sábado, 12 de mayo de 2012

Kristen Stewart quiere que Iñárritu la dirija en cine

Publicado: ----> cindy


aax5tNxP
Londres,  Inglaterra.- Aunque su papel en la famosa saga vampírica Crepúsculo la han posicionado como una de las actrices más famosas de Hollywood, Kristen Stewart está ahora más interesada en interpretar personajes más profundos.
Y quizá sólo hay un director que puede ayudarla a lograr esto: el mexicano Alejandro González Iñárritu.
La actriz no solamente se declaró fan de su trabajo, sino que además dijo estar muy interesada en poder trabajar en una de sus próximas películas.
“Me encantaría poder trabajar con González Iñárritu, y lo quisiera hacerlo muy pronto”, expresó Kristen ayer en entrevista durante la presentación en Inglaterra de la cinta ‘Blanca Nieves’ y El Cazador’, que se estrenará en México el 1 de junio.
“Creo que hace películas muy intensas, llenas de emociones, con un mensaje muy fuerte y llegador, y la emoción que reflejan los personajes también es muy intensa y quiero experimentar algo así”.
En 2011, González Iñárritu llevó a la pantalla grande Biutiful, historia que narra la vida de un hombre desahuciado cuya compleja existencia está marcada por una conexión especial que tiene con el más allá y el duelo que sostiene con la vida y la muerte.
En Amores Perros, el cineasta mexicano mostró la complejidad que tienen los personajes de tres historias muy diferentes, pero que, al final, tienen la misma conexión: un accidente automovilístico.
Y tan fuerte es la admiración que siente Kristen por directores como González Iñárritu, que también expresó su deseo de dirigir en un futuro sus propias cintas.
“Quiero hacer películas, es uno de mis anhelos más grandes”, afirmó.
Y aunque aún no tiene un proyecto específico, ya tiene unas cuantas ideas para unos cortometrajes.
“Estás todo el día trabajando con directores tan talentosos en lo que hacen, siguiendo sus instrucciones y estás teniendo mucho contacto con ellos, que te empieza a gustar mucho ese trabajo”, indicó la actriz.
Kristen ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de cineastas como Bill Condon, a cargo de las cintas ‘Crepúsculo’ la Saga: ‘Amanecer’ Parte 1 y ‘Crepúsculo’ la Saga: Amanecer Parte 2, esta última por estrenarse. Además, la actriz inició su trabajo en la primera cinta de la franquicia de la mano de la directora Catherine Hardwicke, quien en 2003 dirigió la aclamada cinta Thirteen.
Y aunque Kristen consideró que aún le queda mucho camino por recorrer, está dispuesta a darle tiempo al tiempo, sin forzar nada.
“Mi ambición es un poco rara, porque no quiero forzar nada, quiero que todo se dé naturalmente, y estoy segura que con el tiempo podré hacer el trabajo que hace un director”, señaló.
En su próxima cinta, ‘Blanca Nieves y El Cazador’, la novia de Robert Pattinson será la protagonista de esta nueva adaptación llevada a la pantalla grande por Rupert Sanders.
En esta aventura épica, llena de acción y efectos especiales, interpreta a la joven que, al tener una inocencia y belleza inigualable, es perseguida por la malvada reina, Ravenna, interpretada por Charlize Theron.
“Lo que me gusta de este personaje es que tiene una naturaleza muy delicada, pero, a la vez, tiene mucha fuerza, mucha integridad, mucho sentimiento”, expresó Kristen.

Scans UHQ: Kristen en ELLE US!!!! SCANS PREVIOS!!!

Publicado: ----> cindy


aazEjlUO
aagdAqak aazEjlUO aahEWB3uaao5AQkv

Nueva foto de Kristen con una fan!

Publicado: ----> cindy


aanhZScV

@georgiepascoe

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...