Daniel Radcliffe tiene unos 20 años ya y a pesar de su edad es conocido en casi todo el mundo. De ser un niño de cinco años criado por un sabio maestro de 60 años, ha demostrado su habilidad fenomenal para trabajar a través de la magia cautivante de la serie de películas de Harry Potter.
No sólo se encuentra en los titulares desde hace 10 años, sino que también es aclamado por la crítica y es uno de los más ricos actores. Pero para alguien que su nombre es pronunciado por millones de mujeres, Daniel es una persona humilde y contrario a otras personas de la pantalla como Paris Hilton, Daniel no se considera una celebridad y trata de mantener los pies en el suelo.
“Nunca me consideré una celebridad. Por lo general, las personas que sienten asi no son muy agradables. “Del mismo modo, el actor Robert Pattinson, quien también se encuentra en medio de un tsunami, consigue llevar su trabajo de una manera muy modesta. El esta con los pies en la tierra y es alguien espitual , que apenas (o nunca) muestra el aire de una superestrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario