jueves, 8 de septiembre de 2011

Taylor Lautner: “Nada de lo que he logrado ha sido gratis”


taylor2
Igual ha sido portada de las revistas más importantes para hombres que de Rolling Stone. Sutransformación física le ha valido el deseo de millones de adolescentes que esperan con ansia el sello característico (hasta ahora) del actor en pantalla: despojarse de su camiseta. Sinembargo, Lautner tiene otros planes para el futuro.
“El sueño para mí es poder interpretar toda una variedad de personajes, no quiero que pase eltiempo y seguir haciendo lo mismo una y otra vez. Ese es el sueño; si sigo por este camino de la actuación será también mi objetivo principal”, dijo Lautner.
taylor1
El joven de 19 años mencionó algunas de lascarreras cinematográficas a las cuales aspira. “Toda mi vida he admirado a actores como Tom Cruise,Matt Damon o Tom Hanks. Lo que respeto de todos ellos es que constantemente se desafían a nivelactoral, siempre están haciendo cosas distintas y con calidad”, agregó.
La carrera de Lautner ha sido breve y vertiginosa. Después de la cinta infantil “The adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D” comenzó su trabajo enCrepúsculo, el cual lo forzó a trasformar su físicodesarrollando masa muscular.
“La lección más grande que he aprendido en estenegocio es quizá que nada viene sin trabajo duro, y no sólo en esta carrera, aplica para todo lo que haces en la vida”, aseguró Lautner.
CAMBIO TOTAL
“Mi vida ha cambiado en su totalidad, la franquicia deCrepúsculo nos ha dado la oportunidad de hacer lo que amamos, que es lo más importante, y también hacer cosas completamente diferentes”, sigue diciendo el actor.
El 2011 es, sin duda, un año importante para el actor. Además de presentar “Sin escape”, ennoviembre realizará la promoción de “Amanecer”, la penúltima entrega de la saga Crepúsculo.
Fuente: Fuzion Tiempo

Kellan en Celebration of Zero One Salon’s 2nd Anniversary

Outtakes de Taylor Lautner para Rolling Stone (2009)


imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Por otro lado se ha confirmado que Taylor estará el próximo 26 de septiembre en el Reino Unido para la premiere europea de Abduction.

Access Hollywood Nos Dará Nueva Exclusiva de Amanecer este VIERNES!

Publicado: ----> Cindy


Próximamente! @accesshollywood tendrá una inmensa exclusiva de #BREAKINGDAWN! Quieres saber lo que es? Conectate el Viernes PM* para averiguarlo! #Twilight
*PM: horarios de tarde o noche… lo que nos dice que la exclusiva sera revelada en esos horarios!
Fuente via y traduccion twilighterspypjla.

Kristen Stewart y Robert Pattinson: preciosa foto nueva de “Amanecer”!


Kristen Stewart como “Bella” y Robert Pattinson como el vampiro “Edward” nos acaban de revelar una nueva escena juntos de “Breaking Dawn.
En medio de la ansiedad y el entusiasmo de los seguidores de la saga “Crepúsculo” por ver la continuación de esta historia con la próxima película “Amanecer parte 1″, hemos ido calmando nuestras emociones con cuidadosas muestras visuales y habladas de la experiencia de filmación de esta cinta.Hoy tenemos geniales noticias, acaban de hacer pública una imagen que muestra juntos a los protagonistas de esta historia de amor encarnados por el atractivo Robert Pattinson y la guapa Kristen Stewart quienes en la vida real disfrutan de uno de los noviazgos más envidiados y queridos de las estrellas de hoy.
Esta fotografía muestra la continuación de uno de los momentos más admirados y románticos del nuevo film, la experiencia de Bella Swan y Edward en su deseada y merecida luna de miel, se deja entrever el infinito gozo y felicidad que sentían.
Sin duda Robert y Kristen Stewart “nacieron” para protagonizar esta saga. Es verdaderamente emocionante contemplarla, mientras esperamos el “gran día” de su estreno el 18 de noviembre. ¿Qué te parece?
Fuente: impre

Yahoo Movies:Trailer EXCLUSIVO de ‘Amanecer’, Martes 13 de Sep!



“Vuelve el Martes 13 de septiembre a las 7:30 ET/4:30 para el estreno del trailer exclusivo”.
Fuente: Yahoo Movies
Adaptacion: Diario Twilight

Nueva foto de Ashley Greene en el set de photoshoot de Mark!

Scan de Remenber me, en Prensa Guatemalteca.!

Está edicion de Prensa Libre es del día de hoy 8 de Septiembre del 2011

Via: Twilighters Cullen Black

Nuevos Posters de Amanecer!!!

Publicado: ----> Cindy


Vean el de Jacob!!
loading
Capturas
loading

Nuevos Stills de Taylor Lautner en ‘Abduction’

Publicado: ----> cindy


imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: Yahoo
Vía LeKinkyTwilighters

Screencap de los Nuevos Posters de Amanecer!!!

Publicado: ----> Cindy


loading
Gracias a Betty Crocker
via: DiarioTwilight

Nueva foto personal de Tyson Houseman!

SWATH Se estrenará el 31 de Mayo de 2012 en Argentina!

Publicado: ---->Cindy
Esta es la fecha que muestra CinesArgentinos, sin embargo la misma puede cambiar

Nuevo super sexy photoshoot de Xavier Samuel!

Publicado: ---->  Cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Estará Robert en Nuevo Proyecto como el Rey Arturo?

Publicado: ----> Cindy


Le han Ofrecido a Robert Pattinson  uno de los papeles principales en el nuevo Rey Arturo recuento de Pendragon, completando una de las vacantes abiertas después de que Eric Bana y Michael Fassbender se retiraran de la producción.
El Proyecto es una reinvención de la fundación de Camelot de El Rey Arturo, con Pattinson para el papel del rey fabuloso. La potencial Selección de Pattinson proyecta una luz diferente sobre el proyecto, lo que indica un posible cambio en el tono de la producción que cuando Bana y Fassbender se consideraron para los conductores.
Sylvain White está dirigiendo un guión de Lee Shipman y McGreevy Brian, con Michael Connolly produciendo.
Traducción: Twilighterspypjla

Adelanto de nuevo poster de amanecer! Seran dos posters mañana!

Publicado: ----> Cindy


La pagina oficial de twilight acaba de twittear que @YahooMovies publicara mañana 2 nuevos posters de amanecer! Aqui un adelanto!
loading
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lr6l2wWedF1qj847ao1_500.jpg
fuente @Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...