jueves, 28 de julio de 2011

Charlize Theron compara su belleza con la de Kristen Stewart

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



http://www.topnews.in/light/files/Charlize-Theron_3.jpg
En medio de una batalla de películas, el elenco de la nueva cinta ‘Blanca Nieves’ fue presentada en la más importante convención de cómics de Estados Unidos. Críticos, fans y detractores se dieron cita en el ‘Comic-con’ de San Diego, California para la conferencia de prensa que darían las actricesCharlize Theron Kristen Stewart.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer en diferentes medios, esta ‘Blanca Nieves’ ya encontró una dificultad: una película también llamada ‘Blanca Nieves’ y en la que la actriz Julia Roberts interpretará el papel de ‘La Reina Fría’, mismo que se le ha dado a Theron.
Será sin duda muy difícil para la bella sudafricana superar a la ‘Mujer Bonita’. Las dos producciones cuentan con un presupuesto exorbitante que no se ha publicado debido a que siguen en grabación.
Esta semana lanza el primer zarpazo Universal Studios dando a conocer imágenes de la hermosa Charlize Theron y de Kristen Stewart en los papeles de la ‘Reina Fría’ y por supuesto ‘Blanca Nieves’. Para ver la adaptación de Julia todavía pasarán algunos meses.
En las distintas redes sociales, la discusión no se hizo esperar, personas aseguran que “luce muy pálida y sin chiste”. Otros twitteros preguntan “¿Cuándo dejarán de llamarla para películas? Aunque también hay quien la defiende al decir: “no hay una Blanca Nieves más hermosa”.
Sin importar el éxito o fracaso de esta película, ‘Comic-Con’ significó sin duda el primer golpe de esta producción, el siguiente paso será presentar el avance antes que “la otra”.

Kris se deleita con Rob..mmm

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac




Kristen usa Victoria’s Secrets y Robert Joe Boxer

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lp0mn8Dgnp1qj06vxo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1311908522&Signature=deU6A%2F%2FMUfWim0Rrp7H2ATlPlVg%3D

Video Jackson habla sobre su lado musical en Amanecer

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Nueva foto de Nikki Reed con una fan en concierto de American Idol!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



loading

Scan Kristen y Charlize en Entertainment Weekly

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



loading
imagebam.com
fuente @epnebelle

Nueva foto de Jackson Rathbone para revista Troix!


loading
imagebam.com
fuente troix

Video en español y nota- Kellan Lutz, se convierte en todo un seductor


Kellan Lutz ha decidido saltar a un primer plano, harto de estar a la sombra de Robert Pattinson.  El musculoso actor ha prestado su irresistible cuerpazo a una marca de vaqueros, Dylan George Denim, y junto a la conocida modelo Anne V, ha protagonizado una campaña llena de seducción y la sensualidad.
Puede ser que Kellan Lutz siempres haya estado en segundo plano cuando se trata de promocionar la película ‘Crepúsculo‘ o acudir a algún evento. Pero está claro que después de las imágenes que vamos a ver todo va a cambiar.
Kellan Lutzel vampiro de ‘Crepúsculo‘ se ha revelado y como no aguantaba ser el menos conocido ha decidido que la historia de la saga de un giro de 180 grados. El actor ha prestado su irresistible cuerpazo a una marca de vaqueros y junto a la conocida modelo Anne V ha protagonizado una campaña donde la seducción y la sensualidad se palpan en el ambiente. Kellan Lutz saca su lado más provocativo. El hermano dePattinson en la ficción ha dejado a todo el mundo con la boca abierta

Mas scans de EW, Taylor, Robert, Kristen y Kellan!

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


loading
imagebam.com imagebam.com
El de Kellan es de la revista US Weekly
imagebam.com
gracias a epnebelle

Kristen Stewart, así como Robert Pattinson, está harta de ser Estrella

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac


Kristen Stewart, la guapa novia de Robert Pattinson, ya se cansó de ser una estrella de Hollywood. Recientemente también Rob comentó que es difícil esta situación y ahora le tocó a ella quejarse.
La popular actriz de la Serie de Vampiros Crepúsculo, Kristen Stewart, ya está muy incómoda por no poder salir como cualquier chica de su edad sin ser acosada, a ella le encantaría vivir un momento de privacidad.
Según el portal de Internet generaccion.com Kristen Stewart dijo textualmente: “No hay manera de ser elocuente sobre el tema. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy a menudo”.
Pobre Kristen Stewart, este es el precio que pagan las grandes estrellas de Hollywood por tener un lugar especial, aunque la fama es apasionante, perder la privacidad para los actores y actrices se parece mucho a perder la libertad y la vida personal. ¿Vale la pena?

