jueves, 5 de abril de 2012

Varita Mágica de Rob 'Cedric Diggory' en “Harry Potter” Warner Brothers’ London Studio Tour


 Watford, Inglaterra - 30 de marzo: Caja de Robert Pattinson con la varita de Harry Potter en el set en la Warner Bros. Studio Tour London.
Fuente | via Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld
via: Twilighters por siempre y para siempre
via: Twilighters Cullen Black

Los 5 mejores momentos del trailer Americano de Bel Am




Cuando las noticias sobre 'Bel Ami' habían disminuido, el trailer estadounidense de la película llegó el martes (3 de abril).

 
Película de época situada en el siglo XVIII, George Duroy (Pattinson), un pobre soldado que con pasión seduce mujeres de la elite de Francia en un intento por mejorar sus circunstancias. Pero como la mayoría de todas las cosas, las manipulaciones, sólo conducen a Duroy en cierta medida al fracaso. Una vez que los hombres más influyentes en París se dan cuenta de que los está engañando, sus intentos fallan.

Algunos fans afortunados ya han visto la película, ya que "Bel Ami", debutó el mes pasado en el Reino Unido. Mientras que los fans americanos esperan con ansias el lanzamiento de la película el 8 de junio; echa un vistazo a los cinco mejores momentos del trailer Americano de Bel Ami.

En las sombras:

La esperada introducción de Duroy se da en una fiesta. Las familias más ricas de Francia están celebrando y bailando, llevan las prendas más lujosas y vemos a Duroy mirando por la ventana. La expresión de su cara no es la que se espera de un personaje que mira desde el exterior - es mas como de rechazo y tristeza - eso si con mucha ira y celos.

Cena apropiada:

En una cena con algunas de las parejas más influyentes en París, Duroy conoce la historia de las mujeres - incluyendo a Kristen Scott Thomas, quien interpreta a Virginia Walters, Christina Ricci como Clotilde de Marelle y Uma Thurman, quien da vida a Madeleine Forestier. En la mesa de la cena, refiriendose a Duroy, Walters dice: "Un soldado, joven y hermoso, nostálgico y solitario" De Marelle hace la siguiente pregunta: "¿Pero cómo puedes estar solo?" La siguiente escena muestra a Duroy con una sonrisa irónica, sentado en su silla, como si ya supiera que su sensualidad sucumbe a las mujeres presentes.

La seducción comienza:

Después de la escena de la cena, el trailer muestra a Duroy en otro evento social. La narración de un personaje con una línea en la película dice: "Las personas más importantes de París no son solo los hombres sino también sus esposas". Duroy habla de Marelle y le pregunta qué le gusta, una pregunta a la que ella responde: "Todo". Los próximos segundos conduce a un montaje de romance picante y hermoso que el soldado tiene con los personajes de Thomas, Ricci y Thurman.


Romance: ¿Verdadero o falso?


Duroy le pregunta a Marelle: "¿Por qué vienes de nuevo a mí?" Su respuesta ("No sé") y su declaración sigue: ("He sido una tonta"). Todo alude a la idea de que tal vez este filme no tenga un buen final. Si bien no hay duda de que Duroy está manipulando estas tres mujeres, es posible que cuanto más tiempo pasa alrededor de ellos, aumentara su gusto por ellas.


Entra en la luz:

 
"No hay otra vida, y yo vivo en esta", dice Duroy en la escena final del trailer que muestra al joven andando fuera de un edificio oscuro con luz al exterior. Tal vez hay esperanza para el mujeriego en el final. Somos fans de un final feliz, sobre todo cuando el personaje por el que estamos esperando es interpretado por uno de nuestros actores favoritos de Crepúsculo. Esperamos que esta última escena sea de la forma que el director nos dijo, que el personaje de Pattinson se deja envolver por una especie de redención.

