domingo, 4 de marzo de 2012

Humor: Robert Pattinson♥ Vs. Justin Bieber


via: Twilighters Cullen Black

Dakota Fanning: Nuevos stills de Now is Good- [Actualizado]


Ahora agregamos 4 stills mas!
Aace2yxj
aacE2yXj aarhMoAZaauIG4Od aafNws2u
aaeYt48n aac1dC4saap3qLSn

Poster de Snow white EN GUATEMALA♥

GRACIAS A FLORE PATTINSON POR LA FOTO :D

Iconos de Robert en NY



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart: París conexión!

!
robert_pattinson_kristen_stewart_amanecer
Robert Pattinson y Kristen Stewart no han podido esperar ni un día más. Pattinson que estaba en Nueva York esperando a su novia ha decidido cruzar el Atlantico para encontarse con ella y pasar juntos unos días en Paris.
Fans de la pareja localizaron al actor el aeropuerto JFK mientras aguardaba para embarcarse en el avión que lo llevo a encontrarse con su novia que ha estado esta semana atareada en la promoción de la casa de moda Balenciaga que ha contratado a la actriz para promocionar varios de sus productos.
El Viernes , se pudo ver a Kristen Stewart cuando saliendo de su hotelsin maquillar con unos jeans ajustados y chaqueta de cuero negro. Y horas más tarde, la belleza de pelo negro salió de sala de exposición de Stella McCartney en Le Marais , buscando fabuloso y listo para pintar la ciudad roja como el lápiz labial que llevaba.
Kristen Stewart, quien a principios de esta semana , dijo que probablemente iba a pasar su tiempo libre precioso saliendo con algunos compañeros de rodaje de su última película ha decidido que prefería estar con su novio y le ha reclamado para que se pase unos días con ella en la capital gala.

Manipulacion Robsten !



pic.twitter.com/ZVGd0OTP 






Robert entre los 10 famosos que enfrentan fobias‎ de Univision.com



Robert Pattinson padece de coulrofobia, un miedo inusual por estos personajes caracterizados por usar pelucas, maquillaje en exceso y vestimentas extravagantes.


Ansiedad por saber quién está detrás del maquillaje
Regularmente la coulrofobia la padecen más los niños, pero puede manifestarse también en adolescentes y adultos a raíz de una experiencia que los haya traumado en algún momento de su vida.

Errores en Amanecer Parte 1 ( Segunda Parte)




Después de que los de la limpieza entran a la casa , Bella y Edward se sientan en el sofá y Bella se pone una camisa de color púrpura sobre su camiseta sin mangas. Ellos comienzan a"jugar" cuando la criada entra, cuando la cámara vuelve a Edward y Bella de nuevo su camisa violeta ha desaparecido.




Cuando Jacob decide reunirse con la manada de Sam, Seth y Leah están parados detrás de Jacob todo el tiempo


Al final de la escena, cuando la manada de Sam se va, hay un tiro de Jacob desde el mismo ángulo que los disparos anteriores, donde Seth y Leah se han ido, sin dar indicios de que se fueron.


Cuando Bella llama a Rosalie, se puede ver la pantalla del teléfono celular antes de que ella lo ponga en su oído:

ella no marco nada y la fecha está mal! (27 de agosto de 2010: 13 de agosto + 14 días = 27 de agosto, pero se equivoca en el 2010)


Cuando Bella se vio por primera vez embarazada, ella estaba usando pantalones grises, una camisa azul y chaqueta azul marino, Edward lleva una camisa marrón.


En lo que se supone que al día siguiente (y con ropa diferente)


Los tres están con la misma ropa una vez más, en la habitación del hospital/ biblioteca improvisado. Ellos están hablando de una costilla rota que estaba causando el dolor de Bella del día anterior. Estas escenas fueron la obvia intención de volver hacia atrás, pero fueron cambiadas en la edición.


Cuando Emmett se queja de que "no han cazado en las últimas semanas", la totalidad de sus ojos son de oro, cuando deberían ser de color negro.

 

En la escena de la idea que Bella beba sangre, Jacob se traslada al otro lado de la camilla de Bella dos veces.


Durante la escena del nacimiento de Bella tiene una camisa gris.


Luego, en el siguiente disparo vemos que tienen otra.


Justo cuando la transformación de Bella comienza su pelo está encasquillado por encima de los hombros.


A continuación, su cabello está en su hombro.


Luego, cuando su cabello cambia de color es hora de volver sobre su hombro.

via: TwilightSga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...