«Blancanieves»: Cómo cambia el cuento

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Tres películas, dos en Hollywood, y una tercera española, ponen de moda el cuento de los Grimm. La princesa enseña sus armas.
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lp1s0aS4J11qhzyhno1_500.jpg
Que no le vengan con cuentos a Hollywood. ¿Oquizá sí? Había una vez una princesa llamada Blancanieves, bellísima, a la que su madrastra, tan malvada como espectacular, quería destruir. Lo que la reina, de claros cabellos y turbios maleficios, nunca imaginó es que la jovencita le iba a poner las cosas bastante difíciles, pues a sus espaldas, lejos de su mirada felina, se había entrenado en el arte de la guerra para arrebatarle su reino.
Es el argumento de una de las versiones que la meca del cine ya tiene en marcha, «Snow White and the Huntman» («Blancanieves y el cazador») y cuyas primeras imágenes nos hacen pensar que la puesta en escena del cuento de los hermanos Grimm será tan oscura como espectacular.
Encabezan el reparto Charlize Theron, una madrastra tan malvada como interesante; Kristen Stewart, quien, abandonados sus instintos vampíricos, se transforma en una guerrera Blancanieves con espada y escudo, adiestrada en el arte de manejar el acero por un cazador metido en el cuerpo espectacular de Chris Hemsworth. ¿Y el príncipe? Sam Claffin,  a quien hemos podido ver en «Piratas del Caribe; en mareas misteriosas», absorto por el poder seductor de la joven. Esta nueva visión de la  historia está producida por Joe Roth, artífice de la burtoniana «Alicia en el País de las Maravillas», a quien se ha unido el debutante (aunque aclamado director comercial) Rupert Sanders.
Los tiempos han cambiado y la manera de contar las historias universales, también. A las pruebas nos remitimos: la revisitación del cuento de «Caperucita» de Perrault, estrenado este mismo año, presentaba una narración más cercana a la saga «Crepúsculo» que al relato primitivo. Pero volviendo a nuestra historia, lo curioso (o quizá no lo sea tanto) es que este potente «remake» ha coincidido con la puesta en marcha de otra cinta también con la niña de los siete enanitos como protagonista. La lucha entre los responsables de cerrar ambos castings dicen que ha la batalla por cerrar el mejor reparto sido épica. «Blancanieves y el cazador» (que verá la luz en junio de 2012) apabulla por su reparto, pero «The Brothers Grimm: Snow White» («Los hermanos Grimm: Blancanieves») no se queda atrás. Personificará a la madrastra Julia Roberts y la princesita será Lily Collins (la hija, de Phil, el músico). El rodaje, a las órdenes de Tarsen Sigh (director de «La celda» e «Inmortals», aún sin estrenar) acaba de arrancar en Los Ángeles. Descrita como una cinta de aventuras con un toque cómico (la fecha prevista de estreno es marzo de 2012), contará la lucha de Blancanieves para recuperar su trono y gobernar de nuevo su reino, destruido, cómo no, por el azote de la cruel madrastra.
Para encarnar a la princesa guerrera, Kristen Stewart ha tenido que emplearse a fondo y sacudirse esa imagen tan melancólica como meliflua que en ocasiones que ofrecía en la saga crepuscular. Los ensayos, cuenta la propia intérprete que han sido durísimos.
La princesa practica yoga

