sábado, 12 de marzo de 2011

Nueva/vieja foto de Robert Pattinson!


Yo nunca la había visto

HERMOSA MANIPULACION DE ROBSTEN!


Mas Sensuales Manipulaciones Robsten - Tercera Edicion (+18)

misspixiethunder:

-therebelqueen-:

My icon for @thisgirlisagun :)Found the manip in the net, all credits to the author. (*pls do not delete this note*;))

omfg i fucking love tattward. a pound of flesh by jaxon22 is my story 





Love this one!


Via / Via / Via / Via + Adaptacion: Eclipse Saga

Kristen Stewart es solicitada como modelo por diseñador de modas

Guillaume Henry encuentra inspiradora a la actriz de Crepúsculo

kristen stewart

A pesar de que Kristen Stewart es una de las jóvenes actrices más cotizadas en Hollywood actualmente, la estrella de 'Saga Crepúsculo' ahora estaría en mira como modelo potencial para el diseñador francés Guillaume Henry.

Según informó 'Fabsugar', el francés parece tener grandes expectativas con Kristen Stewart para que modele su nueva línea de ropa. El propio Guillaume Henry sostuvo que la colección sería 'perfecta' para la actriz de Bella Swan.

'Necesito conocerla. La encuentro súperinspiradora e increíblemente 'chic'', declaró. Cabe mencionar que el diseñador tampoco descarta a Kristen Stewart para una posible campaña para su línea de moda
BY; CINDY
fuente; Twilighters Cullen black.

Nueva/Vieja Foto de KStew en el Bakstage de “Into the Wild”

Apareció una nueva imagen de una de las escenas de “Into de Wild” (2007) dirigida por Sean Penn, en donde Kristen Stewart interpreta a Tracy Trato a lado de Emile Hirsch en el papel de Chris McCandless.

Fuente LaSagaRobsten/Vía FoForks/Traducción-Adaptación DiarioTwilight

Báñate con Robert Pattinson y Kristen Stewart

La marca de Bath y Body Works pretende aprovechar el nombre de “Twilight” para uno de sus productos de baño. El nombre pude hacer que los fans de Crepúsculo se confundan con productos relacionados con los famosos vampiros y la exitosa serie.
Cualquiera que lo vea puede pensar que son los mismísimos Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de Crepúsculo, los que promocionan una línea de geles de baño sacada por la firma Bath & Body Works, llamada “Twilight”.
Los geles y la serie de “Crepúsculo” nada tienen que ver excepto el nombre, denominación por el que la productora de la saga vampírica ha denunciado a la marca de productos de baño por aprovecharse del tirón y el éxito cinematográfico.
Fuente Telecinco
by; cindy

Manipulación o Nuevo Still de Eclipse

Jamás había visto esta foto …nuestra via tampoco sabe si se trata de un still o una manipulación…les diremos luego si obtenemos alguna información.
Gracias a/Via/Via: Eclipse Saga

El SoundTrack de “Water for Elephants” ¡Ha sido revelado!


Esto es muy emocionante porque Ruth Etting se menciona como una de las favoritas de Marlena.
Me encanta que vayamos a tener una banda sonora con música excepcional, auténtica de los años 30/20s. También podemos ver que Jacob, de hecho, habla un poco a Rosie. ;)

Echa un vistazo en YouTube a los temas l de Ruth y de Bessie Smith e imagina a Marlena cantandólas en su camerino.
Si quieres pre ordenar tu Banda Sonora  de “Water for Elephants” entra aquí
Vía WaterForElephantsFilm Traducción/Adaptación DiarioTwilight

