sábado, 12 de febrero de 2011

Eres una obsesiva compulsiva Robsten? Si o no?

En tu casa te dicen que estas loca?  Eres de las fans que SABES que Robert y Kristen se aman?  No seras una Obsesiva-Compulsiva Robsten??  Mira esta lista y compruebalo!


1. Estas en linea 24 / 7 (desde temprano en la  mañana ), a la espera de cualquier actualización  y avistamientos Robsten! (TWITTER!, Facebook y otros sitios de redes sociales, gracias a ustedes!) <hahah yoo si..cindy...>
2. Constantemente  publicas acerca de ellos en tu blog.  <sii, cindy>
3. Conseguiste   nuevos amigos a través de blogs, twitter, facebook y otros sitios a causa de ellos dos. (Sí. De acuerdo con éste y muchoos amigos loos adooro, cindy.)


4. Cuando hay una votación en línea sobre Robsten, todos estamos vamos a votar y votar. (Incluso si nuestras manos  se llenan de ampollas OUCH!, Todavía votamos por ellos) (Sobre todo, en los MMA MTV LA CATEGORÍA DE MEJOR BESO! WAHAHAHAHA ..)
5. Te las pasas viendo videos Robsten  en YouTube sin cesar, como si los vieras por  1 ª vez. (Se ríe y se llora con los videos …)  <sisisisisisisisisi, cindy>
6. Tienes  guardadas imagenes  Robsten  en tu  ordenador, ordenador  portátil y en tu teléfono celular. ( Y añadimos que hasta sabes en donde esta guardada  una imagen específica. LOL) hahah todas en mi cel son de ellos y la saga, cindy
7. Miras todos los eventos de entregas de premios del planeta,  esperando que Robsten hagan  acto de presencia. (los BAFTA, los GLOBE , los Oscar …) claro qe si cindy
8. Publicas y sabes todas las cosas sobre Robsten! (Desde  avistamientos,  sesiones de fotos y sus apariciones en la alfombra roja …) claro que si! cindy

9. —————Desmayas, cuando Rob y Kris se dan besos EN CAMARA! ! (OOOppss,  Y FUERA DE CAMARAS  TAMBIÉN,  acuerdense de MONTREAL!)sisisisis! claro que si Dios es tan wow! cindy
10
. Hiperventilas, cuando ves a  Kristen con la ropa de  ROB! (aai si! se pone sus camisas, cindy )
11. Honestamente crees que Rob escribió “FALLING IN LOVE FOR THE LAST” para KRISTEN! ”
12. Amas a Josh de MTV y a Shaun of Access Hollywood! (necesito decir más???? jejeje)
13. Hablas  sobre Robsten TODO EL TIEMPO, TODOS LOS DÍAS! (Apuesto a que tus amigos ya estan  sordos a estas alturas! LOL).
14.  Nunca te quedas sin historias que contar sobre Robsten. (Sí. A veces, asi que repites lo que ya dijiste antes sobre ellos .. jejeje)
15. Deseas que todos los anti-robsten desaparezcan. (Todo va a estar bien, si eso sucede! LOL)

fuente mandalovesrobsten
via AmandaNicolette traduccion y adaptacion  diariotwilight

Fotos y video de booboo en Grammys Gifting Suite

by; cindy

Edward y Bella en el 50 aniversario de Ken!

Hey! La Barbie cumplió 50 años hace un tiempo y ahora es el momento de que su hermoso,  perfecto, maravilloso esposoKen apague las 50 velitas! Y en la celebración de su 50 aniversario,  el centro comercial Brasileño Shopping Pátio Higienópolis  tiene una   exposición llamada  “Barbie y Ken – La Pareja Perfecta” … Por supuesto, Bella y Edward en su  versión de Barbie no podían  faltar!
Exposición celebra 50 años del personaje de Ken
Honrando el 50 aniversario de la creación del muñeco Ken, Shopping Pátio Higienópolis acoge la exposición “Barbie y Ken – La Pareja Perfecta” con 150 ejemplares de los personajes.

La exposición  esta hecha por  el coleccionista Charles Keffer , que expone algunas rarezas de su colección como los primeros muñecos  de Barbie (1959) y Ken (1961), la primera versión de Ken que doblaba  la rodilla (1964) y el primer Ken negro ( 1981). Entre las creaciones inspiradas en personajes de televisión y películas, estan las versiones de los hombres de la serie Mad Men  y la pareja de Bella y Edward, de la Saga Crepúsculo.
La exposición también hace un recorrido por las tendencias de la moda, pasando desde  la alta costura francesa,  pasando por los  hippies de los 60,  la epoca Disco en los 70′s,  New Wave de los 80′s, la relajación de los  años 90, hasta la década del 2000.
Exposición “Barbie y Ken – La Pareja Perfecta” en el Shopping Pátio Higienópolis: Av. Higienópolis   618 – tel: 3823-2300. De lunes a viernes, 14h/20h, sábado 10h/20h y domingo de 14h/20h. desde el 12 hasta el 28 de feb.  Entrada gratis.
fuente  Revistaepocasp
via foforks
by; cindy

Kellan Lutz: Ellos también se ponen guapos

Hablar de ropa interior es referirse al diseñador estadounidense Calvin Klein, quien desde hace casi 30 años revolucionó este mercado al causar embotellamientos con sus carteles, que incluían a sensuales modelos como el entonces cantante de rap Mark Wahlberg y otros apolos que mostraban sus pectorales, así como si nada.
Teniendo como imagen al tenista español Fernando Verdasco y al estadounidense Kellan Lutz, actor de “Crepúsculo”, la nueva colección de CK Underwear sigue los lineamientos básicos de su creador: líneas simples, materiales naturales, cortes ergonómicos y pequeños detalles de moda, como la clásica franja elástica, en donde se lee el nombre de este icónico diseñador.

La colección se llama “X Elements” porque está dedicada a los cuatro elementos de la Naturaleza. A esta campaña se suman el futbolista japonés Hidetoshi Nakata y al actor y modelo Mehcad Brooks, también de Estados Unidos.
La oferta incluye bóxers cortos o largos en colores básicos, como blanco y negro, aunque para este 14 de febrero hay algunos modelos en rojo, además de muchas rayas y estampados para los más jóvenes y audaces.
“Los mexicanos han evolucionado en el gusto de su ropa interior y se sienten atraídos por la comodidad, pero también por la estética y ya se atreven más en la elección de sus diseños”, afirma Jesús Alvarado, director de marketing de esta compañía en México.
SIDE
Buscan por el mundo
Respecto al casting que se llevó a cabo el año pasado para encontrar nuevos modelos, los finalistas fueron Laurence Cope, de 19 años, por Inglaterra; Mickael Melcher, de 22, por Francia; Lenn Haberthales, de 21, por Alemania; Nikos Douramanis, de 22, por Grecia; Carmelo di Guardo, de 23, por Italia; Chiel Konings, de 20, por Holanda; Dan Miller, de 23, por Rusia; Alex Bechet, de 23, por Suecia, y Luis Ansa Echegaray, de 24, que representa a España.
Así lo dijo:
“Busco que una prenda interior sea una extensión de la personalidad de cada hombre contemporáneo”
Calvin Klein
Diseñador



fuente
by; cindy

Decálogo de un mito sangriento, sexual, fascinante

Aunque esta nota no menciona Crepusculo, es sobre Dracula y todo el origen de las peliculas de vampiros, ya que hoy se conmemora el 80.º aniversario del preestreno por todo lo alto en Nueva York del ‘Drácula’ de Tod Browning, que fue producida por la Universal, la nota esta muy interesante!
UNO. Antes que el ‘Drácula’ de Tod Browning, del que hoy, 12 de febrero, se conmemora el 80.º aniversario de su preestreno por todo lo alto en Nueva York, está la maravillosa novela homónima de Bram Stoker, el creador de ese «agujero negro de la imaginación», en palabras del historiador David J. Skal; el autor que logró humanizar a través del personaje del Conde ‘el concepto ajeno del Mal’, de ahí el triunfo de la novela y del personaje, según relata Stephen King en el ensayo ‘Danza macabra’.
Tal vez no exista otro personaje como Drácula. Ni siquiera Peter Pan, Sherlock Holmes, Robin Hood, el doctor Jekyll y Mister Hyde., alcanzan la seducción profunda que posee el famoso vampiro, el lado monstruoso que persuade a cualquier persona, independientemente de su condición, raza, cultura. Lo sensual, sexual, inconsciente, misterioso y todo aquello que nos conecta con lo más hondo del ser humano, con esa amenaza que nos atrae, todo eso, expulsa Drácula, que en las páginas de la novela apenas aparece, pero su sombra, su niebla, se siente en cada una de ellas con una fría inquietud, con una perturbadora contradicción. Quizá ésta es la diferencia más significativa entre la novela y las numerosas adaptaciones cinematográficas y mayores sucedáneos surgidos de esa Piedra Rossetta que es el libro de Stoker.

DOS. La película, dirigida por Tod Browning, producida por la Universal, protagonizada por Bela Lugosi -los tres pilares de esta ensoñación que te transporta a otro tiempo, a un estado entre la vigilia y el sueño-, es fundacional, paradigma de cientos de películas de terror y de toda una iconografía de decadencia, a pesar de que F. W. Murnau había firmado con ‘Nosferatu’, en 1922, una versión no oficial basada en la novela. Pero el filme de Murnau, donde el vampiro se asemeja más a una rata, es otra cosa. El primer Conde Drácula del cine fue (es) Bela Lugosi. «Drácula fue una bendición y una maldición. Drácula nunca muere», dijo el actor húngaro, al que se le encasilló en ese papel aunque ya lo interpretaría en escasas ocasiones. Resulta curioso que Lugosi, familiarizado con el personaje, pues era el protagonista de la obra de teatro que se representaba en Broadway en la década de los veinte, tuviese que superar distintas pruebas y enfrentarse a otros actores, Paul Muni, Conrad Veidt, Ian Keith y William Courtnenay, para dar vida al amenazante vampiro. En realidad, la primera opción de la Universal fue ‘El hombre de las mil caras’, Lon Chaney, que ya había trabajado con Browning en varios títulos durante el cine mudo con éxito, como ‘Garras humanas’ (1927). La muerte de Chaney en agosto de 1930 lo impidió. Entonces comenzaron las pruebas hasta el inicio del rodaje en octubre de ese año.
TRES. Carl Laemmle Jr., hijo del fundador de la Universal, había crecido con las películas silentes de terror de los estudios, así que fue un trayecto normal que quisiera producir ‘Drácula’. Su idea era realizar una gran producción a partir de la novela de Bram Stoker, cuando el ‘crack’ de 1929 le puso los pies en el suelo, conformándose con una adaptación de la obra teatral, más modesta en su dimensión artística y económica. Estos inconvenientes no erosionaron la confianza de Carl Laemmle Jr. en el éxito del filme. De hecho, los Estudios, en su afán por extenderse por el mercado hispano, rodaban a la vez versiones españolas de lo que consideraban serían sus grandes títulos. Dirigida por George Melford, producida por Paul Kohner, protagonizada por Carlos Villarías y Lupita Tovar, la versión hispana de ‘Drácula’ es una pequeña joya semidesconocida, comparable a la de Tod Browning. La versión inglesa se empezaba a filmar a las ocho de la mañana y finalizaba a las ocho de la tarde; mientras que la española comenzaba de noche y acababa al amanecer. Los dos equipos usaban los mismos decorados. Los de la versión española tenían que ver lo que rodaba Browning y luego imitarlo, pero siempre trataban de mejorarlo, de otorgarle más matices y dinamismo a las escenas, tal vez influidos por el influjo de la madrugada.
CUATRO. No nos engañemos. La película de Tod Browning sigue seduciendo en el manejo de sus sombras, en las reminiscencias expresionistas, en el estilo visual definido por el director de fotografía, Karl Freund -operador de Fritz Lang en ‘Metrópolis’ (1926) y autor de otro clásico de la Universal, ‘La momia’ (1932)-, en la apasionante creación de una ambiente inquieto, ambiguo, y, sí, porque Carlos Villarías no es Bela Lugosi, a quien la película debe una parte importante de su gloria. Browning, que en el cine mudo filmaba con desenvoltura, tuvo problemas de aclimatación con la llegada del sonoro, debido a la aparatosidad de los equipos de sonido. Esto es salvado por el cineasta utilizando el silencio para crear una atmósfera turbadora, más efectiva que los diálogos (aunque hay algunos inolvidables).
CINCO. Lo que no ofrece dudas es que Drácula atesora las características de los personajes marginados que atraían al realizador. Destaca la primera parte de la película, con la llegada de Renfield en el coche de caballos a ese pueblo acobardado por las supersticiones y la presencia decadente del castillo del Conde. El coche de caballos atravesando un paraje desolador, tenebroso, escarpado, conducido por un cochero que es Drácula, que ha desaparecido cuando el coche llega a su destino: ese castillo lleno de telarañas, ratas, armadillos, polvo., creando una sensación fantasmal con influencias góticas y expresionistas, el ‘travelling’ hacia los ataúdes, y el miedo anidando en el alma antes de la partida a Inglaterra. El naufragio, la llegada a la ciudad en la que la película cambia de registro, se hace más teatral, sobre todo en los interiores de la casa del doctor Seward, como en la secuencia del espejo entre Van Helsing y Drácula. Los ojos duros iluminados de Drácula, más duros, más deseosos, la capa tragándose a sus víctimas cada vez que las muerde, como a la vendedora de flores, el contenido sexual que subyace mezclado con el horror, lo sobrenatural más deslumbrante que lo terreno, la confrontación entre lo blasfemo y lo sagrado, entre lo velado y lo evidente, entre clases y seres diferentes, Drácula entrando en el teatro, diciendo aquello de «Hay cosas peores que esperan al hombre tras la muerte», fijando sus ojos en Lucy, en Mina, seduciéndolas, recitando la célebre frase «Yo nunca bebo. vino», con el deseo reflejado en la cara de Lugosi, con su mano hipnotizando a sus víctimas, la niebla cubriendo la ciudad, el aullido de los lobos, la aparición de un repelente Van Helsing demostrando sus convicciones: «La superstición de ayer puede convertirse en la certeza científica de hoy», pero todos, el doctor Seward, Jonathan Harker, Mina, lo miran incrédulos, y Van Helsing sigue: «La fuerza del vampiro es que nadie cree en su existencia», la locura de Reinfield., todo, incluso el amaneramiento teatral, resulta cautivador, si exceptuamos su precipitado desenlace, demasiado veloz, casi como si el dinero se hubiese acabado y hubiera que terminar, con la muerte en off de Drácula.
SEIS. Nada de este ‘Drácula’ sería igual sin Bela Lugosi. Se convirtió en un ídolo. Su interpretación atrajo sobre todo a las mujeres, que advertían el trasfondo sexual del personaje, fascinadas por la cadencia susurrante de su voz, lenta, persuasiva, por lo misterioso de su personalidad, un caballero de otra época, sombrío, vicioso, que escondía más de lo que mostraba, capaz de conducir a cualquiera más allá de lo inimaginable, con sus ojos penetrantes buscando sangre y cierta afectación que potenciaba su diferencia con los demás. Al final, Drácula mordió a Lugosi, le chupó la sangre, el actor quiso matarlo, pero Drácula se reía, continuaba bebiendo su sangre.
SIETE. También brilla la intensa actuación de Dwight Frye, que encarna a Reinfield, el personaje que más modificaciones experimenta en su registro a lo largo de la película. Con una amplia carrera en Broadway, Frye da vida al inicio a una persona segura de sí misma, que no cree en vampiros, que se burla de las supersticiones, para convertirse después de la revelación de Drácula en un loco desquiciado que come insectos, con sus ojos saltones que perturba en cada aparición. Edward Van Sloan interpreta, al igual que hacía en la versión teatral, a Van Helsing, con monolítico convencimiento. David Manners encarna a Harker, que siempre dijo que él apenas recordaba a Tod Browning, sólo a Karl Freund. Helen Chandler compone el papel de Mina con lívida belleza y Frances Dade el de Lucy con femenina curiosidad.
OCHO. ‘Drácula’ se presentaba en Nueva York el 12 de febrero y se estrenaba comercialmente el 14 de febrero. La película cosechó un éxito rotundo. La gente salía maravillada y aterrada de la oscuridad de la sala. Tal vez, hoy día la película no asuste, sin embargo, en su época, los espectadores abandonaban el cine inquietos, sorprendidos de la visión del filme de la Universal. De hecho, en muchos cines se estrenó una versión muda, al no estar preparados para los equipos de sonido. Gran parte de esta celebridad fue a causa de la persistente campaña de publicidad de la productora, diseñando numerosos y diferentes pósteres para la época, en los que se insinuaba lo prohibido, sin olvidar el impactante tráiler que puede verse en el DVD del filme.
NUEVE. Tod Browning aún dirigió para la MGM ‘La marca del vampiro’ (1935). Una cinta que se maneja de manera rutinaria entre el relato estilo Agatha Christie y relato de seudo-terror vampírico, donde Bela Lugosi actuaba en un papel similar, como en ‘El retorno del vampiro’ (Lew Landers, 1944), o de nuevo como Drácula en la comedia ‘Abbott y Costello encuentran a Frankenstein’ (Charles Barton, 1945). Ninguno de estos títulos resultan reseñables o aportan algo al mito del No Muerto. Un mito que ha ido creciendo con los años, que lejos de extinguirse sigue hincando sus colmillos y aumentando. Acaso, lo encomiable del personaje (de ahí que sea una creación majestuosa) es su capacidad para aguantar los innumerables maltratos a los que ha sido sometido. Porque ha habido Dráculas de todos los tipos: Dráculas negros, nipones, pop, porno, ibéricos, etcétera; y miles de sucedáneos (la reciente saga Crepúsculo, o la serie Buffy, por ejemplo); y una nómina de cineastas (Terence Fisher, Roman Polanski, Dan Curtis, Werner Herzog, Paul Morrissey, John Badham, Francis Ford Coppola, y la lista sigue hasta la eternidad) seducidos por él, que dieron una visión del Conde a partir de estéticas y fondos distintos.
DIEZ. Una cosa parece más cierta que otra: ¿quién no se siente atraído por el dulce susurro de Drácula? ¿Si no, a qué tantas adaptaciones? La versión ‘naif’de la Hammer, dirigida por Terence Fisher, en 1958, con un espigado Christopher Lee como Drácula y un engreído Peter Cushing como Van Helsing, continuando por otras producciones Hammer más o menos interesantes como ‘Drácula, príncipe de las tinieblas’ (1966), del mismo Fisher, también con Lee en la sangre del Conde. El ‘Drácula’ de Dan Curtis, de 1973, escrita con fidelidad por Richard Matheson y protagonizada por un gran Jack Palance. La nueva revisión de la Universal, en 1979, más romántica y melancólica, a cargo de John Badham, con Frank Langella como Drácula. El homenaje de Herzog al ‘Nosferatu’ de Murnau, con el intenso Klaus Kinski. El portentoso trabajo de Coppola, devolviéndole una dimensión humana y romántica a su Drácula, interpretado por Gary Oldman, aunque lo que destaca es la hipnótica puesta en escena del director. Y miles de títulos sustitutivos de lo vampírico, desde la actual serie de Alan Ball, ‘True Blood’, a los vampiros del espacio de ‘Fuerza vital’ (Tobe Hooper, 1985); a la urbana, lésbica, erótica, ‘The hunger’ (Tony Scott, 1983); a la sugerente propuesta de Neil Jordan en ‘Entrevista con el vampiro’ (1994), a los cazadores de chupasangres de John Carpenter, en ‘Vampiros’; y la lista de títulos y directores sigue, no se detiene, Wes Craven, Stephen Norrington, Guillermo del Toro y su genial ‘Cronos’, porque, ¿quién no ha deseado ser mordido por un vampiro?
fuente diario twilight
by: cindy

Anuncios de Kellan Lutz para Calvin Klein en Moscu y NY!


kellanlutzonline
by; cindy

BooBoo con una fan en Baton Rouge!

Madison ha sido fan y amiga de Boo Boo durante mucho tiempo. Es posible que la reconozcas a partir de varias fotos que se han tomado juntos.
Ella estaba en Baton Rouge cuando Boo Boo estaba allí para filmar Amanecer.
by; cindy

Sitio web vietnamita nombra a Robsten de las parejas mas bellas del mundo!

Aquí hay un lindo artículo de un sitio web vietnamita sobre las parejas más bellas del mundo. Robert y Kristen se enumeran junto a parejas como Brad Pitt y Angelina Jolie y Tom Cruise y Katie Holmes. ¿No es genial?
La obsesión por Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzó después de la pelicula  “Crepúsculo”, en 2008.  Edward y Bella son el amor por encima del   tiempo y la muerte, y rápidamente se convirtieron  en un símbolo de amor para todos los jovenes del mundo.
Al principio, mucha gente pensó que el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart era falso y sólo era un truco  de relaciones públicas para llamar la atención a la película. Pero no, ellos se aman.

La directora de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke, confirmó que la pareja tuvo un ” sentimiento”  el uno por el otro  en la primera escena.
A pesar de su reserva, de vez  en cuando hacen felices a  los fotógrafos abrazándose en público. A pesar de negar su amor, los tabloides están siempre a la caza de noticias, como cuando los dos años anteriores que pasaron el Año Nuevo juntos y él la llevo a conocer a sus padres, en Londres.
Robert y Kristen fueron también una de las parejas más investigadas  en Internet en el 2010.
Un dulce matrimonio  no puede estar lejos



traduccion diariotwilight
by; cindy

¿Rob tiene cuenta falsa de twitter?

Entrevistador: Hay muchas cuentas falsas de twitter por ahí, estas pueden o no ser tuyas – ¿Tu tienes cuenta de twitter?
Rob: Yo tengo una falsa.
by; cindy

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...