jueves, 21 de octubre de 2010

Te gustaria ser la chica de Robert pattinson?




aca te dejamos las únicas dos condiciones o cualidades que Rob ve en una chica!:
Bueno ... primero que tiene que amar a los perros. Además, no gritar en voz alta, son las dos únicas condiciones, después de que es sólo una cuestión de si nos llevamos bien.

asi tiene que ser su mujer ideal te apuntas?

set de WFE cuida el medio ambiente! (=




La Asociación de Medios de Comunicación para el Medio Ambiente premio a Fox Filmed Entertainment otorgandole 12 estampillas verdes de la EMA en la 20 ª Entrega Anual del EMA, este 16 de octubre.

El sello verde de EMA se da a películas y programas de televisión que promueven los productos que utilizan métodos sostenibles y destacan a los de la industria del entretenimiento que han avanzado en la incorporación de estas prácticas.

Fox también se llevó a casa los premios más altos para los proyectos que pasan a un mensaje específico para la preservación del medio ambiente, ganando el premio a la Mejor Película Avatar y mejor serie de TV Bones. Fantastic Mr Fox, de Twentieth Century Fox, también fue nominado para categoría de Mejor Película.

Las películas de Fox que han ganado reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente son Love and Other Drugs , Water for Elephants (Agua para elefantes), 127 Hours, Black Swan, The Big Year, Knight and Day, Marmaduke, Diary of a Wimpy Kid, The Descendants, Just Wright, Cedar Rapids , y Win Win.
by: Cindy Cullen Black

Taylor, Robert y Kristen se encuentran en las listas de actores mas calientes! menores de 25





Edad: 24

Que ha hecho: En realidad nada, a menos que usted mencione a su rabiosa, eterno audiencia mundial de aficionados que caminan sobre brasas para verlo interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga “Twilight” . Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de ‘Harry Potter’. También ha intentado meter su mano en más esfuerzos artísticos, interpretando a Salvador Dalí en 2008 en la cinta “Little Ashes” y un melancólico amante en 2010 en ‘Remember Me’.

¿Qué sigue: Por supuesto, el final de ‘Crepúsculo’ en el cine (‘Amanecer’, que se ha dividido en dos películas) y se estrenará en 2011 y 2012. En 2011, también interpreta a un mujeriego parisino en ‘Bel Ami’, y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo de “Agua para elefantes”.

¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no ninguna revelacion, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien el personaje de Drácula de Bram Stoker se inspiro.

Taylor Lautner






Edad: 18

Lo que ha hecho: El interpreta al musculoso hombre lobo Jacob Black en “La Saga Crepúsculo ‘, más allá de eso, Lautner ha tenido papeles en” Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D “, como Sharkboy y” Día de San Valentín, ” con su entonces novia Taylor Swift.

¿Qué viene después: Los fans de Twilight tendrán una dosis doble de Lautner en ‘Amanecer’, partes 1 y 2, la primera de las cuales llega a los cines el 18 de noviembre de 2011. También es la estrella de un nuevo thriller de John Singleton, “Secuestro”, sobre un joven cuya vida se vuelve un caos cuando encuentra su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas.

¿Sabías que? En enero, se informo , Lautner se convirtió en el adolescentes mejor pagado con un sueldo inicial de $ 7.5 millones.

Kristen Stewart






Edad: 20

Lo que ha hecho: Hizo un papel a los 12 años junto a Jodie Foster en ‘La habitación del pánico “, se convirtió en la envidia de muchos adolescentes (y adultos) interpretando a Bella en’ La Saga Crepúsculo ‘, lo que significa que se le paga por besar a Robert Pattinson .También interpreto a Joan Jett en la película biográfica de las rockeras “The Runaways”.

¿Qué viene después: Ella es protagonista en el drama independiente “Welcome to the Rileys” como una stripper con problemas (¿hay alguna otra clase?), Así como la esperada adaptación del largometraje de Jack Kerouac “On the Road.” Oh, y ella tiene dos pequeñas películas llamadas ‘Amanecer’ saliendo del closet.

¿Sabías que? Sus padres están en la industria del cine. Su madre, una supervisora de guiónes, es australiana, su padre, un productor y director de escena, es John Stewart. No, no ese Jon Stewart.

La saga de twilight se apodera del listado!

GlamourUK tiene a los 31 vampiros más sexy del cine y la televisión. Por supuesto que Twilight no solo domina la lista, si no que se adueña del primer puesto con Edward Cullen de la saga Twilight.

TwilightRPattinson_GL_26oct09_rex_b_592x888

1. Edward Cullen en Twilight/New Moon/Eclipse [Robert Pattinson]


4. Emmet Cullen en Twilight/New Moon/Eclipse [Kellan Lutz]


10. Riley Biers en Eclipse [Xavier Samuel]



17. Caius en New Moon [Jamie Campbell Bower]




19. Rosalie Hale en Twilight/New Moon/Eclipse [Nikki Reed]




23. Jasper Hale en Twilight/New Moon/Eclipse [Jackson Rathbone]



24. Carlisle Cullen en Twilight/New Moon/Eclipse [Peter Facinelli]



25. Alice Cullen en Twilight/New Moon/Eclipse [Ashley Greene]




27. Demetri en New Moon [Charlie Bewley]




29. Victoria en New Moon/Eclipse [Rachel Lafevre/Bryce Dallas Howard]


31. Alec en New Moon [Cameron Bright]

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...