sábado, 1 de octubre de 2011

Nueva/Antigua foto de Kristen de pequeña


Gracias a : @inthelandofRKx

Nueva foto de Jodelle Ferland desde el set de The Haunting Hour!

E! news Video: Kristen Stewart muestra piel como Blanca Nieves



¿ Quién usa este vestido de encaje "StellaMcCartney" mejor Kristen Stewart o Sarah Jessica Parker?


Sara Gadon habla sobre como su personaje en Cosmopolis interactua con Rob!

!



MTV: ¿Puedes decirme como es Elise [en Comospolis] y como interactua ella con el personaje de Rob?

Gadon: Creo que es un film realmente interesante, y no quiero hablar de más, porque creo que derribaría la pared de la versión en película, es sobre un joven millonario que pierde todo en el transcurso de un día. Y yo interpreto su nueva esposa, así que soy el único personaje que sale y entra a lo largo del film. Desayunamos, almorzamos y cenamos juntos, y esas serán unas comidas interesantes.

Hermosas Ediciones y Gifs de Blanca Nieves y El Cazador


via: Eclipse Saga

Scans de la revista "TU" México de Octubre


Los Juegos del Hambre ¿Será la nueva Twilight?
Trucos de Maquillaje para verte como Ashley Greene
Moco a la Vista
Esta edición trae un Hermoso Mega Poster de Team Bella

4 nuevas fan pics de Taylor Lautner en premiere de Abduction!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente Team_Taycob

Foto de unos boletos para ver Amanecer en Brasil!


loading
via foforks
via: Diario Twilight

Primera foto e informacion de Alex Meraz en Mexico!!


loading
“…Monterrey • Con la advertencia de que podría transformarse en lobo si los cuestionamientos giraban en torno a Robert Pattinson y Kristen Stewart, el día de ayer Alex Meraz, actor de la saga de Crepúsculo, asistió a la inauguración E-Con (Convención de Entretenimiento) dentro de Cintermex.
“No voy a hablar de ellos”, dijo cortante el actor que desde el 2009 interpreta a Paul, el miembro más temperamental de la manada de hombres lobo a la que también pertenece Jacob, personaje al que da vida Taylor Lautner.
Nacido en Arizona de padres originarios de Michoacán, Alex Meraz confesó sentirse como en casa.
“Llevo sangre mexicana. Estar aquí me llena de orgullo y satisfacción porque adoro esta cultura. Quiero ir a pasear por la ciudad y practicar un poco más mi español”.
Consciente de la imagen tan complicada que actualmente tiene Monterrey a los ojos del resto del mundo, Meraz en ningún momento consideró la opción de cancelar su estancia en la ciudad.
“No es lo correcto. Con cancelar no se soluciona nada. Sinceramente considero que el gobierno tiene la respuesta a los problemas y desde mi punto de vista la legalización de las drogas podría ayudar a disminuir todo lo que está sucediendo”, aseguró el actor.
“No logro entender cómo el alcohol y el cigarro pueden ser legales si provocan igual o más daño a la salud de las personas. Las drogas son un negocio y como tal, el gobierno debería de tomar una postura diferente para garantizar la seguridad de su gente”.
Alex Meraz ha concluido su compromiso con la saga de “Crepúsculo”, por lo que espera que sus siguientes trabajos cinematográficos lo consoliden dentro del competido mercado hollywoodense.
“Es complicado porque no tengo el estereotipo de un norteamericano, así que no pueden ofrecerme cualquier personaje. Sería ridículo si no aceptara que en la industria existe racismo, es obvio. En mi caso, la proyección que la saga me ha dado logró que directores y productores voltearan a verme”.
Para no arruinar el factor sorpresa, a los fanáticos de “Crepúsculo” que esperan con ansias el estreno de “Amanecer” durante el próximo mes de noviembre, Meraz se limitó a decir que será un final difícil de olvidar.
“No puedo adelantar mucho pero créanme que se sorprenderán. Estas últimas entregas están cargadas de acción y efectos que las convertirán en un clásico”.
Sobre su transformación de hombre a lobo, Alex Meraz consideró que fue un acierto haber sido fanático de las artes marciales y el ejercicio constante durante su adolescencia.
“Hubo algunos efectos, pero tampoco estaban trabajando sobre un lienzo en blanco. Toda mi vida he hecho ejercicio”, comentó Meraz mientras se levantaba su camiseta para mostrar su abdomen. “Esto no venía en el contrato”, dijo entre risas mientras volvía a cubrirse con un suéter que llevaba puesto.
El actor de 26 años ofrecerá el día de hoy un panel dentro de la Convención de Entretenimiento, en donde responderá preguntas y convivirá con los fanáticos que asistan a la sala México-Estados Unidos-Canadá dentro de Cintermex.
“He viajado por todo el mundo conociendo a miles de admiradores de ‘Crepúsculo’, sin embargo, mis compañeros me han dicho que en México están los mejores. Mañana (hoy) lo comprobaré”.
De actor a lobo
• Nació el 10 de enero de 1985.
• Desde “Luna nueva” interpreta a Paul.
• Está casado con una vietnamita americana.
• Tiene un hijo.
• Su próximo trabajo será al lado de la hija de Meryl Streep! ”

