viernes, 21 de enero de 2011

Rob y Kris grabaran escenas hoy en un parque!

Robert Pattinson y Kristen Stewart  rodaran  escenas de Breaking Dawn , en un parque el dia de hoy.
Según Hollywoodlife.com R_Patz y Kristen grabaran  en el parque Arsenal en Baton Rouge, Louisiana, junto con los demás actores de la saga.
El sitio dijo que obtuvo la información de una fuente interna e incluso tiene imágenes del set , que muestran diversas pantallas verdes construidas en el parque cerca de la calle.

La policía local también ha afirmado que las calles cercanas al parque permanecerán cerrado desde las 13hs (hora del este – GMT), lo que nos daría una idea de cuanto tiempo permanecera   el elenco ahi.
Mientras tanto, una de las estrellas de la serie, Peter Facinelli – que interpreta al padre de Robert Pattinson en la pelicula – reveló que ya se filmó la escena final de la saga.
Facinelli confesó que el elenco estaba muy triste durante el rodaje de la secuencia, como revelo US Team: “El día que rodamos la escena final, sabíamos que era el final de la última película y  sentimos  un poco de melancolía. Fue triste. “
A pesar de que  ‘Crepúsculo’ llegará a su fin,  R_Patz no estara lejos de la gran pantalla, ya que  el still oficial de su nueva película, “Bel Ami” acaba de ser lanzado
En la foto podemos ver a Rob sentado ante una mesa  representando al mujeriego Georges Duroy.

Bel Ami está programada para estrenarse este año … no puedo esperar para ver a Rob en acción!
Para aquellos que quieren tener una idea de cómo es el Parque del Arsenal en Baton Rouge ,  hay  algunas fotos en el sitio Flickr .
Fuente: MTV |
Robsessed twiligthfever
 traduccion diariotwilight
by; Cindy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...