HollywoodLife: Nikki Reed revela la verdad detrás de una mentira Twilight

Nikki Reed lee muchos de los rumores falsos de Crepúsculo, pero aclaró uno exclusivamente a HollywoodLife.com, diciendo: “Durante muchos años hemos estado dando respuestas falsas, pero ahora que que la serie está llegando a su fin, no creo que tenemos que hacer eso ! “Puede hacerse llegar a través de la prensa como que el elenco sale de paseo todo el tiempo, pero como el grupo de actores en su mayoría jóvenes creció en el set, sus intereses comenzaron a cambiar.
Nikki habló con toda franqueza a nosotros en UK Style by French en el evento de Sears en Los Ángeles sobre la dinámica de cambio entre el elenco fuera del set.
“En la primera película que todos salíamos bastante”, dice Nikki. “Siempre salía a cenar, pero yo no tenía la edad suficiente a la hora de salir. Tenía 18 años cuando todo esto comenzó. Todo el mundo ha crecido mucho y empezó a hacer cosas diferentes. “
Ella también nos dijo que los medios ventilan hasta el menor suceso fuera de proporción de la producción
“Ustedes saben que no es una cosa mala, pero ya ves cómo la gente hace una historia de las cosas. Uno va a Starbucks, y luego, de repente, vas a Starbucks a diario. Peter Facinelli nos ha hecho cenas de espagueti, pero como tres veces en los cuatro años que lo conozco, pero se convierte en una historia que siempre tenemos noches de pasta con Peter. Sería genial, pero no es verdad.
Pero si dices algo en público, sólo tiene que preocuparse de que los medios de comunicación lo cuenten, por lo que si no vamos a cenar eso significa que estamos enojados en tre nosotros o algo “, dice Nikki.
Siempre supimos que el reparto se llevaba bien, pero tiene sentido que encontraría cosas que hacer por sí mismos en su propio tiempo!
Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga
by; cindy

Nikki Reed: Resumen de su panel en la Twicon

- Nikki dice que puede volver a la escuela. Dijo que tomó un curso de psicología en LSU durante la filmación de BD, pero no puede a causa de la filmación. Tiene un montón de proyectos que está trabajando y por escrito. , Dice uno de ellos implica una historia de amor en Rusia.
- Le preguntan si su sombrero es pretencioso. Dice que siempre lleva un sombrero cuando vuela porque ella tiene miedo de contraer piojos! .
- Nikki dice maquillaje de Rob es mucho mejor en Amanecer.
- Dijo Peter y Kristen estaban jugando un juego en el set y Peter accidentalmente le dio un puñetazo en el estómago.

