domingo, 31 de julio de 2011

Imagen del calendario 2012 de Robert Pattinson:O


Nuevo Still de Eclipse! Alex, Chaske y Taylor!


loading

Nuevas imagenes promocionales de Ashley en catalogo Mark!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kellan sube nueva foto a su Twitter!

fuente: @Twilight_faans

Fotos en HQ de Ashley Greene en Studio City (26/07/2011)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac
Llegando al Gimnasio:
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Saliendo del Gimnasio:
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a: TodoTwilightSaga

Scans Bryce Dallas en revista Web MD julio-agosto 2011


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevo Tweet de Booboo :)

Regresando a Los Angeles. Para regresar mañana a trabajar en @WhiteFrogMovie

FUENTE: TWILIGHTERS CULLEN BLACK @twilight_Faans

Poster de The Help en Aleman!


loading

‘Inmortales’ usa el 3D para mejorar la narración de la historia, sin embargo el director Tarsem no cree en su larga duración


Image hosted by uppix.net
Comic-Con ’11: Después del “The Amazing Spider-Man” de Sony, presentación la tarde del viernes, los asistentes a la Comic-Con parecían tener relativamente otras pocas películas o propiedades para emocionarse. Sin embargo, Relativity Media maximiza el potencial de su próxima obra de espadas y sandalias “Inmortales“, con un panel con el elenco y los miembros del equipo, así como una presentación de algunas imágenes que, como un colega dijo, se sentía casi perfecto para la proyección en la sala central de la convención, sea o no su encanto se traduce en éxito comercial en el futuro.
Como recordatorio, la película dirigida por Tarsem Singh (“The Cell“-La Celda, “The Fall“-El sueño de Alexandria) protagonizada por Henry Cavill, Stephen Dorff, Freida Pinto, Mickey Rourke, Kellan Lutz, Evans Lucas, John Hurt y Isabel Lucas, y sigue la historia del príncipe guerrero Teseo (Cavill) cuando lleva a hombres y dioses por igual en la batalla contra los titanes con el fin de salvar a la humanidad. Como un anticipo del tráiler ha indicado, en todo caso, la película debe ser una maravilla visual y como los cineastas hablaron durante el panel, fue el elemento que sin duda se convirtió en un centro de atención.
Image hosted by uppix.net
1.Aunque el productor Mark Canton trabajó anteriormente en “300″, “Inmortales” no es sólo un retorno del espectacular trampolín de Zack Snyder.
“Inmortales” está dirigida por Tarsem Singh, un realizador, quien indicó que antes que nada no sólo quería filmar todo en una habitación verde, como Snyder hizo, al acercarse a la epopeya, historia mítica de una batalla entre dioses y hombres. “Había escenarios mucho más físicos que ’300′”, dijo.
“Porque es necesario que los actores interactúen con más cosas, necesitaba los escenarios que ya existían.” De hecho, Singh dijo que grabó varias veces ciertas secuencias utilizando diferentes técnicas para asegurarse de que se veían y se sentían tan viscerales como fuera posible, a partir de los actores en un escenario, y luego con personajes generados por ordenador en un entorno virtual, y, finalmente, con esas dos secuencias superpuestas una encima de otra.
2. Freida Pinto disfrutó mucho viendo su desnudo y a menudo a sus coestrellas masculinas sin camisa en acción
Como “300″, la película parece tener mucha testosterona, con un conjunto de cincelados actores masculinos llevando muy poco ya que pasan por el procedimiento de hacer la guerra. Pinto dijo que era un refrescante cambio de ritmo estar el actor menos expuesto en el set.
“Mi parte favorita fue ver a los hombres”, dijo. “Creo que es muy raro que llegues a ser parte de una película donde los hombres tienen que desnudarse del todo y las mujeres pueden tener todo cubierto. Tarsem tiene una visión increíble, y tiene la imaginación de un niño de tres años – sólo él puede llevarlo a cabo”.
Mientras tanto, Luke Evans explicó que no era en realidad una buena razón por la que él y sus compañeros de reparto fueron escogidos en lugar de los mayores actores por sus papeles míticos.”Dejamos la ‘antigua voz’ a John Hurt,” dijo de la seriedad necesaria de su personaje Zeus.
“Fue difícil – estamos acostumbrados a ver a Zeus como un hombre viejo. Así que este era un nuevo punto de vista sobre el papel. Pero como Tarsem dijo, si fueras un dios, querrías estar en el mejor momento de tu vida”. Cavill coincidió:”Eso es una cosa difícil, porque no quiero que suene demasiado convencional, pero permanezco fiel a la edad del personaje. Así que se trata de encontrar un equilibrio. ”
3. Las imágenes proyectadas de “Inmortales” en San Diego son aún más intensas que lo que vimos en el tráiler
Singh explicó que quieren traer a tantos espectadores como sea posible, pero la película promete ser algo más siniestro de lo que sus materiales de promoción hacen ver. “Es un poco más oscura de lo que los tráilers te llevan a creer”, dijo. “Los tráilers han sido para todos, pero la película tiene un tono ligeramente más oscuro.”
En el clip Singh mostró, a varios dioses descendiendo sobre una guarida cavernosa donde son rápidamente atacados por un grupo de monstruos homicidas. Los dioses se mueven casi el doble de rápido que sus adversarios, y los despachan con una eficiencia despiadada y violenta. Pero cuando dos de los dioses son derribados y la compañera de Zeus se lesiona, utiliza un par de cadenas de oro gigante para que, literalmente, por toda la cámara, en el proceso de reducir la montaña entera, hacer ruido. Mientras sostiene a su compañera en brazos y empieza a transportarse a la seguridad, más de las criaturas descienden sobre él desde todos los lados.
4. Singh se acercó a la película desde el punto de vista filosófico, y luego la construyó a partir de lo visual.
Singh admitió que era un ateo de toda la vida, pero estaba fascinado con la idea de los dioses, después de que su madre le ofreció una observación sobre su papel en su vida. “Yo sólo quería hacer frente a la idea de los dioses”, dijo. “Mi mamá me dijo: ‘¿Cómo crees que tienes tanto éxito como lo tienes, si no fuera por mis oraciones? Así que empecé con [la idea] en el guión, y hay un poco menos ahora. Pero hay suficiente ADN de mi para sentir que es mi película.”
Por otra parte, Singh es bien conocido por su sentido visual – a tal punto que a veces es criticado por darle prioridad más que a la narración. Sin embargo, dijo que la forma en que dirige las obras es contraria a la sabiduría convencional, pero sin embargo funciona bien en la película. “Tengo algunas imágenes en mi cabeza, y por lo general no comienzan con [el guión]. Por lo general comienza con una imagen, una historia visual. Afortunadamente, esto funciona en el medio que me encuentro”
5. El uso en la película de 3D realza su narración, aunque Tarsem no está completamente convencido de la larga duración de la tecnología.
Hablando de la importancia subjetiva del 3D en el proceso de narración de cuentos, Singh dijo: “Creo que es una reclamo estético. Tal vez en 30 o 40 años lo veremos de otra manera. Pero hay un montón de problemas inherentes y no creo que el 3D actual se mantenga bien”.
El productor Mark Canton, por su parte, indicó que la decisión de hacer la película en 3D fue tanto una oportunidad comercial como una opción creativa. “Creo que tienes que ver esto en la perspectiva de la audiencia cinematográfica en todo el mundo”, dijo Cantón. “Si nos fijamos en los números, que son bastante extraordinarios. Si cabe, y el director como Tarsem siente que puede mejorar la experiencia de la audiencia, queremos más de lo mismo. Pero aún así es sobre las buenas historias bien contadas.”
Fuente: Indiewire
Traducción: KellanLutzSpain

