domingo, 1 de enero de 2012

Nueva/Vieja foto desconocida de Robert con una fan

Publicado: ----> cindy


Aayz2mdr

Kristen Stewart y Taylor Lautner: ¡su historia en Brasil!

Publicado: ----> Cindy


File:Taylor Lautner 2011.jpg
Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizaron una escena durante la promoción de “Breaking Dawn” en Brasil, que no se repitió en ningún otro lugar.
Ya se sabe que Kristen y Taylor son muy amigos y entre ellos existe un tipo de camaradería que a Robert Pattinson no le gusta nada. Bueno pues ahora tenemos una nueva pista de por qué Rob se muestra tan celoso por la amistad de su novia y de Taylor.
Taylor y Kristen vivieron en Brasil, algo que no estuvo en sus manos controlar y en lo que hasta la guardia nacional tuvo que intervenir.
Lo que sucedió fue que Taylor y Kristen Stewart estaban dando una entrevista en un salón del hotel en donde se hospedaban, cuando sin que nadie lo esperara la policía tuvo que intervenir, ya que 2000 jovenes brasileñas se enteraron de que esta famosa pareja estaba ahí y se metieron al hotel, burlando toda la seguridad que había en la puerta y en el vestíbulo, para dirigirse a las escaleras y poder llegar al salón en donde se encontraban las estrellas.
La policía tuvo que intervenir para evitar que el incidente dejara consecuencias graves. En ningún otro lugar en los que se promocionó la película hubo un incidente similar y esto podría ser una de las razones por las cuales Rob tiene tantos celos de Taylor Lautner.
No hay duda de que Rob es uno de los hombres más guapos del planeta, pero Taylor resultó ser el consentido de las brasileñas.

Robert Pattinson, el secreto de su éxito

Publicado: ----> Cindy


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Kate Middleton , Charlie Sheen , Justin Bieber o Britney Spears , han sido algunos de los nombres que aspiraban a l título de persona más célebre del año que cada mes de diciembre pueden votar los visitantes de la web E On Line. Como siempre había muchos candidatos… pero sólo un ganador. Y volvió a ser… Robert Pattinson.
El actor británico no se sabe exactamente lo que les da a sus fans… pero nunca las defrauda. Rob volvió a destacarse por encima de todas las estrellasdel pop, miembros de la realeza, los ganadores del Oscar y los brujos también en el 2011.

Por supuesto para ello ha sido imprescindible el estreno hace poco más de un mes de Amanecer: Parte 1, la penúltima superproducción de vampiros, que llegó a los cines el mes pasado y todavía está en la cartelera de muchos países.
La cuestión que hemos querido trasladar desde GENTE10 a los expertos es cómo explicar el éxito de un jóven nomal. Un muchacho de 25 años, normal, de la calle entre millones de personas en todo el mundo.
Pablo Romero, sociólogo de la firma de marketing RKM, lo explica como consecuencia del cambio de modelo masculino que ha coincidido con la publicación de la saga literaria Crepúsculo “con un modelo de hombre mas preocupado por las necesidades femeninas y el que predomina el lado romántico sonre el físico”.
En opinión de este sociólogo, el personaje de Pattinson, Edward Cullen, encarna esas virtudes con el añadido del mito del eternamente joven… Es trasladar la supuesta caballerosidad del siglo XIX al XXI, mas mito erótico de los vampiros y un joven realmente atractivo: un tres en uno.
Y todo eso, según el experto, reunido en un solo personaje: mitad real, mitad ficción que responde al nombre de Robert Pattinson.
Para Romero que esta preparando un ensayo sobre los mitos eróticos del XXI, el caso de la identificación que se produce entre los fans entre el personaje de Edwar Cullen y Robert Pattinson es habitual. “Las generaciones de la televisión tienden a confundir lo ue ven en la pequeña pantalla con la vida real hasta tal punto que la televisión les parece la realidad y lo que sucede en su propio entorno es ficción.
Para el sociólogo el que el actor sea totalmente distinto de su personaje no es obstáculo para la identificación ya que, en caso de conflicto de personalidades, las fans se inclinan en ver en Pattinson a Edward Cullen que es la “personalidad dominante”.
Pues sea como fuere, Pattinson es el que recibe los crédictos, la fama, el dinero y los premios. Felicidades por haber encontrado a Edward Cullen en su camino.

Tay y los gestos que lo delatan.

Publicado: ----> Cindy


**Hola chicas, aqui les traemos una nota de la revista Tú, te la escribimos exactamente igual a como aparece en la revista, no son nuestros puntos de vista, ni análisis ni comentarios**
Aag7do7b
1.- ¡Que control! Tay tiene dominado cada movimiento de su cuerpo. Cuando gesticula lo hace en la zona de los hombros, nada de exageraciones. También se mantiene derechito, pero con sus hombros relajados. Ésas son señales de un chico que transmite seguridad y simpatía.
2.- ¿Quien no se muere por un abrazo de él? Por lo que se ve, Taylor no se apena cuando se trata de rodear con sus brazos a una linda chica como Lea Michelle, lo que significa que es abierto con las personas que se han ganado su confianza.
3.- Al igual que Robert. y a pesar de ser uno de los galanes de Hollywood con mas fortuna, Taylor siempre se pone al nivel de sus seguidoras, sin importar su edad y condición ¡Sensacional!.
4.- Eso sí, al momento de expresar emociones Taylor es más discreto y, en ocasiones, cuando la carcajada de felicidad lo sorprende, trata de esconderla con su mano o su puño. Quizá esa sea la razón por la que no habla de su vida privada.
5.- Si algo delatara las emociones del irresistible licántropo es que cuando le hacen una broma o le lanzan un piropo se sonroja sin control. Es tan humano y sensible como tú y como yo.

Scan- 50/50 y Amanecer en revista Forum Estudante Portugal

Publicado: ----> Cindy


Aay2tawm

Para recordar-Dakota Fanning y Julia Roberts en portada de revista LIFE 2006

Publicado: ----> Cindy


Por si no las habian visto, en el año 2006 Dakota y Julia participaron juntas en un photoshoot para la revista LIFE.  Aqui les traemos las imagenes  y la portada ^^
Aagcev0a
aampHBk8 aar0CzE5aadRbNKF aagCEV0a

Creaciones impresionantes de… ¡Robert Pattinson!

Publicado: ----> Cindy


¡Creaciones muy bonitas de Robert Pattinson en sus películas, BEL AMI COSMOPOLIS!
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
via twiboys

2 Nuevas/Viejas fotos de Robert en los MTV Movie Awards 2010 (una con Jessica Alba)

Publicado: ----> Cindy


Aavljru6
Aamhh7nq

Video HD sin tag y mas de 1200 Capturas de Robert en trailer de Bel Ami!!

Publicado: ----> laashindy


Por fin tenemos el trailer de Bel ami en HD!!  Y un chorrocientos de capturas en alta calidad! Asi que amarrense a la silla y disfrutenlo!





































image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
image host image host image host image host image host image host image host image host
image host image host image host image host image host image host image host image host
Puedes ver todas las capturas en la fuente
via: Diario Twilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...