Los fans de las peliculas "Twilight" van a tener un poco más de historia agregada para hundir sus dientes.
Las anteriores adaptaciones cinematográficas del vampiro-iluminado Stephanie Meyer han estado casi igual que el libro, pero con la última novela "Amanecer" se dividirá en dos películas, la guionista Melissa Rosenberg le ha contado a PopcornBiz que ella está disfrutando de un poco más de margen para añadir cosas por su cuenta.
Si no has leído los libros, ten cuidado con los SPOILERS que vienen a continuación (en "leer más").
"Lo hice realidad, porque tenemos que llenar la historia, debido a que estaremos haciendo las dos próximas películas", dijo Rosenberg. "Así que no había espacio de tiempo para jugar y ampliar algunos de los personajes que Stephanie nos presenta. Eso fue muy divertido".
"Es una película mucho más adulta - Es una historia para adultos", dijo la escritora de la evolución a cerca de la franquicia más allá de sus orígenes en la escuela secundaria. "Las apuestas se elevan aún más porque no es la historia de adolescentes. Es la historia de adultos, por lo que estamos hablando de matrimonio e hijos y la familia - y estas cosas son bastante para adultos, pero son sexy ".
Rosenberg dice que el punto culminante de la historia será ver a Bella, el personaje de Kristen Stewart, convertirse en un vampiro al fin. "Kristen llega a hacer la transformación, y va a ser muy emocionante al verlo. El Director Bill Condon y yo hemos hablado sobre esto en el desarrollo de los guiones. Ahora ella va a personificarlo. Va a ser tan grande".
Rosenberg, quien escribió todas los guiones para las películas de "Twilight", y anteriormente escribió para la serie "Dexter", no tiene asumido el hecho de que, su buena racha con la sangre está llegando a su fin.
"Sería una experiencia horrorosa si después de cuatro años no hubiese escrito para 'Twilight'", dijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario