lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuevas imagenes BTS del libro oficial de Amanecer!

Publicado: ---->Elisa


loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Foto de Alex Meraz en un cartel de descuento!

Publicado: ---->Elisa

Esta foto se tomo en una tienda wallmart donde se anuncia un 20% de descuento como parte de Op’s Rock Your Shine Campaign

Elfos, mujeres gato, Blancanieves y vampiros nos esperan en el cine para este año 2012

Publicado: ---->Elisa

Comienza la cuenta atrás y, si las terribles profecías del Calendario Maya no lo impiden, nos espera un 2012 de lo más prometedor en lo que a cine se refiere.
Será, por ejemplo, el año en el que los espectadores pisemos nuevamente, después de casi una década, la mítica Tierra Media, y volvamos a encontrarnos en la “Comarca” con elfos, enanos, orcos, y demás fauna de ese universo creado por la fecunda imaginación de J.R.R. Tolkien y recreada para las pantallas por la mano de Peter Jackson y sus artes digitales.
La primera parte de “El hobbit”, subtitulada “Un viaje inesperado”, se hará, eso sí, de rogar. Incluso en los últimos días han corrido rumores de que el estreno podría retrasarse hasta el 2013.

La Warner, distribuidora del film, lo ha negado y ha insistido en que la película llegará a los cines a finales de año, el 14 de diciembre. Estará protagonizada por Orlando Bloom, Cate Blanchett, Elijah Wood y por Evangeline Lilly, la famosa Kate Austen de la serie de televisión “Perdidos”, que dará vida a la elfa Tauriel, un personaje, por cierto, que no existía en la novela de Tolkien.
Para todos aquellos que no estén al tanto de la saga o no se ubiquen correctamente en el mapa de Tierra Media y alrededores, diremos simplemente que las aventuras de “El hobbit” transcurren antes que las de “El señor de los anillos” y cuentan el viaje de un joven Bilbo Bolsón, al que da vida el actor Martin Freeman, hacia un lugar llamado La Montaña Solitaria para intentar recuperar un tesoro que guarda el siniestro dragón Smaug.
Para 2013, si los calendarios se cumplen, aguarda la segunda y última parte de esta historia, titulada “Partida y Regreso”. Los fans de Legolas, Saruman, Frodo, Gandalf o Gollum ya pueden ir, por tanto, reservando su disfraz.
Otro traje que habrá que ir desempolvando en 2012 será el de Batman. La nueva entrega del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, titulada “El caballero oscuro: La leyenda renace”, sobrevolará los cines estadounidenses a partir del 20 de julio y los de medio mundo pocos días después. Más de 250 millones de dólares ha costado esta tercera entrega de la serie que cuenta el enfrentamiento entre el atormentado Bruce Wayne, nuevamente interpretado por Christian Bale, y un terrorista que asola Gotham City llamado Bane, al que da vida Tom Hardy, un actor que ya trabajó con Nolan en “Origen” y al que hemos visto recientemente haciendo un papel secundario en “El Topo”.
Pero lo más esperado de esta cinta no son precisamente las peleas entre Batman y los villanos de turno, sino la nueva catwoman, o sea la sin par Anne Hathaway que, embutida en su ceñido traje de cuero negro puede poner por fin un punto de picardía en su, por lo general, acaramelada carrera. ¿Hará sombra la dulce Hathaway a Michelle Pfeiffer y a Halle Berry, que lucieron antes que ella el antifaz de la mujer gato? ¿Por qué no?.
La actriz vive un buen, por no decir su mejor momento. En lo personal se ha comprometido con su novio, el actor Adam Shulman, y ya se anuncian las campanas de boda. En lo profesional se acaba de publicar que es la segunda actriz más taquillera de Hollywood. Por cada dólar que la industria del cine invierte en ella los estudios ganan 45,67. Si la proporción se cumple, “El caballero oscuro: La leyenda renace”, será, en estos tiempos de crisis, un negocio seguro.
Claro que nada comparado con el fenómeno vampírico de la serie “Crepúsculo”, que lejos de vivir su ocaso cinematográfico seguirá recaudando en 2012 cientos de millones de dólares por los cuatro puntos cardinales del orbe.
La segunda parte de “Amanecer”, dirigida como la anterior por Bill Condon y por supuesto protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, estará lista y dispuesta para el mes de noviembre. Estos tres jovencísimos actores se han convertido en los más taquilleros y rentables de todo Hollywood, pero comienzan a querer salir ya de esa dorada y provechosa jaula dorada que han sido las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer y buscar nuevos horizontes cinematográficos.
A Kristen Stewart, por ejemplo, veremos cómo le sientan los aires de la contracultura y de la llamada “generación beat”, porque será una de las protagonistas de “On the road”, la mítica novela de Jack Kerouac, que ha llevado al cine el director brasileño Walter Salles y en la que también intervienen Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Amy Adams, entre otros.
También será la virginal Blancanieves en una de las versiones que se preparan del clásico cuento de los hermanos Grimm y en la que Charlize Theron será la madrastra. Comprobaremos si, como dice el espejo mágico, Kristen es la Blancanieves más bella a partir del mes de junio.
Pattinson, por su parte, dejará de afilar sus colmillos de vampiro bueno y se pondrá en la piel de Georges Duroy en “Bel-Ami”, ese joven arribista, creado por el escritor francés Guy de Maupassant, que llega al París de finales del siglo XIX dispuesto a comerse el mundo al precio que sea y, de paso, a seducir a todas las mujeres que se pongan a su alcance. En el film compartirá cartel con Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas. Todo un lujo.
Y como no hay dos sin tres, el joven actor británico estrenará, en este próximo 2012, “Cosmópolis”, de David Cronemberg, basada en la novela homónima de Tom DeLillo, y que cuenta veinticuatro horas en la vida de un multimillonario en Manhattan. Un duro retrato, dicen, de este convulso mundo económico que nos toca vivir y que parece que, por desgracia, no acabará en los próximos doce meses. Pero para eso está el cine, para dejar aparcada la dura realidad al menos durante un par de horas y dejarse llevar por la fantasía que refleja una pantalla en blanco.


