viernes, 23 de septiembre de 2011

Still de Bella, al amanecer luego de su primer noche con Edward

Nuevo Poster de Breaking Dawn♥♥♥




fuente: Twilighters Cullen Black

Robert & Taylor, en revista de Africa.




Kristen en la revista 'cuore' en español.




Breaking Dawn in la revista Star de US, Octubre 3 del 2011





Source => Twilight Fever / Via => Spunk Ransom

via: pattybonecity

Taylor Lautner más aya que Twilight



El joven actor quiere demostrar que puede hacer todo tipo de papeles
loading
En Brasil se tuvo que escapar de 2,000 muchachas que intentaban meterse a toda costa en la habitación en la que concedía entrevistas para Twilight y no faltó la fanática que le pidió que le firmara un autógrafo en el hombro para luego tatuárselo. Aunque para los que no han seguido el fenómeno generado por las novelas de Stephanie Meyer sea todavía hoy un perfecto desconocido, para los jóvenes de hoy, particularmente si son del sexo femenino, Taylor Lautner es un símbolo sexual sólo comparable a su compañero de reparto Robert Pattinson o a lo que fue en la época de Titanic el hoy consagrado Leonardo DiCaprio.
“Mentiría si dijera que no extraño mis épocas de anonimato”, admite la estrella de 21 años en entrevista exclusiva. “Claro que si me preguntaras si estaría dispuesto a devolver todo lo que tengo sólo por un poco de paz, mi respuesta sería no. La fama es parte de este trabajo, y no tengo ninguna duda de que esto es lo que quiero hacer de por vida. Estoy dispuesto a lidiar con los problemas que genera la celebridad siempre y cuando pueda seguir trabajando como actor”.
Aunque su carrera comenzó de niño, cuando Robert Rodríguez le dio el papel protagónico en The Adventures of Shark Boy and Lava Girl, entre otras cosas porque ya en aquel entonces era un practicante avanzado de artes marciales, Lautner cambió súbitamente de categoría cuando fue el elegido por Catherine Hardwicke para encarnar Jacob Black, el apuesto muchacho que se convierte cada tanto en hombre lobo y disputa con Edward Cullen el amor de Bella. “Lo que más me sorprendió del fenómeno de Twilight fue el éxito de la primera película porque, cuando la estábamos rodando, para nosotros era simplemente un filme por el que todos estábamos muy entusiasmados. No sabíamos si alguien más la iba a ver cuando la termináramos. Nos encantaba la historia, pero no teníamos ni idea de cómo iba a quedar. Por eso ésa fue la sorpresa más grande, y cuando el fenómeno siguió creciendo y creciendo, no lo podíamos creer”, dice.
El impresionante éxito que ha tenido la franquicia, cuya última entrega, Breaking Down, se estrenará en dos partes, la primera en noviembre y la última exactamente un año después, lo ha colocado en una posición privilegiada, pero Lautner no se conforma con ser el actor joven mejor pagado de Hollywood, también quiere demostrar que puede hacer papeles muy diferentes al que le ha dado la popularidad. Eso explica que se haya entregado en cuerpo y alma a promocionar su primer papel protagónico en Abduction, un thriller que llega este fin de semana a las carteleras de todo el país y en el que encarna a un muchacho que ve una foto suya en un sitio web que busca niños desaparecidos y pronto descubre que ha vivido una vida de mentiras. “Eso fue lo que me apasionó del personaje”, comenta. “Es un muchacho común y corriente que tiene muchos amigos, que va a fiestas, discute con sus padres y hace todo lo que cualquier adolescente hace a su edad. Pero cuando descubre la verdad debe confrontar un montón de emociones muy fuertes, algo que puede ser muy atractivo para cualquier actor”. .•

Videos Taylor Lautner Promocionando Abduction en BET’s 106 & Park



Debajo está la entrevista a Taylor en 106 & Park. La versión de YouTube cortada en el principio, así que estoy publicando el clip de 2 minutos de BET en su primer clip y la versión de 10 minutos de YouTube Disfrutenlas!