“La nueva película de Robert Pattinson” en ‘Telefé Noticias’ – Argentina




Nuevas Fotos de Robert en L.A, Anoche (4/Abril)


HQ Sin Taggs
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
MQ Con Taggs
aabpCeIH aatXMcRp aah2q0Bf aalO6fQaaakCxWAc aahNvgUt aasiogp7 aasnGpDm aabWKvd2 aaz4yKq3 aahIZIYoaal1D6pT aafIGMg5 aahHsfkEaavpYUVn aaf03JOW aaqf6Ctg
Fuentes X17Online | RPLife Vía StrictlyRobsten
Diaro Twilight

3 Nuevos Stills de Kristen Stewart en “On The Road”



 
Fuente @Trois_Couleurs Vía Twilight-Vef-France Diario Twilight

Primer foto de Ashley Greene en apertura de tienda DKNY en Moscu

Nuevas fotos UHQ: Dakota Fanning en minifalda por NY- 4 Abril

Publicado: ----> cindy


aazpBXmA
aazpBXmA aamaJaxC aai4GftsaaxcpJu2 aafzZ7by aakLZFQxaaqOBE7O aakQGkem aakleIBoaayqzRJjaaliqRCg aaxl6TxAaauiSy4f

Diario Twilight

Walter Salles nos muestra su claqueta de ‘On the Road’


On The Road via gallinerocrepuscular & Diario Twilight

Peter Facinelli archivos de divorcio; Jennie Garth dice que era “resistente” a la separación!


Jennie Garth y Peter Facinelli eran la última pareja de Hollywood. Con sus 11 años de matrimonio y tres hijas, parecían inseparables e incluso se refirieron a sí mismos como “Facinelli Five“.

Pero esa imagen aparentemente perfecta se ha hecho añicos. Facinelli solicitó el divorcio el miércoles – citando “diferencias irreconciliables” – dos semanas después la pareja anunció su separación.

Han pedido la custodia de sus tres hijas, hijas, Luca, 14, Lola, 9, y Fiona, 5.
Garth, una de las estrellas de “Beverly Hills, 90210“, dijo a la revista People que Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la saga “Crepúsculo“, le pidió el divorcio. Ella no lo quería.
“He hecho todo lo que podía para salvar nuestro matrimonio … yo era muy resistente. No quería que sucediera “, dijo Garth, de 39 años, sobre el divorcio.

A medida que su estrella creció con el éxito de las películas de “Twilight“, Facinelli, de 38 años, se encontró más famoso que su esposa.
“Parece ser que tal vez la fama le afecta de manera diferente de lo que le afectó durante la cumbre de su carrera”, dijo Kate Coyne de la revista People a “Good Morning America“.

Garth admitió a la revista que el matrimonio tuvo su cuota de problemas.
“Hubo celos por tener que ver a tu marido en la pantalla con otra mujer“, dijo. “No siempre fue fácil.No siempre fue divertido “.

A pesar de la terapia, el matrimonio se vino abajo. Garth admite que es difícil para ella, y dijo que deseaba que Facinelli “hubiese querido esforzarse más, volviese a intentarlo, intentase algo más.”
A medida que se acerca a su cumpleaños número 40, le está resultando difícil hacer frente al cambio.
“Nunca he estado tan estresada en mi vida … estoy sufriendo de ansiedad ahora.Es como como si un elefante se sentase en tu pecho“, dijo.

Facinelli y Garth se conocieron en el rodaje de la película para televisión, “An Unfinished Affair“, en 1996. Se casaron en 2001.