Jackson Rathbone – Foto BTS del photoshoot de FAULT Magazine

Publicado: ---->Elisa

loading

Nuevo Outtake de Edi Gathegi

Publicado: ---->Elisa

loading

Nuevo outtake de Dakota Fanning para V magazine- 2009

Publicado: ----> Elisa

loading






Nueva fanfic de Jackson Rathbone

Publicado: ----> Elisa

loading

Robert estaría encantado de hacer otra película de Crepúsculo!

 Publicado: ----> Elisa

Actor estaría de acuerdo con un próximo capítulo de la saga
Robert Pattinson
A pesar de que se despidió ya hace algunos meses de su personaje de Edward Cullen, Robert Pattinson ha asegurado que estaría dispuesto a protagonizar una nueva entrega de la popular saga ‘Crepúsculo’.
Al parecer estas películas fueron una experiencia que cambió la vida del joven actor y por ello se ha mostrado a favor de sumergirse en un nuevo capítulo de la serie, tal como se lo confeso a Irlanda AM.
‘Prefiero hacer una secuela […] después de ‘Amanecer’, la locura que sería después… donde Edward y Bella se divorcien y Jacob la deje embarazada’ bromeó el actor.
En noticias relacionadas, Robert Pattinson comentó que terminó exhausto las grabaciones de ‘Amanecer’, ya que fueron fechas de rodaje largas y muy difíciles.


Lecciones de como sujetar a tu novio y a tu amigo por Kristen Stewart ;)

Publicado: ----> Cindy


Hermosisima foto de Jake & Nessi♥ ¿Sera fan art?

Publicado: ----> cindy
Fuente & via: Twilighters Cullen Black 

Psicología- ¿Por qué el mito de los vampiros es tan popular?

Publicado: ----> cindy


http://www.newmoonmovie.org/images/edward_bella_prom1.jpg
Las personas tenemos una aversión natural por las cosas muertas porque los cadáveres pueden provocarnos enfermedades, y nuestro cerebro está programado para usar este miedo con el fin de evitar esas enfermedades. Eludir a los depredadores que desean cazarnos es también algo para lo que nuestro cerebro está condicionado a través de millones de años de evolución.
Los vampiros humanos de la mitología y el arte, desde Drácula hasta los protagonistas de sagas de moda como la de “Crepúsculo” están muertos, y además son también depredadores potenciales nuestros. Entonces, ¿por qué existe una atracción popular tan grande hacia estos personajes? Indudablemente, influyen el atractivo físico de los actores y actrices que los encarnan, así como la fuerte carga erótica asociada a menudo a ese vampirismo de la ficción, pero debe haber algo más.
James Nairne, profesor de ciencias psicológicas en la Universidad Purdue, Estados Unidos, quien imparte en dicha universidad un curso sobre la psicología de lo sobrenatural, tiene formada una opinión sólida al respecto de las causas de esa atracción hacia los vampiros.
Han existido historias de vampiros desde hace miles de años. Incluso hay evidencia de que antes de los tiempos bíblicos la gente creía en la existencia de criaturas similares a vampiros.
Los expertos que estudian el mito de los vampiros atribuyen la longevidad de éste en parte a la naturaleza dual del miedo y la fascinación.
Para que perdure un concepto sobrenatural, debe estar parcialmente en una categoría natural. Los vampiros lo están: son parecidos a las personas vivas. Esto nos permite ponernos en su lugar, imaginar lo que sentiríamos si fuésemos vampiros, y comprender sus motivos para actuar del modo en que lo hacen. Al mismo tiempo, los conceptos sobrenaturales violan características de su categoría natural. Los vampiros son como los humanos, pero a diferencia de nosotros, están muertos y beben sangre. Si viola demasiadas de estas características, el concepto sobrenatural no será creíble y no perdurará.
Estos aspectos hacen que en la mente humana los vampiros sean fascinantes y detestables a la vez.
Pero, tal como señalan Nairne y la sabiduría popular, la cuestión clave está en que los vampiros siguen existiendo aún estando muertos. La muerte es muy difícil para nosotros porque no podemos aceptar con facilidad la idea de que una persona deje de existir, ya sea un ser querido o nosotros mismos. Los vampiros provocan repulsión en nuestras mentes porque tenemos miedo de que nos puedan contaminar, y sin embargo nos atraen porque personifican la idea de que el alma, o la condición de ser consciente, o como queramos llamar a lo que nos hace seres dotados de autoconsciencia, sigue existiendo después de la muerte.

