martes, 12 de julio de 2011

BooBoo Stewart asistirá al Panel de BD en el Comic Con 2011


BooBoo Stewart acaba de confirmar vía twitter que estará en el Comic Con para el Panel de Breaking Dawn. A ver si tenemos suerte y van confirmando más actores para el panel! ^^
Iré al Comic Con en San Diego para el Panel de Breaking Dawn, genial!

La curiosa pulsera de Kristen Stewart


No se ustedes, pero Kristen me pareció mas linda últimamente paseando por LA, Notamos que tenia una pulsera diferente, que ha acompañado a la actriz en todas sus apariciones Por supuesto todo el mundo tenía curiosidad por saber si esa pulsera tenia un significado especial, luego rodo una especie de investigación sobre su apego:


La pulsera es de Guitarlets y está hecha de cuerdas de guitarra. Puedes comprarla aqui. Cuesta apenas $8,99 dólares. 

Fuente: Guitarlets Via: Kstewartfans  | Foforks
Traducción 
MundoCrepMex

Kristen Stewart necesita renovar pasaporte para viajar a Londres


Kristen Stewart renueva pasaporte y alista maletas para su viaje a Londres para rodar la película "Blanca Nieves y el cazador". Todo está listo para comenzar a grabar en los primeros días de agosto y Kristen no quiere dejar nada para última hora. Las clases de yoga, el entrenamiento en el gimnasio y la equitación son parte del régimen que se propuso la actriz para estar en forma y dar lo mejor de sí en su próxima producción. El elenco es de primera, la ganadora del Oscar Charlize Teron tiene el papel de la "bruja mala" y el popular Thor, Chris Hemsworth dará vida al cazador. Kristen tiene una gran oportunidad al encarnar a la heroína de la historia, el papel principal fue muy disputado pero finalmente el productor Joe Roth se decidió por la joven actriz porque nadie como ella para el rol de Alicia.

.All sorted? Kristen emerged from the office with her passport and papers meaning she will be able to travel to London next month

Stewart ganó la fama con el personaje de "Bella" en la saga "Crepúsculo" y su destino cambió para siempre. En los sets conoció a Robert Pattinson con quien inició una relación que no termina de solidificarse. Es como si la ficción y la realidad e mezclaran en su vida, Kristen Stewart tiene en esta película un buen argumento para mostrar su talento como una actriz de carácter.

Working up a sweat: Kristen was spotted horse-riding in blistering heat last week

Exposición de los trajes utilizados por Rob en Harry Potter y el Cáliz de fuego.

Lo que está sucediendo en Nueva York es que preparan una exposición de trajes de varias películas, entre ellas algunas piezas que se utilizaron en Harry Potter y el cáliz de fuego . En la siguiente imagen podemos ver el smoking usado porCedric Diggory (Robert Pattinson) y el vestido usado por Cho Chang (Katie Leung).

Hermosos Gif's Robsten


loading

loading

Nuevo/Viejo video de Kristen con Catherine Hardwicke una entrevista para el tour de Twilight



Nueva/Vieja entrevista - Kristen Stewart en la promoción de Eclipse en Alemania



Nueva vieja foto de Kristen en los BAFTA 2010 etiquetada



Una mirada a 'Breaking Dawn' en el Comic-Con: ¿Quien, Que, Cuando y Donde?



Montón de cosas interesantes para los fans de Crepúsculo, mostrara nada menos que nuevas imágenes exclusivas de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.y a Las estrellas de Twilight allí para presentar el panel de Amanecer - Parte 1 el jueves, pero también hay algunos paneles interesantes en el resto de la convención.

Jueves 21 de Junio:
14:15-15:15: Panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1.

No se sabe aún exactamente quienes del elenco de Breaking Dawn van a estar allí para mostrar las "imágenes exclusivas", pero la teniendo en cuenta la historia entre Twilight y la Comic Con, se puede esperar que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Bill Condon, están presentes junto con algunos mas del elenco (tal vez los recién llegados en la primera parte "Clan Denalí " ¿Tal vez Julia Jones y Boo Boo Stewart, ya que sus personajes se vuelven más prominentes en esta parte de la saga?). Una cosa es cierta, será un placer para los aficionados que lo hagan en el pabellón H.