Nueva foto de Kirsten Prout tras bastidores de “The Lying Game” f



fuente:lyinggame.org via twilightfever

Hermoso Photoshoot! Billy Burke by Christopher Beyer – Fault Magazine



loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Más Stills de Taylor Lautner en Abduction



imagebam.com
imagebam.com

Increibles Fanmades de Breaking Dawn by @CreationsJules



Cuando veo un buen fanmade, soy de las primeras a la que le encanta mostrarlo y publicarlo en el blog para demostrar que hay gente muy talentosa. Jules ha hecho estos fantásticos fanmades (o Ediciones – para mí es lo mismo), de Breaking Dawn….son Increibles! ¿Qué os parecen? A mi me encantan:
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bruno Mars: “It Will Rain” Muestra el ‘Lado Oscuro’ del Amor en Amanecer



Sólo unas horas después que anunció Bruno Mars que “It Will Rain”, sería el primer single de la banda sonora de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, él ya estaba hablando de ir a la premier de la película.
“No me pongo una camiseta Team Jacob o una camisa del equipo de Edward?”, Bromea el cantante / compositor. “¿Sabes qué? yo soy Team Bella todos los días.”
Co-escrito y producido con la Smeezingtons (Mars, Lawrence Philip Levine yAri), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en «It Will Rain” en el camino antes de obtener el llamado a contribuir a la banda sonora. Él dice que”después de ver la película, pensé que sería un ajuste perfecto.”
«It Will Rain”, será lanzado a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, la lista de canciones completa de la Summit / Chop Shop / Atlantic álbum, por el 8 de noviembres erá revelado.
Mars dice que “‘Twilight’ las películas para mí (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura Y pienso que la mejor manera de describir la canción es la siguiente:.. Que es el lado más oscuro del amor creo que resume muy bien. para arriba. “
«It Will Rain” empezó conmigo y la guitarra “, dice Mars”, y acabe teniendo esta melodía en mi cabeza y básicamente, dado después de haber visto la película. “
Mars tiene la suerte de ver “la mayor parte de la película” por lo que “podría tomar el ambiente y sentirse a donde iba con él.” Sin embargo, él no sabe (o no quiere divulgar), donde la canción se escuchará en la película en sí. “No tengo ni idea! Mientras no este después de los créditos. Espero que sea de una buena (escena)!”
Mars dice que «It Will Rain” tiene por objeto sólo para la banda sonora “The Twilight Saga:Breaking Dawn”y no para su propio álbum on-the-horizon su segundo álbum. “Yo personalmente creo que si hice esto para la banda sonora de ‘Twilight’ , entonces esto es para la banda sonora de ‘Twilight’”, dice. “Esta no es para mi álbum”.
Su primer álbum, “Doo-Wops y Hooligans”, debutó y alcanzó el puesto N º 3 en el Billboard 200 en 2010 y ha vendido 1,3 millones de copias en los EE.UU., según Nielsen SoundScan. Las dos primeras bandas sonoras de”Twilight” tuvieron éxito en el N º 1 en la Billboard 200, mientras que la tercera, “Eclipse”, alcanzó el número 2 el año pasado. En conjunto, se ha pasado de 4,5 millones en los EE.UU.
Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Este último ha estado en las noticias después de los rumores comenzaran girando acerca de cómo está trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está “trabajando en un álbum en este momento.”)
No se descarta: “¿Por qué no”, dice Mars. “Estoy abajo para cualquier persona que quiera trabajar y piensa que puede contribuir”.
Fuente BillBoard Via/Traduccion LaSagaRobsten

Scan: Kristen en un reportaje de 'Cosmopolitan México' Kristen Stewart: 'Taylor Lautner y Rob[Pattinson] son muy importantes para mi. Ellos no me irritan ni me ponen nerviosa. Siempre somos absolutamente honestos entre nosotros sin tener que preocuparnos de que alguno esté hiriendo los sentimientos de los otros.



7d9sw.jpg

Kristen Stewart: 'Taylor Lautner y Rob[Pattinson] son muy importantes para mi. Ellos no me irritan ni me ponen nerviosa. Siempre somos absolutamente honestos entre nosotros sin tener que preocuparnos de que alguno esté hiriendo los sentimientos de los otros. 

Artículo: “Sin salida (Abduction)”:



Recomendada para fans irredentos de Taylor Lautner.

Nathan Harper (Taylor Lautner) tiene la extraña sensación de que está viviendo una vida que no es la suya. Un día, se topa con su foto en una página web que muestra el aspecto que tendrían en la actualidad personas desaparecidas años atrás. Sus temores se hacen realidad: la gente con la que vive no son sus padres y está viviendo una mentira. Poco después, recibe un ataque de un equipo de asesinos profesionales, al que consigue escapar. A partir de entonces, Nathan huye y corre por su vida junto a su vecina Karen (Lily Collins), la única persona en la que puede confiar. Mientras escapa a un ejército de asesinos y agentes federales, tendrá que desentrañar el misterio de su padre biológico y encontrar así la respuesta a muchas preguntas.


“Sin salida (Abduction)” es el primer intento consistente —y más allá de su breve intervención en la coral “Historias de San Valentín” (Garry Marshall, 2010)— del actor Taylor Lautner por desmarcarse de su papel de Jacob Black en la saga “Crepúsculo”. Un rol que le ha valido la idolatría de millones de adolescentes, pero que plantea serias dudas sobre su carrera interpretativa más allá de la saga basada en los best seller de Stephenie Meyer. Esta incursión de Lautner en el thriller de acción corre a cargo de John Singleton, director que en su día debutara con la célebre “Los chicos del barrio” (1991), pero cuya promesa se ha desvanecido con el paso de los años y las películas (“Shaft. The return”, “2 fast 2 furious. A todo gas 2″).


Y al menos, Singleton parece convencido de las posibilidades de su estrella protagonista: «Los espectadores no han visto nunca a Taylor Lautner como van a verlo en esta película (…) Ha logrado convertirse en un gran actor. Hablamos mucho sobre lo que podía aportar de sí mismo para darle más peso a su personaje. Creo que para mí, como director, es maravilloso verlo evolucionar como actor en esta película», afirma el director. Por su parte, Lautner estaba encantado de participar en una producción de acción y de hacerlo con un personaje distinto: «Siempre me han encantado las películas de acción (…) Este papel es, con diferencia, el trabajo más complicado físicamente de toda mi carrera, lo que es genial, pero también tiene muchas cosas más. Me encantaba el personaje y todo por lo que pasa a lo largo de la historia», dice el actor.


Junto a Lautner, completan el reparto Lily Collins (“The blind side [Un sueño posible]“, “El sicario de Dios”), Alfred Molina (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, “El aprendiz de brujo”), Jason Isaacs (“La conjura de El Escorial”, la saga “Harry Potter”), Maria Bello (“Una historia de violencia”, “La vida privada de Pippa Lee”), Michael Nyqvist (la saga “Millennium”, “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”), Sigourney Weaver (“Avatar”, “Paul”) y Denzel Whitaker (“Teniente corrupto”, “Almas condenadas”). Llamativa, en particular, la elección de Weaver, ya que la participación de la veterana actriz no estaba prevista desde el mismo momento en que su personaje estaba originalmente escrito para un hombre.


La producción de “Sin salida (Abduction)” duró 51 días y tuvo lugar en la ciudad de Pittsburgh, aprovechando carreteras, ríos, bosques, estadios de béisbol y cafeterías. Durante el rodaje, Lautner tuvo la ocasión de desempeñar él mismo las escenas de acción más arriesgadas: «He tenido oportunidad de hacer un montón de locuras, como bajar deslizándome por una enorme cubierta de cristal en PNC Park. Pude hacer algo de ‘parkour’, saltar de las paredes y tengo una escena de boxeo alucinante con mi padre en el jardín trasero. Es un papel muy complicado físicamente, pero me metí de cabeza», afirma.