Alegrias y dramas del amor arrebatan a “Amanecer 1″ el liderazgo norteamericano


Tras tres semanas al frente de la taquilla norteamericana, “Amanecer 1″ ha cedido su liderazgo a la comedia dramática y romántica “Noche de fin de año / Año nuevo” (New Year’s Eve), en uno de los peores fines de semana, en cuanto a recaudación global se refiere, de este agonizante 2011. También la comedia gamberra “The sitter” superó al film que protagonizan Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, aunque tanto sus ingresos como los del nuevo número 1 están por debajo de las expectativas de sus respectivos estudios.

Muy lejos del debut de la anterior película de Garry Marshall, a cuyo éxito le debe la vida, “Historias de San Valentín / Día de los enamorados”, que había arrancado en un fin de semana de cuatro días con 63 millones de dólares, la también estelarmente coral y romántica  “Noche de fin de año / Año nuevo” quedó lejos de los más de 20 millones que le daban los observadores de la industria y esperaba la Warner: 13,7 millones en 3500 salas, que a pesar de que la película seguirá en boca de todos por su temática al menos hasta la primera semana de 2012, convierten en imprescindible un suceso internacional si se aspira a rentabilizarla.
Aunque menos lejos de las previsiones que su predecesora, “The sitter”, la comedia “R” de Jonah Hill como protagonista absoluto por primera vez en su carrera actoral, también ha decepcionado, con 10 millones en 2750 pantallas, pobre resultado, aunque menos trágico que el de “Noche de fin de año / Año nuevo” porque costó bastante menos.
“Amanecer – parte 1″ ha sufrido un declive lógico, superior al 52% en esta cuarta semana, pero añade casi 8 nuevos millones a un espectacular balance de 259,5 millones de dólares en menos de un mes. El principio del fin de la saga pensada por Stephenie Meyer había perdido este fin de semana más de 440 salas, lo cual influyó en el descenso de ingresos. La anterior entrega, “Eclipse”, a estas alturas de explotación, el año pasado, superaba la marca de “Amanecer 1″ en aproximadamente 5 millones de dólares, pero estamos hablando del mes de julio de 2010, más propicio para la asistencia a las salas.
La nueva cinta, en la que Bella Swan y Edward Cullen se casan y tienen una hija, acumula en el resto del mundo 344,8 millones, con que su total de más de 604 hace pensar que es factible superar los casi 700 que ingresó “Eclipse”.
Entre las veteranas de la cartelera norteamericana, es “Arthur Christmas: Operación Regalo” la que mejor soporta el paso del tiempo, y en su tercer fin de semana, baja un 10,8%, aunque hay un título, “Los descendientes”, protagonizado por George Clooney, que gracias a la adición de 300 nuevas salas, logra incluso mejorar sus cifras en casi un uno por ciento.
También al film infantil en 3D de Scorsese “La invención de Hugo” le ampliaron su número de pantallas, en 768, pero el resultado no fue tan positivo, porque de todas formas en su tercera semana perdió un 19%.
“El Gato con Botas” quedó en su séptima semana fuera del “top ten”. La comedia animada de Antonio Banderas y Salma Hayek ha sumado en este tiempo casi 142 millones en Norteamérica, a lo que hay que añadir ya 89 millones foráneos, que seguirán aumentando ya que el estreno está siendo escalonado y posterior al estadounidense en el resto del mundo. Este “spin off” de “Shrek” acabará su andadura con cifras que garantizan amortización y beneficios.
Así quedó el “top ten” en Norteamérica de este fin de semana, entre el 9 al 11 de diciembre, según las proyecciones de los propios estudios:
1- (-)  “Noche de fin de año / Año nuevo” 13,7 millones de dólares
2- (-) “The sitter” 10 millones
3- (1) “Amanecer – parte 1″ 7,9 millones  (259,5 desde su estreno)
4- (2) “Los Muppets” 7 millones (65,8)
5- (4) “Arthur Christmas: Operación Regalo” 6,6 millones (33,4)
6- (3) “La invención de Hugo” 6,1 millones (33,4)
7- (7) “Los descendientes” 4,8 millones (23,6)
8- (5) “Happy Feet 2″ 3,7 millones (56,8)
9- (6) “Jack y su gemela / Jack y Jill” 3,2 millones (68,6)
10- (8) “Inmortales” 2,4 (79,8)

Nuevo/Viejo still de Crepusculo??

Publicado: ----> Cindy


loading

Muchos iconos de Robert, Kristen y Robsten (Varios Photoshoots)

Publicado: ----> Cindy


      
                                                                                                                                                                                                                                                         

                                                                  
Iconos de manipulaciones R/K
     

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com        
                                                                                                                          
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com                                                                                                                                                                                                                                  
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com                                                                                                                                                                                                                     

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...