lunes, 5 de diciembre de 2011

Ashley Greene- Reseña de “Pan Am” *Contiene Spoilers*

Publicado: ----> cINDY


imagebam.com
Para aquellos de ustedes que no vieron a Ashley en Pan Am anoche aquí se pueden poner al día. Ashley interpreto al interes romántico del co- capitán en Vuelos Pan Am.
Ashley Apenas tuvo un momento en el episodio apenas lo suficiente para escribir una reseña sobre ella, pero creo que hay que darle una oportunidad.
Spoilers a Continuación
Así que cuando ves por primera vez a Ashley ella está caminando dentro del Restaurante para ver a su antiguo interes romántico. Ella se sienta y coquetea. Por cerca de 5 minutos, entonces ellos se van y se dirigen a un hotel. La alarma de incedios hace que salga de la habitación del hotel para ver que está sucediendo y por supuesto ella sale detrás de él.
Eso es más o menos el Cameo completo de Ashley en palabras. Ella apenas y aparece en el episodio lo suficiente para incluso escribir de ello. En cuanto a ella pretendiendo ligar. La he visto haciendolo mejor y su actuación que ha hecho mejor.
El siguiente episodio de Pan Am sale al aire el próximo domingo por la noche. Asegurate de verlo!
Fuente Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex

Nueva Foto de Alex Meraz en Las Vegas!

Publicado: ----> Cindy


Ecuador: Camion Publicitario de Breaking Dawn

Publicado: ----> cindy


Este camion publicitario recorre las ciudad de Guayaquil
Gracias @MissRgaby 
DiarioTwilight

Videos: Divertidos Videos de Navidad del Elenco y de Robsten

Publicado: ----> Cindy


Rob y Kristen en Navidad
Los Chicos Cullen
Navidad Mexicana por Robert
Robert te desea Feliz Navidad
Fuente  Via @RobstenBear

5 cosas que seguramente no sabías de Bruno Mars

Publicado: ----> cindy


Todos tenemos detalles o secretos que pocos, o solo los que nos conocen, son los que están enterados, y Bruno Mars no es la excepción…
El simpático y risueño cantante, feliz y extremadamente orgulloso por tener seis nominaciones al Premio Grammy que se otorgará el próximo 12 de febrero en Los Angeles, nos revela “cositas” de tu vida que quizás no te imaginabas.
1.- Es un “Hernández” muy orgulloso de sus raíces: ”Mi verdadero nombre es Pete Gene Hernández, y soy de ascendencia puertorriqueña y filipina, nacido en Hawai y con educación musical en Los Ángeles, podría decirse que son representante estadounidense de la multiculturalidad, hablo un poco de español, de tagalo y siempre he estado orgulloso de mis raíces”, afirma Bruno.

2.- El ‘sobrenombre’ de Bruno, que ahora es su nombre artístico, se lo puso su padre porque le encontró parecido al luchador profesional Bruno Sammartino.”Digamos que a mí no me gustaba mucho porque era un señor un poco regordete, sin embargo, todos me conocieron así e involuntariamente me bautizó artísticamente. Muchos amigos no me conocen como Pete, para ellos soy Bruno, desde pequeño”, contó.
3.- Le encantan los “pasteles” de Puerto Rico, o “tamales”, en México, y su madre es experta en hacerlos. ”Son una especie de molidos de masa, rellenos de carne, que en Puerto Rico son conocidos como pasteles y le fascinan a mi papá. Mi mamá es estupenda cocinera y sabe hacerlos. En México se llaman tamales. En Los Ángeles he probado una variedad inmensa, me gustan los de mole y los dulces”, relató.
4.- Sus deportes favoritos son el basquetbol y el automovilismo. “Es lo que me gusta ver en televisión, pero me encantaría tener tiempo para jugar golf”.
5.- Y claro, entre sus colegas predilectos menciona a Michael Bublé, Robin Thicke y Adele, con quien compite a los gramófonos en igual número de nominaciones, aunque es Kanye West quien lidera en postulaciones con siete. ”Ojalá pudieramos hacer algo en conjunto, me gusta su música y lo que hacen… yo estoy feliz de dedicarme a lo que me gusta y sinceramente, espero poder concretar todos mis sueños”.
Bruno Mars ha causado sensación en los últimos meses por su disco Doo-Woops & Hooligans, con el que consiguió notoriedad internacional por su estilo de pop, jazz, soul y swing mezclado.
Ah, y claro, por su estilo de dandy cruzado con bon vivant, muy trajeado, con zapatos lustrados y sombrerito de decenas de dólares o de tianguis.

Crepúsculo y las Kardashians marcan pauta a la hora de elegir nombres!

Publicado: ----> Cindy
Crepúsculo y las Kardashian marcan pauta a la hora de elegir nombres
Elegir los nombres de los hijos siempre ha sido un tema y no sólo en Chile, sino que en todo el mundo, por eso la web Babycenter elaboró un estudio con los nombres más elegidos durante el 2011, donde la famosa saga “Crepúsulo” y los Kardashian han marcado la pauta.
Los nombres que encabezan esta lista son William y Kate, debido al gran revuelo que causó la Boda Real, además de Harry, el hermano del príncipie y Pippa, la hermana de Kate.
Otro factor para escoger nombres ha sido la famosa saga de vampiros por lo que las Bella, Isabella y Jacob se encuentran entre los top 5.
Las Kardashian no se quedaron atrás en esta lista, ya que Chloe también es uno de los 10 nombres más escogidos y entre los niños Mason, el nombre que eligió Kourtney para su primer hijo.
Otros nombres que se encuentran encabezando la lista son: Aiden, Jackson, Liam, Jayden, Ethan y Noah. Y en chicas Sophia, Emma, Olivia, Ava, Lily y Madison.

Robert Pattinson y sus más absurdas declaraciones

Publicado: ----> Cindy


File:Robert Pattinson 03.jpg
El exitoso actor Robert Pattinson no sólo es famoso por su actuación en la saga de Twilight sino que está cobrando una gran fama por la cantidad de absurdas, y muchas veces graciosas, declaraciones que hace durante las entrevistas.
Durante los últimos días, a raíz del estreno de la primera parte de Breaking Dawn, al actor se le ocurre contestar cada cosa… Que nos deja con la boca abierta o muertos de risa. En estas declaraciones le encanta bromear acerca de su linda novia Kristen Stewart o bien, define las escenas de la luna de miel de una forma muy inusual.
Aquí te presento algunas y sabrás de que te estoy hablando:
  • “Mira, hay en muchas ocasiones en que Edward [Cullen] actúa como un gatito. Más bien, así es durante todas las películas.”
  • “Yo no diría que Kristen es nerdy. Literalmente, ella es una fanática de la cocina. Ella es una nerd cuando de cocinar se trata.”
  • “Es como la cuestión entre la Coca y Pepsi, y como la Coca acaba de decir ‘hay una razón por la que todos se comparan con nosotros’, Twilight fue la original y todos tratan de copiarla. ¡Todos quieren subirse al tren de Twiglight!.”
  • “Yo creo que es más para adultos. Pero al mismo tiempo no lo es, es un tipo de cuento de hadas, pero un cuento de hadas muy extraño. Ves todos esos programas sobre las madres adolescentes y es algo del mismo tipo.”
  • “Estamos frente a las cámaras poniendo cara de plena satisfacción y haciendo cosas durante las escenas de sexo y se convierte en algo sumamente penoso. Pero pienso que al final salió bien.”
  • “Cuando ves toda una secuencia de una película y te muestra siendo genial en la cama, en definitiva no se trata de nada malo. Yo no siento ninguna presión, ¡la presión está en todos los demás!”
  • “Sí, hice ejercicio, pero cuando te pintan todo de blanco y estas siendo iluminado con luces brillantes, estas totalmente amolado. Lo único que pareces es una gran mancha blanca.”
Y así como estas, hay más declaraciones muy absurdas y graciosas que Robert Pattinson ha hecho y seguramente seguirá haciendo ya que es su modo muy particular de contestar y crear algo de polémica.
La filmaciones de las películas de la saga Twilight definitivamente han dejado en Robert Pattinson y sus compañeros actores vivencias y experiencias que han compartido de una u otra forma con el público, sin embargo Rob se saca el primer lugar por la forma tan peculiar de expresarlas.