“Sin salida (Abduction)” se estrena el 14 de octubre en la cartelera española, unas tres semanas después de hacerlo en Estados Unidos, y como propuesta especialmente indicada para fans de Taylor Lautner y amantes de la acción con target mayoritariamente adolescente

Juramento de una Twilighter ♥



http://laeskalera.com/wp-content/uploads/2011/07/loscullen.jpg
1) Prometo que voy a recordar a
Bella …cada vez que me me caiga ;)
… … 2) Prometo que voy a recordar a
Edward .. siempre que vea una muestra
de amor verdadero
3) Prometo que voy a obedecer las
leyes de tránsito .. por el bien de
Charlie, por supuesto :D
4) Prometo que voy a recordar a
Jacob .. cada vez que vea una amoroso
y protector lobito :)
5) Prometo que voy a recordar a
Carlisle .. siempre que este en una sala
de Emergencias ;D
6) Prometo que voy a recordar a
Emmett … cad
a vez que haya una gran
pelea:)
7) Prometo que voy a recordar a
Rosalie .. cada vez que vea algo con
belleza pura :D
8) Prometo que voy a recordar a
Alice .. cuando este en un centro
comercial y me guste
un bello traje ;)
9) Prometo que voy a recordar a
Renesmee .. cuando vea un hermoso
cabello bronce :3
10) Prometo que voy a recordar a
Esme…cuando vea a alguien muy
atento ;D
11) Prometo que voy a recordar a
Jasper…cuando las emociones me
embarguen :3
12) Prometo que voy a recordar los
Vulturis…cuando alguien hable de
dominar el mundo 77′
Sí, prometo amor a Crepúsculo
Siempre que pueda
Para que todos
puedan ver mi obsesión
Por que sé lo que siente una Twilighter♥
gracias a Patri-cia Estefaania Guzman
x mandarnos esto!  ^.
gracias DiarioTwilight

Jack Morrisey Afirma que Las Escenas Eliminadas estarán en el DVD de Amanecer



@melcitron: Gracias última pregunta por hoy ¿Sabes tu la duración de la película y si se ha extendido ya, escenas eliminadas para el DVD?
@Jack_Morrissey: No sé la duración y sí, hay escenas que han sido cortadas que se incluirán en las distintas ediciones de DVD.

[Actualizado] Fotos de Robert en una Tienda de Objetos Vintage en LA


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

3 Nuevos stills de Abduction


imagebam.com 

imagebam.com 

imagebam.com

Scans: 'Amanecer' en la revista Canadian Hairdresser (Canada)



imagebam.com imagebam.com

Nueva/Vieja foto de Kristen Stewart!



http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313192_146154705473550_100002370645908_267727_7811239_n.jpg

Scan: "Kristen Stewart de Carolina Herrera en Crepúsculo" (Vogue México-Sept)


Sutil y etéreo es el original diseño de Carolina Herrara que lucirá Bella Swan durante su boda con Edward Cullen en la primera parte de la última entrega de la saga Twilight, programada para noviembre. "Bella Será una novia hermosa", ha asegurado Herrera. 


 Fuente |Via: Eclipse Saga

Scan- Kristen en “Las Ultimas Noticias”, Chile- Las lindas de Hollywood



Aunque critican a Kristen en este articulo, la verdad es que ella luce muy bien sin maquillaje, estan ciegos o que??
loading
loading
gracias a RobpttzChile & ¨DiarioTwilight

Michael Welch en premiere de Archie’s Final Project



loading
loading

Nuevas /Viejas fotos de una MUY afortunada fan con Xavier Samuel!



Asi es, no solo pudo tomarse fotos con Xavier en una ocasion, ni en dos …sino mas!!  Las fotos son de distintos eventos.  Miren que rico lo abraza!  Que afortunada la chica!!
loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...