Robert Pattinson verá a Renesmee con ‘Joy Formidable’ en Amanecer

Publicado: ----> Cindy♥


La banda lidera la banda sonora de ‘Crepúsculo: Amanecer’
El triángulo amoroso de Robert Pattinson, Kristen Stewart yTaylor Lautner en la saga Crepúsculo no habría sido tan exitoso de no ser por la excelente banda sonora que ha acompañado a todas las entregas de la película. Hace poco supimos que Robert Pattinson bailararía con Kristen Stewart al son de Bruno Mars. Y, ahora, fuentes oficiales confirman a la banda ’Joy Formidable’ como los artistas elegidos para interpretar el tema principial deCrepúsculo: Amanecer.
La gracia del asunto está en que los integrantes de ’Joy Formidable’ han confesado no haber visto ninguna película, no haber leído ningún libro e, incluso, que no les interesa lo más mínimo. “No puedo decir que haya leído los libros. Tampoco he visto las películas. Pero he escuchado las bandas sonoras y las canciones son siempre geniales”, aseguran. Y sigue: “Así que podemos decir que conozco más de la música de Crepúsculo que de la propia historia”.
La canción ’Endtapes’ de ’Joy Formidable’ será la que sonará al final de Amanecer. “La canción fue escrita al mismo tiempo y, como el resto del album, tiene mucho que ver con las turbulencias que sentíamos en ese momento. Es una canción que captura el espíritu. Es una canción sobre la frustración de no ser capaz de encontrar salida en una situación difícil”.
Parece que ’Endtapes’ encajará perfectamente en el romance de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Y sobre todo, en el momento en el que veremos, por fin, a Renesmee. ¿Qué os parece la elección del grupo? ¿Mantendrá la BSO de Crepúsculo: Amanecer la calidad de años anteriores?
Fuente: ideal

Nuevas fotos de Rob ayer por la noche en su coche por LA

Publicado: ----> Cindy☺


  

Los fracasos en taquilla de Kristen Stewart y Robert Pattinson comparados con los de Taylor Lautner !


Image hosted by uppix.net
Que conste que yo no llamaría un fracaso a la recaudación en taquilla de Rob, pero aquí tenéis un análisis comparando los totales de las recaudaciones de Rob, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Taylor
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Valentine’s Day, Abduction.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 53,5 millones de dólares.
Kristen
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Welcome to the Rileys, The Runaways, The Yellow Handkerchief, Adventureland.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 17,8 millones de dólares.
Rob
Proyectos no relacionados con Crepúsculo desde el 2008: Little Ashes, Remember Me, Water for Elephants.
Media de recaudación de películas no relacionadas con Crepúsculo: 92 millones de dólares.
Mientras que Pattinson ha demostrado que el público lo aceptará en proyectos diferentes a la saga Crepúsculo, él todavía no ha protagonizado un homerun.
Su promedio de recaudación en taquilla disminuyó en su papel secundario en la cuarta película de Harry Potter pero Water for Elephants consiguió una ganancia respetable desde que se estrenó, con 18 millones de dólares durante el fin de semana. No le fue tan bien con Remember Me, que recaudó 8 millones de dólares el fin de semana de su estreno.
Rob tiene una buena oportunidad de longevidad en el cine. Ya tiene más variedad en su trabajo que Lautner, y como Stewart, es feliz de trabajar en películas independientes en lugar de en grandes éxitos de taquilla.
Todavía parece que lo que él necesita es un papel muy importante que lo coloque en lo más alto, pero hasta entonces es feliz con el ritmo en que le van las cosas.
via twilightargentina
Fuente | vía Spunk-Ransom | vía, traducción y adaptación PattinsonWorld

Kristen Stewart deslumbra en Glamour en el mes de noviembre!

Publicado: ----> Cindy
Kristen Stewart aparece super sensual en la última edición del magazine Glamour, además de confesar más de sus secretos sobre el trabajo, su novio Robert Pattinson y amigos como Taylor Lautner.
Ya estábamos extrañando nuevas apariciones de quien encarna a la romántica Bella Swan en “Breaking Dawn”. Mientras se encuentra filmando el largometraje “Snow White” y nosotros contamos los días para el estreno del siguiente capítulo de la saga Crepúsculo, nos alegramos al descubrir la más reciente aparición de Kristen en una revista.Con unas fotografías donde sale preciosa en portada e interior de Glamour, luciendo al menos cinco diferentes looks, Kristen Stewart deleita una vez más a sus seguidores.
En la entrevista dada a Stephenie Meyer, la novia de Robert Pattinson se mostró más cándida que nunca. Como sabemos Kristen adora a Rob sin embargo cuando vió por primera vez “Amanecer” prefirió hacerlo con su amigo Taylor Lautner.
Ella nos cuenta que fue una entretenida experiencia porque con él de verdad se sienta a ver la película ¿significará que con Rob hace otras cosillas?.
Al parecer se relaciona con la energía de cada uno respecto a “Crepúsculo”, recalca que Taylor y ella son fans de la historia, en cambio a Rob le gusta pero no tanto.
Además cuenta que aunque en la historia Bella se queda con Edward, ella como Kristen Stewart guarda un profundo sentimiento hacia la amistad con Jacob. ¿Y quién no? allí se refleja una bella expresión de amor.
Si quieres ver las fotos de Kristen Stewart  en Glamour, entra AQUÍ!
Fuente: Impre
Adaptacion: DiarioTwilight

Taylor Lautner, en publicacion de Publinews en Guatemala.

Publicado: ---->Cindy
Via: Twilighters Cullen Black

Fandango.com: Compra AHORA las entradas de La Saga Crepúsculo (Amanecer, parte 1)!


Compra tus entradas AQUÍ
Traduccion: DiarioTwilight

Nuevas fotos HQ de Taylor en El Hormiguero y en photocall en Madrid!


Por fin tenemos fotos en HQ de Taylor!!!
loading
loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...