- Para ella el reparto no pasa tanto tiempo juntos esta vez. Dijo que era extraño tener un papel más importante en la película.
- Le gustan las películas indie. Las plículas favoritas de Nikki de todos los tiempos son Ciudad de Dios, Shawshank Redemption. Dice que también le gustaba The Hunt y  Red Social.
- Nikki está más nerviosa por ver a todos de Breaking Dawn.
- Dice que es todo el talento y cómo una persona es delgada y lo hermosos que son, no importa si no hay talento.
- Dice que nunca puede darle el gusto a todos y no se puede pensar que tiene que hacer todo lo que quiero que hagas.
- Todavía busca encontrar su lugar en la industria. Dijo que probablemente no siempre le toca un papel principal. No es realmente la cosa. Nikki dice seguir estudiando y seguir intentando si nos atenemos a que su tiempo vendrá.
- Asesoramiento a un estudiante de actuación – Nikki bromea y le dice que corra y no lo haga
- Nikki bromea y dice que la Hillywoods son como celebridades famosas – la gente
habla de ellos.
- Nikki dice que todos sus encuentros de seguidores son muy movilizantes. Dijo que sentía más como si los fans no hubieran querido que interpretara a Rosalie.
- Nikki dijo que Team Emmett. :)
- La característica favorita de Nikki de su personaje de Rosalie es su honestidad.
- Nikki dijo que ver Crepúsculo en la pantalla grande le ayudó a sentirse mejor con la  historia de Jacob.
- Así es como su música terminó en la banda sonora de Twilight. Nikki dice Rob es brillante y un cantante increíble. Dice que registró algunas cosas en su computadora y ella se las  llevó a Catherine Hardwicke. Nikki dice que va a ver todas las películas de niño con su hermano de 11 años y que las disfruta
- Dice que no es buena para el  karaoke.
- Que empezó un blog porque no tiene Twitter y quiere escribir sobre temas más significativos.
- Nikki dice que cuando ella y Jackson no estén ocupados  quiere dirigir un video musical para los 100 Monkeys
- Nikki dice que viajó a Nueva Orleans para estar con Kristen, mientras que KS filmada Welcome to the Rileys.
- Que en Baton Rouge, que solía ir a Loft a comer con Taylor y al gimnasio con Kellan mucho.
- Nikki es dueña de un pastor alemán llamado Enzo. Que adoptó un pitbull llamado Sidney y terminó dándoselo al vecino. Trabaja como voluntaria en un refugio para perros por su casa. Dice que es bueno porque nadie a molestarla.
- Nikki dice Bill tiene un trabajo muy duro porque estás filmando las películas fuera de secuencia y tiene que vigilar de todo. Quee Chris Weitz fue metódico David Slade daba un poco de miedo, pero que la desafióa y que es un placer trabajar con Bill Condon y con ellos.
- Dice una cosa que no puede vivir sin su perro y  que dejó de beber café hace 3 meses.
- Fue a la premiere de  ‘Caperucita Roja’ y dice que la película se rodó mucho al estilo Crepúsculo y Trece. Dijo que le gustaba.
- Esto le ayudó a aprender a presentarse y que la gente aprecia más a causa de esto.
- Dice que cuando era niña miraba a su primo que es ahora un vendedor de coches en Las Vegas.
- Que se sienteatraída por los lobos. Dice que le gusta a todos los niños lobo. Dice que hay una gran cantidad de prensa para el reparto después del estreno de  BD  y que va a ser extraño cuando la filmación concluye.
- Nikki dice que si ella podría ser un superhéroe que ella querría el poder de volar. Dijo que no quiere escuchar los pensamientos o ver el futuro.
- Nikki dice que ella estaba encantada de trabajar en la relación con Bella en BD y su vinculación a Renesmee. Dice que se siente  más cercana a Peter y Elizabeth. Dijo que su amistad con los miembros del elenco cambió cuando ella empezó a cuidar de sí misma y a no fumar y evitar las rejas. Nikki dice amistades evolucionan y que empiece a sentirse cerca de ciertas personas. También dijo Kellan es muy dulce.Kellan y Nikki tomaron unas vacaciones juntos porque tienen el mismo publicista. Dijo Kellan es un caballero  y es generoso con las propinas.
- Nikki describe a  Kellan  como un bromista y le dijo antes de su escena de beso en BD le dijo que se había comido  montón de carne desólo para molestarla.
- Sus padres no inspiraron su carrera como actríz.
- Nikki dice que los lobos son recortes de cartón, pero a veces Taylor aparece en el escenario vestido con un traje de plata spandex.
- Nikki bromea y dice que hay mucho músculo en Kellan,  lo suficiente para repartir entre todos. Dice que en BD por fin tendremos una escena en la que Rosalie y Emmett se besan.

Fuente
Traducido y editado por The Vampire Club

¿”Water for Elephants”, en una nueva serie por el canal FOX Movie Channel?

Fox Movie Channel mostrará una nueva serie que, de acuerdo a los tweets de la propia empresa, el primer episodio será sobre Agua para elefantes, y aparecerá el próximo mes.
“En el set de una de una nueva serie que estamos produciendo. El primer episodio es sobre Agua para Elefantes”
Más sobre las actualizaciones de Agua para Elephantes, el próximo viernes durante la filmación de las entrevistas. Saldrá al aire el próximo mes. Muy pronto detalles…”
Vía FoForks Traducción/Adaptación DiarioTwilight

Taylor Lautner en la Revista Española “Pantalla” (Scans)

Os dejamos a continuación estos antiguos scans de Taylor Lautner en la Revista “Pantalla” (edición Junio 2010). Podreis leer una interesante entrevista ^^.

Catherine Hardwicke: Los hombres lobo ya gustaban antes de Crepusculo

La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke realizó hace unos días una entrevista con Los Angeles Times con motivo del estreno de su nueva película Red Riding Hood, una reinterpretación en clave gótica del cuento de Caperucita Roja.
Entre varias cosas, Hardwicke ha hablado de los elementos comunes entre las dos películas (las dos están protagonizadas por un triángulo amoroso con un hombre lobo de por medio) y de que su decisión de dirigir la segunda tenga mucho que ver con haber dirigido la primera: Podría estar toda la vida diciendo que no haré nunca una película que vaya de un triángulo amoroso, pero donde hay amor tienen que haber obstáculos y hasta en la comedia romántica más tonta hay un triángulo o algo así. Y en cuanto a los hombres lobo, ¡a la gente ya les gustaban mucho antes de Crepúsculo!”.
Aunque seguro que los músculos de Taylor Lautner han hecho su parte en aumentar su popularidad, ¿no crees?
Fuente:  taylorlautner
by; cindy

Portada de Novela Romántica parecida a la Portada de la Revista Details de Rob!


Resulta que la portada de Rob en Details Magazine, inspira a la sorprendente portada de una novela “romántica”!
Details Magazine fue emitida para la edición de la revista del 10º aniversario del pasado mes de marzo de 2010 – mientras que Personal Research fue publicado el pasado septiembre de 2010!
Cuidado publicaciones Ellora’s Cave esto me huele a una potencial demanda
by; cindy

Joe Jonas y Ashley Greene se casarían en Florida

Actriz de Crepúsculo le propuso a Joe que sea en el lugar donde creció.
Joe Jonas y Ashley Greene se casarían en Florida
Joe Jonas y Ashley Greene no sólo planearían casarse en menos de lo que cante un gallo, sino también ya tendrían el lugar donde firmarían el acuerdo nupcial.
Fuentes cercanas afirmaron que mientras cenaban el 24 de febrero en Urth de Los Ángeles Caffe, Joe y Ashley ya estaban discutiendo los detalles de la esperada boda.

Una fuente indicó: “Ashley dijo que quería que su boda tendrá lugar en Florida, donde ella creció. Joe dijo: “¡Muy bien!”, confirmando la ola de rumores que nació en las redes sociales.
Finalmente, se supo que la boda entre ambas estrellas se daría dentro de 6 meses, informó el portal Fleckingrecords.
Fuente:generaccion

El nido de amor de Rob y Kristen!

El nido de amor de Rob y Kristen
La revista US Weekly ha dedicado un pequeño apartado a RobSten y a su picardía en Vancouver



El fuego dentro y fuera de la pantalla.

Mientras que se encuentran en Vancouver filmando Amanecer, las dos últimas partes de Crepúsculo, los colegas y amantes en la vida real de más de un año, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han escondido en una suite de lujo con dos habitaciones en el Sheraton Wall Centre.

“Ellos han pedido servicio de habitación todo el tiempo”, dijo una fuente en el hotel. “Ellos prefieren porque es mucho más fácil y que no tiene que tratar con la gente mirandolos.

Pero como la fuente dice que la actriz de 20 años es discreta sobre su vida privada, el actor de 24 años es mucho menos reservado. En lugar de los vehículos de producción que utiliza Stewart “para la seguridad”, como un amigo insiste en que el actor próxima película “Agua para elefantes”, que se estrena en abril, le gusta tomar un taxi o caminar hasta sus restaurantes favoritos de la ciudad.

Una fuente dijo: “Él trata demasiado para ser lo más normal posible”.

A continuación puedes apreciar el scan de la revista



Vía FoForks Traducción/Adaptación DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...