Es Oficial: WFE Superó los $116 millones!!!


Porque la gente ha sabido reconocer la belleza imcomparable de este film y su preciosa historia…
**Tenemos las cifras actuales en USA hasta este pasado Domingo: $58,290,366 millones de dólares
**Y gracias a Hollywood Reporter sabemos que en el resto del mundo lleva algo más de$57,800,000  millones de dólares..
Osea que oficialmente WFE lleva una recaudación mundial de MÁS de: $ 116,090,366 millones de dólares!!! (Superando así en recaudación a otros grandes dramas ‘recientes’ como The Notebook o Dear John.

Fans de Robert Pattinson juran que no son “sexualmente agresivas”


No hay duda que Robert Pattinson es uno de los símbolos sexuales más cotizados del momento. Y es que sus atributos físicos y la sensualidad que tiene a la hora de actuar definitivamente han hecho más que enamorar a las millones de fans que tiene en todo el mundo.
Robert_pattinson_fans
En algunas entrevistas, inclusive, el novio de Kristen Stewart ha revelado que sus seguidoras han ofrecido hasta desnudarse frente a él, con tal de ser reconocidas por este actor. Y es que pareciera que cuando se trata de la posibilidad de estar junto a Rob, hablarle y hasta tocarlo, todo se vale entre estas fans.

Recientemente, y en una entrevista ofrecida a la revista ‘Now’, el protagonista de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe afirmó que las seguidoras de Robert Pattinson son “sexualmente agresivas” con el actor inglés.
Y es que, como muchos espectadores en el mundo, Daniel ha podido observar cómo estas seguidoras están dispuestas a lo que sea con tal de ser parte de la vida del galán de ‘Crepúsculo’.
Pero, esta semana, varias de ellas juraron en Internet que no son “sexualmente agresivas” a pesar que no se encuentran precisamente molestas por ser etiquetadas como tal. Y es que sabiendo que su ídolo es un actor que emana pura sensualidad, sus fans no tienen muchos problemas en ser una derivación de ese factor sexy.
Fuente:Impre vía: robwardandkrisella

IRISH CENTRAL: El Top Ten de las películas de Robert Pattinson


Pesar de tener sólo 25 años de edad, Robert Pattinson ha sido catapultado al mundo del estrellato de Hollywood. He aquí un vistazo a algunos de sus premiados roles, así como algunos de sus trabajos anteriores, que los fans pueden encontrar divertidos.

Agua para elefantes (2011)
En su último papel del actor británico interpretó el papel de Jacob, un joven que después de una serie de trágicas circunstancias trunca su carretera y se une al circo.
Remember Me (2010)
Como el chico malo que perdió a su camino, Robert interpreta el papel de Tyler, en este drama romántico. Ally Craig es el amor interesado del como el personaje de Pattinson madura ante los ojos públicos, antes de la desaparición definitiva.
Amor y Desconfianza (2010)
Pattinson protagoniza junto a Amy Adams, Sam Worthington, Robert Downey Jr y James Franco en el día de hoy en la historia de vida de ocho extranjeros que van en la búsqueda de la felicidad. Una búsqueda que no es fácil de encontrar, un lujurioso Pattinson pronto descubre.
How To Be  (2008)
Robert Pattinson interpreta a  hombre joven que tiene una crisis existencial y convence a un gurú canadiense de auto-ayuda de venir a Londres y convertirse en su entrenador personal.
Twilight (2008)
Para el papel de Edward Cullen en la éxitosa serie de vampiros de “Crepúsculo”, comenzó la obsesión de los TwiHards por Robert Pattinson, que todavía no pueden conseguir suficiente de su piel pálida, las formas masculinas y tendencias chupar la sangre.
Little Ashes (2008)
En el papel de uno de los artistas renombrado más surrealista de la historia, Pattinson aceptó el papel de Salvador Dalí, en esta película biográfica sobre la vida del artista y le encanta.
The Bad Mother’s Handbook (2007)
Esta película para televisión, vemos Pattinson desempeñar el papel de Daniel, un adolescente nerd que se hace amigo de una adolescente embarazada. Los aficionados no reconocerán Pattinson es su bufanda y gafas!
The Haunted Airman (2006)
Un documental BBC, Pattinson hace el papel de Toby Jugg, un  lesionado piloto de la RAF que en silla de ruedas que ha ingresado a un hospital espeluznante donde comienza a perder la cabeza.
Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
Otro papel que ayudó a impulsar al actor de Londres a la fama fue Cedric Diggory en la cuarta  película de Harry Potter. El capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff, que fue presentada por el campeón de Hogwarts Tres Magos un movimiento que más tarde se arrepentiría.
The Ring of the Nibelungs (2004)
Robert desempeñó el papel de Giselher, el hermano del rey Gunther, en esta película relativamente desconocido después de una maldición se desata que podría destruir un reino.
Fuente IrishCentral | Gracias a  Spunk-Ransom | Vía Team-Twilight 
Traducción DiarioTwiligh

