lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva entrevista a Elizabeth Reaser donde habla sobre Peter Facinelli

Publicado: ----> Cindy


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfNoEGVuaidnPDTgomPcDU4NL08sr29XVtoyr00WNT2hkRkgs-ALfv1M-fE3_6a7e-disf9E7P523sRBcvuiDc4lErrd1gtHNRZ3OhLEqtTA1_wPu4w2fHA7DN0HEiB2N_oGNy41m8ntIO/s1600/978x.jpg
- Elizabeth estuvo en Noruega dando entrevistas y entre todas las que se le han hecho aqui les traigo fragmentos de Liz refiriendose de Peter
• ¿Hay alguien en el elenco con la que se ha unido de una manera sorprendente? ¿ Alguien con la que no se habia encontrado desde un principio?
Creo que hay unos pocos en realidad. No sólo son personas con las que nunca me cruzaría, por la diferencia de edad. Creo que Kristen [Stewart] es como una muñeca. Ella y yo no nunca nos hubieramos conocido. Creo que es tan divertida y dulce. Luego Peter [Facinelli]. Hemos estado jugando a ser marido y mujer desde hace años. Creo que en estas dos últimas películas me acerqué más a él que nunca. Me pareció que era el más divertido, más vulnerables, una persona dulce y brillante. Creo que me tome mi tiempo. Yo siempre lo adoraba. Realmente siempre me ha gustado y me ha encantado trabajar con él, pero sólo en estas dos últimas películas que he realmente fue una especie de enamorado hacia él. Fue una gran cosa estar trabajando con  alguien enfrente que te hace sentir de esa tan manera cercana.
• Un montón de gente que ha trabajado en las películas de Crepúsculo, probablemente mas que las otras, y es un poco difícil para que los actores desarrollen una relación con los demás actores durante tantos años. Sin embargo, Elizabeth creo una relacion de amistad con Peter Facinelli ( quien interpreta al vampiro Carlisle, su marido en el cine) “Voy a estar en contacto con. Él ha sido mi socio a lo largo de todo esto, y me he encariñado más y más con él durante todas las películas”
• “Me alegro de que este casado y que tenga hijas, porque Peter es verdaderamente el hombre perfecto” – Nos dice con una sonrisa
• Durante las grabación de la saga , Elizabeth ha sido creado una relación particularmente estrecha con su co-estrella Peter Facinelli, quien interpreta a su esposo, el Dr. Carlisle Cullen:
“Voy a extrañar mucho Peter, hemos tenido una estrecha amistad y yo estoy muy enamorada de él.”
Fuente: filmweb - kjendis side2
Recopilacion de textos , fotos y adaptacion: FacinelliLatino

Tatuaje de una fan inspirado en Twilight♥

Publicado: ----> cindy


Bill Kaulitz, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Tom Kaulitz; ¿cuál es el más guapo?

Publicado: ----> Cindy


Según las encuestas que se vienen realizando a lo largo del año y en donde la saga Crepúsculo está de moda, hemos querido hacer otra pequeña encuesta para determinar si Bill Kaulitz o Tom Kaulitz se encuentran a la altura del vampiro y el lobo más famosos del momento en cuanto a apariencia se refiere.
File:Tokio Hotel 2008.06.27 001.jpg
Hace unos días comenzaba la batalla entre Justin Bieber, Adam Lamber y Bill Kaulitz y en donde gracias a los miles de “aliens”, el ganador fue el cantante de los Tokio Hotel, pero hoy hemos querido compararlo con dos de los personajes del momento y también hemos involucrado a su hermano el cual para muchos es de los mas elegantes y guapos de planeta.
File:Taylor Lautner 2011 Abduction premiere.jpg
¿Conseguirá Bill Ganarle a Robert Pattinson, Taylor Lautner y a su hermano Tom Kaulitz?
Todo dependerá de tu voto y de tu entrega a la hora de evaluar si realmente Bill kaulitz es mucho más guapo y atractivo que Taylor Lautner o el resto de competidores.
File:Robert Pattinson 2011.jpg
Para ello debes entrar en la página oficial de Facebook de “Corazones Atrevidos” y votar por el mejor postor y el que tú consideres quien es el más guapo.
File:Tom Kaulitz.png
Por otro lado comentamos que la versión App de BTK de los Tokio Hotel ha sido aplazada de momento, debido a unos pequeños inconvenientes que ha surgido a la hora de lanzar el chat personal de Tom Kaulitz y de Bill, el cual estará disponible dentro de muy poco tiempo y aquí estaremos para hacértelo saber como siempre lo hemos hecho.
Recuerda votar por tu favorito, pronto daremos los resultados,.
Para votar por Bill Kaulitz, Taylor Lautner, Robert Pattinson o Tom Kaulitz, entra aquí.

¿Por qué Selena Gomez quiere ser como Kristen Stewart?

Publicado: ----> Cindy


File:Kristen Stewart.jpg
La guapísima protagonista de la saga de películas de Twilight, Kristen Stewart, cada día obtiene miles de admiradores más. Sin embargo, nos sorprende enterarnos que la novia del icono del pop Canadiense, Selena Gomez, también admira a “Bella” de Twilight.
Al parecer, todos pensaríamos que Sel no necesitaría admirar a alguien más, pues su belleza, estilo, y encantador carisma son suficientes como para conquistarnos a todos. No obstante, nos enteramos que Selena Gomez es fan de Kristen Stewart.
Según Daily Mail UK, nos enteramos que la bellísima novia de Robert Pattinson, Kristen Stewart es acusada de no usar estilistas ni maquillistas como muchas otras estrellas, pero no hay duda de que todos los diseñadores de la alta moda quieren vestirla, como Carolina Herrara, Chanel, Burberry, etc.
Es por eso que Selena Gomez admira a Kristen Stewart, pues no es de aquellas que todo el tiempo se están arreglando de más, además de perseguir un ideal que también persigue Sel, el de que la comodidad va ante todo.
Deinitivamente todos deberíamos seguir los consejos de estas dos divas, pues tanto Selena Gomez como Kristen Stewart son de las estrellas más aclamadas del momento, y seguramente de nuestras favoritas.

