Hablar de ropa interior es referirse al diseñador estadounidense Calvin Klein, quien desde hace casi 30 años revolucionó este mercado al causar embotellamientos con sus carteles, que incluían a sensuales modelos como el entonces cantante de rap Mark Wahlberg y otros apolos que mostraban sus pectorales, así como si nada.
Teniendo como imagen al tenista español Fernando Verdasco y al estadounidense Kellan Lutz, actor de “Crepúsculo”, la nueva colección de CK Underwear sigue los lineamientos básicos de su creador: líneas simples, materiales naturales, cortes ergonómicos y pequeños detalles de moda, como la clásica franja elástica, en donde se lee el nombre de este icónico diseñador.
La colección se llama “X Elements” porque está dedicada a los cuatro elementos de la Naturaleza. A esta campaña se suman el futbolista japonés Hidetoshi Nakata y al actor y modelo Mehcad Brooks, también de Estados Unidos.
La oferta incluye bóxers cortos o largos en colores básicos, como blanco y negro, aunque para este 14 de febrero hay algunos modelos en rojo, además de muchas rayas y estampados para los más jóvenes y audaces.
“Los mexicanos han evolucionado en el gusto de su ropa interior y se sienten atraídos por la comodidad, pero también por la estética y ya se atreven más en la elección de sus diseños”, afirma Jesús Alvarado, director de marketing de esta compañía en México.
SIDE
Buscan por el mundo
Respecto al casting que se llevó a cabo el año pasado para encontrar nuevos modelos, los finalistas fueron Laurence Cope, de 19 años, por Inglaterra; Mickael Melcher, de 22, por Francia; Lenn Haberthales, de 21, por Alemania; Nikos Douramanis, de 22, por Grecia; Carmelo di Guardo, de 23, por Italia; Chiel Konings, de 20, por Holanda; Dan Miller, de 23, por Rusia; Alex Bechet, de 23, por Suecia, y Luis Ansa Echegaray, de 24, que representa a España.
Así lo dijo:
“Busco que una prenda interior sea una extensión de la personalidad de cada hombre contemporáneo”
Calvin Klein
Diseñador
fuente
by; cindy
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