Horas de sesiones de equitación  en Palm Springs (California) para cabalgar con soltura a lomos de un caballo.    Además, está moldeando su cuerpo mediante la disciplina del yoga. «Esperamos que ésta sea la primera de una serie de películas. La historia que planteamos terminará, pero quedarán preguntas sin responder para los tres personajes principales», ha asegurado el productor Joe Roth, un hombre poderoso en la industria hollywoodiense para quien la continuidad la marcará el gusto y la aceptación del público. Y prosigue: «El cazador es un mercenario, un hombre que se desenvuelve. Su trabajo es capturar a todas aquellas niñas que huyen del reino por culpa del inmenso poder de la madrastra. Aunque al comienzo de la película se nos antoje un tipo sin escrúpulos que se mueve sólo por dinero, cuando le conocemos en un principio… No es un buen tipo, pero en realidad se trata simplemente de alguien que ha perdido la esperanza al perder a su esposa. Ha renunciado a todo», comenta Roth, quien subrayó que se ha querido potenciar el papel de Blancanieves y dotarle de una fuerza y una bravura inusuales.
En octubre de 2009 se cumplieron 75 años del estreno del filme de Disney. Fue entonces cuando Hollywood puso su maquinaria a funcionar para sacar a la luz un par de proyectos que ahora se materializan y a los que se une un tercero que habla español. Se trata de la próxima cinta de Pablo Berger, que sitúa a principios del siglo pasado, cuando a los espectadores el cine debía parecerles algo mágico e hipnótico. Unos personajes que se movían de forma acelerada por una pantalla, diálogos escritos y música como efecto sonoro en la penumbra intimista de un pequeño recinto. Cine mudo en blanco y negro. La experiencia del director cuando visionó  «Avaricia», de Erich von Stroheim, fue perturbadora, tuvo tanta magia que lo marcó: «Allí sentí cosas que no había sentido antes, un éxtasis cinematográfico al ver por primera vez una película muda con orquesta. Yo tendría unos 20 años y, desde estonces, esto fue un reto, una aventura difícil, conseguir que el espectador sintiese lo que yo en ese momento». De ahí salió el proyecto de «Blancanieves y los siete enanitos», muda, en blanco y negro y rodada en 16 mm. Una versión libre que ultima su rodaje en la plaza de toros de Aranjuez.
Ambientada en los años 20, por ella deambulan figurantes vestidos de época y coches de caballos. Un melodrama gótico lleno de acción y de humor negro que recoge todos los tópicos de la «Carmen» de Merimée y de la España negra. Toreros, flamenco, bandoleros… «Son toreros porque en estos años eran los que más preponderancia social tenían», explica Berger. «Todo lo que yo he hecho es de época, me gusta que el espectador viaje en el tiempo, hipnotizarlo. Usar los tópicos para darles un giro. España era un país exótico y romántico para los extranjeros». El proyecto «es arriesgado, pero nos  lanzamos con red. Contar con este cuadro de actores –Verdú, Ángela Molina, Macarena García («Amar en tiempos revueltos»), Pere Ponce, y José María Pou–, la música de Alberto Iglesias o el vestuario de Paco Delgado, es un riesgo menor. No todo ha de ser comercial, también hay que apostar por el arte», remarca el director.
Muda y en blanco y negro

Maribel Verdú, con los rasgos muy marcados, abanico en mano, mantilla y peineta, luce espléndida en una umbría de la plaza a resguardo del sol. Es la malvada madrastra: «Pablo contó conmigo desde el comienzo y con Alberto Iglesias. Lo admiro por su valentía. No se atrevió a contármelo por teléfono, pero le di un sí incondicional. Para estas cosas me baso mucho en la intuición. El que sea muda no la hace más difícil, es distinta». En cuanto a su personaje, comenta: «Es la mala malísima, la madrastra más mala habida y por haber. Una interpretación libre que cuenta con casi todos los elementos originales. Hay manzana, pero noespejo». Por otro lado, Blancanieves está representada en dos edades. Sofía Oria y Macarena, la mayor, que, vestida de luces dice  que «no es una versión edulcorada. Es una Blancanieves fuerte, buena y nada ñoña». Lo dicho: Blancanieves dará mucha guerra.
Disney… y alguno más
Aunque el personaje de los hermanos Grimm no ha sido de los más adaptados al celuloide, sí tiene alguna que otra versión. Ya en los años del cine mudo, hubo al menos tres en blanco y negro. En cualquier caso, hay una que sobresale: la animada en color de 1937 de Walt Disney, que marcó la estética venidera y popularizo el célebre «hi-ho, hi-ho» que cantaban los enanos. Fue el primer largometraje de la factoría. En los años 90 hubo varias revisiones del cuento para el mercado del DVD. Más estimulante fue la TV movie «Blancanieves: la verdadera historia» (1997), con una malvada Sigourney Weaver como la madrastra.

Robert Pattinson no puede para de llorar por el fin de Twilight

Publicado: Cindy ----> @cindyCullenBlac



Aparentemente no somos los únicos que estamos tristes por el final de Twilight. Robert Pattinson también está sumamente triste. Y no es para menos ya que el guapísimo vampiro le ha dedicado 3 años de su vida al exitoso proyecto.
En una reciente entrevista, Nikki Reed quién interpreta a Rosalie Hale en la saga de Twilight, le comentó a MTV que de todos los integrantes del elenco de Twilight, Robert Pattinson fue el que mas que lloró el día final de la filmación. Según Nikki, “Rob estaba hecho un desastre”.
Según Elizabeth Reaser quién personifica la mamá de Cullen, “el último día de filmación fue muy emocional, y cuando llegó a su final, estábamos totalmente consternados”. De acuerdo con las declaraciones de Nikki, “Rob lloró tanto y estaba tan triste que se rapó la cabeza”.
Evidentemente Twilight dejará una huella imborrable en nuestras vidas, y con Breaking Dawn, debemos cerrar este maravilloso capitulo de cinematografía y encontrar algo nuevo en que centrar nuestra atención y emociones. Robert Pattinson ha demostrado ser un excelente actor y con la culminación de esta saga lo veremos en nuevos y excitantes proyectos. Rob, la vida continúa y te seguiremos a donde quiera que vayas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...