Nuevo Tweet de Bronson Pelletier, donde nos informa que se va de colorado.

Dejando Boulder Colorado, no estoy feliz. Pero estoy emocionado por ver a mi chica! se han mezclado estas emociones. :)

Nuevo portrait de Bryce Dallas con el elenco de The Help!


loading
via: DiarioTwilight

Según una encuesta de HollywoodLife.com solo el 3.01% son fans fieles de Kristen & Robert!

 

 voten por Robert o Kristen! porque Miley & Demi llevan la delantera! :O
para votar dar clic aquí.

Robert Pattinson visitara a Kristen Stewart en Inglaterra? Ella tiene su guitarra!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Kristen Stewart ya esta en Londres! ¿Se le sumara Robert? Kristen Stewart se veía tan elegante cuando llegó al aeropuerto londinense de Heathrow el 31 de julio para comenzar a filmar Blanca Nieves y el cazador! Y no pude dejar de notar que estaba portando una guitarra y vistiendo una camiseta que tanto se parecía sospechosamente a la propiedad de su novio Robert Pattinson! K-Stew, de 21 años, está a punto de empezar a trabajar, pero Rob, de 25 años, tiene un calendario gratuito para el futuro inmediato. Después de su aparición programada en los Teen Choice Awards el 7 de agosto, estamos adivinando que será la cabeza hacia atrás para recoger sus cosas y establecerse con Kristen! ¿Qué piensa usted, HollywoodLifers - Rob se vaya a estar con Kristen después de los Teen Choice Awards?

para votar en la encuesta: de que si rob acompañara a Kristen da clic aquí 

Traduccion & adaptacion: Twilighters Cullen Black

Nueva foto de Nikki Reed y su novio en Nashville, Tennessee


loading
imagebam.com

Kristen llega a Londres no sin traerse varias cosas importantes con ella :)

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

Kristen llega a Londres no sin traerse varias cosas importantes con ella :)


Camiseta blanca

 

Guitarra ajada

 

Camara de fotos (como buena turista para conocer todo Londres con su amor :)


Nueva foto de Robert Pattinson junto a Goûchy Boy y el Director David Cronenberg en el set de Cosmópolis!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

Aqui les dejamos una nueva foto de rob junto a Goûchy Boy y el Director David Cronenberg cuando se estaba grabando Cosmópolis!!

Nuevas/Viejas fanpics de Rob -2008 Hot Topic Event en Philadelphia.

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac

Nuevas/Viejas fanpics de Rob -2008 Hot Topic Event en Philadelphia.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente|Fuente|Via |Via|Via |Via: Eclipse Saga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...