sábado, 7 de mayo de 2011

EXCLUSIVA! Foto de “La Guia Ilustrada” en Español


Y a tu pais aun no llega?? :D .. Averigua en Alfaguara ..
by; cindy -@cindyCullenBlac
Gracias a: DiarioTwilight

Foto de Rob haciendo escala en el aeropuerto de Nueva Zelanda!!


Estoy pasando el rato con mi compañero Robert Pattinson en la sala de Air New Zealand Koru antes de volar de vuelta a casa a Auckland. ¿Qué vas a hacer hoy?
Y parece que va camino de San Francisco para hacer escala allí también
”También, mi hermana acaba de llamarme desde Sidney y Robert Pattinson está en su vuelo a San Francisco.  Eso es tan genial.”
by; cindy -@cindyCullenBlac
Traducción: LaSagaRobsten

Robert Pattinson no quiere alienar a los fans de Breaking Dawn


robert pattinson
Robert Pattinson habló de su nueva película, ‘Water for Elephants’, y dijo que era una buena cinta para hacer, pero no cree que vaya a alienar a los fans de la saga deCrepúsculo.
Ahora que Amanecer ha terminado de filmarse, Robert Pattinson está tratando de establecerse como un actor serio. Aún así, él mantiene su imagen en los ojos de sus fans, quienes le han ayudado a catapultar el estrellato.
En una nueva entrevista, Robert Pattinson dijo: ‘Me gusta la idea de esta película, pero también pensé que era un paso en mi carrera. No alienar a la audiencia. Además no es como si fuera una película ultra-violenta o extremadamente exigente’.

Nueva foto de Robert con los chicos de 91.9 Sea FM


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lktx8lSOM51qhzyhno1_500.jpg

Kellan Lutz fue a ver ‘Love, Loss, and What I Wore’


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lktxxnfrFT1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Maquíllate como Kristen Stewart!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lku0gheQaQ1qhzyhno1_250.jpg
Consigue su look en la Gala del MET.
Si tienes algún evento especia, y quieres conseguir un look rockero como el de Kristen Stewart, estate atenta porque te vamos a dar las claves. Recuerda que este maquillaje es mejor que lo emplees para la noche, ya que no sería buena idea hacértelo si tienes la comunión de algún familiar, para ese caso mejor optar por un maquillaje más sencillo.
Según ha contado Beau Nelson, encargada de hacerle este maquillaje a la estrella de Crepúsculo, a Hollywoodlife.com, es extremadamente importante lucir un rostro natural, que permita acentuar los ojos. Ella ha empleado los productos de la marca Covergirl, pero vosotras en casa siempre podéis hacerlo con vuestra marca favorita.
  1. Aplica la base con una brocha sintética realizando movimientos circulares para darle a tu piel un toque resplandeciente. Y en aquellos sitios que veas que lo necesitas, aplica tu corrector.
  2. Para el ojo comienza sombreándolo con un tono oscuro, cuando este luzca lo suficientemente negro, delineándolo con eyeliner líquido para darle un mayor dramatismo a tu mirada.
  3. Curva tus pestañas y aplica máscara negra en la parte superior e inferior. Si le das dos pasadas te quedaran más espesas y tupidas.
  4. Para redibujar tu contorno facial puedes hacerlo con un colorete en tonos marrones y añadiendo un poco de brillo con algún iluminador.
  5. Labios en color natural con un pequeño toque de gloss.

Robert Pattinson quiere ser un “dictador”

El actor de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson aún alberga el deseo de entrar en la política – pero dice que sería un”dictador”.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lku334OYDV1qhzyhno1_400.jpg
Antes de que su carrera como actor despegara , el actor de “The Twilight Saga ‘tenía planes de estudiar   relaciones internacionales en la universidad con el fin de entrar en la política y aunque aun esta interesado  en seguir ese camino profesional, menciona que  no le gusta la idea de tener que responder ante  nadie.
Él dijo: “Yo quería ir a la universidad y estudiar  relaciones internacionales porque  estar en la política me encanta, pero debido a que  no me gustaría ser considerado  responsable ante cualquier persona,  sería un dictador..!
“Me  gustaría totalmente estar en la política, en algun lugar  donde apenas se estableció la democracia,  es mucho más emocionante.”
Otra opción de carrera para Robert de 24 años de edad, es la de ser un músico, sin embargo, la estrella – que ha contribuido a la banda sonora de ‘Crepúsculo’ y su película  ‘How to be “- reveló que sólo puede escribir música cuando está deprimido.
Él dijo: “Tengo que estar  increíblemente deprimido para escribir  música, yo despierto llorando y, a continuación escribo  una canción, pero no se necesita mucho para hacerme llorar, incluso llore cuando estaba viendo.. ‘La marcha de los pinguinos’, el otro día, Jesús, era horrible. “
fuente contacmusic traduccion diariotwilight
by: cindy -@cindyCullenBlac

Kellan y su novia de compras y pidiendo un taxi!


http://29.media.tumblr.com/tumblr_lktz7f7E9o1qhzyhno1_400.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

De los besos de Robert Pattinson ¿qué dicen las afortunadas?


http://30.media.tumblr.com/tumblr_lku3c4La1P1qhzyhno1_500.jpg
El guapo y famoso Robert Pattinson no para de besar mujeres lindas en la pantalla grande. Últimamente dos de ellas han hecho sus declaraciones al respecto: Reese Witherspoon y Donna Scott.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lku3dqMzRl1qhzyhno1_400.jpg
Ha sido tanto el interés sobre la forma de besar de Robert, que las fotos de los besos del actor de ‘Crepúsculo’ con su compañera de reparto en ‘Agua para elefantes’, Reese Witherspoon, ya han dado la vuelta al mundo a través de internet. Estos besos se han comparado incluso con los que Robert y Kristen Stewart tienen en ‘Crepúsculo’.
En esta competencia pública, obviamente los besos con Reese salen perdiendo, pues no se pueden comparar con los resultantes de la química de él y Kristen, pues sus besos no sólo se dan en la pantalla; son muestra de un amor real.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lku3gfTPmK1qhzyhno1_400.jpg
A esto hay que sumarle las declaraciones de Reese, quien para sorpresa de muchos declaró ‘que no fue nada agradable’ besar a Robert. ¿La razón? Este bombón padecía una gripa tremenda durante la grabación de dicha peli y tenía una graaaaan cantidad de fluido nasal escurriendo por su nariz en todo momento.
Cuando se le preguntó a Reese si tenía algún consejo para antes de besar a Robert, dijo en tono de broma: ‘Trae un Sudafed’, que es el nombre de un medicamento que, entre otras cosas, controla el problema de exceso de fluido nasal.
En contraste, la actriz Donna Scott, mucho mayor que el guapo Robert, y quien también lo besó durante la filmación, dijo: ‘En una escala del uno al diez, le doy un diez. Tiene unos labios muy sexys y es muy dulce, muy tierno’.
Además, la actriz Donna Scott agregó: ‘A pesar de ser toda una estrella de cine y un rompecorazones, es muy genuino’.

by; cindy -@cindyCullenBlac

NUEVAS! Hermosas fotos fan de la premiere de WFE en Londres!


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lku4fvxjW21qhzyhno1_500.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
by; cindy -@cindyCullenBlac

Nuevas fotos en HQ y sin tags de Robert en Sidney!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...