sábado, 3 de diciembre de 2011

Publicado: ----> cindy

Terra: Los Kardashian Se Separan Mientras que Robsten Se Unen

La prensa rosa de Hollywood ha disfrutado esta semana de dos culebrones con el amor como protagonista. Kris Humphries y Kim Kardashian acusándose mutuamente después de un fracasado matrimonio tienen mucho que envidiar al amor entre los protagonistas de ‘Crepúsculo’.
Así es el amor. Mientras unos se juntan, otros se dicen ‘hasta luego, Lucas’. Eso es justamente lo que ha pasado esta última semana en la prensa rosa de Hollywood. Cuatro de los grandes nombres de la farándula están en la cima del candelero. Unos por amor y otros por desamor.
Aunque ya han pasado varios días desde que Kim Kardashian y Kris Humphries dijeran eso de ‘hasta aquí hemos llegado’, la aún pareja sigue en boca de todos. Ambos quieren la anulación de su matrimonio a toda costa y para que quede bien clarito, airean los motivos de su separación por todos los medios.
El primero en disparar ha sido él, declarando que su matrimonio fue un auténtico ‘fraude’. Así, Kris ha dejado bien claro que se casaron por y para el programa de televisión. Ahora, Humphries se siente engañado y utilizado. A buenas horas, mangas verdes.
Así que por esto y por mucho más, está planeando una batalla legal y es que ‘puede sacar una gran ventaja financiera con todo este asunto si consigue demostrar que el matrimonio ha sido un fraude, poniendo en duda la legitimidad del acuerdo pre-nupcial al constar como estafa, por lo que podrá demandarla por daños y perjuicios’.
Por si esto fuera poco, una fuente ha declarado para ‘Hollywood Life’ que el matrimonio entre ambos fracasó debido a la codicia, la distancia, las grandes peleas y los celos de Kim.
Lo último del culebrón Kardashian-Humphries viene calentito: cruce de acusaciones, demandas e incluso problemas de visado. Mientras el mejor amigo de Kim planea demandar a Kris, este último alza la voz para acusar a su todavía pareja de haberle elegido como marido siguiendo un casting.
Finalmente, la estrella de televisión ha entrado a formar parte de la lista de vigilancia del programa oficial de inmigración de Australia después de que, presuntamente, incumpliese las condiciones de su visado. Ahí es nada.
Pattinson y Stewart mueren de amor
La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.
Para Kristen Stewart, su amado Robert tiene cualidades que toda mujer desea en un hombre. Según una entrevista concedida por Kristen para ‘Times of India’, el amor que siente por Robert se debe a que es el novio ideal.
Todo esto va un poco más allá y acaba dando el salto de la realidad a la ficción. El actor ha afirmado que no le importaría perder la vida por la persona más importante de su vida, por proteger a la dueña de su corazón. ¡Vaya drama te has montado tu solito, Rob!
Además, parece que la romántica boda que vivieron rodando ‘Amanecer’ ha hecho que les entren ganas de hacer que esa preciosa historia de amor sobrepase la pantalla. La parejita podría estar un paso más cerca de convertirse en marido y mujer.
Sin embargo, una brecha se ha cruzado en su romántico camino. Parece que la familia es más fuerte que el corazón y por eso Robert y Kristen no podrán pasar las Navidades juntos. ¡Menudo sinvivir! Uno en Londres y la otra en Los Angeles. ¿Podrán resistirlo?

Nuevas Fanpics de Alex Meraz, Daniel Cudmore, Christian Camargo y Charlie Bewley desde la Twilight Con de Los Angeles

Publicado: ----> Cindy

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Os dejo unos preciosos dibujos de Edward y Bella durante su boda en Breakin Dawn, podeis ver más en @robartgallery

Publicado: ----> Cindy

Os dejo unos preciosos dibujos de Edward y Bella durante su boda en Breakin Dawn, podeis ver más en @robartgallery

Nuevos outtakes de Chaske Spencer

Publicado: ----> cindy


loading
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Taylor podría tener un Proyecto con Nicholas Sparks?


E
n Twitter, hace unas horas, el famoso escritor 
Nicholas Sparks dijo tener un almuerzo con nuestro actor, Taylor Lautner, considerándolo como un joven extraordinario!

Nos preguntamos lo mismo de lo que todos están hablando. ¿será posible un nuevo proyecto para nuestro joven actor?


¿Qué le gusta regalar a Kristen Stewart en la época navideña?

Publicado: ----> Cindy

¿Qué le gusta regalar a Kristen Stewart en la época navideña?
En una reciente entrevista a NBC, Kristen Stewart confesó que le encanta regalar mascotas a sus amigos.

"Me encanta regalar mascotas cuando es apropiado. Le di a Josh Hutcherson una tortuga cuando trabajaba con él. Me pregunto si él todavía la tiene. No la nombre; le di la tortuga. Espero que él todavía tenga esa cosa".


Y es que Kristen adora los animales y junto a Robert Pattinson tienen un perro llamado "Bear", al cual llaman su "Bebé". Fue adoptado por Robert este año en un refugio de animales. Pese a eso, ambos quieren adoptar otra mascota para ampliar la familia, pues una fuente dijo a la revista More: "Era muy dulce cuando Kristen regresa a Los Ángeles desde el Reino Unido donde está filmando "Blancanieves y el cazador". Creo que van a adoptar una nueva mascota y ahora quieren escogerlo juntos".


"La pareja pronto se irá a vivir juntos y sin lugar a dudas la mascota que ambos adopten será muy afortunada, ya que tanto Robert como Kristen adoran a los animales y siempre se les ve en sus ratos libres paseando a 'Bear'".

Video: Pattinson y Stewart demuestran su amor

Publicado: ----> cindy


La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.


mira el video AQUI

Fecha de lanzamiento de SWATH en Rusia Mayo 31 del 2012

Publicado: ----> Cindy



Cómica parodia de Breaking Dawn de la escena de sexo!

Publicado: ----> Cindy

Fotos Fan de Robert y Taylor durante la premiere de BD (Amanecer) Parte 1 en Barcelona

Publicado: ----> Cindy

¡Llevo queriendo publicar estas fotos desde hace semanas! Carla y Jordina me envíaron vía e-mail sus fotos tomadas durante la premiere de Breaking Dawn (Amanecer) Parte 1, celebrado hace unas semanas en Barcelona. Quería darles las gracias por confíar en mí sus fotos. ¡¡Muchas gracias cielines!! - ^^

Fotos por Carla:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos por Jordina:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...