Los dos y su terapeuta le dieron la noticia de la separación de los niños.
“Jennie en realidad no podía hablar“, dijo Coyne. “Peter y el terapeuta llevaron la mayor parte de la conversación y Jennie abrazaba a sus hijas mientras lloraban. Jennie estaba demasiado abrumada por la tristeza, la emoción … estaba literalmente, sin palabras. “ 

Fuente 
ABCNews
Vía+Traducción
 ElLeónyLaOveja.com 
Vía Diario Twilight

Confirmado: Taylor Lautner se unirá al reparto de 'Grown Ups 2'


ya lo ha confirmado
 Taylor Lautner está en la lista para “Grown Ups 2″, un reprsentante lo confirma a GossipCop. La estrella de Twilight, estará a lado de Adam Sandler en la secuela de la comedia del 2010

La película esta conformada por Sandler, junto a sus amigos, Kevin James, Chris Rock y David Spade.

La fecha para la grabación de esta segunda película, no ha sido anunciada. La noticia fue reportada por The Hollywood Reporter.

¿Qué piensas que Taylor forme parte del cast?

El actor de Twilight: Breaking Dawn puede que aparezca con un papel “divertido” y fundamental junto con Sandler y compañía.
imagebam.com
Taylor Lautner está en negociaciones para unirse a Adam Sandler en Grown Ups 2, la secuela de la comedia de 2010 de Columbia Pictures [En España titulada Niños Grandes].

Se espera de momento que la mayoría del reparto de la primera película vuelva esta vez, incluyendo a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek. Dennis Dugan volverá de nuevo como director. Sandler y Jack Giarraputo la producirán.
Grown Ups cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia que se reúnen ya de adultos después de que su entrenador de baloncesto del instituto muriese. La película recaudó 162 millones de dólares en EE.UU y 271 millones de dólares en todo el mundo.

Lautner, el cual saltó a la fama como el lobo adolescente Jacob en las películas de Twilight, hará una aparición con un papel “divertido” y fundamental en el cual tiene que enfrentarse cara a cara con Sandler, de acuerdo con las fuentes.

Unirse al proyecto podría ser un movimiento astuto para el actor, el cual se está buscando una posición por sí solo después de su carrera enTwilight. De hecho ya ha protagonizado una película de acción (Abduction, la cual decepcionó en EE.UU pero recaudó 82 millones de dólares mundialmente) y se espera que protagonice una película dirigida por Gus Van Sant. Asociarse con una comedia potencialmente exitosa en taquilla es un buen equilibrio para la balanza. Twilight: Breaking Dawn Part 2, la entrega final de la saga, se estrenará en los cines en noviembre.

Fuente: 
TheHollywoodReporter | GossipCop 

Confirmado: Taylor Lautner será "Leonardo" de las Tortugas Ninja


Traigan las tortugas que los músculos sobran.

Los colmillos son cosa del pasado para Taylor Lautner, porque ahora se teñirá de verde y se llamará Leonardo. Sí, el actor será una de las famosas Tortugas Ninjas. El director Michael Bay lo confirmó en el papel y defendió la elección.

“Todo el mundo está muy emocionado de contar con Taylor Lautner. Él es un artista de las disciplinas marciales y de verdad encaja en el molde de la película sobre Las Tortugas Ninja que planeamos”, fundamentó Bay para Televisa.

Hasta el momento ha habido gran expectativa por saber sobre el flim dado que la historia original sufrirá unos cambios y los divertidos héroes no serán mutantes sino unos alienígenas, algo que despertó cierto rechazo por parte de los fanáticos más conservadores.

¿Al menos seguirán siendo fanáticos de la pizza?
Todavía no hay ninguna imagen oficial de Lautner en su rol como Leonardo, el lider de las tortugas, pero sí podemos ir imaginándonos cómo sera gracias al slime de los Kids’ Choice Awards.

Fuente 
E!OnLine
Vía 
TwilightArgentina
Via 
El León y la Oveja 
Via: 
Mundo Crep Mx

Poster Oficial de Cosmópolis para Rusia ahora en HQ!



Poster alemán de "On The Road" - Fecha de estreno el 4 de Octubre


 
Fuente | Gracias a adorablekstew | Via KstewAngel | via gossip-dance

Ashley Greene: Nuevo Still de "LOL"

Publicado: ----> cindy



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...