Pese a que se encontraba sin la compañía de su novio Robert Pattinson, Kristen Stewart lució muy feliz en un encuentro que tuvo con sus fanáticos, en el que firmó autógrafos y repartió sonrisas a todos los que estuvieron en el lugar.
Existe alguna razón por la que Stewart anda muy contenta en estos días. ¿Tendrá que ver con Robert Pattinson? No se conoce la razón pero lo cierto es que la bella actriz tuvo un comportamiento admirable con sus seguidores.
Kristen está finalizando la promoción de la cinta Welcome to the Rileys antes de integrarse definitivamente al rodaje de Amanecer en Luisiana, adonde llegó a instalarse hace unos días junto a Robert Pattinson.Stewart, a la salida de un conocido hotel de Nueva York, además de firmar autógrafos, conversó con sus fans y señaló que no le resulta complicado pasar de un personaje difícil como la stripper Mallory de su más reciente película, hacia la dulce Bella Swan de Crepúsculo.
Además, resaltó que le agrada ser parte de la famosa saga de vampiros juveniles. “Me siento muy afortunada de pertenecer a este reparto y tan pronto como volvamos al set todo será como siempre. Será bueno volver”, dijo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart viven un romance que ha sido ventilado en las últimas semanas en cenas, salidas y fiestas. Ahora, ambos se encuentran listos para empezar a filmar Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario