viernes, 7 de enero de 2011

Los descuidos de Kristen Stewart!

Madrid.- Kristen Stewart se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche en los People´s Choice Awards 2011, y, a mayores de su éxito profesional, lo ha hecho por sus múltiples descuidos. La estrella se llevó el premio a mejor actriz de cine por ‘Eclipse’, y además de chocar con su novio, Robert Pattinson, y metió la pata descubrió parte del final de ‘Amanecer’.

En cuanto a lo primero, el acto fue totalmente involuntario. Kristen Stewart golpeó a Robert Pattinson cuando ambos se levantaban, junto a Taylor Lautner, para saludar al público. La actriz propinó un golpe en la boca a su novio y compañero en ‘Crepúsculo’, que recibía acto seguido sus disculpas. “Oh, Dios mío. Lo siento”, le decía Kristen, lo que provocó que el incidente no pasara inadvertido.
Pero, además de pegar a Robert Pattinson, Kristen Stewart llamó la atención sobre el escenario por descubrir parte del final de ‘Amanecer’, la última entrega de la saga de vampiros. La actriz lo dejó claro. “Esta mañana yo era un vampiro en Baton Rouge”, decía en su discurso de agradecimiento. Se ve que tras pasar la Nochevieja con Robert Pattinson en Inglaterra, a la actriz se le ha olvidado la discreción con la que se suelen llevar los rodajes de la saga.
Para todos los que no hayan leído los libros de Stephanie Meyer, este ingenuo comentario es una auténtica exclusiva pues descubre parte del final de ‘Crepúsculo’ en el que ‘Bella’ se convierte en vampiro.
Pero los descuidos durante los People´s Choice Awards 2011 no terminaron ahí para Kristen Stewart. Enfundada en un minivestido dorado de ‘paillettes’ y subida a unos altísimos ‘peep toes’ de Jimmy Choo, la actriz tuvo algunos problemas para llegar al escenario. Su compañero Taylor Lautner se prestó rápidamente a ayudarla a subir las escaleras y evitar así una vergonzosa caída.
Sin duda, la noche fue una de las más accidentadas para Kristen Stewart, pero también de una de las más exitosas. La saga ‘Crepúsculo’ triunfó, junto con Katy Perry en la entrega de premios.

Fuente:
La Voz LibreVia: Dirio Twiligth
by; cindy

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...