A pesar de ello, su carrera como modelo se fue tan rápido como llegó, a medida que el joven londinense iba creciendo. “Luego, supongo, que mi look empezó a parecer más ‘gay’ y nadie me dio más trabajo. La verdad que tuve una carrera de modelo bastante poco exitosa”, añade.
Afortunadamente para él, a medida que sus trabajos como modelo eran cada vez más escasos, aumentaban sus colaboraciones en películas, hasta que en 2005 llegaría su participación en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. En 2007 se convertiría en Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, lo que le catapultó a la fama mundial.
Sin embargo, Pattinson siempre ha afirmado que su pasión es la música y ha llegado a plantearse la posibilidad de dejar en cine para volcarse en su faceta como cantante.El actor de 23 años acaba de estrenar ‘Eclipse’, tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ y todavía llegará a los cines como vampiro con las dos últimas entregas de ésta. También ha estrenado ‘Sin límites’, donde encarnaba a Dalí, y ‘Remember Me’, que se entrena a mediados de septiembre en DVD. Tiene pendientes de estreno ‘Agua para elefantes’ y ‘Bel Ami’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario