viernes, 1 de julio de 2011

Nueva foto y relato fan con Mackenzie Foy!


http://28.media.tumblr.com/tumblr_lnokn6PBFR1qhzyhno1_500.jpg
Mallory nos comparte su encuentro con Mackenzie Foy!
Conocí a Mackenzie y su mamá en el restaurante del hotel donde se hospedaba el cast en Squamish  AC. Ella estaba comiendo con su madre y otra señora. Cuando decidieron levantarse  mi amigo y yo le pedimos a  su mamá, si era posible que pudiéramos tomarnos  una foto con Mackenzie. Su madre se encogió de hombros sin contestar realmente, y señaló a su hija. No entendía muy bien lo que eso significaba, así que les pregunte  “está bien si  o no?” se encogió de hombros de nuevo y no respondió. Estábamos a punto de sentarnos  a nuestra mesa y  la dulce  Mackenzie dijo  “podemos hacer la foto aquí:)” Lo hicimos y volvimos a nuestros asientos. 25 minutos más tarde RPatz y Kristen Stewart entraron  y luego nos pidieron salir del restaurante. Lloré esa noche: (
la mama hubiera comprendido la fama a la cual su hija esta sometida (': pero ella tan linda<3

Robert Pattinson como Cedric en la Revista EW


Como todos saben , la última parte de Harry Potter está a punto de estrenarse, y es normal que muchas publicaciones le dediquen artículos, reportajes, photoshoots, etc. La revista EW ha sacado un reportaje bastante bueno, en la que nos muestra diferentes imagenes BTS. Hay varias en las que nuestro adorable Robert Pattinson sale. Una de ellas es la que está posando junto al cast de HP en el agua. Y otra de ellas es la que está junto a la actriz Katie Leung. Tenemos  los scans a continuación:
 
foto editada  y tambien  via todotwilightsaga

Kristen Stewart necesita lavar el auto, ¿dónde está Robert Pattinson?


KRISTEN STEWART
Kristen Stewart como que necesita de la presencia de Robert Pattison a su lado. Y es que la estrella de la saga de “Crepúsculo” conduce por las calles de Beverly Hills un mini cooper que pide a gritos el servicio de car wash. No se distingue si el color original del vehículo es gris, negro u otra variante y además los cristales lucen como polarizados pero por el polvo.
A Kristen se le vio subir a su deslucido auto después de asistir a sus clases de yoga en uno de los distritos más trendy de los Angeles, dónde es común ver a las estrellas llegar en rolls royce o bentley. Parece que las lecciones de Vinyasa Flow Yoga le han venido muy bien a “Bella” que luce una figura espectacular, pero la han relajado a tal extremo que ha descuidado un tanto a su pequeño cooper. Robert bien podría sugerir a su noviecita que este fin de semana largo es una buena oportunidad para invertir unos minutos en la limpieza del carro y así aprovechar la ocasión para compartir el tiempo en una actividad que hasta podría ser divertida. A lo mejor le encuentran el gusto y en el futuro también se ahorran la lavada del auto del sexy vampiro.
TWILIGHT STAR KRISTEN
Fuente: impre

Chris Weitz habla de Kristen, Robert, Taylor y de “Breaking Dawn”


Tengo muchas ganas de ver cómo van a llevar la parte en que el bebé vampiro muerde en su salida el estómago de Kristen Stewart, dijo el director de ‘Luna Nueva’, Chris Weitz, cuando hace poco le preguntaron lo que está esperando ver en el final de ‘La saga Crepúsculo’.
Chris bromeó con una sonrisa, “Yo desde luego no sabría como rodar eso. Estoy seguro de que Bill Condon lo va a entender, porque es un director fantástico.
En cuanto al futuro de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner después de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer’, parte 1 (que se estrenará en noviembre de este año) y 2 (el próximo año), esto es lo que Chris desea para ellos: Para los tres protagonistas, van a tener que manejar este último tsunami de publicidad y distinguise ellos mismos en otras películas.”
Con Kristen, ella siempre lo ha hecho increíble en los papeles de cine independiente, y eso es genial”, dijo Chris, quien también dirigió la memorable ‘About a Boy’, ‘The Golden Compass’ y, ahora, la aclamada ‘A Better Life’.Rob también está haciendo este tipo de cosas”, señaló Chris. “Rob está rodando con David Cronenberg (‘Cosmópolis’) ahora. Taylor está forjando un camino diferente en las películas de acción.
Quiero que tengan éxito”, subrayó Chris. “Quiero ver como conservan su humanidad esencial. Me gustan mucho. Lo que también deseo para ellos es una vida feliz que no incida en exceso por el lado negativo de las grandes cosas que les han sucedido.
gracias: Diario Twilight
by; cindy

Jackson Rathbone Conquers The Rapture con Nikki Reed, Paul McDonald En el último diario web EXCLUSIVO


Felicidad doméstica del viernes ...



Monkey and I needed to add our favorite men in this week along with Jackson....



Los niños-no intente esto en su computadora en casa.

Gracias: Twifans

by; cindy


Hermoso fan-made del poster de Breaking Dawn


gracias: Twifans 
by; cindy

Jackson Rathbone nuevos tweets pic!


Photobucket
Photobucket

Jamie Campbell Bower en evento Emporio Armani Summer Garden


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lno6jyyLVx1qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
contacmusic

Sera que Kristen podra ganar un Oscar con K-11


Kristen’s new film K-11 has yet to start filming, but her producer is 

La nueva película de Kristen K-11 aún no ha comenzado su rodaje, pero su productor ya la comparan con Monster y BoyNo Cry - sera que  Kristen podra ganar un Oscar?
La nueva película de Kristen Stewart, K-11 se fija para comenzar a grabar a finales de este mes, y parece como productor de la película ya tiene grandes esperanzas para Kristen -para ganar  un Oscar como mejor actriz! Un Twitter que dice ser productor Jared Kurt tweetio el  30 de junio, "K-11 es de Kristen" Los chicos no lloran "o" Monster "y ella quiere que sea correcto. _JAK_ "Esa es una afirmación muy grande!


Niño no llores y el Monstruo ganó dos premios Oscar por susestrellas, Hilary Swank y Charlize Theron, respectivamente, por lo que productor de Kristen claramente cree que se dirige a la allcolades mismo! La película tiene una importancia especial para Kristen ya que su madre escribió el guión!

¿Qué crees que twilighters - Kristen podría ganar un Oscar por K-11?

fuente: HollywoodLife || traduccion & adaptacion: Twilighters Cullen BlackBy; cindy Cullen Black

DeAPlaneta adquiere los derechos de distribución de ‘La Huésped (The Host)’ en España


¿Quieres saber quién distribuirá ‘The Host (La Huésped)’ en España? Gracias a @Uchilandlo sabemos!
En el comunicado oficial de prensa de DeAPLaneta, serán ellos quienes distribuirán el film en España.

Modelo Argentina parecida a Kristen Stewart??


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnog5tWqNl1qhzyhno1_400.jpg
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnogc0fPJh1qhzyhno1_500.jpg

hahahhaa noooo! noo! & no no se parece hahahaa

Calendario del Mes de Julio! de Alice Cullen

Espero les guste (=
foto editada & creada por Twilighters Cullen Black
si la tomas acreditanos, si?
gracias
by; cindy

Nuevos Outtakes de Alex Meraz por Giuliano Bekor


 
Gracias a @giulianobekor

Nuevas fotos fan de Robert Pattinson en el Set de ‘Cosmopolis’ (28/06/2011)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Gracias a  TodoTwilightSaga
Gracias a CosmopolisFilm

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...