Biografías Vampíricas: Heidi Volturi

Publicado: ----> Cindy♥


Heidi Volturi
La vampiresa perteneciente a la guardia de los Volturi que es la única que rivaliza en belleza conRosalie, Jane y Alice juntas, es Heidi, una muchacha de la provincia italiana que por su físico y picardia, quedó presa de los Volturi hasta nuestros días.
Blanca, alta con cuerpo despampanante y ojos violeta que centelleaban con su risa, así era la joven mortal Heidi, el centro de todas las miradas y la discordia entre los hombres de Volterra, quienes peleaban y se debatían por su atención a todas ahoras, situación que la joven supo aprovechar a la perfección, manipulándolos para su beneficio.
Corría el año 1819 y sus padres le advertían que no era bien visto que una joven utilizara a los hombres de esa manera, pues la mala fama mancharía el nombre de la familia y jamás conseguiría marido, a Heidi eso le tenía sin cuidado, casarse no estaba en sus planes, y jamás quizo engordar y someterse a un hombre que opacaría su belleza con la monotonía de los años.
A pesar de la época, Heidi tenía ambiciones propias de una mujer del siglo XXI, jamás dejó que la ostigaran y su temperamento le impedían los buenos tratos y la diplomacia, pero debido a su excesiva belleza, las personas de su alrededor le permitían todo, despertando las envidias de las mujeres que convivían con ella.
No ajeno a eso, Cayo Volturi la observaba desde lejos, la belleza en sí no lo impresionaba, pues sabía que la inmortalidad arreglaría los desperfectos de su humanidad, pero le llamaba especial atención sus maneras y pensamiento ambiciosos propios de ellos, por lo que corromperla resultó tan fácil, como ofrecerle un dulce a un niño.
Cayo aprovechó para comenzar a visitarla en la noche, cuando ella sacaba agua del pozo y que esta no se congelase en la noche, ella impresionada con sus ropajes elegantes y manera de hablar, jamás advirtió que era un hombre sobrenatural, hasta que el mismo Cayo le dijo de la existencia de los vampiros, Heidi lo tomó por loco e ignoró el peligro de que este se acercara para morderla y hacerla sufrir.
El dolor no paraba solo seguia y aumentaba su intensidad. Lo siguiente fue muy confuso… un castillo y atenciones desmedidas de Aro y Cayo, vigilancia de Jane y Alec e indiferencia de Marco Volturi. Jamás le importó no volver a ver a su familia, pues la vida vana y superficial de viajes, joyas y todo lo que le apetecía, bastó para adoptar su inmortalidad a la perfección. Lo único que maldijo fue el color de ojos rojos que con el paso de la modernidad, podría arreglar con lentes de contacto que la hacían recuperar su hermoso violeta cuando era humana, para embaucar a los hombres con su mirada.
Así es como Heidi va en busca de humanos para “excursiones” por Volterra y alimento para los suyos, pues los turistas embelesados por su belleza, jamás sospecharían de una modelo que los guia y hechiza con su voz, los utilizará para alimento. Esta es la historia de otro miembro más de los Volturi.
En la vida real:
Noot Seear
Noot Seear nació el 5 de octubre de 1983 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, y desde niña fue muy bella y educada para ser modelo, sus medidas son prácticamente perfectas, 86.5-61-86.5, mide 1, 75 de estatura y su ascendencia Neerlandesa, la hacen una de las modelos más cotizadas en las pasarelas.
Entre las campañas publicitarias en las que ha aparecido, figuran las grandes marcas de Chanel, Georgio Armani, Kenzo, Pantene Pro-V, Polo Jeans, Ralph Laurent, Kenneth Cole, Neiman Marcus, Alberta Ferreti, Rolex y Yves Saint Laurent.
Siendo de las modelos mejor pagadas, Noot viaja por el mundo coleccionando afiches de todos los lugares que visita. Su carrera actoral es nula, pero se le pidió que participara en Luna Nuevainterpretando a Heidi Volturi, por su semejanza con el personaje. Actualmente es la imagen publicitaria de Calvin Klein.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...