Los Famosos Confiesan sus Gustos por el Mismo Sexo


Esta vez se trata de Hugh Grant que dijo que Robert Pattinson es “muy sexy”.
Fuente TerraChile

Priest en 3D con Cam Gigandet Llega a Griegos!


No creo que chicas griegas lean esto! :P
“Priest en 3D con Cam Gigandet se estrena el 11 de Agosto en Grecia!!
Ναι!!! Το Priest με τον Cam Gigandet θα βγει τελικά στις 11 Αυγούστου 2011!!!
Gracias a  nuestras amigas de TwilightersGreece

FanArt: Edward y Bella en su Luna de Miel


Gracias a Ornella por enviarnos su edicion!

Divertido Gif de Taylor.. Adorable!


Aww taylor como siiempre super divertido. este gif si mal no recuerdo es en una entrevista con Robert y Chris Weitz para Luna Nueva, Robert diciendo : Ooh Sebasstian! jajaj esta es la reaccion de Taylor, adorable :D

GIF: Miradas en la Boda..


 Ella mira como ella lo ama por lo effin mucho y me hace llorar

Foto de Kellan Lutz ayer después de entrenar


Fuente: FitPerez
Vía FoForks y todotwilightsaga

Ashley Greene hoy en LA (12 de Julio 2011)


http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo8lo560Eo1qhzyhno1_500.jpg
Fotos en HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos en MQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gracias a  TodoTwilightSaga
Fuente: JustJaredJr
Vía 247Greene
Fotos en HQ gracias a 247Greene

