viernes, 14 de enero de 2011

Relato y fotos de una fan Chilena que se hizo un tatuaje Twilight!

Aqui tenemos lo que ella nos dice sobre su tatuaje:
“Hola a toda la comunidad twilight… bueno como sabran me tatué las portadas de la saga, xq significan muchas cosas para mi, primero q todo amo la saga x ser hermosa y unica, su historia es demasiado especial y me enamore de ella en cuanto la conoci… la saga ha transformado mi vida en muchos aspectos, me ha hecho una persona mas feliz, ha sido mi terapia y via de escape a muchas cosas, me llena por completo, gracias a ella he conocido un mundo maravilloso,y en especial a personas hermosas y exepcionales,

q comparten conmigo esta inmensa y maravillosa pasion, es por todo esto y mas q decidi marcar en mi piel, las 4 imagenes de las portadas, porq cada vez q las vea recordare cada momento vivido desde q Twilight entro a mi vida, en este tatuaje, van cada una de las personas q he conocido a traves de ella, cada libro, cada pelicula, y porq no decirlo Robsten q tambien significa mucho para mi, y son de las personas q mas amo en esta vida…
se con seguridad q jamas me arrepentire de este tatuaje porq por lo q me resta
de vida amare la saga y sere una twilighter hasta el dia de mi muerte” Cati Arias
Yo lo encuentro muy lindo ^^
Estaré atenta a tus comentarios :)
Un abrazo desde Chile,
Francisca Hidalgo
gracias mil a Francisca por enviarnos esto a DiarioTwilight!!!! Nos encantaron las fotos y lo que la chica menciona, asi nos sentimos muchas de nosotras con respecto a Twilight!


by; Cindy
Fuente Diario twilight

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...