiendo su cara con un paraguas. “Creo que es un error. Pero no voy a juzgarla. Yo había leído que no le gusta ser acosada. Es una persona reservada. Él fue mega fantastico” celebro la joven.

.:.ciindi.:.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...