Nuevas fotos del set de Amanecer!

Publicado: ----> Cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
nessie-mackenzie

Primeros 2 stills de Ashley Greene en ‘Pan Am’

Publicado: ----> Cindy


loadingloading
via: Diario twilight

Portada del DVD de Amanecer en Francia!

Publicado: ----> Cindy


loading

Divertido Gif de Kristen Stewart!

Publicado: ----> Cindy


Estoy plenamente consciente de mis enemigos. Tengo muchos, muchos de ellos.
Es porque yo puedo besar al vampiro mas sexy del mundo y ellos no. Um, pero en verdad lo siento. Realmente lo siento.

Fotos de Ashley Greene en el set de rodaje de Pan Am- 28 Nov

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Carta de Edward a su Esposa Bella en su Aniversario ♥

Publicado: ----> Cindy


loading

Isabella Swan:
Sé que no te gusta cuando yo te abrumaro con cosas extravagantes,amor, así como lo solía hacer, en cambio, te voy a devorar y asfixiar con cada gota de amor que tengo para darte.
Sé que no se puede ver el amor, pero se puede sentir y mantenerlo,cuidarlo. cuando te toco estoy tocando el amor en su forma más pura, Bella. Cuando te sostengo estoy sosteniendo la forma más delicada de amor, un amor que atesoro más que mi propia existencia, un amor que se perdería sin ti.
No se puede comprar el amor, tampoco, pero se puede ganar y se define. Bella Me defines. Darle esta cálidad a mi congelada existencia y el significado confuso que tenia.
Cuando le prometí al Señor Weber amarte y cuidarte tanto como duren nuestras vidas lo que quería decir era: “Yo te protegere, incluso cuando tu seas casi indestructible, voy a dedicar mi vida a ser el perfecto esposo para esto siempre, estamos a punto de embarcarnos juntos y voy a hacer todo lo posible para que nuestra eternidad tan llena de toda la vida posible, ya que tu felicidad me da un propósito. Tu me das el propósito mi Bella Mi amor “
Gracias por ser mi Oveja, Isabella Cullen , gracias por ser mi todo Te Amo más que nada y prometo dedicarme por entero a hacerte sonreír a hacerte feliz.
Feliz Aniversario, Mi Amor.
Siempre,
Edward

Nueva foto de Julia Jones y Jackson Rathbone en Camp Pendleton- 26 Nov

Publicado: ----> Cindy



loading
via: Diario Twilight

Nuevas fotos de Robert en Londres hoy!!! HQ! [Actualizado]

Publicado: ----> Cindy


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
loading
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Entrevista y outtakes de Julia Jones y Boo Boo Stewart en Just Jared

Publicado: ----> Cindy

Entrevista y outtakes de Julia Jones y Boo Boo Stewart en JJJ

A principios de este mes, JJJ tiene la oportunidad de charlar con Boo Boo Stewart Jones y Julia Jones
Echa un vistazo a lo que los hermanos Clearwater tenía que decir:
Boo Boo mantenerse fiel a si mismo: “Tuve que despertar la madrugada de hoy, porque mi hermana va a la escuela. Mi familia hace cosas normales. Definitivamente creo que me mantienen en tierra, y creo que tiene que ver con el hecho de que he tenido el mismo grupo de amigos de toda mi vida. Tengo un buen conocimiento de que en realidad son mis amigos “.
Julia en el momento en que recibió su llamada telefónica: “Recuerdo que estaba en un bar con mi novio en el momento en que recibí la llamada de la audición. Desde ese momento tuve una corazonada que iba a ser una gran cosa. Iba a comprar una televisión cuando recibi la llamada de que habia conseguido el papel.”
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Boo Boo su mejor recuerdo de la franquicia: “Probablemente el momento en que recibió la llamada de teléfono! Ese fue uno de los momentos más felices de mi vida. Cuando me enteré de que en realidad tenía una audición estaba muy emocionado. Antes de que oficialmente tuviera la audición ya estaba leyendo todos los libros. “
Julia en su papel de ensueño: “¿Sabes cual es el papel con el que sueño? Tengo muchas ganas de interpretar a Bianca Jagger. Quiero hacer una película biográfica sobre Mick Jagger. “
Boo Boo el trabajo con la manada de lobos: “Fue una gran experiencia. Por esta última película de una noche andabamos al rededor y y dijimos nuestras líneas en un acento jamaicano, no lo hicimos en cámara, pero ese era el ambiente era en el set. Siempre estábamos divirtiendonos “.
Julia su experiencia de Crepúsculo: “Las cosas han estado sucediendo tan rápido. Me encanta vivir así, estando tan presente en cada momento, porque es un trabajo exigente. No tengo mucho tiempo para reflexionar, creo que me llevará un par de años y luego voy a ser capaz de mirar hacia atrás. Ahora ha sido tan divertido – viajar fuera del país ha sido una de mis partes favoritas de esto. Una semana voy a tener una aparición en Alemania y luego en la próxima semana en el Reino Unido, y tendría siete días en Europa asi que puedo visitar. Es una gran excusa para poder disfrutar de unas vacaciones. “
Fuente: Just Jared
Traduccion: La Saga Amanecer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...