martes, 28 de diciembre de 2010

Rumor: Robert abandona La Saga Crepúsculo: Amanecer

Esta nota ha sido publicada hoy, y no me creo ni media palabra, pero aqui se las traigo, espero que solo sea eso, uno de tantos rumores que inventan!

Por todos es sabido el problema que tiene con la fama el propio Robert Pattinson después del éxito cosechado en taquilla por La Saga Crepúsculo. A pesar de que su fama se debe a las adaptaciones cinematográficas de los libros de Stephenie Meyer, éste afirma que está bastante saturado y teme que no pueda conseguir papeles serios después de Edward Cullen.

A tal punto ha llegado esta saturación y su anhelo por volver a ser desconocido que le ha causado una crisis de ansiedad y ha tenido que abandonar el proyecto temporalmente. En un comunicado lanzado por su representante afirma que “los médicos le han recomendado que se tome un descanso, ya que esto podría suponer serios problemas tanto para su propia persona como para la producción“.
Los responsables de Summit Entertainment no andan del todo contentos con la actitud del actor ya que esto supondrá un importante retraso en la producción de La Saga Crepúsculo: Amanecer, por lo que su estreno previsto para 2012 difícilmente podrá cumplir sus plazos.

CHICAS OREMOS PARA QUE ESTO SEA TAN SOLO UN RUMOR =S

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...