Criticas a Welcome To The Rileys


Acá te presentamos algunas criticas que varias webs brasileñas han hecho de la película y de la actuación de Kristen Stewart:
*Contiene Spoilers*
Kristen Stewart no es una buena actriz – al menos no todavía. El exceso de gestos corporales, repetidos en varias películas, es algo que molesta. Sin embargo, llama la atención en su esfuerzo por disociar la imagen del mismo tipo de personaje. En lugar de repetir los papeles como Bella Swan en la serie Crepúsculo , que ha tratado de diversificar: La rockera Joan Jett en The Runaways y ahora como la Stripper Mallory  enWelcome to the RileysUn papel muy diferente que requiere algo más que lo que está acostumbrada a hacer.
Welcome to the Rileys no es una gran película, pero no es exenta de valor. Es un drama acerca de la carencia, se muestra más claramente en las jóvenes protagonistas. Doug (James Gandolfini) y Lois (Melissa Leo) están en una pena absoluta, gracias a una tragedia que tuvo lugar ocho años antes: la pérdida de su hija. La culpa los hizo salir de la casa cada vez menos, como si la vida los abandonara poco a poco. Doug, ve y sufre, expresandose en casos ocasionales. Un día, viaja a una convención en Nueva Orleans. Allí conoce a Mallory (Kristen Stewart), la joven bailarina y se apodera de ella. Le aprecia y le hace una oferta inusual: vivir con ella, el pago del alquiler.
Welcome to the Rileys falla en algunos puntos de la trama, lo que facilita las situaciones que merecen un mayor desarrollo con el fin de hacer la historia más creíble. Al principio, la banda sonora que no funciona, con silencio intencional para demostrar el estado de ánimo experimentado por la pareja, pero es un poco agotador. La película solo se activa cuando en realidad sabemos que Doug y Mallory van dando forma a la unión inusual sobre la base de la necesidad mutua.
Con la imagen vinculada al personaje de Bella Swan, y al megasuceso entre los adolescentes de todo el mundo por The Twilight Saga – y la última parte, Amanecer , se dividió en dos partes, una que saldrá este Noviembre y la otra en 2012 – Kristen Stewart ha mostrado interés en la ampliación de su repertorio de roles, por ejemplo, ser más densa.
La prueba está en la elección de la actriz para los personajes de The Runaways (Pues Joan Jett fue la primera guitarrista de una banda de rock hecha sólo por mujeres), también  con On the Road , inspirada en la producción del libro de Jack Kerouac y dirigida por el brasileño Walter Salles, que saldrá a finales de este año y en la que interpreta a Marylou Moriarty, y en el drama Welcome to the Rileys, que hace de una jóven stripper, Mallory. Esta última pelicula, se inaugura hoy en la ciudad de São Paulo, Río de Janeiro y Brasilia.
Al interpretar el papel de una adolescente, en Welcome to the Rileys es muy diferente de la romántica Bella.
Si hay un placer innegable en el melodrama de Welcome to the Rileys , Jake Scott,y los actores como James Gandolfini y Kristen Stewart expulsando sus aptitudes con éxito -, respectivamente, el Tony Soprano en la serie Los Soprano y Bella Swan de la SagaCrepúsculo . Y, para colmo, tiene como una empresa en juego el talento de Melissa Leo, quien ganó un merecido Oscar por hacer a este año como la madre dominante en el drama The Winner .
Pocas personas saben de Jake Scott. Mucha gente sabe de Kristen Stewart. Juntos – él y ella, el director y la actriz – que no siempre demuestran que el talento es innato, sino que, independientemente del grado de fama de cada uno, se puede unir y ser reconocidos. Welcome to the Rileys excita la curiosidad por tener dos grandes nombres – pero con distintas medidas – en el desafío creativo.
Jake Scott lleva un nombre impresionante en Hollywood – es el hijo del director Ridley Scott (tres veces nominado a los Oscar) – y eligió el mismo camino de su padre, que creció en paréntesis de más de diez años entre los lanzamientos de sus dos únicas películas. Su debut fue en 1999 con Plunkett y Macleane , una aventura medieval impulsada por la banda sonora electrónica que fue masacrada por los críticos e ignorada por el público. A pesar de los videos musicales famosos dirigió a bandas como REM, U2 y Radiohead, su nombre nunca fue popular.
Kristen Stewart ya no necesita presentación, gracias a su papel frente a la SagaCrepúsculo , millones de dólares de franquicia que la ha destacado especialmente entre el público adolescente. Aquí, la actriz tiene la oportunidad de que se desvista de la protagonista apática y romántica de la serie para exponerse como una bailarina de striptease sin futuro ideal a menos que sea la prostitución – que puede ser un shock cautivante para su público.
Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Traducción/Adaptación  DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen Promocionando “The Runaways”


Aquí hay tres fotos de los viejos tiempos en que Kristen estaba en la promoción de The Runaways en New Glasgow, Nueva Escocia! Echa un vistazo a las fotos de la chica de rojo:
Gracias a AmazedbyRobsten Via FoForks

Robert y Dakota en “Lacanian Ink” en Soho (New York)


Puedes leer más acerca de la Revista Aquí
Fuente GossipDance

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...